in , ,

Cómo desbloquear Duolingo

Desde que empezaste a usar Duolingo por fin estás aprendiendo ese idioma que tanto querías empezar a aprender. Ya sea en inglés, japonés o alemán, hay algo para todos en esta aplicación y ciertamente ha logrado encontrar algo para sus dientes. Sin embargo, desde hace algún tiempo, te has dado cuenta de que algunas de las lecciones que ofrece la aplicación son demasiado simples, casi superfluas y, por lo tanto, te gustaría poder pasar a las siguientes para ahorrar tiempo.

¿Cómo se dice? ¿Di en el clavo perfectamente? ¡Entonces no tienes que preocuparte, porque has venido al lugar correcto en el momento correcto!De hecho, en esta guía encontrarás las instrucciones que necesitas para saber cómo desbloquear Duolingo, para que puedas acceder a lecciones más avanzadas sin tener que completar necesariamente cada curso.

Es especialmente útil hacer esto cuando ya conoce los conceptos básicos de un determinado idioma, pero también si está tratando de aprender el idioma en cuestión rápidamente o si no hay necesidad de aprenderlo en detalle. Si, por lo tanto, está listo para continuar, continúe leyendo: encontrará todo lo explicado a continuación.

Cómo desbloquear Duolingo

Desbloquear Duolingo y acceder a los cursos posteriores que ofrece el servicio es mucho más rápido de lo que piensas, pero puede que no sea tan sencillo; todo depende de su conocimiento del idioma para el que está tratando de desbloquear los cursos más difíciles.

En los siguientes párrafos, por lo tanto, te explicaré los pasos que debes seguir, así que solo debes seguir leyendo y poner en práctica mis sugerencias.

Desde smartphones y tablets

Cómo desbloquear Duolingo

Saltarse cursos en Duolingo a través de la aplicación de Android (también disponible en tiendas alternativas) y iPhone / iPad es bastante rápido y solo requiere unos pocos toques. Para ello, de hecho, basta con desplazarse hacia abajo hasta encontrar cursos con el nombre Checkpoint.

En este punto, debe presionar sobre este último, por lo tanto, sobre las teclas START y START: de esta manera comenzará la prueba. Para aprobar la asignatura tendrás que responder a todas las preguntas que te harán y podrás cometer un máximo de tres errores, tras lo cual se interrumpirá la prueba y tendrás que empezar de nuevo.

Antes de continuar, debes saber que las pruebas de estos cursos pueden ser más o menos difíciles, dependiendo de tu conocimiento del idioma. Cada uno de ellos, de hecho, contiene en un solo curso todo lo que habrías aprendido de los anteriores pertenecientes al mismo capítulo, por lo que mi consejo es que tomes los cursos de Checkpoint solo si tienes un buen conocimiento de los temas tratados en las lecciones. que les preceden.

Completando los cursos de Checkpoint se desbloquearán todos los anteriores que pertenecen al mismo capítulo y todos comenzarán desde el nivel 1. De esta forma podrás acceder a ellos cuando quieras y practicar con los temas que prefieras, sin necesariamente tener que completar otros cursos o niveles para poder alcanzarlos.

Si por el contrario estás intentando saltarte los niveles de un solo curso, entonces tienes que pulsar sobre su casilla y luego sobre el icono de la llave. En este punto, necesitarás las gemas azules para acceder a una prueba especial que te permitirá saltarte todas las lecciones del nivel actual del curso, para que puedas pasar inmediatamente al siguiente. Puedes ganar gemas azules de varias maneras, como a través de misiones diarias, logros, subiendo de nivel o manteniendo la coherencia con tus lecciones.

En caso de que no tenga suficientes gemas azules, puede acceder a las pruebas para saltar los niveles también gracias a Duolingo Super, el plan de suscripción de la aplicación que, entre las diversas ventajas, ofrece pruebas ilimitadas para avanzar de nivel en un curso sin tener que seguir todas las lecciones. A continuación puede encontrar los paquetes disponibles para la aplicación.

