Todos tus amigos están suscritos a TikTok y les gustaría “mirar” las actividades que realizan en esta plataforma sin avisarles que tú también tienes un perfil. En resumen, te gustaría saber si es posible hacer tal cosa y posiblemente te gustaría una mano para entender cómo espiar a un usuario en TikTok sin ser descubierto.

Bueno, no creo que haga falta subrayarlo, pero lo que te estás preguntando va en contra tanto de las condiciones de uso de la famosa red social china, como de un comportamiento correcto hacia las personas a las que te gustaría «espiar».. Ciertamente no sugeriré aplicaciones de espionaje u otros trucos para poder «hurgar en la nariz» o incluso piratear las cuentas de otras personas, ni lo invito de ninguna manera a buscar en otros lugares tales soluciones.

Si, por el contrario, simplemente buscas consejos para ver los contenidos de algunos usuarios de TikTok sin cometer ninguna violación de las cuentas en cuestión sino simplemente «disfrazar» tu verdadera identidad, puedo ayudarte. Solo necesita poner en práctica algunos procedimientos como los que se describen a continuación (pero repito, tampoco es del todo correcto hacer esto y no me hago responsable de cómo usará estas soluciones blandas también para navegar «de incógnito» en TikTok).

Cómo espiar a alguien en TikTok

Antes de explicar cómo «espiar» TikTok, debo ser consciente de que, como se anticipó, no hay ninguna función en la red social que esté expresamente dedicada a la posibilidad de seguir a otros usuarios disfrazados. En cualquier caso, siguiendo los procedimientos que encontrará explicados en los siguientes capítulos, no puede permitir que otros vean sus actividades al ver sus perfiles.

Visita el perfil

Visita el perfil

¿Quieres ver los perfiles de los usuarios, pero sin dejar que descubran que los has visto? En este caso, puedes hacerlo desactivando la herramienta Visitas de perfil en la aplicación TikTok para Android e iOS/iPadOS: esta función, si está activada, te permite conocer los nombres de las personas que han visitado tu perfil en los últimos 30 días y proporciona una relación de reciprocidad; esto quiere decir que si lo desactivas, los demás usuarios no podrán saber que has visto sus perfiles.

Por lo tanto, deshabilite la función en cuestión, inicie TikTok, inicie sesión en su cuenta, vaya a la sección de su perfil, presione el ícono del ojo en la parte superior derecha, luego el ícono de ajustes y finalmente, mueva a APAGADO la palanca en correspondencia con el encabezado Historial de visitas al perfil.

En caso de dudas, puede restaurar la configuración en cualquier momento presionando nuevamente el ícono del ojo y luego en el elemento Activar.

Ver los videos publicados

Ver los videos publicados

Si desea espiar a otros usuarios de TikTok, puede ver los videos que publican sin que sepan que los ha visto. Claramente, para permanecer en el anonimato, no tiene que interactuar con ellos y, por lo tanto, no puede dar me gusta o comentar el contenido que publican.

Para ver los videos en TikTok puedes actuar a través de la aplicación de la red social o desde el sitio web oficial de TikTok (por lo tanto, también desde PC): después de iniciar sesión en tu cuenta, todo lo que tienes que hacer es ir a la sección Para ti, en la que se le muestran los videos más populares.

Alternativamente, si desea buscar contenido publicado por un usuario, puede utilizar el motor de búsqueda (el icono de lupa). En este caso, introduce el nombre de usuario de la persona que te interesa, para ir a su perfil y ver los vídeos publicados por ella en la sección Vídeos.

Cuando visite el perfil de un usuario, asegúrese de haber desactivado su historial de visualización del perfil, de lo contrario, el usuario recibirá una notificación y sabrá que ha visitado su perfil.

Ver los videos que le gustaron

Videos que le gustaron TikTok

Otra forma de espiar TikTok es ver la actividad de un usuario viendo videos que le han gustado. Esta sección especial, sin embargo, es visible en el perfil de una persona solo si no se ha desactivado a través de la configuración de privacidad ya que, de lo contrario, los videos que ha disfrutado no serán visibles públicamente.

Para verlos desde su teléfono inteligente/tableta o computadora (si no se han configurado como privados), primero asegúrese de haber desactivado el historial de visitas al perfil para permanecer en «incógnito», luego use el motor de búsqueda de la red social para ir. al perfil del usuario de su interés y consulte la sección Me gusta : si está disponible, le permitirá ver en tiempo real todos los videos que le han gustado al usuario.

Ver comentarios

Ver comentarios

¿Sabías que si una persona responde a los comentarios en sus videos o le gusta los comentarios de los demás, esa actividad se destaca a través de una etiqueta especial?

Por lo tanto, para ver los comentarios en TikTok, puede actuar desde un teléfono inteligente / tableta o desde una computadora. Para ello, después de ir al perfil del usuario de tu interés, presiona el ícono de la caricatura para abrir la sección dedicada a los comentarios: los escritos por el propietario del video están marcados con la etiqueta de Creador, mientras que los comentarios de otros apreciados por el propietario del video está marcado con las palabras Me gusta el creador.

ver el vivo

ver el vivo

En conclusión, otra forma de ver las actividades de otros usuarios en TikTok es ver los shows en vivo, para poder seguirlos en tiempo real, actuando desde un teléfono inteligente/tableta o incluso desde una computadora.

Realizar esta operación es muy sencillo: solo tienes que buscar el perfil del usuario de tu interés y pulsar sobre su foto de perfil para ver la retransmisión en directo. Alternativamente, puede ver todas las transmisiones en vivo en TikTok a través del botón En vivo.

Sin embargo, en este caso, tenga en cuenta que incluso si desactiva el historial de visualización del perfil, su nombre de usuario se incluirá en la lista de espectadores.

Por tanto, en este caso concreto, si quieres permanecer en el anonimato, lo que puedes hacer es configurar tu perfil como privado. De esta manera, de hecho, aquellos que no te siguen no podrán ver tus videos y no podrán seguirte, a menos que apruebes sus solicitudes.

Para hacer esto desde un teléfono inteligente/tableta o desde una computadora, vaya al menú Configuración y privacidad> Privacidad y, finalmente, mueva la palanca de Cuenta privada a ON.

Cómo no ser espiado en TikTok

Luz indicadora

¿Estás leyendo este tutorial porque temes que alguien esté espiando tu perfil de TikTok y/o haya hackeado tu cuenta? En este caso te sugiero que pongas en práctica algunos sencillos trucos que te permitirán dormir un poco más tranquilo.

Primero, eche un vistazo a mi tutorial sobre cómo descubrir aplicaciones espía en su teléfono inteligente e intente averiguar si alguien ha instalado en su dispositivo una de esas aplicaciones diseñadas específicamente para espiar a un usuario de forma remota (instalada mediante acceso físico a dispositivo de la víctima, quizás en un momento de distracción de la víctima). Todavía en el mismo tema, mi estudio en profundidad sobre cómo eliminar el software espía de su teléfono móvil podría ser útil.

En cuanto a la posible violación de su cuenta, le recomiendo que cambie su contraseña de TikTok siguiendo las instrucciones de mi guía sobre el tema y también siga las pautas oficiales de TikTok sobre cómo mantener una cuenta segura.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para evaluar sellos

aplicación de animación