in , ,

Aplicación de estéreo de coche Android

¿Te has comprado un coche con estéreo Android y estás dando los primeros pasos para entender cómo funciona? ¿Quieres explotar todo el potencial de este innovador dispositivo? ¿Le gustaría transformar su automóvil en un sistema moderno de alta tecnología? En unos pocos pasos te explicaré cómo lograr tu objetivo.

Estoy seguro de que sabe que las aplicaciones de entretenimiento basadas en Android Auto son una fuente inagotable de tecnología, ya que ofrecen la posibilidad de mostrar muchas aplicaciones comunes del sistema operativo de los teléfonos inteligentes directamente en la pantalla del automóvil. Un método extremadamente cómodo y seguro para no distraerte mientras conduces y poder realizar todas las funciones con comandos de voz, ya sea agregar un destino a tu viaje o cambiar la música.

Si está interesado en el tema, tómese unos minutos para leer esta guía. Descubrirás cuáles son las mejores apps para autorradios Android, entre ellas las de navegación por satélite, que también son útiles para conocer el tráfico en tiempo real, y las de escuchar música, una preciada compañía a la hora de viajar. Me centraré en los sistemas Android Auto, pero las mismas aplicaciones también están disponibles en los estéreos de los automóviles con versiones más clásicas de Android, por lo que no importa cuál sea su sistema de entretenimiento, seguramente encontrará lo que es adecuado para usted.

Aplicación GPS para estéreo de coche Android

Aplicación GPS para estéreo de coche Android

Tener un navegador satelital en el coche que pueda ayudarte a llegar a destinos que no conoces ahora es fundamental. Sin embargo, con el tiempo los coches se han vuelto cada vez más tecnológicos, por lo que ya no es necesario comprar uno, ya que suele estar ya integrado en el infoentretenimiento del coche.

Además, si tu coche es compatible con el sistema Android Auto, también te da la posibilidad de utilizar apps como Google Maps, como sistema de navegación, que, gracias a una conexión a Internet, es capaz de proporcionarte información importante, como la tendencia, tráfico o la presencia de cualquier accidente en el camino.

Evidentemente, no solo existe Google Maps, por lo que a continuación te mostraré las principales apps de GPS para radios de coche con Android.

mapas de Google

mapas de Google

Google Maps no necesita presentación en absoluto, de hecho se considera la aplicación de referencia para la navegación por satélite de los sistemas operativos Android.

Cuando conecta su teléfono inteligente Android a su sistema de información y entretenimiento con Android Auto, encontrará que la aplicación ya está presente de manera predeterminada. Simplemente tóquelo para abrirlo y comience a navegar hasta el lugar al que desea llegar.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva, de hecho no difiere mucho de su contraparte para dispositivos móviles. En este caso, sin embargo, la aplicación se adapta automáticamente a la pantalla de información y entretenimiento del automóvil.

Además de los comandos normales a través de la pantalla táctil (que solo se pueden usar cuando el vehículo está parado), también puede controlar la aplicación directamente a través de comandos de voz, gracias al Asistente de Google. Para ello, todo lo que tienes que hacer es usar el comando de activación por voz en el volante de tu coche o tocar el botón con el icono de la aplicación en la barra inferior de Android Auto.

Además, también puede configurar la ruta a través de la aplicación en su teléfono inteligente y la ruta se mostrará automáticamente en la pantalla del automóvil.

Para obtener más información sobre cómo funciona este sistema de navegación, echa un vistazo a mi tutorial sobre el tema.

Waze

Waze

Como te decía, entre las apps de navegación por satélite también hay alternativas absolutamente válidas a Google Maps. Uno de estos es definitivamente Waze, que forma parte del universo de Google desde 2013.

La aplicación en cuestión tiene una gran fortaleza, a saber, la de haber creado una comunidad densa de usuarios que actualizan constantemente las noticias sobre el tráfico y sobre la presencia de radares, accidentes o trabajos en curso, siendo a menudo incluso más precisa que Google Maps.

Al contrario de lo que sucede con Google Maps, para que la aplicación sea utilizable en Android Auto, primero debe descargarse e instalarse desde Play Store en su teléfono inteligente. Luego tendrás que abrir la app y proceder a su configuración, requisito necesario para poder utilizarla en tu coche. Más información aquí.

