in , ,

Sitios para aumentar seguidores en Instagram gratis

Si después de publicar varios contenidos en Instagram lo único que obtienes es un puñado de likes, más unos cuantos comentarios de los seguidores «de siempre». Entonces, estabas pensando en implementar algunas estrategias para aumentar tu audiencia y, específicamente, te preguntabas si los sitios para aumentar los seguidores gratuitos de Instagram sobre los que leíste eran la solución adecuada.

Bueno, déjame decirte: casi nunca vale la pena usar «atajos» de este tipo, ya que conducen a un «boost» inmediato de seguidores, pero compuesto casi en su totalidad por bots, y el algoritmo de Instagram se actualiza constantemente para eliminar las interacciones. y cuentas sospechosas de este tipo (por lo que te arriesgas a encontrarte en poco tiempo con un puñado de moscas en la mano, si no con un perfil penalizado por la plataforma).

Además, es posible que no tenga mucho sentido tener un seguimiento activo y desleal y, por lo tanto, no lo lleve a un crecimiento real y a una retroalimentación veraz sobre el contenido que publica. Aparte de esto, existen estrategias para aumentar orgánicamente tus seguidores en Instagram y, si quieres probar, hoy estoy aquí para darte algunos «consejos» al respecto. ¡Feliz lectura y buena suerte!

Consejos para aumentar los seguidores de Instagram gratis

consejos de instagram

Reiterando el hecho de que siempre se deben evitar las soluciones fáciles, como los sitios para aumentar los seguidores de Instagram de forma gratuita (tanto por una cuestión de «conveniencia» real de esta solución, como por justicia hacia la comunidad de redes sociales), permítanme brindarles algunas recomendaciones generales. sugerencias, con suerte útiles, que podrían ayudarlo a mejorar su perfil de Instagram y, con suerte, aumentar la cantidad de seguidores.

  • Optimiza tu perfil: El punto de partida para el éxito en las redes sociales es precisamente tener un nombre de usuario, una foto de perfil y, sobre todo, una biografía bien cuidada. Incluir un enlace en su biografía es una excelente manera de atraer tráfico a su sitio. Entonces, ¿por qué no comunicar lo que habla de ti de la mejor manera posible? De igual forma, si eres una empresa, trata de tener un nombre de usuario efectivo y lo más cercano posible a tu marca, evitando así números o caracteres especiales.
  • Cuida el feed: trata de tener una página de Instagram estéticamente satisfactoria con contenido bien seleccionado. Por eso, la maquetación de tus últimos posts debe tener cierta coherencia y personalidad.
  • Programe sus publicaciones: lo peor que puede hacer es publicar contenido en momentos aleatorios del día sin una programación regular. En general, debes evitar publicar demasiado contenido (quizás si se trata de historias puedes publicar más, pero trata de limitar las fotos y videos en el feed y selecciónalos con más cuidado) y tal vez crea un cronograma según el cual propones tu contenido. En este sentido, te sugiero consultar mi guía sobre los mejores momentos para publicar en Instagram.
  • Interactúa con los seguidores: ¿por qué no intentas dedicar unos minutos de tiempo a quienes comentan tus publicaciones? Responder preguntas o simplemente decir gracias por un comentario en Instagram es una excelente manera de interactuar con otros usuarios. Los seguidores, cuando saben que hay alguien del otro lado que responde, tienen mucho más interés y eso se traduce en retornos en el perfil y posible compartir con otros usuarios. También puede usar algunas herramientas de Instagram como preguntas y encuestas.
  • Promociona tu perfil de Instagram: ¿cómo te encontrará la gente si no anuncias tu perfil? Asegúrate, por lo tanto, de mostrarlo en todas partes: en tu sitio web, blog o en otras redes sociales. Por ejemplo, puedes aprovechar otras redes sociales, como Twitter o Facebook, para dirigir a los usuarios a tu perfil de Instagram. Obviamente, no solo pidas un «seguimiento» conciso, sino crea contenido exclusivo, para que los seguidores tengan una razón para seguirte. Instagram tiene muchas funciones, tanto de fotos como de vídeos, como Stories o Reels, que pueden ayudar a tu creatividad.
  • Use los hashtags correctos: publicar fotos y contenido interesantes y atractivos seguramente satisfará a sus seguidores, pero para aumentar el número, la mejor manera es usar los hashtags correctos. Los hashtags facilitarán que aquellos que buscan términos específicos lleguen a tus fotos y videos. Para encontrar hashtags relevantes, puedes usar algunos servicios en línea como Top Hashtag, Webstagram y All Hashtag o aplicaciones como Top Tags para Android e iOS/iPadOS de las que te hablo en este tutorial.
  • Usa geotags: Además de hashtags, también usa geotags para posicionar contenido compartido. Con este truco puedes llegar a seguidores potenciales cercanos, ideal para negocios locales, por ejemplo.
  • Resaltar: cada vez que un seguidor potencial visite tu página, no tendrás mucho tiempo para lograr que te siga. Sin embargo, la función de destacados puede ayudarte, utilízala para organizar tus historias en temas específicos o para explicar en detalle de qué se tratará tu cuenta.
  • Comparte contenido de otros usuarios: como se explicó anteriormente, una de las mejores formas de aumentar los seguidores es involucrarlos tanto como sea posible. Una forma particularmente efectiva es compartir su contenido en tu feed.
  • Publicaciones patrocinadas: Concluyo esta lista de sugerencias, con la probablemente más efectiva, aunque no completamente gratuita. A través de la promoción pagada de tu contenido, de hecho, tendrás la posibilidad de obtener más visitas en tu perfil con el consiguiente aumento de seguidores. El costo del patrocinio depende claramente de tu presupuesto y, por lo tanto, si pretendes evaluar esta posibilidad, te aconsejo que profundices en el tema, leyendo mi guía sobre cómo patrocinar en Instagram.

