in , ,

aplicación para el cabello

Te han recomendado un nuevo peluquero, pero dudas un poco sobre la idea de adelgazar tu amado cabello largo. Te gustaría simplemente recortarlo y pedirle al peluquero que reproduzca ese long bob que está tan de moda. Pero, ¿y si realmente le das un descanso limpio? Ese corte de duendecillo podría quedar bien con la forma de tu cara.

Está bien, lo entiendo, eres una persona eternamente indecisa cuando se trata de cabello, pero es exactamente por eso que necesitas mi ayuda. Más allá de los consejos de moda, lo que preocupa a mi campo de acción es la tecnología. Precisamente por eso, quiero recomendarte que instales y uses algunas aplicaciones para el cabello. ¿De qué se trata? Te lo explicaré inmediatamente.

Las apps para Android y iOS/iPadOS de las que te hablaré en esta guía mía te permitirán probarte virtualmente distintos peinados, para así encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, independientemente de tu género. Todo lo que necesitas son unos minutos de tiempo libre. ¡Feliz lectura y diviértete!

aplicacion para el cabello gratis

Como se anticipó, en los próximos capítulos de este tutorial recomendaré el uso de algunas aplicaciones para el cabello, explicando detalladamente su funcionamiento. Por tanto, si quieres probar un cambio de peinado virtual, te sugiero que no te demores más y pruebes las soluciones para Android e iOS/iPadOS que te voy a contar.

Peinar mi cabello (Android / iOS / iPadOS)

Estilo mi cabello

La primera aplicación que quiero recomendarte que uses se llama Style My Hair y es una aplicación gratuita disponible tanto para Android (también puedes encontrarla en las tiendas alternativas) como para iOS/iPadOS. Está desarrollado por la conocida empresa en el sector de la belleza, L’Oreal. Su propósito es permitirte cambiar virtualmente tu look, permitiéndote probar diferentes colores de cabello a través de la pantalla de tu dispositivo; Creo que está entre las mejores apps para cabello teñido.

Su punto fuerte es sin duda la interfaz, atractiva e intuitiva. La aplicación también te ayudará a encontrar el salón de belleza más cercano a ti, brindándote información útil para una posible reserva.

Dicho esto, para utilizar esta aplicación, una vez descargada en tu dispositivo móvil, iníciala y, en la pantalla principal, selecciona Italia en la lista de países; luego acepte los términos y condiciones de uso haciendo clic en el botón Iniciar experiencia. También puede optar por permitir el acceso a su ubicación.

Una vez hecho esto, en el menú principal de la aplicación, presione sobre el ítem Soy cliente y luego presione el botón Probar un look para comenzar a probar diferentes colores de cabello, dando su consentimiento para el procesamiento de datos personales.

En este punto, para probar un nuevo color, elija entre los tonos que prefiera, entre los que se le proponen y use el indicador en pantalla para aumentar o disminuir el tono. Una vez hayas aplicado todos los cambios que quieras, solo tienes que encuadrar tu cara, usando la cámara integrada en la app, para ver los cambios en tiempo real.

Además, si lo desea, puede presionar el ícono de la imagen: al hacerlo, podrá elegir una imagen presente en la Galería de su dispositivo y cambiar el color del cabello incluso usando una foto que lo represente.

Editor de fotos de barba (Android / iOS / iPadOS)

editor de fotos de barba

Beard Photo Editor es una aplicación dirigida exclusivamente a usuarios masculinos. Está disponible de forma gratuita para Android (también en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS y está dirigida a hombres a los que les gustaría cambiar el aspecto de su barba y cabello, pero antes de cambiar por completo su estilo, les gustaría hacer algunas pruebas virtuales.. Por lo tanto, si está buscando una aplicación para el cabello para hombres, esta es definitivamente para usted.

Permite tanto tomar una foto en el lugar como cargar una imagen ya presente en la biblioteca de su dispositivo. Por tanto, tras descargarlo, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el símbolo de la cámara para hacerte una foto en el acto, o sobre el símbolo de la galería, si prefieres subir una imagen tomada con anterioridad.

Una vez hecho esto, una vez recortada la imagen, las herramientas para cambiar el look quedan marcadas con las palabras barba, pelo y ceja. Luego, personalice su foto y cambie su apariencia virtualmente, utilizando las herramientas que elija, para personalizar su corte de cabello, estilo de barba, etc.

Una vez hecho esto, presione el botón de verificación y luego el ícono de flecha hacia abajo, ubicado en la esquina superior derecha, para guardar la imagen en la Galería de su dispositivo.

Peinados – Peinados (Android)

Peinados - Peinados (Android)

Otra aplicación que te permite cambiar virtualmente tu corte y color de cabello con solo unos pocos toques es Peinados – Peinados. Disponible solo en teléfonos inteligentes y tabletas con Android (también en tiendas alternativas), esta aplicación gratuita se caracteriza por una interfaz de usuario simple y mínima.

