in , ,

Cómo publicar fotos en TikTok

TikTok es tu red social favorita y la usas todos los días para hacer videos e historias sobre tus pasiones. Recientemente, sin embargo, en la sección Per Te has notado la difusión de un nuevo tipo de contenido: carruseles de fotos acompañados de música y textos superpuestos. Tienes especial curiosidad por esta nueva forma de crear contenido y, por lo tanto, te gustaría saber más sobre cómo hacerla realidad.

¿Cómo se dice? ¿Leí tu mente porque realmente quieres saber cómo publicar fotos en TikTok? En ese caso no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. En los próximos capítulos de mi tutorial, de hecho, te mostraré en detalle las principales características del modo foto de TikTok, explicando, paso a paso, cómo usarlo para crear presentaciones de fotos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales.

Si está impaciente por saber más y si, como imagino, no puede esperar para ponerse a trabajar, le sugiero que se tome unos minutos de tiempo libre: lea atentamente los procedimientos que voy a darle en los siguientes párrafos. y verás que acertarás fácil y rápidamente en el intento que te has propuesto. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡mucha diversión!

¿Qué es el modo de foto de TikTok?

¿Qué es el modo de foto de TikTok?

Antes de explicar cómo publicar fotos en TikTok quiero ilustrar brevemente las principales características de este nuevo método de creación de contenido de la conocida red social.

El modo foto de TikTok es un nuevo modo introducido por la famosa red social en octubre de 2022 y le permite crear carruseles compuestos por un mínimo de 3 a un máximo de 35 imágenes fijas que se muestran automáticamente una tras otra. Además, a estos se les puede agregar letras superpuestas y una banda sonora, utilizando una canción elegida de entre las disponibles en la biblioteca de música de la plataforma.

La función en cuestión recuerda un poco a la forma en que se publica una publicación en carrusel en Instagram, pero difiere en la capacidad de agregar elementos textuales y superpuestos a las fotos, así como en la cantidad máxima de fotos que se pueden publicar (máximo 35, contra las 10 fotos de los carruseles de Instagram). Además, usando el modo foto en TikTok puedes escribir descripciones más largas para cada publicación, hasta 2.200 caracteres, para que puedas expresar tu creatividad con mayor libertad.

Debe saber que el modo foto de TikTok se introduce en el lado del servidor y, por lo tanto, no es necesario esperar una actualización específica de la aplicación de la red social. Sin embargo, para usar esta función, actualmente solo disponible desde teléfonos inteligentes y tabletas, asegúrese de que la aplicación TikTok para Android e iOS / iPadOS esté actualizada a la última versión, para que pueda usar todas sus herramientas de edición sin problemas. en caso de dudas o problemas, consulte las instrucciones en mi tutorial dedicado a cómo actualizar TikTok.

Cómo usar el modo foto en TikTok

Cómo usar el modo foto en TikTok

Dicho las premisas introductorias, veamos juntos, paso a paso, cómo usar el modo foto en TikTok para compartir un carrusel de fotos, usando la aplicación de red social para Android y iPhone/iPad. Los trámites a realizar, de hecho, son los mismos en ambos sistemas operativos para dispositivos móviles.

Para comenzar, inicie la aplicación de la red social e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Una vez hecho esto, presiona el botón (+) ubicado en la parte inferior para iniciar el editor de TikTok. Luego, presione el botón Cargar ubicado en la esquina inferior derecha y luego presione la pestaña Fotos, para poder ver todas las imágenes en la galería de su dispositivo.

En este punto, coloque la marca de verificación en el elemento Seleccione varios elementos ubicados en la esquina inferior izquierda, de modo que pueda seleccionar un máximo de 35 imágenes, poniéndoles una marca de verificación, para que se publiquen en TikTok como un carrusel. Después de seleccionarlos, presione el botón Siguiente y luego, en la siguiente pantalla que se le muestra, toque el botón Cambiar a modo foto para activar esta función.

Luego, para embellecer estéticamente la presentación de diapositivas, en primer lugar le sugiero que presione en el cuadro de notas musicales ubicado en la parte superior, para seleccionar una canción entre las recomendadas o las añadidas a la lista de favoritos, ajustando el volumen, usando el apropiado palanca.

Además, puede usar las herramientas adicionales ubicadas en la barra lateral derecha de la pantalla: el botón Aa se usa para agregar escrituras que se pueden aplicar como una superposición para cada foto del carrusel; luego puede agregar filtros, activar la mejora automática de fotos (Mejorar), realizar un recorte (Recortar) y, finalmente, agregar pegatinas superpuestas.

Finalmente, cuando haya terminado de editar, presione el botón Siguiente, escriba el texto que lo acompaña en el título y, cuando esté listo, presione el botón Publicar para publicar el carrusel de fotos en TikTok. No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona Scalable Capital

Sitios para aumentar seguidores en Instagram gratis