Una vez configurada, la aplicación aparecerá automáticamente en la lista de aplicaciones que se pueden usar en Android Auto.

Incluso Waze se puede controlar de la misma manera que se puede controlar Google Maps, tanto a través del teléfono inteligente, los comandos de la pantalla táctil y los comandos de voz del Asistente de Google. Mi consejo es utilizar siempre este último, para evitar al máximo las distracciones al volante.

Navegación TomTom GO

Navegación TomTom GO

Además de las dos alternativas “made by Google”, no podía faltar la app TomTom GO Navigation, creada por el famoso fabricante de sistemas de navegación por satélite. Esta es sin duda una alternativa válida si quieres minimizar el consumo de datos de Internet, ya que para utilizar los mapas necesariamente tendrás que descargarlos en tu smartphone, quizás vía Wi-Fi.

Nuevamente, lo primero que debe hacer es descargar e instalar la aplicación, que encontrará disponible para descargar en Play Store.

Luego abra la aplicación y proceda con su configuración: desafortunadamente, la aplicación no es gratuita, pero requiere la suscripción de una suscripción, con precios a partir de 3,99 euros al mes. Afortunadamente, puedes probar la aplicación de forma gratuita durante 7 días.

La aplicación viene con mapas bien elaborados, que se pueden descargar gratuitamente tanto con la prueba gratuita como con la suscripción.

Para controlar la aplicación en el automóvil, puede usar directamente su teléfono inteligente o los controles de la pantalla táctil. Desafortunadamente, solo puede iniciar la aplicación a través de comandos de voz, pero no podrá emitir más comandos.

aplicación de música estéreo de coche Android

Supongo que te gusta relajarte con tu música favorita mientras conduces. Sueles escuchar tu emisora ​​de radio favorita, pero no te importaría usar apps de música estéreo para coche Android como Spotify, donde guardas toda tu discografía favorita.

Debes saber que todas tus apps de música favoritas son perfectamente compatibles con el estéreo de tu auto con Android Auto. Puedo asegurarle que con un estéreo de automóvil con Android su experiencia auditiva incluso superará sus expectativas. ¿No lo crees? ¡Así que no pierdas más tiempo y sigue leyendo los siguientes párrafos!

Spotify

Spotify

Entre las principales apps para escuchar música, sin duda no puede faltar Spotify, uno de los servicios de streaming de audio más famosos y utilizados del mundo.

La gran fortaleza de este servicio es la presencia de un catálogo casi infinito, que incluye millones de canciones pertenecientes a la escena musical italiana e internacional. Además, no faltan las listas de reproducción creadas ad hoc, muchas veces muy útiles para conocer nuevos autores, y los mejores podcasts.

Para utilizar la aplicación en su sistema de infoentretenimiento con Android Auto, necesariamente debe descargarla e instalarla en su teléfono inteligente descargándola en Play Store. Después de instalarlo, ábralo e inicie sesión en su cuenta. Más información aquí.

Una vez hecho esto, la aplicación aparecerá automáticamente dentro de Android Auto y podrás usarla sin ninguna limitación. Para controlar la app puedes utilizar los mismos controles que te expliqué en el párrafo anterior.

La navegación dentro de los menús de la aplicación también está permitida mientras el vehículo está en marcha, sin embargo, no te recomiendo que lo hagas y utilices exclusivamente el Asistente de Google, para evitar distracciones mientras conduces.

Música de Youtube

Música de Youtube

YouTube Music es la aplicación para escuchar en el coche todas las canciones del catálogo de YouTube, la popular red dedicada a los vídeos y la música.

La aplicación suele instalarse de forma predeterminada en todos los teléfonos inteligentes equipados con los servicios de Google, por lo que también aparecerá automáticamente en el infoentretenimiento del automóvil. Si, por el contrario, la aplicación no está presente en su teléfono inteligente, deberá descargarla desde Play Store.

Para acceder a los servicios de la app hay que estar suscrito al servicio, que cuesta 9,99 euros al mes. Sin embargo, puede aprovechar una prueba gratuita de un mes para probar el servicio.

