in , ,

Cómo ver Sky en Smart TV

Eres cliente de Sky desde hace mucho tiempo y, después de cancelar tu suscripción por un tiempo, te gustaría poder acceder nuevamente a los contenidos de la famosa plataforma de TV paga. A día de hoy, sin embargo, vives en un edificio de apartamentos que no permite la instalación de una antena parabólica y, por ello, buscas información sobre  cómo ver Sky en Smart TV sin tener que realizar obras destinadas al montaje. una antena nueva.

¿Son las cosas realmente así? ¡Entonces sepa que está en el lugar correcto, en el momento correcto! De hecho, a continuación te mostraré una serie de opciones válidas para ver contenidos de Sky en Smart TV, que no requieren la presencia de una antena parabólica ni la realización de intervenciones en el edificio de ningún tipo. Además, explicaré cómo instalar, configurar y usar las diversas aplicaciones involucradas.

Así que, sin perder más tiempo, ponte cómodo y lee con mucha atención todo lo que tengo que decir sobre el tema: estoy seguro de que, al final de esta lectura, podrás elegir conscientemente la opción que mejor se adapte a tus necesidades.. Dicho esto, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡buena visualización!

Información preliminar

Cómo ver Sky en Smart TV

Si habías pensado en replicar los contenidos de tu suscripción a Sky en un segundo televisor, utilizando el  servicio Sky Go (la opción reservada a los clientes de Sky que te permite acceder al ramillete de contenidos también en streaming, a través de Internet), entonces no No creo tener buenas noticias para ti: el gigante de las transmisiones por satélite, de hecho, no prevé esta posibilidad.

Esta es la razón por la que, aunque Sky Go funciona sin problemas en smartphones y tablets (tanto Android como iOS), no es posible replicar el flujo en Smart TV proyectando la pantalla del dispositivo fuente, ni siquiera a través de dispositivos especiales de recepción (por ejemplo, Chromecast de Google). Entre otras cosas, Sky Go ni siquiera tiene una aplicación dedicada a los televisores inteligentes.

Por eso, si pretendes  ver Sky en Smart TV distintas a las que tienes conectado el decodificador, puedes optar por tres soluciones diferentes.

  • Sky Q Mini: si nunca ha oído hablar de él, es un pequeño «satélite» HDMI que, utilizando la conexión a Internet y el  decodificador Sky Q con opción  Platinum, le permite habilitar la visualización de los contenidos de Sky en otro televisor, por un máximo de 5 dispositivos (4 satélites + el televisor al que está conectado el decodificador), de los cuales 3 al mismo tiempo. Claramente, los televisores deben estar en la misma casa. Te hablé de esta posibilidad en mi guía sobre cómo funciona Sky Q.
  • NOW TV: este es un servicio de transmisión de video que le permite acceder a lo mejor de la programación de Sky, tanto en vivo como bajo demanda. La suscripción al servicio es de pago mensual, se compone de paquetes temáticos (que pueden activarse individualmente o en grupo) y no requiere renovación. Cabe destacar, desde el principio, que NOW TV no implica la necesidad de tener una suscripción Sky activa, ya que es un servicio completamente independiente al de la TV paga. Exploraré esta posibilidad en el próximo capítulo de esta guía.
  • Sky en digital terrestre: este es un método para acceder a lo mejor de la programación de Sky que no implica el uso de satélite, sino de tecnología digital terrestre. Es posible aprovechar el servicio, que se distribuye por suscripción, utilizando una tarjeta inteligente y un módulo CAM para instalar en la ranura correspondiente del Smart TV. Te hablaré de este modo de visión en el último capítulo de esta guía.

AHORA TV

Como ya mencioné al comienzo de esta guía, NOW TV es el servicio de transmisión dedicado a ver Sky. La oferta consiste en paquetes mensuales (excepto el abono Sport, que también se puede activar de forma diaria o semanal), no está sujeta a ninguna restricción contractual o de renovación y se puede probar gratis durante los  primeros 14 días (salvo excepción, una vez más, por la entrada Sport). Aquí están todos los detalles.

Ofrecimiento

AHORA ofertas de TV

En la actualidad, la oferta de NOW TV consta de 2 entradas, con una programación amplia y variada, que ilustro a continuación.

  • Sport – desde 14,99€  si optas por la opción Sport Pass de 1 día que te permite comprar el paquete y activarlo cuando quieras (es sin renovación automática) y que tiene una duración de 24 horas desde la activación o 29, 99 euros/mes si optas por el Sport Pass mensual que se activa automáticamente y se renueva mensualmente y que se puede cancelar dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período de visualización. El paquete incluye Sky fútbol y deportes y ver contenido Super HD.
  • Cine y Entretenimiento – ofrece la posibilidad de ver más de 1000 películas on demand, las mejores series de TV, incluyendo las producciones originales de Sky, con nuevos episodios cada semana, incluso en simultáneo con Estados Unidos. Cuesta  3 euros el primer mes, luego se renueva automáticamente a 14,99 euros/mes, a menos que se cancele dentro de las 24 horas anteriores al vencimiento del período de visualización.

Dispositivos compatibles

Cómo ver Sky en Smart TV

La lista de dispositivos compatibles con NOW TV es realmente amplia: PC Windows y Mac a través de cualquiera de los navegadores compatibles (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Edge o Safari) y el programa gratuito NOW TV Player, necesario para visualizar los contenidos de la plataforma.; teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS; consolas de videojuegos (Playstation 4, Playstation 4 Pro, Playstation 3, Xbox One y Xbox One S); Televisores inteligentes de la marca LG con sistema operativo WebOS y Samsung con sistema operativo Tizen producidos a partir de 2015 en adelante.

Además, NOW TV se puede usar en televisores que no son compatibles de forma nativa con el servicio a través del dispositivo Google Chromecast (junto con la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas), así como usando el dongle HDMI propietario de NOW TV Stick y el decodificador TIMVision (en este último caso, se podrá utilizar únicamente la entrada Sport).

Antes de explicar cómo usar las aplicaciones NOW TV en Smart TV (así como en teléfonos inteligentes y tabletas), debo señalar un aspecto fundamental del asunto: no ofrecen la posibilidad de crear una cuenta NOW TV, por lo que debe necesariamente proceder con la creación de una cuenta a través del navegador.

Para poder hacer esto, conéctese al sitio web del servicio y, si está interesado en activar el boleto Sport, presione el  botón Elegir ubicado debajo del cuadro Sport; si por el contrario quieres acceder a las entradas de Cine, Series y Espectáculos haz clic en el  botón Elegir  situado debajo del recuadro Cine y Espectáculos. Si ha optado por el paquete Sport, haga clic en el botón Elegir adjunto a la casilla Abono Deportivo Mensual o Abono Deportivo de 1 Día (según el Abono que pretenda adquirir).

Ahora, proporcione la dirección de correo electrónico  con la que registrarse en el campo de texto correspondiente, haga clic en el  botón Continuar  y complete el formulario propuesto con la información necesaria:  nombreapellidosnúmero de seguro social,  direcciónciudadcódigo postalprovinciateléfono, intervenga en los dos cuadros de texto de la parte inferior para especificar si desea recibir  comunicaciones y ofertas comerciales de Sky y si desea permitir el análisis de comportamiento y preferencias para recibir iniciativas y ofertas comerciales personalizadasy, cuando esté listo, haga clic en el  botón Continuar.

Para concluir, seleccione el  método de pago que desea utilizar, eligiendo entre  cuenta de PayPaltarjeta de crédito, haga clic nuevamente en el  botón Continuar e ingrese la información relacionada con el método de pago elegido: para PayPal, debe iniciar sesión en la cuenta y autorizar AHORA TV para retiros posteriores; si ha indicado la tarjeta, no obstante, deberá rellenar los cuadros de texto correspondientes introduciendo el número de tarjeta, nombre y apellidos del titular, fecha de caducidad y CVV/CVV2.

Una vez que se haya ingresado la información necesaria, haga clic en el  botón Continuar para finalizar el registro y activar inmediatamente la suscripción a NOW TV.

Cómo ver Sky en televisores inteligentes Samsung

Cómo ver Sky en televisores inteligentes Samsung

Una vez que su suscripción NOW TV esté activada, acceder a su contenido será muy sencillo. Si, por ejemplo, tienes una Smart TV Samsung, lo único que tienes que hacer es conectar el televisor a Internet, acceder al menú con los  ajustes de red y seleccionar la opción relativa a la  conexión Wi-Fi o, en su defecto, utilizar una red Ethernet. cabo Si tienes alguna duda sobre el procedimiento para conectar televisores Samsung a Internet, te invito a que le eches un vistazo a mi guía de cómo funcionan los Smart TV del fabricante.