Si estás interesado en saber más, lee mi guía en la que explico cómo ser seguido en Instagram: encontrarás muchas otras ideas interesantes que podrían ayudarte a aumentar el número de personas que te siguen. También puede resultarle útil leer mi tutorial sobre cómo aumentar la visibilidad en Instagram y mi guía más general sobre cómo tener éxito en las redes sociales.

Sitios para aumentar seguidores en Instagram

Como habrás entendido, los métodos para aumentar tu audiencia en Instagram son muchos y están en constante evolución. Los que mencioné anteriormente son todos potencialmente efectivos pero, como también se escribió en el capítulo anterior, lo que más se necesita es paciencia y tiempo.

Si no estás dispuesto a esperar y quieres, de inmediato, sumar más seguidores a tu perfil -exponiéndote a todos los riesgos que te comenté al principio del post-, te puedo sugerir algunos sitios para aumentar seguidores en Instagram que Probé (en un perfil ad hoc, no en mi perfil real, ¡para el cual no uso soluciones de este tipo y no pretendo hacerlo!) y que, al menos en el momento de escribir este artículo, parecía funcionar.

Mi consejo, sin embargo, es usarlos siempre con precaución, quizás confiando solo en la prueba gratuita o en la compra de un pequeño número de seguidores, también porque podrían dejar de funcionar en cualquier momento. No asumo ninguna responsabilidad en este sentido, ¡cuidado!

Sr. insta

Sr. insta

Mr. Insta se basa en una comunidad de personas que tienen como único objetivo ampliar su audiencia y se encarga de mediar entre estos usuarios para que se sigan entre sí. Promete 25 seguidores reales con el plan de 12 horas gratis, con la posibilidad de reactivarse cuando lo necesites. Alternativamente, hay planes de suscripción desde $ 20 / mes con un período de prueba gratuito de 3 días.

Para comenzar a usar Mr. Insta lo primero que debe hacer es registrarse en su sitio web oficial: haga clic en el botón Registrarse, en la parte superior, e ingrese su nombre de usuario de Instagram (si no sabe cuál es, puede leerlo en en la parte superior de su perfil de Instagram) en el campo de texto correspondiente, coloque la marca de verificación en el elemento No soy un robot y luego presione el botón rojo Continuar.