Una vez hecho esto, solo tienes que tocar el icono de la pantalla del coche y darle vida al fantástico mundo de YouTube Music, sin ningún tipo de publicidad y aunque no estés conectado, simplemente descargando las pistas que te interesen en tu teléfono inteligente Además de los comandos a través de la pantalla táctil, también puede controlar la aplicación a través del Asistente de Google o simplemente a través de su teléfono inteligente. Más información aquí.

VLC

VLC

¿Has guardado canciones en formato Mp3 en la memoria interna o en la tarjeta SD de tu smartphone y quieres escucharlas a través de Android Auto?

En este caso la mejor solución la representa VLC, un potente reproductor de archivos de audio, que es capaz de abrir casi todos los formatos existentes. Para usar la aplicación, primero deberá instalarla en su teléfono inteligente descargándola de Play Store. La aplicación es completamente gratuita y libre de banners publicitarios. Más información aquí.

También en este caso puede aprovechar los comandos de Google para elegir las canciones y los podcasts para reproducir.

música amazónica

música amazónica

Amazon Music es un servicio de transmisión de audio disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Amazon Prime. Es una buena alternativa a Spotify. Aunque su catálogo aún no está al nivel de su competidor, puedes aprovechar la amplia biblioteca de la red, que supera los dos millones de contenidos, incluso directamente desde tu coche y sin cortes comerciales.

Además, si eres suscriptor de Amazon Music Unlimited, la experiencia es aún mejor. De hecho, puedes elegir entre más de 90 millones de canciones, incluso en alta definición. Más información aquí.

Para usar la aplicación en Android Auto, primero deberá instalarla en su teléfono inteligente descargándola de Play Store. Una vez instalada, ábrela y procede a su configuración, iniciando sesión en tu cuenta de Amazon Prime.

Una vez que la aplicación se haya configurado en su teléfono inteligente, también puede usarla en Android Auto: además de los comandos a través de la pantalla táctil, también puede controlar la aplicación a través del Asistente de Google o simplemente a través de su teléfono inteligente.

Aplicación de radio para estéreo de automóvil con Android

¿Te gustan las estaciones de radio y los podcasts para escuchar en línea? ¿Quieres recibir las mejores emisoras de radio de todo el mundo en el estéreo de tu coche con Android o escuchar tus podcasts favoritos? Existen numerosas aplicaciones que son adecuadas para usted. Aquí están las aplicaciones de radio más populares para el estéreo del automóvil con Android.

Sintonizar Radio

Sintonizar Radio

TuneIn Radio es una aplicación que transmite contenido en vivo de más de 100,000 estaciones de radio de forma gratuita, así como una gran selección de música, podcasts y eventos deportivos.

Para usar la aplicación en su automóvil, primero deberá instalarla en su teléfono inteligente descargándola de Play Store. La aplicación viene con un plan gratuito, con anuncios y un plan Premium, que elimina los comerciales y le brinda la posibilidad de escuchar MLB, NHL, NFL en vivo y acceder a más de 100,000 estaciones de radio. El plan Premium tiene un coste mensual de 8,49 € al mes, con una semana de prueba gratuita, o 74,99 € al año, con una prueba gratuita de 30 días.

Después de instalar la aplicación, ábrala y continúe con su configuración: cuando aparezca la pantalla que requiere que se suscriba a una suscripción Premium, toque el botón X en la parte superior derecha.

Después de configurar la aplicación, también puede usarla en Android Auto: una lista de las estaciones de radio más populares está disponible en la pantalla principal. Además, a través de la barra de la parte superior puedes acceder a las secciones Recientes, Favoritos y Navegar. Este último le brinda la posibilidad de buscar estaciones por categoría, nombre o género.

Podcast de Google

Podcast de Google

Los podcasts están conquistando cada vez más el mundo del entretenimiento, gracias a la posibilidad que ofrecen al usuario de escuchar sus emisiones favoritas en cualquier momento.

¿Quieres viajar escuchando un buen podcast? Así que en este caso no puedes dejar de utilizar la app Google Podcast, una de las mejores apps para este tipo de contenidos, ya que te permite acceder fácilmente a una larga serie de podcasts ordenados en categorías específicas, desde deporte a cultura, desde noticias noticias a la política.

Para usar la aplicación, primero deberá instalarla en su teléfono inteligente descargándola en Play Store. Una vez instalado, simplemente ábralo y su cuenta de Google se iniciará automáticamente. Una vez hecho esto, la aplicación se agregará automáticamente a Android Auto y podrá controlarla como usted diga, ya sea a través de un teléfono inteligente o mediante comandos de pantalla táctil o el Asistente de Google.

