in ,

Cómo poner el chat de Twitch en OBS

Poder ver su chat durante la transmisión es muy importante para que pueda interactuar con su audiencia. Agregar el chat de Twitch a su superposición de transmisión puede ser una forma divertida de hacer que su comunidad se sienta escuchada, o dar contexto a lo que está hablando o con quién está hablando en un destacado de YouTube. Aquí hay una guía sobre cómo poner el chat de Twitch en OBS.

Cómo poner el chat de Twitch en OBS

Así es como puede agregar el chat de Twitch a OBS:

Paso 1: elija un widget de chat

El primer paso para agregar chat a su superposición es elegir un widget de chat que le gustaría usar. Hay algunas opciones diferentes para agregar el chat de Twitch a su superposición de transmisión en OBS, aquí hay 3 de ellas:

KapChat

KapChat le permite mostrar emoticonos de BetterTTV y FrankerFaceZ en su superposición de chat y tiene excelentes opciones de personalización si tiene alguna habilidad para usar CSS o algunos estilos preestablecidos más básicos si no. Es más fácil cambiar el tamaño dentro de OBS para que se ajuste a su superposición y no se deforme.

Personalmente, uso KapChat porque me gusta la capacidad de cambiar el tamaño de la ventana de chat en OBS sin tener que volver al sitio web, y que se puede personalizar usando CSS en el futuro. De forma predeterminada, KapChat ocultará los bots de su chat para darle una apariencia más limpia en la transmisión. Las otras opciones enumeradas también tienen esta funcionalidad.

Cuadro de chat de Streamlabs

El cuadro de chat de Streamlabs es rápido y fácil de configurar, y con Streamlabs Prime puede hacer que su chat se vea genial sin necesidad de conocimientos técnicos, aunque esto cuesta dinero. También puede usar HTML/CSS para cambiar la apariencia de su cuadro de chat. Al igual que Kapchat, puedes tener emoticonos de BetterTTV y FrankerFaceZ visibles en tu chat. También puede configurar Streamlabs para que ignore a ciertos usuarios en el chat para que sus mensajes no se muestren en su superposición.

Widget de chat de StreamElements

El widget de chat de StreamElements le permite elegir dónde va en su superposición antes de agregarlo a OBS, pero no puede obtener una vista previa de la ventana de chat hasta que se active, por lo que puede ser difícil probar si está funcionando. Además, debe hacer una «superposición» de Streamelements en su tablero para acceder a la funcionalidad del widget de chat. Sin embargo, es rápido de configurar y le permite cambiar el tamaño de su ventana de chat fácilmente simplemente haciendo clic y arrastrando los bordes.

Paso 2: agregue el servicio a OBS

Obtenga la URL del widget de su servicio preferido y cópielo en su portapapeles. Esto es lo que agregará a sus fuentes OBS para agregar el chat a su superposición. Si está utilizando KapChat, se le proporcionará después de que elija sus opciones básicas para el diseño y el diseño de su chat.

En la sección «Fuentes» de OBS, vaya al «+» en la esquina inferior izquierda y seleccione «Navegador» para crear una nueva ventana de fuente del navegador.

Aparecerá una ventana para una nueva fuente de navegador. Pegue la URL que obtuvo de su widget de chat elegido en el cuadro de URL en el medio de la ventana emergente y presione «OK» en la esquina inferior derecha para completar la configuración de su ventana de chat.

Si desea cambiar el tamaño de su ventana de chat para que se ajuste a un lugar específico en su superposición, puede hacerlo en el editor de widgets para Streamelements o Streamlabs en línea, pero con KapChat puede cambiar las propiedades de «Ancho» y «Altura» de la fuente del navegador dentro OBS y cambiará de tamaño automáticamente. Generalmente, es una mala idea cambiar el tamaño de las ventanas de chat arrastrando los bordes del cuadro en la ventana del editor, ya que esto deformará el texto y no se verá tan limpio o profesional.

Cómo mostrar el chat de Twitch

Cuando transmites en vivo en Twitch, es una buena idea poder ver tu chat para moderarlo y hablar directamente con tus espectadores. OBS tiene una opción para mostrar su chat de contracción dentro de la aplicación, para que pueda tener una ventana menos abierta mientras transmite. Esto no se muestra en la transmisión, solo está ahí para que usted modere el chat mientras se transmite usando un segundo monitor.

Paso 1

Vaya a la pestaña «Ver» en la barra en la parte superior de OBS. Mueva el cursor del mouse sobre «Muelles» y aparecerá una lista de opciones de ventana. Haz clic en «Chat» y aparecerá una ventana de chat como la de Twitch en tu OBS.

Paso 2

Si desea mover su ventana de chat a otro monitor o hacerla más grande, presione el botón de la ventana emergente junto a la «X» para cerrar la ventana. Esto superpondrá el chat sobre el resto de OBS como una ventana separada y le permitirá cambiar su tamaño o colocarlo a voluntad.

Conclusión

Agregar chat a su superposición puede ser desalentador al principio, pero rápidamente puede proporcionar algo especial a su transmisión, especialmente para aquellos que se enfocan en hablar con su audiencia o que planean hacer un video de YouTube a partir de su contenido. Con una variedad de estilos de ventana de chat y opciones de personalización, ¡seguro que hay uno perfecto para ti!

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Review de Soundboks 3. Una comparación con su antecesor, el Soundbook 2

Significado de duDudu en Twitch