En este punto, presiona el  botón Smart Hub en el control remoto (el  prisma de color), ve al  cuadro En primer plano y, cuando llegues a la  pantalla de Aplicaciones, ve a la  sección Video y selecciona la aplicación NOW TV. Para finalizar y descargar la aplicación, seleccione el  botón Descargar y presione el  botón OK en el control remoto.

Una vez finalizada la descarga, vuelve a pulsar el  botón OK, para iniciar inmediatamente la app (que a partir de este momento también estará disponible en el menú principal del televisor): una vez llegues a la pantalla inicial de la misma, ve a la  sección Mi cuenta, ubicada en la barra lateral izquierda, y selecciónela presionando el  botón OK en el control remoto; luego presione el  botón Iniciar sesión y, cuando se le solicite, ingrese el correo electrónico y  la contraseña especificados al registrarse en el servicio.

Para finalizar, presione nuevamente el  botón Iniciar sesión y listo: podrá navegar entre las distintas secciones del portal, utilizando los botones del control remoto y, una vez que haya identificado el contenido de su interés, puede comenzar. visualizándola pulsando el  botón OK.

Si necesitas información adicional sobre la descarga de apps en los Smart TV de Samsung, puedes consultar la guía específica que he dedicado a este tema.

Cómo ver Sky en televisores inteligentes LG

Cómo ver Sky en televisores inteligentes LG

Los pasos necesarios para  ver Sky en televisores inteligentes LG utilizando el servicio NOW TV son bastante similares a los que ya se vieron anteriormente para los televisores Samsung. Entonces, si aún no lo ha hecho, conecte su televisor a Internet a través de Wi-Fi o  un cable Ethernet. En el primer caso, debe acceder al menú  Todas las configuraciones > Red > Conexión Wi-Fi y, luego de seleccionar la red de su interés, ingrese la  contraseña de acceso usando el teclado en pantalla y presione el  botón Conectar.

En el segundo caso, en cambio, simplemente debes insertar uno de los dos extremos en el puerto Ethernet del enrutador y el otro en el mismo puerto ubicado en la parte posterior del televisor.

Una vez conectado, pulsa el  botón Home del mando a distancia para acceder al panel de TV del mismo nombre, selecciona el  icono LG Content Store (el que tiene forma de  bolsa de la compra) y busca el icono  NOW TV de la lista de propuestas aplicaciones

Cuando lo encuentre, selecciónelo con el control remoto e inicie la instalación presionando el  botón OK dos veces seguidas. Una vez completada la instalación, seleccione el  botón Inicio para iniciar la aplicación (que también se agregará a la pantalla de inicio). Los pasos a seguir para iniciar sesión y empezar a ver los contenidos son idénticos a los ya vistos para los televisores Samsung.

Si necesita ayuda adicional sobre cómo conectar el LG Smart TV a Internet, o sobre cómo descargar y usar la aplicación en cuestión, puede encontrar útil mi guía sobre cómo ver NOW TV en LG Smart TV, en la que he tratado el tema con gran detalle.

Cómo ver Sky en Smart TV con Chromecast

Cómo ver Sky en Smart TV con Chromecast

Si tiene un Smart TV que no tiene la aplicación dedicada, aún puede acceder al contenido de NOW TV usando  Chromecast, el dispositivo HDMI de Google encargado de recibir contenido de aplicaciones compatibles para teléfonos inteligentes y tabletas. Chromecast se puede adquirir en las mejores cadenas de electrónica, o a través de la web de Google.

¿Cómo se dice? ¿Está interesado en esta solución, ha comprado el Chromecast pero aún no lo ha conectado por primera vez? En este caso, te recomiendo leer mi guía para conectar y configurar Chromecast, en la que te expliqué todo detalladamente.

Una vez completada la configuración de Chromecast, lo que debes hacer es tomar tu teléfono inteligente o tableta e instalar la aplicación NOW TV, que como ya se mencionó está disponible tanto para Android como para iOS.