Para obtener más información sobre cómo funciona la plataforma, echa un vistazo a mi tutorial sobre el tema.

Otras aplicaciones de estéreo de coche Android

¿Ya conocías muchas de las apps de las que te hablé anteriormente? No hay problema, debe saber que hay otras aplicaciones de estéreo para automóviles con Android que también puede usar en su automóvil.

¿Quieres saber cuáles son? No hay problema, a continuación te cuento las que, a mi modo de ver, son las apps más útiles para usar en el coche.

Audible

Audible

¿Eres fanático de la lectura y los audiolibros? En este caso, recomiendo utilizar Audible, un servicio que forma parte del mundo Amazon. El catálogo es realmente amplio y presenta miles de títulos leídos por grandes voces del cine, el teatro y el doblaje italiano. Un verdadero placer para los amantes de los libros, además de fácil de manejar con los comandos de voz de Google.

También en este caso, para utilizar la app primero tendrás que instalarla en tu smartphone, descargándola en la Play Store. Una vez instalado, ábrelo e inicia sesión en tu cuenta de Amazon. Posteriormente, solo necesita abrir la aplicación en Android Auto para poder usarla cómodamente en el automóvil.

Aunque la descarga de la app es gratuita, para utilizar el servicio es necesario suscribirse a una suscripción mensual que tiene un precio de 10,99 euros al mes. Una vez que te hayas suscrito, podrás escuchar un audiolibro incluso sin conexión, para limitar el consumo de datos. Más información aquí.

Whatsapp

Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, a través de la cual es posible enviar mensajes de texto, imágenes, video y audio gratuitos, tanto a usuarios individuales como a grupos de personas.

Para usar WhatsApp en Android Auto primero debes instalarlo en tu smartphone, descargándolo gratis desde la Play Store. Una vez completada su configuración, también podrás usarlo en Android Auto, simplemente usando los comandos de voz del asistente de voz.

Puede solicitar leer los mensajes entrantes o continuar con el envío de un nuevo mensaje de voz: en este caso, deberá comunicar el nombre de la persona a la que desea enviar el mensaje diciendo el nombre tal como está almacenado en la libreta de direcciones. No te preocupes por equivocarte: la aplicación, antes de enviar, leerá el mensaje y te pedirá autorización para enviarlo.

Alternativamente, puede recibir notificaciones automáticas y leer la primera línea del mensaje: esta última función solo está habilitada cuando el vehículo está parado. Más información aquí.

Telegrama

Telegrama

Otra aplicación de mensajería que imagino que no puede faltar ni en tu coche es definitivamente Telegram. Al igual que sucede con WhatsApp, Android Auto es compatible con Telegram, previa descarga en tu smartphone a través de Play Store.

También en este caso, con el Asistente de Google es posible controlar la aplicación por voz, enviar mensajes a los contactos de la libreta de direcciones y escuchar los mensajes entrantes. Para obtener más información sobre cómo funciona este servicio, echa un vistazo a mi tutorial.

Aplicación Bluetooth para estéreo de coche Android

Aplicación Bluetooth para estéreo de coche Android

Si aún no ha ingresado al mundo de Android Auto, ¿por qué el estéreo de su automóvil no es tan avanzado y se pregunta cómo usar las aplicaciones Bluetooth para los estéreos de automóviles con Android?

No hay problema, puede usar casi todas las aplicaciones que mencioné anteriormente, especialmente las de transmisión de audio, simplemente conectando el teléfono inteligente al estéreo del automóvil a través de Bluetooth o cable AUX: en unos segundos puede escuchar todo el contenido de la aplicación a través del audio. sistema del coche. Más información aquí.

Por lo tanto, puede darse un capricho con Spotify, YouTube Music, Audible, VLC y con todas las aplicaciones de entretenimiento que están instaladas en su teléfono inteligente Android, incluidas las de navegación por satélite. Obviamente, especialmente en el caso de este último, solo podrá obtener instrucciones vocales.

Una alternativa válida, sin embargo, podría ser la instalación de un autoestéreo con sistema operativo Android.

