in , ,

Cómo ver los programas de televisión de Mediaset

Hablando con tu mejor amigo, descubriste que uno de tus programas de televisión favoritos está de vuelta en el aire en las redes de Mediaset. Habiéndote perdido los primeros episodios, te gustaría tener la oportunidad de revisarlos a través de Internet pero, al no haber tenido nunca nada que ver con la plataforma en línea de Mediaset, no tienes la menor idea de cómo tener éxito en tu intento. Así es, ¿verdad? ¡Entonces déjame decirte que hoy es tu día de suerte!

Con esta guía, de hecho, te explicaré cómo ver los programas de Mediaset TV a través de Mediaset Infinity, el servicio oficial que te permite tanto ver los canales del grupo Lombard en streaming en vivo como revisar los contenidos de tu interés bajo demanda., sin limitaciones de tiempo.. Además de mostrarte el procedimiento detallado para crear tu cuenta, necesaria para no tener límite de visualización, también te explicaré cómo identificar los programas de tu interés y comenzar a reproducirlos desde tu computadora, smartphone y tablet.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no perdamos más tiempo precioso y pasemos a la acción de inmediato. Ánimo: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer los siguientes párrafos. Te aseguro que, siguiendo mis instrucciones e intentando ponerlas en práctica desde el dispositivo de tu interés, podrás revisar todos los contenidos de Mediaset que quieras. ¡Feliz lectura y, sobre todo, buen visionado!

Cómo ver programas de Mediaset TV desde tu ordenador

Mediaset Play Infinito

Antes de mostrarte el procedimiento detallado para revisar los programas de Mediaset TV en Mediaset Infinity, debes saber que es posible utilizar el servicio en cuestión incluso sin una cuenta. En este caso, sin embargo, se permiten canales de transmisión en vivo desde la computadora.

Sin embargo, para acceder a todo el contenido bajo demanda, como películas, episodios completos de series de televisión y programas disponibles, se requiere una cuenta de Mediaset, la misma que se usa para acceder a los otros servicios del grupo Lombard (por ejemplo, Infinity, SportMediaset, TGCOM24, etc.).

Habiendo aclarado esto, si ya tiene una cuenta de Mediaset, conectada al sitio web oficial de Mediaset Infinity, haga clic en el botón Iniciar sesión, en la parte superior derecha, presione el botón Iniciar sesión con correo electrónico y contraseña, e ingrese los datos de su cuenta en el Correo electrónico y Contraseña campos y presione el botón Iniciar sesión para iniciar sesión. Si, por el contrario, no dispone de una cuenta, seleccione la opción Registrarse y elija si desea registrarse utilizando su cuenta de Facebook, una cuenta de Google o Apple, o si desea registrarse utilizando su dirección de correo electrónico (Registrarse con correo electrónico y contraseña).

En este último caso, ingrese los datos requeridos en los campos Dirección de correo electrónico, Contraseña, Confirmar contraseña, Nombre, Fecha de nacimiento y haga clic en el botón Enviar. En caso de dudas o problemas, así como para el procedimiento detallado, os dejo mi guía sobre cómo registrarse en Mediaset Infinity.

En este punto, estás listo para revisar los programas de Mediaset de tu interés. En la pantalla principal de Mediaset Infinity, haga clic en la opción Direct TV, en la parte superior, y seleccione el elemento Guía de TV en el menú que se abre. Ahora, si el programa que deseas revisar ha estado al aire en los últimos 7 días, selecciona el día y la hora en que se emitió, ubícalo en la grilla de programas, haz clic en tu título y, en la nueva pantalla que se muestra, presiona el botón botón Reproducir para iniciar la reproducción.

Si, por el contrario, el programa que pretende revisar no se ha emitido en la última semana o desea ver un episodio anterior, haga clic en la opción Direct TV> Channel Pages, en la parte superior, y seleccione el canal de su interés. (Canal 5, Italia 1, Rete 4, 20 Mediaset, Iris, La 5 etc.). En la página recién abierta, ubique la sección Los programas del momento (esta opción puede variar según el canal seleccionado) y haga clic en la imagen de vista previa del programa que está buscando.

Alternativamente, haga clic en el icono de la lupa en la parte superior derecha, escriba el título del programa de su interés en el campo de búsqueda y presione sobre el título del programa a revisar. En este punto, en la sección Episodios completos , ubica el episodio que deseas ver y presiona sobre su imagen de portada para comenzar a reproducirlo.

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría ver series de televisión de Mediaset? En este caso, además del procedimiento que te acabo de indicar para revisar un programa de TV, también puedes acceder a la sección Catálogo, que contiene películas, ficción, series de TV, documentales y contenido infantil, para ser visto sin ningún tipo de horario. restricciones Para ello, haga clic en el elemento Catálogo ubicado en el menú superior, seleccione la opción de su interés (Programas de TV, Ficción y Series de TV, Cine, Infantil y Documentales) y ubique el contenido de su interés, para iniciar la reproducción multimedia como se explica. en las líneas anteriores.

Finalmente, si tu intención es revisar un programa que sigue al aire desde el principio, lo único que debes hacer es hacer clic en la opción Directo > Todos los directos, en la parte superior, seleccionar el canal de tu interés, para iniciar la reproducción, y pulsa sobre el botón Reiniciar, para verlo desde su inicio. Para saber más, te dejo mi guía sobre cómo ver Mediaset Infinity.

Cómo ver programas de Mediaset TV desde smartphones y tablets

Aplicación Mediaset Play Infinity

Si se pregunta si existe una aplicación para ver los programas de televisión de Mediaset, le alegrará saber que Mediaset Infinity también está disponible como aplicación gratuita para dispositivos Android y iPhone/iPad.

Después de descargar la aplicación en cuestión desde la tienda de tu dispositivo (en este sentido, mi guía sobre cómo descargar Mediaset Infinity puede serte útil), iníciala tocando su icono que encontrarás agregado a la pantalla de inicio y/o a el cajón de su dispositivo.

Una vez hecho esto, haga clic en el ícono del hombrecito en la parte superior y luego en el botón Iniciar sesión. En la nueva pantalla que se muestra, toque el botón Iniciar sesión con correo electrónico y contraseña, ingrese los datos asociados con su cuenta de Mediaset en los campos Correo electrónico y Contraseña y presione el botón Continuar para iniciar sesión.

¿Cómo se dice? ¿Aún no tienes una cuenta? En este caso, deberás crear uno ya que, a diferencia de lo que se indica en los párrafos dedicados al uso de Mediaset Infinity desde un ordenador, en el móvil los usuarios no registrados en Mediaset Infinity no pueden acceder a contenidos en directo ni a programas bajo demanda. Luego presione el botón Registrarse, complete el formulario de registro con los datos requeridos (si ha elegido registrarse con correo electrónico y contraseña) y toque el botón Enviar para crear su cuenta. Alternativamente, regístrese con su cuenta de Apple, Facebook o Google.

En este punto, para revisar un programa de Mediaset emitido en los últimos 7 días, presione el elemento Explorar, elija la opción Guía de TV, seleccione el día y la hora de la transmisión y toque el botón ▶ ︎ relacionado con su programa de interés. Luego presiona el botón Play y listo.

Alternativamente, puedes acceder a la sección dedicada a los programas de Mediaset, donde están disponibles todos los capítulos de todos los programas emitidos en los canales del grupo Lombard. En este caso, presione en el elemento Catálogo, seleccione la opción Programas de TV, elija el programa de su interés y toque primero en su imagen de vista previa y luego en el episodio completo, para iniciar la reproducción.

Por último, si tu intención es visualizar las películas, series de TV y todo el resto de contenidos bajo demanda disponibles en el catálogo de Mediaset Infinity, selecciona la opción Catálogo y pulsa sobre el resto de artículos de tu interés entre Ficción y Series de TV, Cine, Infantil, Documentales  y Revistas.

Cómo ver los programas de Mediaset TV en la televisión

Mediaset Play Infinity TV

Si tu intención es ver los programas de Mediaset TV en el televisor, debes saber que debes tener un televisor o un decodificador compatible con el servicio de Mediaset. En el momento de redactar esta guía, se puede acceder a Mediaset Infinity desde televisores compatibles con el estándar MHP (Multimedia Home Platform) con el anexo de banda ancha y todo el nuevo HbbTV 2.0.1 y desde decodificadores y decodificadores habilitados (por ejemplo, Strong, ADB, Telesystem y Fuba).

Todo lo que tienes que hacer para ver los programas de Mediaset en Smart TV o en un televisor «normal» con un decodificador habilitado es sintonizar cualquier canal de Mediaset (por ejemplo, el Canal 5) y presionar la tecla de flecha hacia arriba en el control remoto. En este punto, acceda a la sección de su interés entre Programas de TV, Ficción y Series de TV, Películas, Infantil y Documentales, seleccione el contenido que desea revisar y presione el botón OK para comenzar a reproducirlo.

¿No tienes un televisor compatible con Mediaset Infinity? En este caso, me gustaría señalar que la aplicación de servicio para teléfonos inteligentes y tabletas de la que te hablé en los párrafos anteriores es compatible con Chromecast. Si tiene el famoso dongle HDMI producido por Google, inicie la aplicación Mediaset Infinity, ubique el contenido que desea revisar, toque el ícono de transmisión, en la parte superior derecha, y seleccione la opción Chromecast (o el nombre que tiene asociado con el dispositivo), para enviar la señal y reproducir el contenido en cuestión directamente en el televisor. Para conocer el procedimiento detallado, puede consultar mi guía sobre cómo ver Mediaset Infinity con Chromecast.

ATENCIÓN: tras la fusión de Mediaset Play e Infinity, que tuvo lugar en el primer semestre de 2021, el uso de Chromecast con la aplicación Mediaset Infinity no está disponible temporalmente. Todavía no hay un plazo determinado para restaurar la función.

Además, me gustaría señalar que Mediaset Infinity también está disponible en forma de aplicación en Smart TV compatibles, como LG Smart TV o Android TV: en estos últimos, de hecho, es posible descargar Mediaset Infinity TV. app, cuyo funcionamiento es idéntico al de la versión web del servicio.

Además, Mediaset Infinity también está disponible para Sky Q. Si es cliente de Sky y tiene el decodificador en cuestión, presione el  botón Inicio  en el control remoto (el  ícono de la casa), seleccione el elemento Aplicación en la barra lateral izquierda y, en la lista de aplicaciones disponibles, elija Mediaset Infinity. En este sentido, mi guía sobre cómo descargar aplicaciones en Sky Q puede ser útil.

Algunos contenidos de Mediaset, tanto en directo como bajo demanda, también están disponibles en el servicio TIMVISION de TIM (y la aplicación relacionada). Simplemente selecciónelos desde la página de inicio y disfrute de la vista.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver quién guarda tus fotos en Instagram

Cómo conseguir gemas gratis en Clash