in , ,

Aplicación para chatear de forma anónima

A menudo pasas horas y horas con tu smartphone en la mano, pero te das cuenta de que estás pasando el tiempo de forma pasiva, quizás porque estás realmente aburrido y no sabes qué más hacer.

Para pasar el tiempo también te gustaría intentar hacer nuevos conocidos online, pero eres un poco tímido y por eso no te gusta usar las clásicas apps para chatear. En la Red has leído que existen algunas apps para chatear de forma anónima, pero dando una vuelta por las tiendas de Android e iOS, aún no has encontrado ninguna de estas. No te preocupes: si quieres puedo contarte algunas de las mejores aplicaciones de mensajería que te permiten chatear con otros usuarios de forma totalmente anónima.

Sin embargo, le recomiendo que use estas soluciones con conciencia, sabiendo que el respeto por las demás personas es siempre fundamental. Asimismo, desaconsejo encarecidamente el uso de estas aplicaciones a menores de edad (nunca se sabe a quién se «encuentra» en ellas) y, por tanto, no asumo ninguna responsabilidad por los sucesos desagradables derivados de su uso. Habiendo aclarado esto, podemos continuar.

Aplicación para chatear de forma anónima.

Probablemente no lo sabías pero existen aplicaciones para chatear de forma anónima, a través de las cuales puedes ponerte en contacto con otros usuarios en la misma plataforma.

Ninguno de los dos conocerá la identidad real del otro, por lo que podría ser una forma diferente y divertida de conocerse, sin depender quizás de la apariencia física. Éstos son algunos de los más interesantes.

Mensajero Kik (Android / iOS)

mensajero Kik

La primera solución de la que os quiero hablar hoy es Kik Messenger, una app de mensajería bastante conocida que contiene una función que permite chatear con otros usuarios de la plataforma (de todo el mundo) de forma totalmente anónima.

La aplicación está disponible para su descarga en Play Store y en tiendas alternativas de Android y en iOS App Store. Es gratuito, pero existen pequeños banners publicitarios mínimamente invasivos.

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ábrala y toque el botón Registrar para registrarse en el servicio. Continúe ingresando la información requerida, como nombre y apellido (puede ingresar uno ficticio), correo electrónico y contraseña, marque la casilla para aceptar los términos y la política de privacidad y toque el botón Registrarse.

En la página siguiente, decida si desea o no ingresar su número de teléfono (no se utilizará en el chat anónimo de todos modos): si prefiere no ingresarlo, toque el botón No ahora en la parte superior derecha y confirme la operación tocando en el Estoy seguro del botón emergente -arriba que aparece en la pantalla.

Una vez en la pantalla principal de la aplicación, puede comenzar a chatear de forma completamente anónima tocando el botón Conoce gente nueva: en la siguiente pantalla, toque el botón Unirse y luego haga clic en Iniciar chat. Cada día tendrás a tu disposición 15 chats anónimos.

Pasados ​​unos segundos, aparecerá un chat con un usuario de la plataforma (cuyo nombre de usuario solo puedes conocer) y tendrás quince minutos para chatear con él. Si la conversación no es de tu interés, puedes finalizarla en cualquier momento.

Si, por el contrario, la conversación fue de tu interés, puedes tocar el botón Agregar amigo en la parte superior para enviar una solicitud de amistad y luego poder continuar chateando con ese usuario incluso más tarde, pero sin anonimato. Para obtener más información sobre cómo funciona Kik, lo remito a mi guía dedicada.

Mensajero de KakaoTalk (Android/iOS/iPadOS)

Mensajero de KakaoTalk

Otra aplicación de la que quiero hablarles es KakaoTalk Messenger, una aplicación de mensajería muy popular en Corea. A diferencia de Kik Messenger, no proporciona una función en la que iniciar chats anónimos con otros usuarios, pero aún es posible chatear de forma anónima ya que es posible agregar nuevos contactos simplemente a través de su ID, por lo tanto, sin necesidad de solicitar el nombre. o número de teléfono..

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Play Store y tiendas alternativas de Android y en iOS /iPadOS App Store.

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ábrala y toque el botón Aceptar: en la ventana emergente que aparece en la pantalla, toque el botón Permitir. Ahora necesita crear su cuenta de KakaoTalk.

Toque, por lo tanto, el botón Suscribirse, coloque la marca de verificación en el elemento Acepto todos los términos y condiciones a continuación y toque el botón Aceptar y continuar en la parte inferior. En la siguiente pantalla, ingrese su número de teléfono, verifique los campos con la palabra «obligatorio» y continúe tocando el botón Aceptar y Aceptar nuevamente desde la ventana emergente que aparece en la pantalla: recibirá automáticamente un SMS para confirmar su teléfono número.

Continúe ingresando una contraseña segura (escríbala dos veces) y toque el botón Aceptar. Ahora ingrese su nombre (requerido) cargue una foto (opcional) e ingrese la fecha de nacimiento y el sexo (opcional): continúe tocando el botón Aceptar y en la siguiente pantalla que requiere que ingrese una dirección de correo electrónico, toque Omitir botón

Una vez en la pantalla principal de la aplicación, toque el botón con el icono de un hombrecito flanqueado por el símbolo «+» en la parte superior derecha: desde el menú que aparece, decida cómo agregar un nuevo contacto, por ejemplo, tocando el botón Agregar por ID.

Una vez que haya agregado la identificación de otro usuario, puede chatear con ellos simplemente tocando la pestaña de chat (un icono de burbuja de diálogo) y luego tocando el nombre del usuario en la lista.

Además, tocando en la pestaña con el icono de una lupa, puedes acceder a los chats abiertos ya presentes dentro de la aplicación, donde puedes hablar en completo anonimato con otros usuarios de la plataforma.

Connected2.me (Android / iOS)

conectado2.me

Otra app para chatear con gente de forma anónima que seguro que te puede interesar es Connected2.me, compatible con Android (también disponible en tiendas alternativas) y iPhone.

Una vez descargada e instalada, abre la app y te encontrarás directamente en su pantalla principal. Para comenzar a chatear de forma anónima con un usuario de la plataforma, simplemente toque el botón Shuffle en la barra inferior, elija un usuario de la lista e inicie la conversación. Fácil, ¿verdad?

Telónimo (Android / iOS)

telónimo

Tellonym es una aplicación a través de la cual es posible enviar mensajes a otros usuarios sin que estos conozcan la identidad de la persona que envió el mensaje. Está disponible en Play Store y tiendas alternativas de Android y en el iPhone. Es gratuito básico, apoyado por banners publicitarios, pero también existe el plan Plus de pago a un precio de 2,99 euros al mes, que permite eliminar anuncios y desbloquear funciones adicionales.

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, ábrala y proceda a registrar una cuenta tocando el botón Registrarse con el correo electrónico. Alternativamente, puede tocar el botón Continuar con Google para usar una cuenta de Google para iniciar sesión: confirme la operación tocando el botón Aceptar y continuar y luego Acepto.

Una vez en la pantalla principal de Tellonym, toque el botón central en la barra inferior, luego toque el elemento Tells enviado. Para poder elegir un usuario para enviar un Tell, simplemente toque el botón + en la parte superior izquierda, seleccione un usuario de la lista y luego toque Enviar un Tell.

Ahora solo tienes que teclear el texto que quieres enviar al usuario, que lo recibirá de forma totalmente anónima. Recuerda que los mensajes que envíes a un usuario serán publicados en su muro cuando te responda y, en consecuencia, visibles para todos.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para hablar con gatos

Los mejores auriculares para PS5: guía de compra