Después de iniciarlo, toque el botón Aceptar, entiendo, toque el botón  Acceder a la cuenta e inicie sesión con las credenciales creadas anteriormente. Una vez que haya iniciado sesión, toque el  botón Transmitir (el que tiene forma de  pantalla con ondas) ubicado en la parte superior derecha y seleccione, utilizando el panel propuesto, el nombre del Chromecast en el que transmitir los contenidos.

¡Hecho! A partir de ahora, todo el contenido lanzado a través de la aplicación se mostrará en el televisor al que está conectado el Chromecast. Para  detener la transmisión, debe tocar el  botón Transmitir nuevamente.

Otros dispositivos para ver Sky en Smart TV

Otros dispositivos para ver Sky en Smart TV

Si no tiene un televisor compatible pero aún desea ver Sky en Smart TV a través del servicio NOW TV, puede considerar comprar el  dispositivo NOW TV Smart Stick.

Si nunca has oído hablar de él, se trata de una llave que se conecta al puerto HDMI del televisor y que te permite acceder a todos los contenidos de NOW TV asociados a tu suscripción, así como a apps adicionales, como YouTube. Además, el dispositivo le permite transferir los contenidos iniciados en la aplicación NOW TV para teléfonos inteligentes y tabletas al televisor, transformando efectivamente este último en un control remoto.

En la actualidad, el Smart Stick de NOW TV se puede comprar directamente en la web de NOW TV, en las cadenas electrónicas más conocidas o por internet y viene con un código promocional para ver  3 meses de una entrada a tu elección entre  CineEntretenimientoSeries. televisión _

Para más información sobre la compra, configuración y uso de NOW TV Smart Stick, puedes consultar el artículo de presentación que dediqué al dispositivo, en el que pude analizar en detalle su uso y funcionamiento.


AHORA Smart Stick con los primeros 3 meses de su elección entre Cine o Entertai…

Ver oferta en Amazon

AHORA Smart Stick con los primeros 2 meses de deportes incluidos, TV Stick

Ver oferta en Amazon

Si, por el contrario, solo está interesado en el boleto Sport y tiene una suscripción de red fija de TIM que incluye la caja TIMVision, entonces le complacerá saber que, recientemente, NOW TV ha hecho el  NOW TV – Ticket Sport app disponible en la tienda del dispositivo.

Esta app te permite ver, a través de la caja de TIMVision, toda la programación del boleto NOW TV Sport. Actualmente, el precio del paquete es  de 29,99€/mes, siendo los primeros  4 meses gratuitos ofrecidos por TIM. Para más información sobre TIMVision, te invito a echar un vistazo a la guía que he dedicado al servicio.

Cielo en digital terrestre

¿No encontró útil la información que le proporcioné en el curso de este tutorial, ya que su deseo es  ver Sky en Smart TV sin depender de Internet?

En este caso, podría considerar suscribirse al  servicio Sky para digital terrestre, que ofrece lo mejor de la programación de Sky, sin embargo, sin la necesidad de instalar el plato (pero con mucho contenido en definición estándar en lugar de HD). Antes de continuar, me gustaría aclarar que el servicio Sky digital terrestre no está vinculado de ninguna manera a la plataforma Sky con antena parabólica o NOW TV.

Ofrecimiento

Ofertas Sky TV

En cuanto a las ofertas y precios disponibles, en el momento de redactar esta guía, la oferta de Sky consta de dos planes: el primero se denomina  Sky Open  y, como puedes adivinar por su nombre, no contempla ninguna duración ni estancia mínima; el segundo, en cambio, se define como  Sky Smart, se bonifica si te quedas al menos 18 meses en Sky  y, una vez finalizado este periodo, puedes decidir si quedarte con el perfil a precio bonificado o posiblemente cambiar.. Si se da de baja del plan Sky Smart de forma anticipada, deberá devolver el importe de los descuentos disfrutados (de hecho, pagando el mismo importe que un perfil Sky Open). Los paquetes que se pueden activar al momento de escribir esta guía son los siguientes.