En la página siguiente, complete los campos requeridos con su Nombre, Correo electrónico e ingrese una contraseña segura, diferente a la que usa en Instagram, confírmela en el campo correspondiente y haga clic en Continuar.

En este punto, escriba el código de verificación de la cuenta que recibió por correo electrónico y haga clic en Continuar. Luego confirma tu edad, tu género, el área geográfica en la que te encuentras y tus intereses y, por último, haz clic en Finalizar registro.

Ahora, en la página que apareció, en la sección Servicios gratuitos de Instagram, haz clic en el botón Activar. Por lo tanto, deberá seguir los perfiles que Mr. Insta le recomendará, haciendo clic primero en Seguir perfil y luego en Confirmar una vez que haya presionado Seguir en Instagram. Al finalizar el procedimiento obtendrás 25 seguidores gratis y 100 Coins con las que podrás canjear 10 seguidores adicionales.

Si por el contrario no quieres seguir a otros usuarios, tienes la posibilidad de comprar seguidores accediendo al apartado inferior y eligiendo entre las opciones disponibles en el menú desplegable (15, 30 o 60 seguidores al día). por un mes). Una vez que haya hecho su elección, al hacer clic en el botón rojo Prueba gratuita de 3 días, puede elegir el método de pago e ingresar sus datos, concluir la transacción y encontrarse, dentro de las 24 horas, con el número de seguidores comprados anteriormente.

Por supuesto que no es oro todo lo que reluce: de los seguidores prometidos por Mr. Insta solo una parte serán usuarios reales; la mayoría, especialmente en el caso de la compra de numerosos paquetes de seguidores, serán bots o perfiles falsos que Instagram también podría reconocer y eliminar. Entonces no me digas que no te avisé.

InstaSeguidores

Seguidores de Instagram

Instafollowers es un servicio que ofrece la posibilidad de aumentar tu audiencia en Instagram a través de la compra de unos paquetes que van desde los 10 hasta los 250.000 seguidores no reales, sino creados por el sitio, que los distingue entre Seguidores de Alta Calidad y Seguidores Premium, en base a su credibilidad. (perfil detallado, si sigue a otros usuarios, etc.).

InstaFollowers promete obtener alrededor de 10 seguidores gratuitos cada 24 horas sin registrarse; alternativamente, el costo de los seguidores es desde $ 0.60 hasta $ 1,650 en función de la cantidad de seguidores a «comprar» (por ejemplo , $ 5/500 Seguidores de alta calidad o $ 22 / 2,500 Seguidores premium).

Para obtener tus 10 seguidores gratis, lo primero que debes hacer es ir al sitio web oficial de InstaFollowers y hacer clic en el botón Comprar seguidores de Instagram en la parte superior. En la página que apareció, haga clic en Seguidores gratuitos de Instagram, ingrese su nombre de usuario de Instagram en el campo correspondiente y haga clic en el botón Obtener seguidores gratuitos.

Verá aparecer su foto de perfil en el panel izquierdo y, después de unos segundos, al completar la barra de progreso y luego de colocar la marca de verificación en el elemento No soy un robot, tendrá la confirmación de la adición de los 10 gratuitos. seguidores (que aparecerán después de unos minutos en tu perfil de Instagram). Puedes repetir el procedimiento cada 24 horas.

Al hacer clic en los elementos Seguidores de alta calidad o Seguidores premium, ubicados cerca de las palabras Seguidores gratuitos de Instagram, puede comprar los paquetes de seguidores que más le satisfagan. Al final de la transacción, en unos minutos, verá aparecer en su perfil de Instagram la cantidad de seguidores comprados que, como ya se explicó anteriormente, no son usuarios reales sino bots, ¡así que tenga esto en cuenta siempre!

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo publicar fotos en TikTok

Cómo seleccionar dos columnas no adyacentes en Excel