in , ,

Aplicaciones para coches usados

¿Has decidido cambiar de coche y estás pensando en comprar uno de ocasión? ¿Estás intentando vender tu antiguo vehículo pero, antes de publicar un anuncio online, te gustaría saber cuál es su precio en el mercado? No se preocupe: existen soluciones tecnológicas que pueden ser adecuadas para usted.

En este tutorial, de hecho, quiero recomendar algunas de las mejores aplicaciones de automóviles usados ​​para comprar o vender vehículos a través de la visualización de anuncios de venta, así como para obtener información sobre el precio de un automóvil usado. Además, recomendaré aplicaciones útiles para obtener información sobre autos usados, ingresando la matrícula correspondiente.

Si, por lo tanto, está impaciente por saber más, le sugiero que se tome unos minutos de tiempo libre y lea lo que estoy a punto de ilustrar. Verás que con esta guía mía encontrarás la solución que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

App para comprar autos usados

¿Estás buscando aplicaciones para comprar autos usados? En este caso, puede que le resulten útiles las soluciones para Android y iPhone / iPad, cuyo funcionamiento explico en los siguientes capítulos.

AutoScout24 (Android/iOS/iPadOS)

AutoScout24

La primera app de coches de ocasión que os recomiendo utilizar es AutoScout 24, la versión móvil para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS del conocido portal web gratuito dedicado a la venta de vehículos de ocasión.

Puede usarlo para buscar anuncios relacionados con la venta de autos usados ​​y ponerse en contacto con personas de todo el mundo de una manera muy simple: después de descargarlo y ejecutarlo, consulte la sección Descubrir para ver todos los anuncios disponibles relacionados a las categorías más solicitadas (por ejemplo , coches eléctricos populares).

Si, por el contrario, desea buscar un automóvil específico, presione el botón Buscar y primero elija la ubicación para la búsqueda. Luego indique, a través de la sección Precio y pago, el precio que está dispuesto a pagar por la compra del automóvil y complete la sección Datos básicos indicando toda la información, como marca, modelo y estado del vehículo (por ejemplo, nuevo o usado).). Para refinar su búsqueda, especifique también el kilometraje y la información del año.Matrícula del coche que buscas. Finalmente, toque el botón Resultados para ver todos los anuncios disponibles.

Si ha visto un anuncio de su interés, tóquelo para ver todos los detalles a través de la ficha de información correspondiente, para que pueda ponerse en contacto con el vendedor, mediante los botones Llamar o E-mail.

Automóvil.it (Android / iOS / iPadOS)

Automóvil.it (Android / iOS / iPadOS)

Otra app para comprar coches usados ​​es sin duda la de Automobile.it. Disponible para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, es la solución para dispositivos móviles de este conocido portal destinado a la compra y venta de coches de ocasión.

Gracias a su interfaz de usuario simple e intuitiva, le permite buscar anuncios relacionados con la venta de automóviles en toda Italia. Por lo tanto, luego de descargarlo y ejecutarlo, comience a usar los filtros en la pantalla principal, seleccionando la opción usada.

Luego indique la marca, modelo y precio del auto que está buscando, elija la ciudad y presione el botón Resultados para ver los anuncios disponibles.

App para controlar autos usados

¿Necesitaría usar aplicaciones para verificar autos usados, para ver información relacionada con la ITV, el impuesto de circulación o el RCA? Para este propósito en particular, tengo en mente algunas soluciones para Android e iOS / iPadOS que podrían serle útiles: se las explicaré en detalle en los siguientes párrafos.

Escaneo Targa (Android / iOS / iPadOS)

Escaneo Targa (Android / iOS / iPadOS)

Targa Scan es la aplicación gratuita para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS que te recomiendo utilizar para comprobar vehículos usados ​​a través de matrículas, ya que te permite visualizar, de forma agregada, toda la información pública relativa a un coche, como el lugar y la fecha de matriculación, además de permitirle consultar la cobertura del seguro, la inspección, el impuesto de circulación y mucho más.

Usarlo es muy simple: después de descargarlo e iniciarlo, presione el ícono del automóvil ubicado en su pantalla principal y luego escriba el número de placa del automóvil en el campo de texto que se muestra. Una vez hecho esto, presione el ícono de la lupa y espere a que se realice la búsqueda en la base de datos.

