in , ,

Cómo compartir historias de otros en Instagram

Mientras miraba las últimas historias publicadas por los usuarios que sigue en Instagram, su atención fue captada por una foto que, por su belleza, lo dejó sin aliento. Sin pensarlo dos veces, intentaste compartir la historia en cuestión en tu perfil, para mostrar la belleza de la toma también a tus seguidores. Desafortunadamente, sin embargo, todos tus intentos de hacer esto no han dado el resultado deseado y, ahora, ya no sabes a dónde volver la cabeza para tener éxito en tu intento.

Si ese es el caso, no te preocupes: si quieres, estoy aquí para ayudarte y decirte cómo compartir las historias de otras personas en Instagram. Si me dedicas unos minutos de tu tiempo libre, puedo enumerar las opciones para compartir las historias de otros a tu disposición y, para cada una de ellas, brindarte la información necesaria para volver a publicar las de tu interés.

Si no puede esperar para obtener más información, no se demore y descubra más sobre el tema de inmediato. Ánimo: ponte cómodo, reserva cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer los siguientes párrafos. Estoy seguro de que, siguiendo atentamente las instrucciones que voy a darte e intentando ponerlas en práctica desde el dispositivo que elijas, podrás compartir todas las historias que quieras, sin encontrar ningún tipo de problema. ¡Feliz lectura y diviértete!

Información preliminar

Instagram

Antes de entrar en los detalles de esta guía y explicar, en detalle, cómo compartir historias de otros en Instagram, es necesario hacer una premisa necesaria respecto a las opciones para compartir historias.

En primer lugar, debes saber que es posible compartir las historias publicadas por otros usuarios tanto compartiendo los contenidos en cuestión en tu cuenta como enviándolos a los contactos de tu interés, vía mensaje privado. En ambos casos, eso sí, es necesario que el autor de la historia no haya deshabilitado las opciones para compartir (Permitir compartir en la historia y Permitir compartir en mensajes) desde los ajustes de la propia historia.

Además, si tu intención es compartir las historias de otros usuarios en tus historias, te será útil saber que solo puedes hacerlo si el autor te ha mencionado (insertando la etiqueta @tunombredeusuario) en el contenido de su historia.

Si no, siempre puedes compartir la historia descargando su contenido a tu dispositivo y creando uno nuevo. Sin embargo, antes de continuar, le recomiendo que se comunique con el usuario en cuestión y solicite permiso para guardar y compartir su contenido en sus historias, para no violar sus derechos de autor, los términos de uso de Instagram y, más en general, las reglas. de buen comportamiento que se aplican tanto en línea como fuera de línea. Dicho esto, ¡continuemos!

Cómo compartir historias de otros en tus propias historias

Como se menciona en las líneas introductorias de esta guía, en Instagram es posible compartir historias de otros en sus propias historias, siempre y cuando el autor no haya deshabilitado esta opción y haya insertado una mención directa al usuario que quiere compartir en las historias. contenido en cuestión. Para más detalles, sigue leyendo: ¡todo se explica a continuación!

Androide

Cómo compartir historias de otros en Instagram

El procedimiento para compartir la historia de otro usuario en tus Historias de Instagram en Android es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la historia en la que te mencionaron y presionar el botón de compartir.

Para continuar, inicie la aplicación de Instagram, inicie sesión en su cuenta y vaya a la pantalla principal de la aplicación presionando el símbolo de la casa (abajo a la izquierda). Ahora, si ya identificaste la historia en la que te mencionaron y fue publicada por un usuario al que sigues, abre el contenido para verlo tocando la foto de perfil de la persona que lo compartió.

Alternativamente, acceda al perfil del usuario que lo mencionó en su historia (para buscarlo, presione la lupa en la parte inferior izquierda y seleccione la ocurrencia correcta) y toque su foto de perfil, para ver las historias publicadas en los últimos 24 horas.

Después de identificar la historia en la que te mencionaron, toca el botón Agregar este contenido a tu historia, haz clic en la opción Tu historia, en la parte inferior izquierda, y listo.

Si por el contrario quieres saber en qué stories te han mencionado toca en el icono de la casa en el menú de abajo a la izquierda, para acceder a la pantalla principal de Instagram pulsa en el icono del avión de papel (arriba a la derecha), para acceder a la sección Directo de tu perfil, y ubicar el mensaje de tu interés en el que aparece el mensaje Te mencionó en una historia.

Te será útil saber que si has sido mencionado en una historia por un usuario que no sigues, primero debes aceptar la solicitud de contacto del usuario en cuestión, haciendo clic en la opción Solicitudes para seguirte.

Después de abrir el mensaje de su interés, toque la opción Agregar este contenido a su historia y elija el elemento Su historia, para crear automáticamente una nueva historia que incluya los contenidos de la historia en la que fue mencionado.

iPhone

Instagram

El procedimiento para compartir historias de otros en Instagram en iPhone es similar al que ya os he indicado en las líneas anteriores dedicadas a Android y, por ello, evitaré repetirme más ya que podéis seguir las mismas instrucciones que tengo yo. ya te lo di hace un momento.

Ordenador

Cómo poner pronombres en Instagram PC

¿Es su intención compartir una historia en la que ha sido mencionado por computadora? Lo siento pero, en el momento de escribir este artículo, esto no es factible ni con la aplicación de Instagram para Windows 10/11 ni con la versión web de la red social.