  • Sky TV: es el paquete Sky básico que cuesta  25 euros / mes  (con el perfil Sky Open) o  14,90 euros / mes  (con el perfil Sky Smart) y permite el uso de programas y series de Sky, así como documentales. Se incluye la visualización de contenido HD, así como las funciones de Sky Q sin antena parabólica.
  • Sky TV + Entertainment Plus – incluye lo disponible en el paquete “básico” de Sky TV al que además le suma contenido de Netflix  en HD, que además se puede ver en 2 dispositivos al mismo tiempo.
sustantivo

Cielo

Entretenimiento más

19,90€/mes durante 18 meses tras promo 30,00€/mes Ver oferta
Cielo

Entretenimiento más

19,90€/mes durante 18 meses tras promo 30,00€/mes Ver oferta

  • Sky TV + Sky Calcio – integra todo lo que está presente en el paquete de Sky TV, y a estas ventajas también suma la posibilidad de ver 7 de los 10 partidos del campeonato Serie A TIM.
sustantivo

Cielo

Fútbol del cielo

19,90€/mes durante 18 meses tras promo 30,00€/mes Ver oferta
Cielo

Fútbol del cielo

19,90€/mes durante 18 meses tras promo 30,00€/mes Ver oferta

  • Sky TV + Sky Cinema: como puedes adivinar por su nombre, este paquete también agrega los relacionados con el cine a los contenidos de Sky TV. En este caso, te permite ver los nuevos estrenos italianos, los mejores estrenos de Hollywood, las nuevas películas de Sky Original y más de 1000 películas visibles bajo demanda.
sustantivo

Cielo

cielo cine

24,90€/mes durante 18 meses tras promo 39,00€/mes Ver oferta

  • Sky TV + Sky Sport: además de los beneficios presentados en Sky TV, este paquete también incluye carreras de Fórmula 1, carreras de MotoGP, partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y muchos otros eventos deportivos relevantes.
sustantivo

Cielo

Fútbol del cielo

19,90€/mes durante 18 meses tras promo 30,00€/mes Ver oferta
Cielo

deportes de cielo

30,90€/mes durante 18 meses tras promo 45,00€/mes Ver oferta

Las ofertas que acabo de enumerar prevén el pago de 9 euros por la activación de Sky Q sin antena (normalmente la activación de este servicio cuesta 99 euros), mientras que la entrega de Sky Q sin antena es gratuita (en lugar de costar 49 euros.). Las ofertas en cuestión pueden ser activadas tanto por los nuevos clientes de Sky como por los que ya lo son.

Cómo ver Sky en digital terrestre

Cómo ver Sky en digital terrestre

Para poder ver Sky en digital terrestre es necesario tener  habilitado un módulo CAM especial o un  decodificador habilitado para la visualización de servicios digitales terrestres de pago, que se puede conectar a la Smart TV, así como una tarjeta habilitada para la recepción de programas.

En particular, el decodificador debe conectarse a través de uno de los puertos de entrada disponibles en el televisor (por ejemplo, HDMI o SCART), mientras que el módulo CAM debe insertarse en la  ranura CI adecuada (o  interfaz común) que generalmente se encuentra en la parte posterior del televisor..

Si ya posee la CAM o el descodificador, pero no tiene la tarjeta, le agradará saber que esta última puede solicitarla de forma gratuita al suscribirse. Si por el contrario no dispones de un decodificador o módulo CAM dedicado, podrías plantearte adquirir el  Sky pack completo, que incluye tanto el CAM como la tarjeta.


Zap CAMSKY – Sky I-Cam Cam HD WiFi con tarjeta Black Sky

Ver oferta en Amazon

Para poder suscribirte a un abono de Sky terrestre digital, debes conectarte a la página web de la plataforma  y, tras identificar la combinación de paquetes más adecuada para tu caso, rellenar los distintos formularios con tus datos personales y la información relativa a la forma de pago..

Una vez realizado el trámite de registro y recibido todo lo necesario, deberá introducir la tarjeta en el CAM o descodificador, conectar este último a la televisión y sintonizar uno de los canales de Sky para digital terrestre (ej. Sky Atlantic, 456) y finaliza todo ello activando la tarjeta por teléfono, iniciando una llamada al número  02.917171.

Si esta solución es de su interés y desea comprender, en la práctica, cómo suscribirse a Sky en TDT, puede consultar el tutorial que dediqué íntegramente al tema, en el que pude ilustrar los diversos pasos en un manera extremadamente detallada (desde la elección de los paquetes hasta la activación de la tarjeta).

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver quién vio un video en Facebook

Cómo ingresar letras durante una llamada de Android