in , ,

App para hablar con extraños

En los últimos tiempos sientes la necesidad de ampliar los límites de tu conocimiento y contactar con nuevas personas de todo el mundo y de diferentes culturas. Por otro lado, siempre has sido una persona muy extrovertida y acogedora, y además esta actitud positiva tuya te permitiría profundizar en tus conocimientos de idiomas.

Por eso, buscaste en Internet apps para hablar con extranjeros: la intención es encontrar una solución que te permita, por ejemplo, acceder a una comunidad en la que puedas iniciar un intercambio cultural con otras personas que, como tú, te desea combinar negocios con placer y hacer nuevos amigos en todo el mundo, mientras mejora la comprensión de un idioma extranjero.

¡Bueno, tengo que decirte que acabas de llegar al lugar correcto en el momento correcto!Si tienes unos minutos de tu precioso tiempo para dedicarme, de hecho, puedo facilitarte la búsqueda ofreciéndote algunas soluciones muy válidas que te permitirán ponerte en contacto con hablantes nativos dispuestos a ayudarte en tu camino de aprendizaje. un nuevo idioma, o simplemente para conocer extranjeros con los que poder hablar de cualquier tema. ¿Entonces estas lista? Perfecto, en este caso solo me queda desearles buena lectura y que se diviertan!

App para hablar con extranjeros gratis

Si buscas apps para hablar gratis con extranjeros, como no quieres poner tu billetera y simplemente entablar una conversación con personas deseosas de realizar un intercambio cultural provechoso, o incluso dialogar con profesores de lengua materna, tengo varias soluciones para te ofrecemos que se adaptan perfectamente a estas necesidades.

Skyeng (Android/iOS/iPadOS)

preparación de la aplicación skyeng

La primera solución que me gustaría llamar su atención ofrece un enfoque puramente didáctico a su necesidad de poder hablar con extranjeros para aprender un idioma: es Skyeng, la aplicación oficial de una de las escuelas de inglés en línea más grandes, disponible tanto para Android e iOS/iPadOS, que te permite seguir clases particulares para adultos y niños a partir de 4 años con profesores (incluso hablantes nativos) directamente desde tu smartphone o tablet y en horarios flexibles.

Los precios de Skyeng comienzan en € 9,90 por cada lección de 50 minutos, pero puede comprar paquetes asequibles de 4 a 64 lecciones y realizar una prueba inicial gratuita. Además, utilizando el código ARANZULLAGIFT en el área reservada (antes o durante la lección de prueba) puedes recibir 3 lecciones gratis en el paquete de 16 lecciones y 4 lecciones gratis con la compra del paquete de 32 lecciones. Usando el código ARANZULLA15 puedes obtener un 15% de descuento en paquetes de 8, 16 o 32 lecciones.

Skyeng, como se mencionó, representa una de las realidades más autorizadas en el sector, con 160.000 estudiantes, 11.000 profesores y 115 cursos, incluidos los de IELTS y TOEFL e inglés profesional, dedicados a diversas áreas de trabajo, con la posibilidad de lograr, al final del curso, un certificado que acredita el nivel de inglés en la escala MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Destaco la app en particular por la posibilidad de participar en clubes de conversación en los que puedeshazte amigo de personas de todo el mundo y practica inglés hablado en sesiones temáticas gratuitas de 30 minutos.

perfil de la aplicación skyeng

Para probar Skyeng gratis, descargue la aplicación en su dispositivo, indique si tiene 18 años o menos, luego seleccione la opción Con un maestro y elija la razón por la que desea aprender el idioma. Luego, responda el cuestionario que se le propone para permitir que el sistema identifique el camino que mejor se adapta a sus necesidades y realice la breve prueba de evaluación. Al final, complete el formulario para crear una cuenta, elija la solución nativa para hablar con profesores nativos, y proceda a la firma del plan de estudios ingresando, si desea aprovechar la promoción indicada anteriormente, uno de los códigos correspondientes presionando la opción Ingresar Código Promo.