  • Duolingo Super: a un costo de € 7,34 por mes, este paquete ofrece corazones y pruebas ilimitadas, la capacidad de corregir sus errores, pruebas más específicas y la eliminación de anuncios. Puede probarlo con un período de prueba de dos semanas.
  • Duolingo Super Family: con un costo de 10,25 por mes, este paquete ofrece los mismos beneficios que el anterior, más la posibilidad de compartir su suscripción con hasta 6 personas. Puede probarlo con un período de prueba de dos semanas.

Desde PC

Cómo desbloquear Duolingo

Si está buscando omitir los cursos de Duolingo en PC, sepa que el proceso no es tan diferente del anterior. Para ello, simplemente desplácese hacia abajo con la rueda del ratón, hasta encontrar un curso indicado con el icono », marcado con la palabra ¿QUIERES PASAR HASTA AQUÍ? . En este punto, todo lo que tiene que hacer es presionar sobre él y completar la prueba que se le propone.

También en este caso, me gustaría recordarte que para poder aprobar este curso debes tener un buen conocimiento de los temas que se tratan en los cursos anteriores que pertenecen al mismo capítulo, ya que todos los temas serán re- propuesta en una sola prueba. Para aprobarlo tendrás que contestar todas las preguntas sin cometer más de tres errores, así que asegúrate de entender bien todos los temas antes de hacer el examen.

Una vez superada la prueba, todos los cursos pertenecientes al mismo capítulo se desbloquearán en el nivel más alto. También se desbloqueará un curso adicional, reconocible por el icono del trofeo, con el que podrás practicar para lograr un dominio aún mayor en los temas tratados en el capítulo.

Desbloquear historias de Duolingo

Cómo desbloquear Duolingo

Las historias de Duolingo consisten en leer y escuchar una historia o conversación en el idioma que se está estudiando, con lo que también se brindan preguntas de comprensión. Para poder desbloquear esta función, solo lea las instrucciones que encontrará inmediatamente en los siguientes párrafos.

Pero primero, una pequeña nota: al momento de escribir esta guía, las historias aún no están disponibles para todos los idiomas, por lo que es posible que algunas de ellas no tengan esta función.

Desde smartphones y tablets

Cómo desbloquear Duolingo

Para desbloquear historias en Duolingo en su teléfono inteligente o tableta, debe alcanzar un mínimo de 10 coronas. Estos se pueden obtener al completar los distintos niveles de cada curso, por lo que antes de poder practicar las historias, debe completar una buena cantidad de lecciones para obtener las coronas que necesita.

Puede completar un nivel de un curso simplemente tomando tantas lecciones como sea necesario para avanzar al siguiente nivel y ganar una corona. Sin embargo, si está tratando de acceder a las historias lo más rápido posible, mi consejo es que se salte los cursos a través de los puntos de control, como le expliqué en los capítulos anteriores. De esta manera, de hecho, obtendrás 10 coronas de inmediato y las historias se desbloquearán de inmediato.

Una vez que hayas alcanzado las 10 coronas y hayas desbloqueado las historias, podrás encontrarlas en la pestaña indicada por un ícono de un libro abierto (si no encuentras el ícono, significa que la característica no es compatible actualmente con el idioma que estás estudiando, como he explicado en los capítulos anteriores). Al principio, solo tendrá acceso a un número limitado de historias y podrá desbloquear más a medida que gane más coronas. Eso es todo: simple, ¿no?

Desde PC

Cómo desbloquear Duolingo

¿Cómo se dice? ¿Quieres desbloquear las historias de Duolingo en el PC? Entonces sepa que el procedimiento es casi el mismo: incluso en este caso solo necesita 10 coronas para poder acceder a él.

Lamentablemente, sin embargo, al momento de escribir esta guía el sitio tiene problemas que no te permiten acceder a esta función correctamente, por lo que por el momento las historias no funcionan como deberían. Actualizaré el artículo tan pronto como se resuelva el problema.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona Sky Glass

Las mejores ofertas de vuelos