in , ,

Como ver la actividad de instagram

A estas alturas, ya no tienes mayores dificultades para usar las funciones principales de Instagram: puedes publicar fotos, videos e historias sin ninguna dificultad y también te has vuelto muy hábil para interactuar con los contenidos compartidos por las personas que sigues. Sin embargo, hay una curiosidad que aún no has logrado quitar: te preguntas, de hecho, si existe alguna forma de ver la lista de actividades que has realizado hasta ahora en la red social, así como las de tu amigos.

No te preocupes: si te preguntas cómo ver la actividad de Instagram, te alegrará saber que estoy aquí para ayudarte. En este tutorial, de hecho, explicaré en detalle qué actividades es posible ver en Instagram, en relación con el contenido propio y compartido por otros usuarios, ilustrando, paso a paso, cómo hacerlo desde un teléfono inteligente y, en lo posible, también desde un ordenador.

¿Cómo se dice? ¿No puedes esperar a saber más? En este caso, ponte cómodo y sigue cuidadosamente los procedimientos que te voy a explicar; ponlos en acción y verás que tendrás éxito fácil y rápidamente en la intención que te has propuesto. Llegados a este punto, no me queda nada más que hacer que desearles una buena lectura.

Cómo ver tu actividad en Instagram

Comencemos este tutorial de inmediato descubriendo cómo ver la actividad de Instagram usando la aplicación de redes sociales para Android e iOS: es muy fácil, no te preocupes.

Cómo ver el historial de actividad de Instagram

Cómo ver el historial de actividad de Instagram

Si desea ver su historial de actividad de Instagram (tiempo dedicado, contenido que ha compartido, interacciones con otros usuarios, etc.), inicie la aplicación de la red social e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Una vez hecho esto, vaya a la sección de su perfil, presione el botón ≡ y toque el elemento Su actividad.

En este punto dispones de una pantalla que resume todo el historial de tu actividad en la red social en varios apartados: el tiempo dedicado, las fotos y vídeos que has compartido, las interacciones, el historial de cambios en tu cuenta, las búsquedas recientes, enlaces que ha visitado, archivado o contenido eliminado recientemente. Pulsa sobre uno de los elementos mencionados y podrás ver su historial. Para más información, lee mi tutorial sobre cómo ver mis actividades.

Cómo ver el registro de actividad de Instagram

Cómo ver el registro de actividad de Instagram

¿Te interesa ver el registro de actividad que has realizado en Instagram, entendida como la lista de actividades de inicio de sesión en la red social? En este caso, puede proceder no solo desde su teléfono inteligente, sino también desde una PC.

Para actuar como un teléfono inteligente, inicie la aplicación de Instagram e inicie sesión en su cuenta, si aún no lo ha hecho. Ahora, ve a la sección de tu perfil, presiona el botón ≡ y ve a Configuración > Seguridad > Actividad de inicio de sesión. Sin embargo, desde una computadora, conéctese al sitio web de Instagram o abra su aplicación para Windows, presione el botón ≡ y vaya a la sección Configuración> Actividad de inicio de sesión.

Al hacerlo, se le mostrará la lista de dispositivos desde los que ha accedido a la aplicación: en el caso de dispositivos no reconocidos, puede ampliar la información y presionar el botón Salir para desconectarlos de su cuenta. Para obtener más información al respecto, consulte mi tutorial en el que explico cómo cerrar sesión en Instagram.

Cómo ver el estado de actividad de Instagram

Cómo ver el estado de actividad de Instagram

En cuanto a la posibilidad de ver el estado de actividad en Instagram, debes saber que se trata de una función que se puede activar en tu cuenta con el objetivo de permitir que las cuentas que sigues y todas las personas que te envían mensajes privados en Instagram. para ver, en la sección de mensajes privados (accesible a través del ícono del avión), la hora o el día de tu última actividad, o cuándo fue la última vez que estuviste activo en la aplicación de la red social.

Esta configuración tiene una restricción de reciprocidad: al desactivarla, no podrá ver el estado de actividad de las otras cuentas. Para ver si está activo y, en su caso, activarlo, ve a tu perfil y pulsa el botón ≡. Una vez hecho esto, vaya a Configuración > Privacidad > Estado de actividad y asegúrese de haber activado el botón Mostrar estado de actividad. Para obtener más información, consulte mi tutorial sobre cómo ver por última vez en Instagram.

Cómo ver la actividad de Instagram de alguien

Instagram

¿Te interesa saber cómo ver la actividad de Instagram de un amigo porque te gustaría ver, en tiempo real, los «me gusta» que pone en las publicaciones de otras personas y los usuarios que empieza a seguir? En ese caso, sepa que ya no es posible tener éxito.

Antiguamente, existía una sección de la red social (accesible pulsando el icono del corazón y yendo a la sección Seguir/Seguidos) que mostraba el historial de las actividades realizadas por los usuarios seguidos en Instagram (me gusta, comentarios, etc.). Sin embargo, hasta la fecha, ya no es posible ver esta información porque esta pantalla se ha eliminado.

Al presionar el ícono del corazón, aún puede ver las actividades de las personas, pero solo aquellas relacionadas con los usuarios que han realizado una interacción con su contenido.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo saber si tu celular tiene virus

Cómo copiar un DVD a la computadora