in , ,

Cómo ver el crédito de Kena

Se acerca la fecha de renovación del plan de tarifas en tu SIM de Kena Mobile y te gustaría saber si tienes saldo suficiente para que esta operación se realice con éxito. Pero acostumbrado a otros operadores de redes móviles, no tienes idea de cómo consultar el saldo restante y, por lo tanto, después de una búsqueda en la Web, te has topado con esta guía mía.

¿Cómo se dice? ¿Son las cosas realmente así? ¡Entonces te alegrará saber que has venido al lugar correcto en el momento correcto!En la guía de hoy, de hecho, le mostraré en detalle cómo ver el crédito de Kena utilizando las herramientas que ofrece esta empresa.

Si no puede esperar para comenzar, le diría que no pierda más tiempo precioso y ¡póngase a trabajar de inmediato!¡Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo y leer detenidamente todos los consejos que he preparado para ti!Habiendo dicho eso, ¡solo tengo que desearles una buena lectura!

Cómo ver el crédito de Kena

Si has comprado una SIM de Kena Mobile, el operador virtual de TIM, del que te he hablado en profundidad en este tutorial mío, conocer el saldo restante es pan comido. ¿Cómo? Encontrará todos los detalles en los siguientes capítulos.

Servicio de Asistencia de Kena

Servicio de Asistencia de Kena

El método más rápido, que le permite verificar el saldo restante en una SIM de Kena Mobile en cualquier momento, es llamar al servicio de asistencia de bricolaje, marcando el número gratuito 40181 desde Italia en su teléfono inteligente.

Por lo tanto, tome su teléfono inteligente, inicie la aplicación Teléfono y abra el teclado numérico. Introduce el número 40181 y pulsa la tecla verde de llamada.

Es posible que el número ya esté almacenado en su directorio telefónico en la SIM: en la sección Contactos, busque Hágalo usted mismo como un contacto almacenado y presione la tecla Llamar.

Una vez hecho esto, escuche la voz de la guía automática: al final del mensaje inicial, se le notificará inmediatamente el saldo restante en su SIM, para conocer el monto restante y posiblemente realizar una recarga.

El servicio DIY de Kena Mobile también está disponible en el extranjero llamando al +39 350.599.93.45. No obstante, la llamada no es gratuita y se cobrará como una llamada normal desde el extranjero, según tu plan tarifario.

Aplicación móvil Kena

Aplicación móvil Kena

Otra solución que puedes poner en práctica para poder saber el saldo restante de tu SIM de Kena Mobile es descargar la app de este gestor virtual de redes móviles en tu smartphone.

Para ello, en Android, descargue la aplicación Kena Mobile desde Play Store (o tiendas alternativas). Sin embargo, si tiene un iPhone, tome la aplicación antes mencionada de iOS App Store.

Después de instalarlo en su teléfono móvil mediante el procedimiento habitual, inícielo a través de su icono en la pantalla de inicio o en la galería de aplicaciones y, en su pantalla principal, presione el botón Entrar. Si nunca ha registrado una cuenta de Kena Mobile, presione el botón Registrar, escriba su número de teléfono, coloque la marca de verificación en el cuadro a continuación y presione el botón Continuar. Recibirá un código por SMS para confirmar su identidad y luego crear una contraseña para su cuenta.

Si ya ha creado previamente una cuenta de Kena Mobile, toque el botón Iniciar sesión en su lugar, escriba sus datos de inicio de sesión (número de teléfono y contraseña asociados) y presione el botón Entrar. En la pantalla que se te muestra, en la sección superior Crédito residual puedes leer el monto de tu crédito telefónico y las bonificaciones disponibles.

Si es necesario, puede recargar fácilmente su SIM usando la tarjeta de recarga: puede hacer una manualmente, usando un método de pago electrónico o ingresando un código PIN comprado en un punto de venta asociado, o uno automático a través de PayPal que recarga cada vez que su crédito no sea suficiente para la renovación del plan tarifario.

Área de clientes de MyKena

Área de clientes de MyKena

Si no tienes tu smartphone a mano, igual puedes consultar el saldo de tu SIM de Kena Mobile directamente desde la Web, a través del área de clientes de MyKena.

Para ello, diríjase al sitio web oficial de este operador de red móvil y presione el botón MyKena en el menú superior y, en la pantalla de inicio de sesión, escriba su número de teléfono y la contraseña asociada a él. En caso de que aún no tenga una cuenta de Kena Mobile, presione el botón Registrarse y siga las mismas instrucciones que le di en el capítulo anterior, ya que el procedimiento es idéntico al de la aplicación móvil.

Después de iniciar sesión, en la sección Crédito restante puede leer los detalles de su crédito disponible en su SIM de Kena Mobile. Puede agregar fondos a su crédito restante usando el botón Recargar al costado.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para comprar Jordan

App para ver cuantas veces ves las historias