in , ,

¿Los grandes streamers pagan mods?

Los moderadores tienen la importante tarea de garantizar la seguridad de un canal específico en Twitch. Con las «cancelaciones» en curso y los bots de seguimiento que lamentablemente se han convertido en parte de la cultura de Twitch, mantener un espacio seguro es más importante que nunca. En la mayoría de las transmisiones, a menudo encontrará algunos moderadores automáticos como Nightbot o StreamElements, pero también encontrará otros moderadores que en realidad son personas reales. Tan importante como es su papel, ¿alguna vez se les paga por sus servicios?

¿Los mods generan dinero en Twitch?

Hay 8,3 millones de streamers activos en Twitch a partir de julio de 2021, y la mayoría de esos canales necesitan moderadores. No es realista esperar que cada streamer pague cada uno de sus mods. La desafortunada verdad es que la gran mayoría de los mods de Twitch no serán pagados, a menudo lo hacen únicamente porque les gusta el transmisor para el que modean y quieren brindar una mejor experiencia a los demás espectadores.

¿Los grandes streamers pagan mods?

Si bien la mayoría de los moderadores de Twitch trabajan voluntariamente de forma gratuita, no existe una regla que establezca que un transmisor no puede pagar sus mods, razón por la cual algunos de los transmisores más exitosos en realidad pueden pagarles.

Algunos mods harán algo más que mover la espada verde en el chat, como Wipz para TimTheTatman. Los roles adicionales podrían incluir editar aspectos destacados, crear diseños gráficos, administrar redes sociales, etc., y este tipo de modificaciones a menudo se convierten en un componente clave de las transmisiones en sí.

Cuando Ludwig estaba haciendo su subatón de 31 días, que batió récords, supuestamente le prometió a su equipo de 17 moderadores $5000 por día, alcanzando un total estimado de $167,000 al final del evento. Sin embargo, sus moderadores hacían mucho más que vigilar el chat. Mientras Ludwig dormía en su cama de carreras, sus moderadores jugaban entre ellos y mantenían fluidas las conversaciones.

Si bien no existe una base de datos pública oficial de cuánto paga cada gran transmisor a sus mods, hay muchas publicaciones en Reddit, Twitter y otros sitios de redes sociales que contienen información sobre el tema. Tales publicaciones pueden variar desde un moderador discutiendo su tarifa plana por transmisión, recibiendo un regalo anual de vacaciones o cualquier cosa intermedia. Tenga en cuenta que no hay forma de verificar esta información fuera de los recibos reales, así que tómelo con cautela.

¿Deberías pagar mods en Twitch?

La situación de todos es diferente. Si tiene un canal en el que tiene la suerte de obtener ganancias, pagar a los moderadores que mantienen su transmisión segura sería un gesto muy agradable. Según los informes, algunos canales han encontrado formas alternativas de respaldar sus mods, incluso si se trata de algo pequeño, como las ganancias de las ventas de merchandising, obsequiar artículos en el juego o compartir una parte de los consejos.

Si los moderadores que ha seleccionado también son transmisores, puede mostrar su aprecio de otras maneras, como dirigir el tráfico a su canal o tal vez incluso moderar su chat si lo permiten.

Si está buscando agregar un moderador a su canal, asegúrese de consultar otro de nuestros artículos, Cómo hacer que alguien sea un moderador en Twitch.

Conclusión

En medio de todos los ataques que odian las redadas en la plataforma, las herramientas de moderación automática que actualmente proporciona Twitch dejan mucho que desear, por lo que la mayoría de los mods están trabajando más duro que nunca para mantener seguros los canales que aman.

A pesar de todo eso, para la mayoría de los moderadores en Twitch, el rol casi siempre será un trabajo no remunerado. Sin embargo, puede haber algunas raras ocasiones en las que hay excepciones a la regla.

Los streamers con mayor actividad de chat y aquellos que podrían considerarse financieramente exitosos pueden estar inclinados a pagar a las personas responsables de mantener su canal como un espacio seguro para que la gente esté en él.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Review de Soundboks 3. Una comparación con su antecesor, el Soundbook 2

Significado de duDudu en Twitch