Te permite cambiar virtualmente el corte, usando peinados con cabello largo y grueso y es considerada como una de las mejores aplicaciones para cabello largo. Además, puedes utilizarlo para crear fotomontajes, aplicando tu rostro a imágenes de personajes famosos y también probar peinados más elaborados.

Dicho esto, después de descargarlo y ejecutarlo, presione el botón con el símbolo de la cámara (si desea tomar una foto en el lugar) o el botón con el símbolo de la imagen (para importar una foto de la Galería).

Para aprovechar las herramientas indicadas, toque el icono de la figura de palitos en primer plano (para superponer un nuevo peinado en su rostro) o el símbolo de la figura de palitos de medio cuerpo (para cambiar el corte de pelo a través de un fotomontaje).

Otras herramientas útiles que puedes utilizar son las de embellecer fotos (el botón con el símbolo de la varita mágica y el que tiene el símbolo de las palancas); También es posible escribir en las fotos tocando el símbolo T.

Una vez que haya terminado de editar las fotos, toque el símbolo de compartir para compartir la imagen en otras aplicaciones o redes sociales. Alternativamente, toque el símbolo de la flecha hacia abajo para guardar la imagen en la Galería de su teléfono inteligente o tableta.

Estilizador de cabello (Android)

Estilizador de cabello (Android)

Una de las mejores aplicaciones dirigidas a quienes les gustaría probar un nuevo look es, sin duda, Hair Styler. La aplicación en cuestión se puede descargar de forma gratuita desde Play Store y desde tiendas alternativas de Android y está dirigida tanto a mujeres como a usuarios femeninos, ya que también hay cortes de barba.

Entre las características adicionales, también presenta la posibilidad de crear collages fotográficos (útil para crear fotos comparativas que muestren el «antes y el después» del cambio de peinado); también integra una herramienta básica de edición de fotos.

Dicho esto, después de descargarla y ejecutarla, si quieres usar esta app para cambiar virtualmente el peinado de tu cabello, presiona el botón Cámara o Galería, dependiendo de si quieres tomarte un selfie en el acto o si quieres importarlo. una foto de la Galería de su dispositivo.

Una vez que se haya importado una foto, recórtela y confirme la operación presionando el botón con el símbolo de verificación. Todas las herramientas para la edición de la imagen y, en consecuencia, para el cambio de look, están visibles en la barra situada en la parte inferior.

En particular, puedes experimentar un cambio de look revolucionario a través de los artículos Cabello, Mujer, Barba, Turbante y Gafas: al presionar estos botones tendrás la posibilidad de cambiar y experimentar, respectivamente, diferentes tipos de peinados, barbas, cabello, turbantes. e incluso anteojos y gafas de sol.

Una vez que haya terminado la modificación virtual de su peinado (posiblemente también puede cambiar el color del cabello, usando el botón Color), presione el botón Guardar, para guardar la imagen modificada en la Galería de su dispositivo. Sin embargo, para compartirlo, toque el botón Compartir.

Más aplicaciones para el cabello

otros peinados

Hay varias aplicaciones gratuitas que te permiten cambiar virtualmente tu apariencia; sin embargo, solo algunos son realmente notables y capaces de llevar a cabo su tarea con excelentes resultados. Por lo tanto, a continuación quiero enumerar otras aplicaciones para cambiar el corte y el color del cabello que creo que vale la pena mencionar.

  • Peinado perfecto (iOS/iPadOS): esta aplicación gratuita le permite tomar una foto en el lugar o cargar una tomada previamente, para cambiar el color y el corte de cabello con unos pocos toques. Sin embargo, solo algunos estilos son gratuitos, ya que para desbloquearlos solo necesitas comprar la versión Premium de la aplicación (4,99 €).
  • Hairstyle Lite (iOS): equipado con una interfaz de usuario en inglés pero muy fácil de usar, te permite cambiar tu apariencia virtualmente, importar tu propia foto, tomar una en el lugar o incluso elegir imágenes predefinidas para probar cambios de apariencia.. Dada la variedad de peinados de hombres y mujeres en la base de datos, creo que es una gran aplicación para hombres con cabello largo, cabello corto pero también cabello rizado. La aplicación es gratuita, pero para desbloquear todos los packs de estilos es necesario realizar microtransacciones o adquirir la versión completa, que cuesta 5,49 euros.
  • HairStyle: Hair Color Maker (iOS/iPadOS): una aplicación gratuita, muy simple y mínima, que te permite cargar o tomar una foto y teñir tu cabello, para elegir un nuevo color.
  • Instagram (Android / iOS) -incluso la famosa red social fotográfica propiedad de Facebook te permite cambiar de look, mediante el uso de filtros como el llamado Cabelo colorido. En su lugar, para encontrar otros filtros usted mismo en la Galería de efectos, escriba términos como «color de pelo» o «color de pelo».

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver quién guarda tus fotos en Instagram

Cómo conseguir gemas gratis en Clash