in , ,

Cómo cambiar el nombre del bot de StreamElements

Establecer un nombre personalizado para su bot Streamelements es una forma efectiva de construir una marca como transmisor de Twitch. Puede cambiar el nombre de su bot StreamElements a casi cualquier cosa que desee, este artículo le mostrará cómo en cuatro sencillos pasos y le dará ideas sobre cómo cambiarlo.

Cómo cambiar o cambiar el nombre del bot StreamElements

Para cambiar el nombre de tu bot de Streamelements, primero debes seguir estos pasos. Si está cambiando su bot a algo que no sea el nombre de su canal, haga lo siguiente:

Paso 1

Primero cree una nueva cuenta de twitch y asígnele el nombre que desee que se llame el bot.

Paso 2

Una vez que haya hecho todo lo que se muestra arriba, abra OBS.live y vaya a su fuente de actividad y haga clic en las 3 líneas en la parte superior derecha de ese panel y haga clic en ‘configuración de transmisión’. Una vez allí, verá una sección llamada nombre de bot personalizado.

Paso 3

Haga clic en la flecha desplegable debajo de ‘nombre de bot actual’ y elija el nombre de su canal o ‘Establecer nombre de bot personalizado’. Una vez que haya hecho eso, desplácese hacia abajo en su feed de actividad y haga clic en ‘conectar cuenta de bot personalizada’.

Se le pedirá que inicie sesión y dé acceso a StreamElements para esa cuenta.

Paso 4

Haga clic en ‘Autorizar’. Esta ventana emergente se cerrará y todo lo que tiene que hacer ahora es presionar ‘guardar’ en su fuente de actividad. Si no está seguro de si funcionó, simplemente intente con un comando que haya configurado con StreamElements.

Cómo elegir un buen nombre para su bot

Elegir el nombre correcto para su bot es muy importante. No opte por algo simple como ‘modbot’, ya que no va exactamente con su marca, sino que intente pensar en algo que se ajuste a su marca. Esto podría ser algo simple como un homenaje a un personaje del juego que más juegas en la transmisión o incluso algo divertido como ‘ArryB0t’. Cuanto más creativo sea con el nombre de su bot, más creativo podrá ser al hacerlo sentir como parte de su canal.

¡Este es ArryB0t! Esta es una escena que uso para hablar con mi audiencia como ArryB0t para que se sienta más como una presencia que como un bot que maneja comandos, pero no tienes que profundizar tanto para que tu bot se sienta vivo. Experimente agregando comandos que son simplemente reacciones: cosas como el famoso emoticón de LUL como descripción y tenga las palabras clave de los comandos como ‘lol’ o ‘lmao’, de esa manera cada vez que alguien diga algo divertido, ¡su bot pensará que es divertido también!

Conclusión

Cambiar el nombre de su bot de Streamelements es fácil, gratuito y una excelente manera de hacer que su canal se destaque y de desarrollar su marca.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Review de Soundboks 3. Una comparación con su antecesor, el Soundbook 2

Significado de duDudu en Twitch