in , ,

Cómo descargar Sideswipe de Rocket League

Rocket League es un título que ha sabido aunar de forma divertida dos pasiones muy conocidas en nuestro país como son el fútbol y el motor. El éxito del título de Psyonix también está llevando a que cada vez más usuarios quieran jugar a una producción de este tipo.

Por tanto, no es casualidad que tú también te estés preguntando cómo descargar Rocket League Sideswipe, o el título móvil de la serie. Este último se aleja un poco del clásico videojuego para PC y consolas, presentando un desarrollo lateral y mecánicas adaptadas a dispositivos portátiles.

Sin embargo, no son pocos los que se han divertido sobre la marcha con Rocket League Sideswipe, por lo que entiendo perfectamente tu deseo de aprovechar este tipo de experiencias en movimiento, poniéndote a prueba contra otros jugadores online. Por lo tanto, a continuación puede encontrar toda la información relevante relacionada con la descarga del juego: ¡Solo tengo que desearles una buena lectura y, sobre todo, que se diviertan!

Cómo descargar Sideswipe de Rocket League

Ya que te estás preguntando cómo descargar Rocket League Sideswipe, creo que es correcto profundizar en el tema no solo desde el punto de vista de Android, iPhone y iPad, que son las plataformas en las que está disponible el juego «básico», sino también en relación a PC y Mac. De hecho, hay algunas posibilidades interesantes también desde este punto de vista. A continuación puede encontrar la información que está buscando.

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en Android

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en Android

Si estás tratando de entender cómo instalar Rocket League Sideswipe en Android, ya que esta es tu plataforma de referencia, te alegrará saber que en la mayoría de los casos puedes simplemente ir a Play Store, que es la tienda digital preinstalada en múltiples dispositivos que integran el sistema operativo del robot verde.

Si tienes disponible un smartphone o tablet de este tipo, solo tienes que abrir Play Store (usando el icono de la bolsa de la compra, que normalmente se encuentra en la Home o en el cajón de aplicaciones, o la pantalla que incluye todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo) y busque “rocket league sidewipe”.

Luego, toca el ícono del juego (en el que ves autos chocando hacia la pelota) -o visita este enlace directamente desde tu dispositivo- y presiona el botón Instalar, para que se inicien en sucesión, automáticamente, descargar e instalar. Una vez que se hayan completado todas las operaciones necesarias, puede iniciar el juego utilizando el icono de Rocket League Sideswipe que aparecerá en la pantalla de inicio o en el cajón de la aplicación.

En definitiva, si tienes un dispositivo Android con los servicios de Google, no deberías tener demasiados problemas para completar la operación, ya que nos referimos al clásico procedimiento que hay que seguir para instalar nuevas apps en smartphones y tablets de este tipo.

En cualquier caso, si tienes disponible un dispositivo Android sin Play Store, por ejemplo un smartphone Huawei con HMS, debes saber que Epic Games, una casa de software muy conocida en el mundo que en 2019 adquirió Psyonix (es decir, los desarrolladores de Rocket League), proporciona otro procedimiento oficial.

Cómo descargar Rocket League Sideswipe Juegos épicos APK Android

De hecho, puede proceder con seguridad con la instalación de Rocket League Sideswipe utilizando la aplicación Epic Games. Este último se obtiene directamente del portal oficial de Fortnite (no te preocupes: luego puedes decidir qué juegos instalar). Una vez que haya llegado a este sitio web directamente desde su dispositivo Android, presione el botón Obtenerlo desde la aplicación Epic Games.

Confirme, por lo tanto, su voluntad tocando el botón Descargar de todos modos, luego habilite la instalación desde fuentes desconocidas (el procedimiento puede cambiar según el dispositivo Android que tenga, pero solo siga lo que se indica en la pantalla). Si necesita más orientación sobre esto, puede consultar mi guía sobre cómo abrir archivos APK.

Por lo demás, una vez que hayas abierto el archivo APK y presionado el botón INSTALAR, solo debes iniciar la app de Epic Games, luego presionar el botón OBTENER, ubicado dentro de la caja de Rocket League Sideswipe. Finalmente, se le puede pedir que presione el botón INSTALAR, toque el elemento CONFIGURACIÓN, mueva la palanca Habilitar de esta fuente a ENCENDIDO y presione el botón INSTALAR una vez por todas.

A continuación, puede iniciar Rocket League Sideswipe de forma clásica o presionando el ícono del juego que aparecerá en la pantalla de inicio o en el cajón de la aplicación. En definitiva, nos referimos al mismo procedimiento que exploré en mi tutorial sobre cómo jugar Fortnite en Android, por lo que podrías aprovechar para jugar también al título de Epic Games Battle Royale, así como a Rocket League Sideswipe.

