in , ,

Aplicación de reloj inteligente chino

Siempre has sido un gran aficionado a la tecnología y por tu cumpleaños recibiste de regalo un nuevo reloj inteligente. Apreciaste mucho el gesto, pero el producto que recibiste es casi completamente desconocido para ti y probablemente bastante barato, ese es el clásico reloj inteligente chino.

A pesar de esto, aún así decidió probarlo, ya que nunca ha tenido uno, pero lamentablemente el folleto de instrucciones en el paquete está en chino, por lo que, a pesar de sus esfuerzos, no pudo descubrir cómo emparejar el dispositivo con su teléfono inteligente. Por ello buscas una app para gestionar tu wearable y poder gestionar todo su potencial desde un smartphone.

No te preocupes, porque has venido al lugar correcto en el momento correcto. A lo largo de este tutorial, le informaré sobre algunas aplicaciones chinas para relojes inteligentes que podría intentar usar para emparejar el reloj inteligente con su teléfono inteligente. Póngase cómodo, tómese cinco minutos de tiempo libre y continúe leyendo los siguientes párrafos: ¡Espero sinceramente que al hacerlo pueda lograr su objetivo!

App para gestionar relojes inteligentes chinos

App para gestionar relojes inteligentes chinos

Abrió el empaque de su nuevo reloj inteligente y tomó el folleto de instrucciones para entender cómo sincronizarlo con su teléfono inteligente. Desafortunadamente, su investigación no ha valido la pena y todavía está buscando una aplicación para administrar los relojes inteligentes chinos. Fuiste a la Play Store y a la App Store, pero notaste que hay tantas aplicaciones que no tienes idea de cuál usar.

Antes de continuar, quiero sugerirle que use siempre la aplicación recomendada por el fabricante de su reloj inteligente. Incluso si el folleto de instrucciones no es comprensible, no debería tener dificultad para encontrar un código QR dentro de las instrucciones: enmárquelo con la cámara de su teléfono inteligente y verá que será redirigido a la descarga de la aplicación.

¿Cómo se dice? ¿No puede encontrar este código QR? En este caso, mi consejo es buscar en Google con términos como «nombre de la aplicación de reloj inteligente», para tratar de averiguar qué aplicación usar. Alternativamente, puede intentar usar una aplicación genérica, de la que le hablaré en breve.

Por ejemplo, si tienes en tus manos un reloj inteligente de la marca china Amazfit, solo tienes que descargar e instalar la aplicación Zepp, que puedes encontrar disponible para descargar en Play Store y tiendas alternativas para Android y en iOS App Store.

Una vez instalada la aplicación mediante el procedimiento habitual, ábrala y concédale todos los permisos necesarios haciendo clic en el botón Conceder. Ahora continúe creando una cuenta que necesitará para usar la aplicación tocando el botón Registrarse o, alternativamente, inicie sesión a través de la cuenta de Facebook, Google, Apple o Xiaomi tocando los íconos relacionados en la parte inferior.

Después de iniciar sesión en su cuenta, toque la pestaña Perfil en la parte inferior y luego el botón Agregar. Seleccione, por lo tanto, el dispositivo que desea agregar de la lista que aparece, toque el elemento Emparejar con un código QR y escanee el código QR que aparece en la pantalla del reloj inteligente con el teléfono.

Una vez hecho esto, pulsa el botón Permitir por cada ventana emergente que aparezca en pantalla, con el fin de permitir el acceso a las notificaciones y todos los demás datos necesarios para el correcto funcionamiento del reloj inteligente.

¡Misión cumplida!Su reloj inteligente Amazfit ahora está correctamente conectado a su teléfono inteligente. En caso de que necesite más «consejos» sobre las aplicaciones de Amazfit, consulte la guía que dediqué al tema.

Aplicación de reloj inteligente chino: Android

Aplicación de reloj inteligente chino Android

Como te decía anteriormente, siempre es recomendable utilizar la app propia diseñada para cada smartwatch, pero si en tu caso no está presente existen apps para smartwatches chinos con Android que suelen funcionar con muchos modelos diferentes.