También está disponible un simulador en la aplicación Skyeng (gratis durante 7 días) que le permite aprender palabras y frases de uso común y acceder a contenido multimedia, como libros y videos educativos con traducción simultánea. Más información aquí.

HelloTalk (Android/iOS/iPadOS)

Iniciar sesión en la aplicación HelloTalk

HelloTalk es una aplicación para chatear con extranjeros compatible con dispositivos Android (verifica también en tiendas alternativas si tu dispositivo no cuenta con los servicios de Google) e iOS/iPadOS: es uno de los recursos más populares, utilizado por una enorme audiencia de usuarios que desean para adquirir un mayor dominio de una lengua extranjera y, al mismo tiempo, hacer nuevas amistades e iniciar un intercambio cultural en línea. Es esencialmente gratuito, pero para acceder a ciertas funciones (especialmente aquellas que hacen uso de la geolocalización) es necesario suscribirse a un plan VIP HelloTalkcon costes a partir de 13,90 euros al mes.

Para tenerlo disponible de inmediato, use los enlaces provistos arriba y presione el botón Instalar / Obtener allí (si tiene un iPhone / iPad, se le pedirá que verifique su identidad a través de Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID), luego elija si para iniciar sesión con su cuenta de Google, Facebook o WeChat o para realizar el registro estándar a través de una dirección de correo electrónico.

Luego, complete el formulario que se le propondrá con los datos personales solicitados (Nombre, Apellido, Cumpleaños, Sexo) y presione el botón Siguiente, luego indique su nacionalidad, idioma nativo y el que desea aprender, especificando en el el siguiente paso es su nivel actual de conocimiento.

Una vez hecho esto pulsa el botón Empezar a aprender para acceder a la pantalla principal del servicio: aquí te recomiendo, en primer lugar, completar tu perfil para facilitar la identificación de un compañero con el que entablar una conversación. Para hacer esto, presione el elemento I en la parte inferior derecha y toque su nombre, luego toque las distintas secciones allí para agregar una biografía (si lo desea, también puede grabar una descripción de audio), los pasatiempos y otra información a continuación. Lugares a los que quiero ir, Mi trabajo, Mi ciudad natal,Mi escuela y así sucesivamente.

Añade también una foto a tu perfil pulsando sobre la imagen aplicada por defecto (suele corresponder a la inicial de tu nombre): puedes tomar sesión o subirla desde la galería de tu dispositivo, autorizando a la app a acceder a la cámara o multimedia contenido _

contacto en la aplicación HelloTalk

Tan pronto como esté listo, presione el botón Conectar para ver la lista de personas en línea que hablan el idioma que desea aprender indicado anteriormente. Tenga en cuenta que algunas funciones, como el Más cercano o la búsqueda por género, requieren una actualización de la cuenta a HelloTalk VIP. Tan pronto como encuentre un contacto potencial, toque su foto de perfil para acceder a su perfil, luego toque el botón Mensaje para iniciar el chat.

Por último, me gustaría señalar la presencia de la sección Live, donde puedes participar en eventos en vivo con otras personas (tanto con cámara de video como con voz) y la sección Momentos, un tablón de anuncios donde puedes compartir tus pensamientos y leerlos. publicado por otros usuarios.: Aquí puede encontrar puntos en común con otras personas e ideas interesantes para iniciar una conversación.

Hilokal (Android/iOS/iPadOS)

Perfilado de la aplicación Hilokal

Hilokal es otra aplicación para hablar con extranjeros que te recomiendo probar, gracias a la cual podrás practicar el idioma que quieras aprender participando en divertidas llamadas grupales con hablantes nativos u otras personas que lo hablen con fluidez y deseen enseñarlo.

La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS/iPadOS y es completamente gratuita. Una vez instalado en su dispositivo móvil, al inicio primero se le pedirá que especifique su idioma nativo y en el que desea practicar con el nivel relativo de conocimiento. Después de una breve presentación, por lo tanto, deberá crear una cuenta de usuario, asociando su cuenta de Google, Facebook, Apple o Naver, o utilizando su dirección de correo electrónico.