Nota: si tienes un smartphone o tablet Samsung, te puede interesar saber que, además de la Play Store, en ese caso también puedes instalar Rocket League Sideswipe a través de la Galaxy Store, que es la tienda que suele estar pre- instalado en dispositivos Samsung. También en este caso, obtendrá la aplicación Epic Games y luego podrá proceder como se indicó anteriormente.

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en iPhone y iPad

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en iPhone y iPad

¿Cómo se dice? ¿Utilizas un iPhone o iPad y te gustaría disfrutar de la experiencia Rocket League Sideswipe en este último? No hay problema.

El juego, de hecho, está disponible directamente en la App Store de Apple: esto significa que el procedimiento a seguir es muy similar al que ya he indicado en el capítulo sobre Android: en otras palabras, sigue el método clásico que usarías para instalar aplicaciones en iPhone / iPad.

Luego abra la App Store (a través del ícono A estilizado ubicado en la pantalla de inicio de su dispositivo), busque «rocket league sideswipe», presione el ícono del juego (aquel en el que ve los dos autos chocando hacia el globo) – o visite este enlace de la tienda de aplicaciones directamente desde su dispositivo, y toque el botón OBTENER, finalmente verificando su identidad usando Face ID, Touch ID o la contraseña de Apple ID.

Al hacerlo, la descarga de los archivos necesarios del juego y la instalación comenzarán automáticamente. Solo espere a que se completen estas operaciones, para luego poder iniciar Rocket League Sideswipe usando el ícono apropiado que aparecerá en la pantalla de Inicio.

Si tienes alguna duda o problema relacionado con la instalación, te recomiendo que consultes mi tutorial sobre cómo descargar aplicaciones en iPhone.

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en PC

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en PC

Si planeas descargar Rocket League Sideswipe para PC, el método que puedes seguir es usar un emulador de Android.

De hecho, este tipo de programas ya ha alcanzado cierta madurez, como para permitirte jugar sin demasiados problemas en tu ordenador con títulos diseñados para Android que tienen un sector técnico bastante bueno.

En este contexto, las soluciones que suelen tener en cuenta los gamers son principalmente BlueStacks y MEmu. Sin embargo, hay muchas otras soluciones y, por lo tanto, le aconsejo que profundice en mi tutorial sobre los mejores emuladores de Android para comprender mejor lo que está disponible.

En cualquier caso, una vez que hayas elegido el programa que más te conviene y se adapta mejor a tus necesidades, generalmente el procedimiento a seguir una vez que inicias el emulador siempre es muy sencillo. De hecho, pasa por el uso de la cuenta de Google.

Una vez que haya iniciado sesión con este último perfil, simplemente debe seguir el procedimiento de instalación clásico ya indicado en el capítulo sobre Android. De hecho, para ti será como tener un smartphone o una tablet a tu disposición, solo que procederás desde tu ordenador de confianza.

Así que simplemente abra Play Store, busque «rocket league sidewipe» y presione el botón Instalar, luego espere a que se realice la descarga y la instalación. Por último, encontrarás el icono del juego, que te permitirá iniciarlo, en la pantalla principal del emulador, que simula el clásico Home de los smartphones y tablets Android.

Por lo demás, quizás te interese saber más sobre mi guía general sobre cómo jugar juegos de Android en tu PC, en la que he explorado un poco todas las posibilidades que tienes disponibles para disfrutar de producciones móviles en tu computadora con Windows.

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en Mac

Cómo descargar Rocket League Sideswipe en Mac

Si estás interesado en jugar a Rocket League Sideswipe en Mac, debes saber que es posible hacerlo a través de un emulador de Android, exactamente como se indica en el capítulo para Windows PC.

Por lo tanto, no hay mucho que agregar a esta posibilidad, ya que esencialmente todo sucede de la manera que ya expliqué anteriormente. Lo único que me gustaría agregar es que uno de los mejores emuladores de Android para Mac es BlueStacks, por lo que quizás quieras usar este último en la plataforma de Apple.

En cualquier caso, generalmente te aconsejo que profundices en mi guía sobre cómo emular Android en Mac, en la que te he explicado todo lo que hay que saber sobre el tema. Por lo demás, el procedimiento es siempre el mismo: iniciar sesión con cuenta de Google, acceder a la Play Store y descargar Rocket League Sideswipe.

Por lo demás, dado que pretendes profundizar en el concepto de Rocket League Sideswipe, quizás también te interese profundizar en el «título base» disponible en PC y consola (si aún no lo has hecho). En este contexto, el tutorial que tal vez quieras consultar es el relacionado con cómo descargar Rocket League.

Neto de esto, si sueles divertirte incluso con este último videojuego, quizás te interese «dar un salto» en la página de mi sitio dedicada a Rocket League, donde también hay muchos otros tutoriales que te pueden ayudar, por ejemplo, para mejorar dentro del título de Psyonix.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

aplicación de autobús

Cómo desbloquear el cifrado de extremo a extremo