in , ,

Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp

Desde que WhatsApp introdujo la función para realizar llamadas y videollamadas, eres un usuario feliz de ella, ya que te resulta muy práctica para contactar con otras personas. En comparación con su debut, la función en cuestión se ha mejorado tanto en términos de estabilidad como de funcionalidad.

Entre las «joyas» que el equipo de WhatsApp ha añadido a la función de realizar llamadas/videollamadas VoIP destaca aquella mediante la cual es posible crear un enlace para ser enviado a otras personas que puedan participar en la llamada, que podría ser sumamente conveniente si en la conversación participan decenas de personas (recuerdo que el número máximo de participantes es de 32).

Si te he intrigado y ahora quieres saber más sobre cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp, ya sabes qué hacer: ponte cómodo, concéntrate en leer las próximas líneas y, sobre todo, sigue todas las instrucciones que te doy. te dare paso a paso. ¡No me queda nada por hacer, excepto desearles una feliz lectura y que se diviertan!

Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp en Android

Crear enlaces de llamadas de WhatsApp en Android

Para continuar con la creación de un enlace de WhatsApp en Android, simplemente vaya a la sección de la aplicación dedicada a las llamadas y presione la función correspondiente.

Luego abra la aplicación WhatsApp, toque la pestaña Llamadas en la parte superior y presione la redacción Crear enlace de llamada. Una vez hecho esto, desde el menú correspondiente, seleccione el tipo de llamada a realizar (Videollamada o Llamada de voz) y decida cómo enviar el enlace: Enviar enlace a través de WhatsApp, para reenviar el enlace directamente a sus contactos de WhatsApp seleccionando sus nombres desde la pantalla abierta; Copiar enlace, para copiar el enlace y pegarlo en otro lugar o, de nuevo, Compartir enlace, para compartirlo en otras plataformas de mensajería instantánea o redes sociales.

Una vez hecho esto, solo tienes que iniciar la llamada o videollamada y esperar a que participen los contactos invitados (para ello, solo tienen que pulsar el enlace que les proporcionaste y luego el botón Unirse).

Cómo crear enlaces de llamadas de WhatsApp en iPhoneCrear enlaces de llamadas de WhatsApp en Android

Crear enlaces para llamadas de WhatsApp en iPhone es tan sencillo como para Android, ya que el procedimiento es prácticamente similar al ya descrito en el capítulo anterior. Sin embargo, déjame explicarte cómo actuar también en los teléfonos inteligentes de Apple.

Nuevamente, lo primero que debe hacer es abrir la aplicación WhatsApp. Posteriormente, presione el botón Llamadas ubicado en la parte inferior izquierda, seleccione el elemento Crear enlace de llamada (arriba) y, en el menú Tipo de llamada en la pantalla que se abre, elija el tipo de llamada que desea realizar (Videollamada o Llamada de voz).

Ahora, decide cómo enviar el enlace a tus contactos: Compartir enlace, para compartirlo en WhatsApp o a través de otras plataformas de mensajería instantánea o Copiar enlace, si pretendes copiarlo y pegarlo en un mensaje, el texto de un correo electrónico, etc.

Una vez realizados los pasos descritos anteriormente, solo tienes que iniciar la llamada o videollamada y esperar a que las personas invitadas participen (para ello, simplemente tendrán que pulsar el enlace que les diste y pulsar el botón Participar). botón).

Cómo crear un enlace de llamada de WhatsApp en la computadora

Enlaces de llamadas de escritorio de WhatsApp

Has llegado hasta aquí en el artículo con la esperanza de poder crear enlaces de llamadas de WhatsApp en una computadora. Lo siento pero, al menos en el momento de escribir este artículo, no es posible crear los enlaces en cuestión ni utilizar los enviados para participar en llamadas/videollamadas para las que se ha recibido la invitación a través de enlace.

Si las cosas cambian en el futuro, no dejaré de actualizar el artículo con todas las instrucciones necesarias.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo copiar un DVD a la computadora

Cómo llamar al Kosatka