in , ,

App para dar repeticiones

Desde hace algún tiempo, para obtener algún ingreso extra, has estado dando tutorías a estudiantes que están cerca de ti. Ahora, sin embargo, has decidido ampliar tus horizontes y ofrecer tu servicio también a personas que se encuentran en otras ciudades, organizando clases particulares online. Por esta razón, le gustaría confiar en algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que le permitan publicar anuncios y encontrar estudiantes interesados ​​en tomar lecciones.

Si ese es el caso, ¡déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto!En los próximos párrafos de este tutorial, de hecho, enumeraré una serie de aplicaciones para dar repeticiones que podrían ser para ti. Para cada aplicación mencionada, además de mostrarte las características principales, será mi trabajo mostrarte el procedimiento detallado para crear una cuenta como profesor.

Si eso es exactamente lo que estabas buscando, diría que no pierdas más tiempo precioso y llegues al corazón de este tutorial. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer las siguientes líneas. Al hacerlo, te aseguro que podrás encontrar la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades y usarla para dar repeticiones en línea. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Aplicación para dar repeticiones en línea

Si buscas apps para dar repeticiones, me gustaría señalar que existen varias aplicaciones de este tipo que te permiten organizar una lección tanto online como presencial. Además, señalo que todas las aplicaciones mencionadas también están dirigidas a estudiantes que desean tomar repeticiones.

Tutoría (Android / iOS / iPadOS)

Tutoría

Tutoring es una aplicación para dispositivos Android (disponible también en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad que permite dar y pedir repeticiones individuales online. Es gratis con banners publicitarios, mientras que el costo de cada lección individual varía según la tarifa horaria establecida por el usuario que da las repeticiones.

Después de descargar e iniciar la aplicación en cuestión, presione el botón ☰, en la parte superior izquierda, y seleccione las opciones Iniciar sesión y registrarse y ¿No tiene una cuenta? Regístrese _ Luego ponga la marca de verificación para aceptar los términos del servicio, toque el botón Siguiente y llene el formulario de registro con los datos solicitados.

Una vez hecho esto, si desea dar repeticiones, seleccione la opción Tutor cerca del elemento Elija su rol, de lo contrario, haga clic en el elemento Estudiante. En ambos casos, toque el botón Crear cuenta para crear su perfil en Tutoría.

En este punto, presione el botón ☰ nuevamente, seleccione la opción Iniciar sesión y registrarse, ingrese las credenciales asociadas con la cuenta que acaba de crear en los campos Correo electrónico y Contraseña y presione el botón Iniciar sesión para iniciar sesión.

Una vez hecho esto, haz clic en el icono del hombrecito, arriba a la derecha, y personaliza tu perfil introduciendo tus datos en los campos Nombre y apellido, Tu fecha de nacimiento, Dónde vives y Dónde enseñas. Además, puedes especificar tu tarifa horaria, las materias que impartes y tus disponibilidades. Finalmente, asegúrese de que los interruptores junto a las opciones ¿Está disponible para dar lecciones en línea? y Está dispuesto a que los estudiantes se comuniquen con usted de forma privada está activado.

Al hacerlo, su perfil será visible en Tutoría y podrá ser contactado en privado para la repetición en línea. Para ver y posiblemente aceptar solicitudes de estudiantes, haga clic en el elemento Chat ubicado en el menú a continuación y toque la conversación de su interés, para hacer arreglos privados y programar lecciones individuales.

Si por el contrario deseas buscar un docente para obtener repeticiones, selecciona la opción Buscar tutor ubicado en el menú inferior, especifica la materia o tema de tu interés en el campo correspondiente y toca sobre el perfil de los tutores disponibles, para poder visualizar su descripción, opiniones, tarifas y disponibilidad.

Para reservar una lección, presione el botón Contacto, ingrese su mensaje en el campo apropiado y presione el botón Contacto nuevamente para enviar su solicitud. También en este caso, para consultar las respuestas de los tutores, acceda a la sección Chat.

Superprof (en línea)

superprof

Aunque no está disponible en forma de aplicación, Superprof es un servicio válido que te recomiendo probar tanto para dar tutorías online como para buscar profesor y pedir clases particulares.

Los usuarios que decidan dar repeticiones pueden darse de alta en el servicio de forma gratuita pero hay una comisión del 10% por cada lección individual. Alternativamente, puedes activar Superprof Premium (69 euros/año), una suscripción que te permite cancelar comisiones y aumentar la visibilidad de tus anuncios.

Para crear una cuenta gratuita en Superprof, inicie el navegador instalado en su dispositivo (por ejemplo, Chrome en Android y Safari en iPhone / iPad), conectado a la página principal del servicio, presione el botón ☰, en la parte superior derecha, toque en el elemento Regístrate y elige la opción de registro que prefieras entre Suscripción por correo electrónico, Suscripción con Facebook y Suscripción con Google.

Después de crear tu cuenta, si quieres dar repeticiones, presiona sobre tu imagen (o sobre la letra inicial de tu nombre si no has personalizado el perfil), en la parte superior derecha, toca sobre la opción Crear un anuncio y selecciona la opción repeticiones _

Luego ingrese el título de su anuncio en el campo apropiado siguiendo las instrucciones que se muestran en la pantalla y, en las secciones Acerca de la lección y Acerca de usted, ingrese la mayor cantidad de información posible sobre sus lecciones y su experiencia.

En este punto, en la pantalla Ubicación de la lección, ingrese su ciudad en el campo correspondiente y toque el elemento En línea. A continuación, haz clic en el botón Siguiente y, si lo deseas, especifica los idiomas que se hablan.

Finalmente, indique el costo por hora de las repeticiones en el campo Tarifa por hora, ingrese su número de teléfono en el campo correspondiente (solo se enviará a los estudiantes que haya aceptado seguir para lecciones privadas) y presione el botón Siguiente nuevamente para publicar su anuncio..

Para ver todos sus anuncios, toque su foto, arriba a la derecha, y seleccione la opción Anuncios. Accediendo a la sección Solicitudes de Clases, podrás visualizar todos los usuarios que han solicitado alguna de tus lecciones (por cada nueva solicitud también recibirás un SMS al número indicado durante el registro) y elegir si aceptar o no.

Tenga en cuenta que los pagos repetidos se realizan a través de PayPal o tarjeta de crédito/débito. Para asociar un método de pago a su cuenta, presione sobre su foto, toque la opción Panel de control, seleccione las pestañas Cuentas y Pagos y toque la opción Método de pago.

Aprender (Android/iOS/iPadOS)

Aprende

Entre las apps para repeticiones escolares que te recomiendo considerar también está Apprende, disponible para dispositivos Android (si tienes un smartphone sin Play Store, puedes descargarlo desde una tienda alternativa) y iPhone/iPadOS. Es gratis pero cada lección reservada tiene un coste de 1 euro para el profesor y 2 euros para el alumno (obviamente el alumno también tendrá que asumir el coste de la lección según la tarifa horaria indicada por el profesor).

Si cree que esta es una solución válida para dar y recibir repeticiones, inicie Learn y cree su cuenta gratuita haciendo clic en el botón Registrarse. Luego complete el formulario de registro con todos los datos requeridos, coloque la marca de verificación junto a la opción para aceptar los términos del servicio y la política de privacidad y toque el botón Registrarse.

Una vez hecho esto, acceda a su bandeja de entrada, ubique el correo electrónico enviado por Apprende y toque el enlace que contiene para verificar su dirección de correo electrónico. En este punto, vuelva a iniciar la aplicación en cuestión e inicie sesión en la cuenta que creó presionando el botón Iniciar sesión.

Ahora, si desea dar repeticiones en línea, haga clic en la opción Perfil ubicada en el menú inferior y, en la nueva pantalla que se muestra, toque el elemento Conviértase en maestro. Luego presiona el botón OK, acepta e ingresa todos los datos requeridos en la sección Editar perfil.

Además, también deberá especificar el IBAN de la cuenta corriente en la que recibirá los pagos de sus lecciones y, al seleccionar las opciones Documento de identidad frontal y Documento de identidad posterior, cargue un documento de identidad necesario para su identificación. Luego presione el botón Guardar para guardar la información ingresada y espere la verificación por parte del personal de Apprende.

Una vez aceptada tu solicitud, accede a la sección de Lecciones y presiona el botón +, arriba a la izquierda, para crear tu primera lección especificando el tema, fecha y hora, lugar (también puedes seleccionar la opción de Lección Remota), descripción, horario precio y toda otra información solicitada. Finalmente, haga clic en el botón Confirmar para publicar la lección y comenzar a aceptar reservas de estudiantes interesados.