La primera aplicación de la que quiero hablarte es VeryFitPro, una aplicación gratuita disponible para descargar en Play Store y en tiendas alternativas capaz de combinar muchos modelos de relojes inteligentes con los teléfonos inteligentes del «robot verde» a través de conectividad Bluetooth (así que asegúrate de activar Bluetooth).

Una vez que la aplicación esté instalada, ábrala, toque el botón Permitir de la ventana emergente que aparece en la pantalla para otorgarle los permisos requeridos, luego toque el botón Usar ahora y finalmente Aceptar.

Ahora todo lo que tienes que hacer es mantener el reloj inteligente dentro del rango de Bluetooth del teléfono inteligente y esperar a que la aplicación lo detecte: una vez que aparece en la lista, presiona sobre él y espera a que el emparejamiento sea exitoso. Si es necesario, confirme el emparejamiento tocando el botón con un ícono de verificación en la pantalla del reloj inteligente.

Continúe configurando su perfil ingresando los datos requeridos, como sexo, altura, peso y la meta de pasos que desea lograr cada día.

¿Tienes un reloj inteligente chino con Wear OS? No hay problema, en este caso puede continuar con el procedimiento de emparejamiento normal utilizando la aplicación Wear OS by Google. Más información aquí.

¿Cómo se dice? ¿Aún no ha logrado vincular su reloj inteligente chino con Wear OS a su teléfono inteligente? Alternativamente, puede intentar usar la aplicación de sincronización Smartwatch (Wear OS) disponible para descargar en Play Store. La aplicación en cuestión le permite emparejar el reloj inteligente a través de Bluetooth y recibir todas las notificaciones también en el reloj inteligente.

La aplicación es gratuita, pero hay banners publicitarios. Además, también existe una versión Pro, con un precio de 1,89 euros al mes o 18,99 euros al año, que además de eliminar publicidad permite usar temas para aplicar en las notificaciones y combinar distintos patrones de vibración para cada app.

Una vez instalada la aplicación, ábrela y toca el botón con el ícono X en la página que te invita a probar la versión Pro de la aplicación (de pago). Posteriormente, instala la aplicación del mismo nombre en tu reloj inteligente siguiendo las instrucciones en pantalla.

Una vez instalada la aplicación, continúe otorgando todos los permisos requeridos tocando el botón Permitir de la ventana emergente que aparece en la pantalla, necesarios para su correcto funcionamiento.

Ahora todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación en tu reloj inteligente donde aparecerá un código QR.

Vuelva a la aplicación, toque el botón Conectar un dispositivo, escanee el código QR que apareció en la pantalla del reloj inteligente y espere a que el procedimiento de emparejamiento sea exitoso.

Aplicación de reloj inteligente chino para iPhone

Aplicación de reloj inteligente chino para iPhone

¿Tienes un iPhone y quieres emparejar tu nuevo reloj inteligente? Mi consejo siempre es intentar usar la aplicación patentada diseñada para ese reloj inteligente, pero si no sabe qué aplicación de reloj inteligente chino para iPhone usar, puede probar un par, entre los más utilizados.

La primera de ellas es Zepp, una app que suele ser compatible con todos los productos de la marca Amazfit, tanto smartwatch como smartband. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para su descarga en la App Store.

Para más información sobre su funcionamiento, échale un vistazo a la información que te di en el párrafo anterior.

Si por el contrario tienes un reloj inteligente de otra marca china, quizás más barato, podrías probar con la app VeryFit Pro, que suele resultar compatible con muchos modelos de relojes inteligentes y pulseras inteligentes muy baratos. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para su descarga en la App Store. Para obtener más información sobre su funcionamiento, echa un vistazo a las instrucciones de este párrafo.

Si por el contrario tienes un smartwatch chino con Wear OS, solo sigue las mismas instrucciones que te di en el párrafo anterior. La única excepción es la aplicación de sincronización Smartwatch, que lamentablemente no está disponible en la App Store. En este caso, deberá utilizar la aplicación oficial Wear OS by Google disponible en la App Store.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para vinos

Las mejores habilidades de FIFA