En la siguiente pantalla que se le mostrará podrá ver toda la información relacionada con el automóvil, como el modelo, información sobre el motor, registro y cobertura del seguro (RCA). Además, a través de las entradas correspondientes, podrás saber cuándo se realizó la revisión y si se pagó el sello.

Escáner de vehículos (Android / iOS / iPadOS)

Escáner de vehículos (Android / iOS / iPadOS)

Vehicle Scanner es otra aplicación gratuita para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS útil para obtener información sobre vehículos usados ​​a través de la matrícula. De hecho, te permite conocer la información relativa al TPL, la revisión, el impuesto de circulación y la presencia de reclamaciones.

Usarlo es muy simple: después de descargarlo e iniciarlo, todo lo que tiene que hacer es escribir en el campo de texto que se muestra en el número de registro del automóvil y luego presionar el botón Buscar. Al final de la búsqueda, indique la región de residencia del propietario en el menú desplegable correspondiente y presione el botón Siguiente; especifique el motivo del pago del impuesto de timbre (por ejemplo , renovación del pago) y continúe presionando el botón Siguiente, finalmente indique el tipo de vehículo (por ejemplo , Vehículo de motor) y continúe presionando el botón Siguiente nuevamente.

Al final del escaneo, se le mostrará toda la información relacionada con el automóvil asociado con la matrícula que usted indicó, y podrá saber si el vehículo está asegurado, si se ha realizado la revisión, si el Se ha pagado el impuesto de circulación y si hay alguna queja.

Aplicación de cotización de autos usados

¿Te gustaría vender tu auto pero no sabes cuánto vale? En este caso, entre las apps de autos usados ​​que te recomiendo descargar están las que te permiten obtener una cotización: a continuación encontrarás algunos ejemplos de las más utilizadas en este sentido.

PriceGuru (Android / iOS)

PriceGuru (Android / iOS)

PriceGuru es una aplicación gratuita disponible para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS que permite conocer aproximadamente el valor de mercado de los autos usados ​​para ayudar a las personas a negociar la mejor oferta, tanto en términos de venta como de compra. Las valoraciones se formulan a través del análisis de miles de anuncios de coches en venta en toda Italia y la información obtenida es procesada por un algoritmo, que calcula los precios de mercado de los vehículos, devolviendo rápidamente una valoración sobre la cotización.

Para usarlo, después de descargarlo e iniciarlo, presione el botón Cotización para iniciar la simulación, especificando toda la información necesaria: de hecho, indique la marca del automóvil, luego seleccione el modelo y toda la información posterior, como el año de matrícula, la fuente de alimentación del coche, la carrocería, el número de puertas, el motor y la versión del vehículo.

Finalmente, tras obtener un resultado con información sobre el precio medio del coche, si lo deseas, puedes filtrar más la búsqueda seleccionando el kilometraje mediante el botón Filtrar Km. En cambio, para guardar la búsqueda, presione el botón Preferir, para encontrar el resultado en la pantalla de Favoritos en cualquier momento.

AutoPerTutti (Android/iOS/iPadOS)

AutoPerTutti (Android/iOS/iPadOS)

AutoPerTutti es la aplicación gratuita para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS del concesionario multimarca homónimo presente en todo el país con varias oficinas en Italia que, además de proporcionar una plataforma publicitaria para la venta de coches nuevos, usado y en el km 0, te permite obtener información sobre el valor de tu coche enviando una solicitud de presupuesto a través de tu smartphone/tablet.

Usar esta aplicación para obtener una cotización de su vehículo usado es realmente simple: después de descargarla y ejecutarla, presione el botón Calcular valor ubicado en su pantalla principal. Una vez hecho esto, en la siguiente pantalla, indica la marca y modelo de tu vehículo a través de los correspondientes menús desplegables y especifica también el año de matriculación.

Una vez hecho esto, presione el botón Siguiente y complete la otra información necesaria relacionada con el vehículo, como la fuente de alimentación, la carrocería, las puertas, la caja de cambios y la información del motor, como la cilindrada, la potencia y el ajuste. Para continuar, presione el botón Siguiente nuevamente y complete el formulario que se muestra para recibir una evaluación del concesionario: luego ingrese la información del kilometraje, ingrese la placa y la información sobre el número de propietarios anteriores. Luego sube las fotose indicar sus datos de contacto.

Finalmente, acepte la política de privacidad y presione el botón Enviar para enviar una solicitud y luego espere a ser contactado.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los mejores juegos de Roblox

App para evaluación de vinos