Si por el contrario deseas tomar repeticiones, accede a la pantalla de Learn Lessons y selecciona el tema de tu interés (ej. Informática, Economía, Geografía, Matemáticas, Música, Psicología, etc.), para poder ver todas los profesores disponibles y la tarifa horaria relativa.

Luego presiona sobre el nombre del profesor que prefieras, selecciona la fecha y hora de la lección entre las disponibles, ingresa un mensaje en el campo Notas y toca el botón Reservar. Luego espere la confirmación del profesor y proceda con el pago.

Tenga en cuenta que puede ver todas las solicitudes de reserva y las aceptadas haciendo clic en el elemento Reservas ubicado en el menú a continuación.

GoStudent (Android/iOS/iPadOS)

GoStudent

GoStudent es la solución ideal para estudiantes que buscan aplicaciones para matemáticas y otras materias, como inglés, física, español, biología, química, alemán y muchas más. Está disponible para dispositivos Android (también en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad pero para aplicar como profesor y empezar a dar repeticiones es necesario proceder a través del navegador.

Por lo tanto, si es profesor y desea aplicar para dar repeticiones en GoStudent, conéctese a la página principal del servicio y toque el botón Conviértase en profesor.

En la nueva página abierta, ingrese sus datos en los campos Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico, Teléfono móvil, Fecha de nacimiento, Sexo, Ciudad y Región, indique el nivel máximo de educación completado seleccionando una de las opciones disponibles (Madurez, Licenciatura Licenciatura, Maestría, Maestría y Doctorado), especifique su carrera y su ocupación actual.

Una vez hecho esto, coloque la marca de verificación junto a todas las materias y temas para los que desea dar repeticiones e indique si puede enseñar a niños de primaria colocando la marca de verificación junto a la opción de su interés entre o No.. Luego especifica los idiomas que se hablan y cualquier certificación relacionada.

Ahora, en el campo Disponibilidad semanal, ingrese la cantidad mínima de lecciones que puede ofrecer por semana (teniendo en cuenta que una lección dura aproximadamente 50 minutos), especifique cómo se enteró de GoStudent (por ejemplo, Otro tutor de GoStudent, Familia / Amigos, Otro etc.) y, si lo deseas, haz clic en la opción Curriculum Vitae, para subir tu currículum.

Finalmente, coloque la marca de verificación junto al elemento. Al registrarme como profesor, acepto los términos y condiciones y la política de privacidad de GoStudent y toque el botón Registrarse para convertirme en profesor. En este punto, ingresa nuevamente tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y presiona el botón Siguiente para realizar una prueba de aptitud que deberás aprobar para poder impartir las materias indicadas anteriormente.

Si pasa la prueba y califica para dar clases, no tendrá que crear anuncios ni promocionar su perfil: GoStudent encontrará a los estudiantes para dar lecciones, tutorías o ayudar con la tarea.

Otras aplicaciones para dar repeticiones

Tutores en vivo

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría conocer otras aplicaciones para dar repeticiones? Si es así, aquí hay una lista adicional de aplicaciones que puede considerar para dar y organizar lecciones privadas.

  • Tutors Live (Online): es otro servicio en línea que conecta a los estudiantes que buscan tutores y tutores. La creación de una cuenta, tanto como profesor como alumno, es gratuita pero para tener la posibilidad de ponerse en contacto con otros usuarios es necesario activar una suscripción Premium con un coste de 10 euros durante 2 meses.
  • WeSchool (Android / iOS/iPadOS): esta aplicación es ideal para profesores que desean crear aulas virtuales para enseñar a sus alumnos de forma remota. Es gratis. Para crear una cuenta, puede encontrar útil mi guía sobre cómo registrarse en WeSchool.
  • Google Meet (Android / iOS/iPadOS): aquellos que buscan una solución para organizar ensayos remotos con sus alumnos, pueden descargar Google Meet. Es una plataforma gratuita, también disponible como aplicación, que permite organizar fácilmente reuniones online. Para saber más, te dejo mi guía sobre cómo funciona Google Meet.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo tomar capturas de pantalla en PC con Windows 11

Aplicación para campistas