in , ,

Cómo ver las actividades de una persona en Instagram

Llevas mucho tiempo usando Instagram para compartir fotos y vídeos, así como para ver el contenido de los usuarios a los que sigues. Puedes decirte, por tanto, bastante práctico en el uso de esta famosa red social; sin embargo, hay una cosa que aún no comprende del todo: cómo ver las actividades de una persona.

Bueno, si quieres te explico como hacerlo. Si me dedica unos minutos de su valioso tiempo libre, puedo mostrarle cómo ver las actividades de una persona en Instagram, para permitirle obtener información sobre su uso de la red social. Además, para completar la información, también explicaré cómo ver sus actividades y cómo administrar sus accesos a Instagram.

¿Cómo se dice? ¿Estás ansioso por saber más? ¡Imagino! Muy bien, entonces es hora de actuar: encuentre toda la información que necesita justo debajo. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Cómo ver las actividades de alguien en Instagram

Cómo ver las actividades de alguien en Instagram

¿Te gustaría saber cómo ver las actividades de una persona en Instagram? En este caso, debo informarte que ya no es posible tener éxito en este intento, ya que la sección de la red social que permitía visualizar las actividades de las personas que seguían y conocer, por tanto, sus interacciones en tiempo real ha desaparecido. sido eliminado

Por tanto, en la actualidad, lo que puedes conocer son las actividades que se realizan en tu perfil por parte de los usuarios que te siguen. De hecho, la red social proporciona una pantalla que resume los me gusta y los comentarios que recibes a diario, notificándote también los nombres de las personas que han comenzado a seguirte.

Puede ver esta pantalla de resumen desde su teléfono inteligente, usando la aplicación de la red social para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS, pero también desde su computadora, conectándose al sitio web oficial de la red social o usando su aplicación para Windows.

Por lo tanto, para comenzar accede a la red social desde el dispositivo que prefieras, luego solo debes presionar el ícono del corazón ubicado en la esquina superior derecha. De esta forma podrás ver las actividades que se realizan en tu perfil por parte de las personas que te siguen y podrás llevar un registro de todas las interacciones que has recibido.

Cómo ver mis actividades en Instagram

Cómo ver mis actividades en Instagram

¿Te gustaría ver tus actividades en Instagram? En este caso, puede actuar tanto como un teléfono inteligente como una computadora y ver la sección dedicada al historial de todas las operaciones que ha realizado utilizando la red social.

Si desea continuar desde su teléfono inteligente, inicie la aplicación de Instagram y, si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta para ver la pantalla de su perfil. Una vez hecho esto, presione el ícono ☰ y luego toque el elemento Su negocio.

Al hacerlo, puede ir a la sección que le permite ver información diversa relacionada con lo que hace en las redes sociales, por ejemplo, interacciones, búsquedas recientes, el historial de cambios realizados en su cuenta, el tiempo que pasa en Instagram, los enlaces que han visitado y archivado o borrado contenido.

Solo tienes que pulsar sobre uno de los elementos del menú de entre los enumerados y podrás conocer en detalle todo sobre tus actividades realizadas en Instagram.

Si por el contrario deseas proceder desde un ordenador, tras iniciar sesión en tu cuenta deberás dirigirte a la sección Ajustes > Privacidad y seguridad > Organizador gráfico, para obtener algunos de los datos relativos a tu cuenta anteriormente mencionados.

Si tienes alguna duda o problema, lee mi tutorial detallado sobre cómo ver mis actividades en Instagram.

Cómo ver la actividad de inicio de sesión en Instagram

Cómo ver la actividad de inicio de sesión en Instagram

¿Te gustaría ver las actividades de inicio de sesión que has realizado en Instagram, ya que sospechas que ha habido un inicio de sesión desde un dispositivo que no conoces? En este caso, no te preocupes: puedes hacerlo tanto desde tu smartphone como desde tu ordenador.

Para proceder, acceda primero a la red social a través del dispositivo que prefiera, luego si es desde un smartphone acceda al menú Ajustes > Seguridad > Actividad de acceso, para visualizar la lista de accesos realizados a la red social y, en concreto, todos los dispositivos y lugares desde los que inició sesión en Instagram.

Sin embargo, desde una PC, puede ver esta misma pantalla yendo al menú Configuración> Actividad de inicio de sesión. En ambos casos, si ha identificado un acceso no reconocido, todo lo que tiene que hacer es presionar el icono de selección correspondiente y luego presionar el botón Salir para cerrar la sesión.

Además, en caso de acceso no reconocido, te recomiendo que protejas más tu cuenta cambiando tu contraseña y activando la autenticación de dos factores. Para obtener más consejos sobre esto, le sugiero que lea mi guía detallada sobre cómo no ser pirateado en Instagram.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo convertir fotos en color en blanco y negro

Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto