in , ,

Cómo ver las vistas en Instagram

Desde que abriste tu cuenta de Instagram, publicas toneladas de fotos y videos para aumentar el número de tus seguidores. Eres muy apasionado con esta actividad y si ahora estás leyendo este tutorial es porque te gustaría saber cómo ver las vistas en Instagram y tener una mejor idea de cuántas vistas tiene tu contenido hasta ahora, ¿verdad?

Si ese es el caso, no te preocupes: en los próximos capítulos te explicaré en detalle lo que debes hacer para ver cuántas personas han visto tus videos, tus historias y tus publicaciones en Instagram. Además, también te explicaré cómo obtener la información relacionada con las estadísticas de tu perfil, para que puedas analizar tu cuenta en profundidad y elaborar las estrategias adecuadas para el futuro.

Si, por tanto, te interesa saber más, ponte cómodo, lee los siguientes párrafos y sigue mis instrucciones paso a paso. Ya verás: ¡saber cuántas vistas obtienes en Instagram es más fácil de lo que piensas! ¡Les deseo una buena lectura y mucha diversión!

Cómo ver reproducciones de videos en Instagram

Cómo ver reproducciones de videos en Instagram

Como te gustaría saber cómo ver las visualizaciones en Instagram empiezo por explicarte cómo hacerlo con respecto a los vídeos que has publicado en la red social en el Feed o en el Reel.

Para ello se puede utilizar la aplicación de Instagram para dispositivos Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS o se puede actuar desde un ordenador, a través de la web oficial de Instagram y su aplicación para Windows.

En ambos casos, primero debes iniciar sesión en tu cuenta e ir a la sección de tu perfil. En este punto, todo lo que tienes que hacer es desplazarte por el contenido que has publicado y ubicar el video de tu interés en la sección Video (el ícono ▶) o en la sección Reel (el ícono badajo): en correspondencia con el video y la cantidad de «me gusta» recibidos, también se le mostrará la cantidad de vistas totalizadas por el contenido.

En caso de dudas o problemas o para más información al respecto, consulta mi tutorial donde explico cómo ver reproducciones de videos en Instagram.

Cómo ver las vistas de las historias en Instagram

Cómo ver las vistas de las historias en Instagram

Ver las vistas de las historias en Instagram es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer para hacer esto es iniciar sesión en tu cuenta en el dispositivo que elijas, ir a la pantalla de tu perfil y presionar en tu foto de perfil para ver las últimas historias que has publicado.

En este punto, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en las miniaturas de las fotos de perfil de las personas que han visto la historia, que se encuentran en la esquina inferior izquierda: de esta manera se te mostrará la lista de vistas y el exacto nombres de las personas que vieron la historia que publicaste.

En caso de dudas o problemas, o para más información al respecto, consulta mi tutorial sobre cómo ver quién ve las historias en Instagram.

Cómo ver las vistas de Instagram de las historias después de 24 horas

Cómo ver las vistas de Instagram de las historias después de 24 horas

En caso de que te preguntes cómo ver las vistas de las historias en Instagram después de 24 horas, debes saber que no tienes de qué preocuparte: puedes tener éxito en este intento haciendo uso de la sección Archivo a la que se puede acceder a través de la aplicación de Instagram para teléfonos inteligentes., te permite conocer los nombres de quienes han visto una historia que has publicado en un plazo máximo de 48 horas.

Para usarlo, primero debe iniciar sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho, para ir a la sección de su perfil. Una vez hecho esto, presione el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha y luego presione el elemento Archivar.

Luego ubica la historia de tu interés, presiona sobre ella y luego desliza de abajo hacia arriba para ver la sección Vistas y así saber los nombres de las personas que han visto el contenido en cuestión.

Cómo ver las vistas de Instagram de las historias destacadas

Cómo ver las vistas de Instagram de las historias destacadas

¿Le gustaría ver las vistas de Instagram de las historias destacadas? En este caso, debo informarte que, a diferencia de lo explicado en los capítulos anteriores, no puedes saber los nombres exactos de las personas que vieron las historias luego de que fueron añadidas a la sección Destacados de la red social.

Sin embargo, si tiene una cuenta de Instagram para profesionales, puede averiguar la cantidad de cuentas alcanzadas para una historia destacada a través de la herramienta Insights.

Para ver esta información, todo lo que tiene que hacer es presionar en la historia resaltada y luego deslizar de abajo hacia arriba para abrir el panel de Insights. En este punto, puede consultar la redacción Cuentas alcanzadas para averiguar la cantidad de personas que han visto la historia en evidencia.

Cómo ver las vistas de las publicaciones en Instagram

Cómo ver las vistas de las publicaciones en Instagram

¿Quieres ver las visualizaciones de las publicaciones en Instagram, para poder evaluar el progreso del contenido que has publicado? En este caso deberás volver a hacer uso de la herramienta Insights, utilizable tanto desde smartphones como desde ordenadores para cuentas de Instagram para profesionales.

Por lo tanto, para usarlo, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de la red social y luego presionar el botón View Insights ubicado en una publicación que haya publicado.

En este punto, todo lo que tienes que hacer es consultar la redacción Cuentas alcanzadas para saber la cantidad de personas que han visto el contenido que has publicado en las publicaciones.

Si tienes alguna duda o problema, consulta mi tutorial detallado donde explico cómo ver quién ve tus publicaciones.

Cómo ver las vistas del perfil de Instagram

Cómo ver las vistas del perfil de Instagram

Además de la información relacionada con el análisis estadístico que has obtenido hasta ahora, ¿te gustaría saber también cómo ver las visualizaciones de tu perfil de Instagram? En ese caso, debe actuar como un teléfono inteligente, usando la herramienta Insights nuevamente.

Luego inicie la aplicación de la red social e inicie sesión en su cuenta, si aún no lo ha hecho. Luego, vaya a la sección de su perfil y presione el elemento Insights: al hacerlo, podrá ver los datos estadísticos relacionados con su perfil y los contenidos que ha publicado, relacionados con un período de tiempo predeterminado que va desde el últimos siete días a los últimos 30 días..

En este punto, si, por ejemplo, desea saber el número de cuentas alcanzadas y obtener más información sobre la audiencia que lo sigue, toque el elemento apropiado y verá la información (por ejemplo, edad, género, origen, etc.) relacionados con las personas que lo siguen y ven su cuenta, para comprender mejor a su audiencia.

Para obtener más información al respecto, consulte mi tutorial donde explico cómo ver quién visita su perfil de Instagram.

Cómo no mostrar vistas en Instagram

instagram

¿Eres una persona muy privada y te gustaría evitar mostrar a otros las vistas de tu perfil y tu contenido en Instagram?

En este caso, debe considerar que la información relacionada con los nombres de las personas que ven sus historias y los datos estadísticos relacionados con la información que se puede obtener a través de la herramienta Insights (por ejemplo, el número de cuentas alcanzadas por una publicación publicada) son privados y solo son visibles a ti

Sin embargo, las vistas de video y carrete son públicas y no se pueden ocultar, lo sentimos.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo convertir fotos en color en blanco y negro

Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto