in , ,

Cómo ver la F1 en vivo

Se acerca el fin de semana, los motores arrancan y los pilotos se calzan los cascos para salir a pista. Tú, luego prendo la tele, te pones cómodo y a disfrutar del espectáculo pero, llegados a este punto, te das cuenta de que no tienes ni idea de cómo ver la F1 en directo.

De hecho, en los últimos años, las opciones para ver este deporte se han mezclado un poco, reduciéndose a un puñado de canales que poseen los derechos. En este artículo quiero mostrarte cuáles son las mejores soluciones disponibles en la actualidad, para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Luego iremos al descubrimiento de opciones gratuitas y pagas, también echando un vistazo a las mejores promociones en circulación. Así que llévate la bandera de tu equipo favorito, la camiseta del piloto y un buen cubo de palomitas que, cuando se apague el semáforo, ¡nos ponemos en marcha!

Cómo ver F1 en vivo gratis

Obviamente, comenzamos con las soluciones gratuitas para disfrutar de las carreras de las mejores series de autos, luego pasaremos a las de pago.

TV8

TELEVISOR

¿Quieres saber cómo ver la F1 en vivo sin Sky? Entonces debes saber que existe un canal completamente gratuito, también del grupo Sky, que retransmite todas las carreras del campeonato, y te permite verlas cómodamente desde la tele. Eso sí, con una pequeña cláusula, a saber, que la mayoría de ellos son diferidos.

Pero tu preguntaste en vivo y te propongo el diferido? No exactamente. Cabe destacar que algunos Grandes Premios elegidos de la lista de manera diferente año a año se transmiten en el canal al mismo tiempo que Sky. Esto, sin embargo, concierne solo a una pequeña minoría del total, por supuesto.

El canal al que me refiero es TV8, disponible en digital terrestre en el puesto número 8 y también en streaming en la web oficial, accesible tanto desde PC como desde apps y smartphones (no hay app dedicada). Este año, por ejemplo, se retransmitieron en directo por esta emisora ​​nada menos que 5 grandes premios. En concreto, las dos carreras de Italia (Imola y Monza), la de Barcelona, ​​la de Francia y la de Austin en Texas.

Evidentemente no es la solución definitiva para poder disfrutar de todas las carreras en el momento de su desarrollo pero, si contamos todas las etapas del lejano oriente que se retransmiten a primera hora de la mañana y se dan en repeticiones a la hora de comer, tienes una buena tajada de carreras posicionadas en momentos estratégicos y agradables. Si quieres saber cómo ver TV8 o cómo ver los programas que emite la emisora ​​en cuestión, te dejo mi guía sobre el tema.

AHORA

ahora palo de fuego

AHORA es la versión de Sky accesible vía streaming, que permite acceder a toda la programación de la conocida plataforma de TV paga sin restricciones contractuales. ¿Esta solución es gratuita? No, pero hay una manera de disfrutar de un período de prueba sustancial sin arruinarse.

A lo que me refiero es a los dos meses de prueba gratis del paquete deportivo NOW disponible de forma gratuita con la compra de NOW Smart Stick en determinadas tiendas de electrónica, tanto online (por ejemplo, Amazon) como físicas. Se trata de un dispositivo que te permite hacer una smart TV normal, pudiendo así disfrutar de servicios como el mencionado NOW, pero también de Prime Video, Disney+, Netflix, YouTube, Spotify, Vevo y RedBull TV simplemente gracias a una conexión a Internet..

AHORA Smart Stick con los primeros 2 meses de deportes incluidos, TV Stick

Ver oferta en Amazon

El dispositivo parece una simple llave que se inserta en una toma USB de tu televisor, con una instalación realmente sencilla que lleva unos minutos. Una vez que hayas completado los pasos, puedes elegir canales o contenidos usando un control remoto similar al que tienes en el televisor de tu casa.

Sin embargo, para poder usar el servicio, necesitará una conexión a Internet de al menos 2,5 Mbps, que sube a 3,5 Mbps para contenido HD. Obviamente, cuanto mayor sea la velocidad que tengas en casa, menor será el riesgo de encontrarte con ralentizaciones, menor calidad y otras pequeñas o grandes interrupciones.

Una vez finalizada tu prueba gratuita, puedes simplemente decidir no renovar la suscripción y volver a ver la F1 en TV8, suscribirte a la promoción con un precio a partir de 9,99 euros/mes u otras soluciones que veremos más adelante. Sin embargo, si quieres saber cómo ver F1 en vivo por Internet gratis, debes saber que esta es tu mejor opción. Si quieres saber con más detalle cómo funciona NOW Smart Stick y cómo funciona NOW, te dejo mi guía sobre el tema.

Cómo ver F1 GP en vivo

Ahora veamos cómo ver todos los GP de las principales series de carreras en vivo, sin recurrir a soluciones de compromiso u ofertas por tiempo limitado.

Cielo

cielo q prueba

En el momento de escribir este artículo, la Fórmula 1 es una exclusiva de Sky (de ahí también la posibilidad de ver algunas carreras al aire libre en TV8, que siempre forma parte de Sky Italia).

Si está buscando las mejores ofertas en esta plataforma, hay varias a considerar para sus propósitos. El primero es definitivamente Prueba Sky Q, o la posibilidad de probar todo el paquete Sky a un precio ventajoso usando el dispositivo que se conecta a tu línea de Internet.

En concreto, tendrás un mes de Sky Calcio, Sky TV, Netflix, Sky Cinema, Sky Sport y Sky Kids, todo en HD a un precio de tan solo 9 euros los primeros 30 días. Al final de este período de tiempo, puede decidir qué paquetes conservar, dando así forma a la suscripción con sus propias manos y teniendo un precio relacionado con lo que decida conservar.

cargos
Cielo

Prueba SkyQ

ver oferta Cielo

Prueba SkyQ

ver oferta

Los requisitos mínimos que debes tener para poder disfrutar del horario Sky Q incluyen una conexión a Internet mínima de 10 Mbps.

Si no dispones de este tipo de conexión, además de echar un vistazo a mi artículo sobre las mejores ofertas de Internet en casa para ver si puedes mejorar la situación cambiando de operador, también puedes recurrir a Sky Q vía antena parabólica en la instalación. precio a menudo con descuento de alrededor de 50 euros por única vez.

Y si, una vez finalizada su prueba inicial a un precio ventajoso, está buscando alguna otra promoción para ver la F1, puede intentar echar un vistazo a Sky TV + Sky Sport (a menudo disponible a un precio con descuento para los primeros 12 o 18 meses). Esto te da acceso, además de todo el paquete Sport que incluye F1, también al paquete Sky básico con todas las series de TV y otros programas exclusivos que te permiten tener una programación muy amplia.

Oferta actualmente no disponible. Las mejores ofertas de Sky se enumeran a continuación:

cargos

Cielo

Prueba SkyQ

ver oferta Cielo

Prueba SkyQ

ver oferta Cielo

Entretenimiento más

19,90€/mes durante 18 mesestras promo 30,00€/mes ver oferta

¿Nunca estás en casa los domingos y quieres saber cómo ver la F1 en directo en tu móvil? Nada podría ser más fácil porque, una vez que se haya suscrito a cualquiera de las suscripciones mencionadas anteriormente, puede descargar la aplicación Sky Go en su dispositivo Android o iOS/iPadOS y disfrutar de los mismos programas desde el móvil. Claro, aquí también necesita tener una conexión a Internet decente para admitir la transmisión, pero está incluido en el precio y le permite emparejar hasta 4 dispositivos. Si quieres saber cómo activar Sky Go, te dejo mi tutorial dedicado.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para parafrasear

Cómo traducir emojis