in , ,

Cómo saber quién ve historias anónimas en Instagram

Usas Instagram a diario y, por eso mismo, te has dado cuenta de que las stories que publicas también las ven cuentas que crees inactivas. Esto te hizo pensar que, probablemente, hay gente que usa trucos, para ver el contenido que has publicado sin ser descubierto.

Como dices, así son las cosas y, por tanto, te preguntas ¿cómo saber quién ve historias anónimas en Instagram? Si es así, me alegraría saber que te topaste con el tutorial correcto en el momento correcto. En los próximos capítulos de esta guía, de hecho, te proporcionaré toda la información útil al respecto, explicándote qué soluciones están disponibles para descubrir esta información y también cómo actuar para evitar que esta situación se produzca posteriormente.

Si, por lo tanto, no puede esperar para obtener más información, solo tómese unos minutos de tiempo libre para leer con calma esta guía mía y para implementar los procedimientos que estoy a punto de proporcionarle. Verás que, siguiéndolas con atención, acertarás fácil y rápidamente en el intento que te has propuesto. En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura y mucha suerte para todo.

Información preliminar

aplicación de Instagram

Antes de explicarte cómo saber quién ve historias anónimas en Instagram, necesito darte algunos datos preliminares al respecto.

En primer lugar, debes saber que no existe un método oficial que permita visualizar las historias de Instagram de forma anónima, ya que, cuando se visualizan a través de la app de la red social de fotografías para Android o iPhone o desde un PC, el autor puede ver las perfiles que los han visto.

Sin embargo, mediante el uso de soluciones como la creación de cuentas falsas y el uso de aplicaciones adecuadas para tal fin (como también mencioné en mi guía sobre cómo ver las historias de Instagram de forma anónima), es posible poder ver las historias. de Instagram sin revelar su identidad.

A la luz de lo anterior, hay formas de encontrar a quienes miran las historias de Instagram de forma anónima, pero solo si usan cuentas falsas; si utiliza aplicaciones que le permiten descargar las historias o acceder a ellas de otras formas manteniendo el anonimato, la visualización no se registra y, por lo tanto, es imposible investigar su actividad.

Si todo está claro hasta ahora, diría prohibir el chat y ver cómo encontrar perfiles falsos de Instagram que muestren tus historias (o, al menos, cómo intentar hacerlo). Siga leyendo para conocer todos los detalles.

Cómo saber quién está viendo tus historias en secreto

Cómo saber quién está viendo tus historias en secreto

Como se anticipó, puede averiguar si hay personas que usan cuentas falsas para ver sus historias en secreto, directamente usando la aplicación de Instagram para Android (descargable desde Play Store o tiendas alternativas) y para iPhone (descargable desde App Store). Además, también puedes actuar desde una PC, conectándote al sitio oficial de Instagram o usando su aplicación para Windows 10.

Para comenzar, inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo o conéctese a su sitio web oficial, y luego inicie sesión en su cuenta, si es necesario. Ahora, ve a la sección de tu perfil pulsando sobre la miniatura situada en la esquina inferior derecha (en la app de Instagram para Android y iPhone) o en la esquina superior derecha (en PC).

Una vez hecho esto, haz clic en tu foto de perfil para ver las historias publicadas; desplácese hacia abajo (si está utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes) o haga clic en el elemento Visto por (si está actuando desde una PC) y se le mostrará una lista de personas que han visto su historia: las cuentas falsas podrían ser las que usted ¿No han establecido una imagen de perfil y, en consecuencia, tienen una imagen de perfil representada por el ícono del hombrecito?

En el caso de que exista una cuenta de este tipo, pulse sobre ella para visualizarla, con el fin de intentar comprender si se trata de una cuenta falsa o simplemente de una persona que utiliza Instagram de forma pasiva, sin publicar contenido.

En cualquier caso, ten en cuenta que no existe un método oficial e infalible para descubrir perfiles falsos: solo puedes investigar y sacar posibles conclusiones personales. Por ejemplo, la ausencia de una biografía, combinada con la ausencia total de publicaciones y/o historias publicadas y, al mismo tiempo, también de seguidores y perfiles seguidos, podría ser un indicador de que la cuenta en cuestión se usa solo para «espiar». ”el contenido publicado por otros usuarios sin ser descubierto.

Cómo ocultar historias de perfiles falsos

Cómo ocultar historias de perfiles falsos

En caso de que creas que has identificado una o varias cuentas falsas entre tus seguidores, puedes ocultarles las stories de Instagram de una forma muy sencilla.

Para comenzar, inicie sesión en su cuenta de Instagram desde la aplicación, luego presione el ícono de la cámara ubicado en la esquina superior izquierda, para iniciar la herramienta de creación de historias, y toque el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior izquierda.

En este punto, haga clic en Ocultar la historia en y, en el siguiente menú que se le muestra, escriba el nombre de usuario de la persona a la que desea ocultar la historia. Luego confirme la operación, tocando el botón No mostrar, y repítala para que se bloqueen todos los perfiles.

En caso de dudas o problemas, o para más información al respecto, consulta mi guía en la que te cuento en detalle sobre cómo ocultar historias en Instagram.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rootear Android

Cómo cambiar los cartuchos de impresora HP