Una vez hecho esto, volverá a la pantalla principal de Hilokal: le recomiendo que ejecute de inmediato la lista de verificación requerida por la aplicación (tiene 6 días para completarla), en la que primero se le pide que cree su perfil. Por lo tanto, acceda a la configuración de la cuenta presionando la letra inicial de su nombre ubicada en la parte inferior derecha y toque el botón Completar lista de verificación en la parte superior, luego ejecute los distintos asistentes uno tras otro, presionando el botón Completar al final de cada uno de ellos: de esta manera también podrá conocer completamente cómo funciona el servicio.

acceso a una aplicación de chat Hilokal

La aplicación, sin embargo, es muy simple e intuitiva: al presionar el símbolo de la casa ubicado en la parte inferior izquierda del menú principal, puede ver las distintas conversaciones activas (llamadas Tablas) en curso, ordenadas según el nivel que ha establecido como objetivo…

Para participar en un evento, simplemente presione el botón Escuchar correspondiente y podrá escuchar la conversación de audio iniciada por los respectivos entrenadores e interactuar en el chat utilizando las funciones disponibles en la parte inferior de la pantalla. Para conversar activamente también por voz, presione el botón Preguntar para hablar que muestra la imagen de una silla y espere a que se le conceda el acceso, luego habilite el uso del micrófono y comience a hablar con otros usuarios.

También destaco la presencia de las secciones Mensajes (el símbolo de dibujos animados) en las que puede ver y responder mensajes privados con otros usuarios, mientras que al presionar el símbolo de calendario en el centro del menú principal puede ver la programación actual y futura . eventos

Más apps para hablar con extraños gratis

pantallas de aplicaciones en tándem

Las soluciones que he sugerido hasta ahora no te han satisfecho completamente y ¿te gustaría considerar otras aplicaciones para hablar con extranjeros de forma gratuita? No hay problema, he preparado una lista de alternativas igualmente buenas que te recomiendo que consideres.

  • Tandem (Android / iOS/iPadOS) – es una aplicación que te permite identificar fácilmente a otra persona extranjera que, como tú, está interesada en mejorar el conocimiento de un determinado idioma a través de la comunicación por chat, o a través de una llamada de audio o video. El servicio es gratuito, pero es posible acceder a algunas funciones adicionales suscribiéndose a una suscripción Tandem PRO con costes a partir de 8,99 € al mes.
  • Meetup (Android / iOS/iPadOS): aunque no es una aplicación desarrollada específicamente para intercambios de idiomas, esta plataforma te permite conocer gente nueva de todas partes del mundo, tanto en línea como en persona, con quienes compartes intereses comunes. Además, muchos grupos y eventos en línea se enfocan en mejorar la conversación en idiomas extranjeros.
  • Lingbe (Android / iOS/iPadOS): a través de esta aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación), puede participar en una comunidad animada que promueve el intercambio de idiomas entre hablantes nativos mediante el uso de las funciones integradas de chat o llamada de audio.
  • Speaky (Android / IOS/iPadOS) – similar a la mayoría de las soluciones expuestas hasta ahora, esta aplicación también permite, de forma totalmente gratuita, practicar un idioma extranjero, tanto escrito como hablado, con personas de todo el mundo que, a su vez, desean aprender el conocimiento del italiano.
  • Interpals (Android / iOS / iPadOS) – si buscas un pen pal virtual al que puedas contactar online en cualquier momento, un compañero de idiomas para mejorar un idioma extranjero o conocer a un viajero de tu zona, te recomiendo que también pruebes esta solución gratuita que puede contar con una rica comunidad formada por un gran número de miembros.

Espero sinceramente haber sido útil para identificar una aplicación que se adapte a sus necesidades y que pueda conocer gente interesante y agradable.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación gratuita de ayuno intermitente

Aplicacion para bloquear numeros desconocidos