Bestseller No. 1
ANKEWAY 2022 Nuevo 7 Pulgadas [2G+32G] Android 10.1 Radio de Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS/FM+GPS+Doble USB, 1080P HD Pantalla Táctil Sistema Multimedia con Cámara de Respaldo y Micrófono
  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2022 Nuevo 2 DIN Radio de Coche incorporado Android 10.1+[2GB+32GB]+RDS/FM+HiFi/WiFi/Bluetooth+Cámara de Respaldo(incluida)+Navegación GPS. ANKEWAY Android 10.1 Sistema multimedia de Internet para coche que le permite usar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente y divertido.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7,0 Pulgadas】: Pantalla táctil IPS de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a los arañazos con borde curvo 2.5D. Se puede conectar a la cámara de respaldo para ver el video retrovisor en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / "Easy Connection"(Mirror Link) / Control del Volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. 1080P HD "Easy Connection" (Mirror Link) para Android e iOS.
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Bestseller No. 2
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Bestseller No. 1
[Nuevo] ATOTO S8 Premium Android Audio Radio, CarPlay inalámbrico y Android Auto, Pantalla QLED de 7 Pulgadas, Pantalla Dividida, BT Doble con aptX HD, Retrovisor HD con LRV,SCVC y más, S8G2B74PM
  • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
  • El Bluetooth dual permite que el S8 permita conexiones múltiples con el teléfono y otros dispositivos BT simultáneamente. BT2 admite la conexión al internet de anclaje BT del teléfono. BT1 viene con el códec Qualcomm aptX HD, que admite calidad de música de 24 bits sobre BT. Los oyentes pueden escuchar incluso los detalles más pequeños en su música (el teléfono también debe ser compatible con el códec BT aptX HD). El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable (¡comuníquese con ATOTO para actualizar a Android Auto INALÁMBRICO!), Además de CarPlay con cable/inalámbrico.
  • Este modelo con cámara ATOTO AC-HD03LR (no incluida) ofrece una vista trasera de visualización HD Virtual-Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) mientras el automóvil está en movimiento, lo que elimina las obstrucciones de los reposacabezas y del vehículo. pilares traseros, aumentando el campo de visión. Aplica la última pantalla QLED de 7 ”1024 * 600, un tipo de tecnología LCD retroiluminada por LED de película cuántica que mejora el efecto de color (pantalla RGB mejorada).
  • Los usuarios pueden poner fotos memorables en la carpeta de la galería especificada y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8G2B74PM adopta el estilo de montaje UDH07D (unidad principal universal de doble DIN con pantalla de 7 ”), casi todos los kits de tablero con apertura de 2 DIN son compatibles, aplicando un kit de tablero de 2 DIN, tendrá un aspecto integrador. ATOTO ofrece actualizaciones continuas del firmware del sistema.
Bestseller No. 2
[1 DIN/ 8 Pulgadas] ATOTO S8 Navegación de Video del automóvil estándar Android en el Tablero, Bluetooth Dual, HD con LRV, Android Auto y Carplay Inalámbrico, SCVC, S8G1A84SD
  • S8 Gen2 es una nueva generación de unidad central para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia, menor consumo), procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (profundamente personalizada desde Android Q). El nuevo ATOTO S8 puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema a medida que cambia la velocidad del vehículo. Los usuarios pueden poner fotos en la carpeta de la galería y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque de dos o tres cifras para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, etc.
  • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Asistente) y bloquear/desbloquear la pantalla para proteger la privacidad personal. El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable (¡comuníquese con ATOTO para actualizar a Android Auto INALÁMBRICO!), Además de CarPlay con cable/inalámbrico.
  • Con la cámara ATOTO AC-HD02LR o AC-HD03LR (con vista envolvente virtual), el S8 (Gen2) estándar muestra una imagen de vista trasera HD, con una vista trasera en vivo (LRV) incluso si su vehículo se está moviendo hacia adelante. Esto elimina cualquier obstrucción en el vehículo, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente las experiencias de visualización a la luz del día.
  • La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Para MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla de 8 pulgadas puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia del automóvil u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.

Este último puede considerarse como una tableta Android, por lo que puede usar Play Store, iniciar sesión en su cuenta de Google y descargar cualquier aplicación que desee.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo desbloquear el cifrado de extremo a extremo

Aplicación para reservas