in , ,

Sitios para cambiar las palabras de un texto

Estás escribiendo un tema importante para la escuela, o acabas de comenzar a escribir tu tesis de grado pero no encuentras las palabras adecuadas para expresar un concepto importante.

Estás acostumbrado a ir a Internet, buscando manualmente sinónimos de palabras, pero quieres saber si hay algo automatizado, ¿no? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. En esta guía, de hecho, pasaré a ilustrar algunos de los mejores sitios para cambiar las palabras de un texto.

Estos portales, a menudo completamente gratuitos, pueden reelaborar una oración o un documento completo reescribiéndolo por completo con diferentes sinónimos y modismos. Pueden ser una buena solución para superar un posible «bloqueo» en la redacción de un texto, pero comprueba bien los resultados que producen y no te fíes del todo de ellos: utilízalos solo como un apoyo ocasional, sin olvidar que el compromiso personal es siempre el primer recurso a poner en juego para obtener buenos resultados!

Sitio que cambia las palabras de un texto

Si está buscando buenos sitios para cambiar las palabras de un texto, pruebe los que estoy a punto de mostrarle, que son todos gratuitos (al menos para oraciones cortas) y brindan soporte en el idioma italiano.

Escritor neuronal

neuralwriter

Neural Writer es sin duda uno de los sitios más inmediatos de su tipo para usar. Brinda soporte para 18 idiomas diferentes y dos tipos de reescritura trabajando para textos de hasta 10.000 caracteres incluyendo espacios.

Para comenzar, conéctese al sitio web oficial, luego escriba o pegue el texto que desea modificar en el espacio de la izquierda. Recuerda seleccionar el idioma del texto a través del práctico menú en la parte superior, marcado con banderas.

En este punto, elija el grado de paráfrasis que desea implementar, entre Ligero y Medio, usando el menú Parafrasear el texto en la parte superior izquierda, luego, cuando esté listo, haga clic en el botón Parafrasear ahora en la parte inferior. Sencillo, ¿verdad?

Smodín

smodín

Smodin, es un sitio que le permite reescribir textos o documentos para importar de forma gratuita y en italiano. Ofrece 5 reescrituras semanales gratuitas, que aumentan en 5 si te registras en el sitio. Entonces necesitas cambiarte a uno de los planes de pago, a partir de 4,75 euros/mes.

Para comenzar, conéctese al sitio web oficial y escriba el texto que desea volver a escribir en el panel de la izquierda; de lo contrario, haga clic en el botón Cargar a continuación para importar un texto en formato DOC/DOCX o PDF.

En este punto, seleccione la Fuerza (el grado de reescritura del texto) con la que reelaborar todo, utilizando los botones numerados apropiados ubicados en la parte inferior. Finalmente, puede seleccionar el modo Reescribir para una reescritura simple, o Recrear (solo 1 por día gratis), que le permite reescribir textos completos de varias páginas.

En este punto, simplemente haz clic en el botón central Reescribir (completa el captcha si es necesario) para ver el resultado en el campo de texto de la derecha.

documentos de Google

docgoogle

Google Docs es una herramienta extremadamente versátil, cuya función de Buscar y reemplazar se puede utilizar para reescribir fácilmente los textos de su interés.

Esta función no reescribe los textos automáticamente, pero debe configurarse correctamente para encontrar automáticamente una palabra que se repite en el texto y reemplazarla con otro término.

Conéctese a la página principal del servicio y complete el inicio de sesión con su cuenta de Google, o cree una nueva. En este punto, haga clic en el botón Nuevo y pegue o escriba el texto de su interés en la hoja.

Para reemplazar algunos términos de su interés por otros más relevantes, haga clic en el botón Editar, presente en la barra superior, luego elija el elemento Buscar y reemplazar.

En el cuadro Buscar, escriba la palabra que desea reemplazar, teniendo cuidado de escribirla correctamente con minúsculas y mayúsculas en el lugar correcto, mientras que en Reemplazar ingrese el nuevo término que desea aplicar.

Presione los botones Siguiente o Anterior para ver todas las palabras que coinciden con su búsqueda, luego haga clic en el botón Reemplazar, cuando quiera aplicar el cambio.

En caso de que desee reemplazar todas las palabras que coincidan con su búsqueda, simplemente presione el botón Reemplazar todo. Más información aquí.

Otros sitios para cambiar las palabras de un texto

reverso

Si las soluciones que te he propuesto no te satisfacen, te recomiendo algunos sitios que son muy similares e igual de sencillos de usar.

  • EditPad: este sitio es extremadamente rápido de usar y brinda resultados muy precisos. Para continuar con la reescritura del texto, ingrese en el campo de la izquierda el contenido de su interés, luego seleccione con las teclas Smooth, Formal o Improver para seleccionar el grado de reescritura, luego presione la tecla Paraphrase para concluir.
  • ArticleRewriter – al igual que los sitios vistos anteriormente, este sitio le permite reescribir textos, a través de 3 funciones principales: Cambiar palabra, Cambiar de oración y Eliminar plagio. Según sus necesidades, seleccione la función que le interesa, luego escriba la frase que desea cambiar en el campo y presione el botón Reescribir artículo. Tenga cuidado, configure el idioma italiano desde el menú desplegable en la parte inferior izquierda.
  • Reverso: la sección de sinónimos del sitio Reverso es muy útil, ya que le permite ver instantáneamente docenas de sinónimos para las palabras que desea cambiar. Simplemente escriba la palabra que le interesa en el campo y luego presione la tecla Intro.

Sitios para cambiar las palabras de un texto en inglés

¿Estás buscando un sitio para cambiar las palabras de un texto en inglés? No te preocupes, te mostraré algunos de ellos enseguida.

gramaticalmente

gramaticalmente

Grammarly es una plataforma famosa que ayuda a formatear correctamente un texto en inglés, señalando errores gramaticales y de claridad. Además, asigna una puntuación en función de la relevancia del texto escrito, proponiendo objetivos específicos.

Esta herramienta es extremadamente útil para escribir contenido en inglés, pero para usarla para reescribir un texto, la función más útil es reemplazar algunas palabras con sinónimos.

Para comenzar, vaya a la página principal del sitio, luego haga clic en el botón Iniciar sesión para elegir iniciar sesión con su cuenta de Google, Facebook o Apple, de lo contrario, regístrese ingresando su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente.

Una vez dentro de la página principal, simplemente haz clic en el botón Nuevo, ubicado en el centro, y escribe o pega tu texto en inglés.

Una vez hecho esto, para ver los sinónimos de las palabras y proceder con el reemplazo, simplemente resalte la palabra con un clic del mouse, luego elija del menú emergente la que crea que sería la mejor para su texto.

Otros sitios para cambiar las palabras de un texto en inglés

quillbot

Si no está satisfecho con la solución anterior, aquí hay algunas alternativas que podrían ser para usted.

  • DupliChecker: este sitio funciona de la misma manera que los vistos anteriormente en italiano, pero le permite reescribir un texto completamente en inglés, pero tiene una interfaz en italiano. Para usarlo, escriba el texto de al menos 10 palabras en el cuadro correspondiente, luego haga clic en el botón Reescribir artículo.
  • Herramienta de paráfrasis: sitio con una interfaz mínima, pero extremadamente eficaz. Escriba el texto en inglés en el campo apropiado, luego presione el botón Parafrasear ahora para completar la reescritura.
  • Quillbot: este sitio le permite parafrasear textos en inglés también automáticamente a través de extensiones que se pueden instalar en Chrome y Google Docs.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona Wise

Cómo encontrar un cortocircuito con un probador