Cómo compartir las historias de otros en Instagram sin etiquetas

Cómo compartir historias de otros en Instagram

Si te preguntas si es posible compartir historias de otros en Instagram sin etiquetas, debes saber que puedes enviar el contenido en cuestión a través de un mensaje privado a otros usuarios. Si por el contrario quieres compartir las fotos y vídeos publicados en una historia en la que no has sido mencionado, puedes pedir permiso al autor del contenido de tu interés para descargarlos y publicarlos en tu perfil, como si fueran tu propia historia en Instagram (tal vez etiquetándola, para ser justos).

Androide

Enviar historias de Instagram sin etiquetar

Si usas un terminal Android y quieres compartir las historias de otros en Instagram sin etiquetas, puedes hacerlo enviándolas por mensaje privado.

Para ello, inicie la aplicación de Instagram, inicie sesión en su cuenta y toque la historia que desea compartir (visible en la pantalla de inicio de su cuenta o accediendo al perfil del autor original, como le dije en las líneas anteriores) y pulsa sobre el icono del avión de papel, situado en la esquina inferior derecha.

En la nueva pantalla que se muestra, ingresa cualquier mensaje en el campo Escribir un mensaje, toca el botón Enviar del usuario al que quieres enviar la historia y listo.

Si, por el contrario, desea compartir la historia con varias personas al mismo tiempo, puede crear un grupo para compartir presionando el ícono de los dos hombres, colocando la marca de verificación junto a los usuarios de su interés y tocando el botón botón (✓), para crear el grupo. Luego presione el botón Enviar para que el grupo recién creado comparta la historia con todos los usuarios seleccionados previamente.

¿Cómo se dice? ¿Tiene la intención de descargar las fotos y los videos publicados en la historia de otro usuario y publicarlos como su contenido dentro de una nueva historia? Como se mencionó en las primeras líneas de esta guía, primero le sugiero que se comunique con el usuario propietario de los contenidos y solicite permiso para usarlos.

Para hacer esto, acceda al perfil del usuario en cuestión y toque el botón Mensaje, luego ingrese su solicitud en el campo Escribir un mensaje y presione el botón Enviar para enviar su mensaje.

Tan pronto como hayas recibido luz verde para descargar el contenido de tu interés, puedes tomar una captura de pantalla de las fotos que pretendes compartir en tu historia o filmar la pantalla de tu móvil, si tu intención es guardar un video.

Alternativamente, puede confiar en aplicaciones de terceros (como fotos y videos de Reposta), que le permiten guardar las historias de otros usuarios en su dispositivo y usar la función para volver a publicar en Instagram. Para obtener más información, puede consultar mi guía sobre cómo guardar las historias de Instagram de otros.

Una vez que hayas descargado el contenido de tu interés, podrás compartirlo en tu historia, como te expliqué en esta otra guía.

iPhone

Compartir historias de Instagram sin etiquetar desde iPhone

Todo lo que tienes que hacer para enviar una historia publicada por otro usuario como mensaje privado en iPhone es abrir el contenido en cuestión, presionar el botón compartir y seleccionar los usuarios a los que enviar la historia como mensaje privado. Puedes seguir el procedimiento para Android que te indiqué en las líneas anteriores ya que, de hecho, no cambia nada.

Si desea descargar contenido de la historia de otro usuario, después de recibir el permiso de este último, puede tomar una captura de pantalla o filmar la pantalla del teléfono móvil o, nuevamente, hacer uso de aplicaciones ad hoc, como Repost: para Instagram, que le permiten para guardar las historias de otros y volver a publicarlas, como te expliqué aquí.

Una vez que se complete la descarga, podrá compartir el contenido descargado directamente en su historia. Más información aquí.

Ordenador

Cómo compartir historias de otros en Instagram

¿Quieres compartir historias sin etiquetar de otros en Instagram directamente desde tu computadora? La cosa es factible y ahora te explico cómo.

Para enviar una historia de otro usuario por mensaje privado, luego de iniciar sesión, acceda a su cuenta de Instagram desde su página principal o desde su aplicación para Windows 10/11, abra la historia de su interés y haga clic en el ícono del avión de papel (en la esquina inferior derecha del avión).

En el cuadro abierto, coloque la marca de verificación junto a los contactos a los que desea enviar la historia seleccionada, ingrese cualquier mensaje en el campo Escribir un mensaje y haga clic en el botón Enviar.

Si por el contrario deseas descargar una historia de otro usuario y publicar el contenido en cuestión dentro de tu historia, luego de haber recibido el permiso del usuario propietario del contenido, puedes descargar el contenido realizando una captura de pantalla, grabando en la pantalla o usando servicios en línea como Instadp y luego vuelva a publicar las fotos o videos descargados.

Cómo compartir historias de Instagram en Facebook

Cómo compartir historias de otros en Instagram

¿Has llegado a este artículo para saber si es posible compartir historias de Instagram en Facebook? La respuesta es sí. De hecho, a través de una función dedicada, es posible tener éxito.

Si quieres saber más, te invito a consultar mi guía sobre el tema.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rootear Android

Cómo cambiar los cartuchos de impresora HP