FaceApp es una famosa aplicación que, gracias al uso de la inteligencia artificial, te permite modificar tus fotos de muchas maneras: te permite rejuvenecer, envejecer y cambiar la expresión de los sujetos, pero también aumentar el volumen de su cabello, agregar barbas, bigote, maquillaje, cambio de fondo y mucho más.

Intrigado por las innumerables funciones de esta aplicación, le gustaría descargarla en su dispositivo, pero ha escuchado que no es 100% gratuita, por lo que le gustaría obtener más información al respecto y, sobre todo, le gustaría saber. Cómo obtener FaceApp gratis. Así es, ¿verdad? Entonces no temas, estoy aquí para ayudarte.

En primer lugar, me gustaría informarle que la aplicación en cuestión se puede descargar de forma gratuita y utilizar sin necesidad de activar ninguna suscripción. Hay planes de pago, pero no son imprescindibles y, además, puedes probarlos sin coste durante un tiempo limitado. Si quieres saber más, te invito a que te tomes cinco minutos de tiempo libre y te dediques a leer los siguientes párrafos: encontrarás todo lo explicado a continuación.

Cómo obtener FaceApp gratis: Android

FaceApp

Comencemos con los teléfonos inteligentes (y tabletas) Android. Todo lo que tienes que hacer para obtener FaceApp gratis en un dispositivo animado por el «robot verde» es acceder a Play Store, buscar la aplicación en cuestión e iniciar la descarga. De hecho, como ya he comentado en las líneas introductorias de esta guía, FaceApp se puede descargar de forma gratuita y utilizar sin necesidad de realizar ninguna compra.

Para continuar, tome su teléfono inteligente o tableta e inicie Play Store, tocando su icono (el símbolo ▶ ︎ de color) en la pantalla de inicio o en el cajón de la aplicación.

Una vez hecho esto, presiona la opción Buscar aplicaciones y juegos, ubicada en la parte superior, escribe «FaceApp» en el campo correspondiente y toca el ícono de lupa ubicado en la esquina inferior derecha del teclado.

En la pantalla de resultados de búsqueda, ubica FaceApp (debe ser el primer resultado) y presiona sobre su ícono, para acceder a la descripción de la aplicación (a la que también puedes acceder presionando aquí) y ver su descripción completa, aplicaciones relacionadas, calificaciones y opiniones de otros usuarios y mucho más.

Para iniciar la descarga de la aplicación, toque el botón Instalar, espere a que la barra de progreso llegue al 100% y, una vez completada la descarga, presione el botón Abrir para iniciar FaceApp.

¿Cómo se dice? ¿Está utilizando un dispositivo que no tiene Play Store, como un teléfono inteligente Huawei con AppGallery? En ese caso, debes saber que puedes descargar FaceApp a través de una tienda alternativa, como te expliqué en mi guía sobre cómo instalar apps en Huawei.

Después de descargar e iniciar FaceApp, presione los botones Siguiente (tres veces consecutivas) y Comencemos y, en la pantalla de suscripción de FaceApp, toque el botón X, para usar la aplicación en cuestión en su versión gratuita.

Cómo obtener FaceApp gratis: iOS / iPadOS

FaceApp

Si te preguntas cómo tener FaceApp en iOS (y iPadOS), incluso en este caso debes saber que puedes descargar la aplicación en cuestión sin gastar un centavo y usar su versión gratuita.

Para continuar, inicie la App Store tocando su ícono (la «A» blanca sobre un fondo azul) y presione el elemento Juegos, aplicaciones, historias y mucho más ubicado cerca del elemento Buscar.

Luego escriba «FaceApp» en el campo de búsqueda correspondiente, presione el botón Buscar, ubique la aplicación en cuestión en los resultados de búsqueda y presione su icono, para acceder a la tarjeta descriptiva de FaceApp (a la que también puede acceder haciendo clic aquí).

En la nueva pantalla que aparece, toque el botón Obtener junto al nombre de la aplicación y, si es necesario, verifique su identidad a través de Face ID, Touch ID o ingrese la contraseña de ID de Apple. Si, por el contrario, ya había descargado la aplicación en cuestión en el pasado, toque el icono de flecha dentro de un globo de diálogo para iniciar la descarga de inmediato.

Una vez completada la descarga, presione el botón Abrir para iniciar FaceApp, seleccione la opción Siguiente tres veces consecutivas y presione el botón X para usar la versión gratuita de la aplicación. Alternativamente, al seleccionar la opción Iniciar prueba gratuita, puede tener FaceApp Pro gratis: tenga en cuenta que si rechaza la prueba gratuita, ya no podrá activarla más tarde.

Cómo obtener FaceApp Pro gratis

FaceApp Pro

Si quieres saber cómo obtener FaceApp Pro gratis, la suscripción que te permite usar todas las funciones y filtros disponibles y eliminar la marca de agua que se aplica a las fotos guardadas en la versión gratuita, te alegrará saber que, si usa FaceApp en iPhone / iPad, puede activarlo sin costo, aunque por un período de tiempo limitado (al momento de escribir, esta posibilidad no parece ofrecerse en Android).

De hecho, como habrás leído en las líneas anteriores de esta guía, al iniciar por primera vez FaceApp puedes activar la prueba gratuita que te permite usar todas las funciones de FaceApp Pro durante 3 días sin ninguna restricción de renovación.

Por lo tanto, si desea tener FaceApp Pro para iOS gratis, en la pantalla Cómo funciona su prueba gratuita, toque el botón Iniciar prueba gratuita y confirme su activación a través de Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID.

Para no recibir cargos no deseados, antes de la renovación automática de FaceApp Pro, deberá recordar desactivar el servicio en cuestión. Para hacer esto, acceda a la Configuración de iOS / iPadOS presionando el ícono de la rueda dentada, toque su nombre que se muestra en la parte superior y presione el elemento Suscripciones.

En la sección Activar, haga clic en la suscripción relacionada con FaceApp Pro, toque el botón Cancelar período de prueba y haga clic en la opción Confirmar, para desactivar la renovación automática. Para conocer el procedimiento detallado, puede consultar mi guía sobre cómo cancelar la suscripción de iPhone.

Otra solución que puedes considerar para tener FaceApp Pro, tanto en Android como en iOS/iPadOS, es unirte al programa FaceApp Refer a Friend. Por cada amigo que decida descargar FaceApp a través de su enlace de referencia, obtendrá 7 días de uso gratuito de las funciones Pro de FaceApp.

Para ver su enlace de invitación y obtener más detalles sobre el programa en cuestión, inicie FaceApp, presione el icono de la rueda dentada, en la parte superior izquierda, y toque el elemento Programa recomendar a un amigo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funcionan las criptomonedas

Cómo ver quién me gusta en Tinder