in , ,

Sitios para ver Instagram

En este momento no tiene la posibilidad de usar su teléfono inteligente, pero ¿de todos modos le gustaría echar un vistazo a las últimas publicaciones publicadas por sus contactos en Instagram? ¿Tienes curiosidad por ver las historias de una persona que conoces pero te gustaría hacerlo en total anonimato? ¿No desea crear un perfil en la plataforma antes mencionada y se pregunta si hay alguna forma de ver los perfiles y el contenido en la plataforma de todos modos?

Si al menos una de estas preguntas te ha llevado hasta aquí, en uno de mis tutoriales, me complace decirte que estás en el «lugar» correcto. ¿Porque? Sencillo: en los distintos capítulos de esta guía te propondré algunos sitios para ver Instagram que pueden ser para ti en las circunstancias mencionadas anteriormente.

Solo permíteme hacerte una recomendación antes de continuar: en la Red existen plataformas y aplicaciones engañosas bastante extendidas que, solo nominalmente, prometen poder usar Instagram sin una cuenta a cambio de ingresar datos personales y/o las credenciales de tu cuenta. Desconfía de estos medios y utiliza únicamente los fiables (como los que te recomendaré en breve), tal vez informándote de ellos con una búsqueda específica en Google. Habiendo dicho eso, ¡solo tengo que desearles una buena lectura!

Sitios para ver Instagram

¿Estas listo para empezar? ¡Muy bueno!Entonces, veamos cuáles son algunos de los mejores sitios para ver Instagram con una cuenta o incluso sin ella. Todo lo que necesita hacer es cualquier navegador web.

Sitios para ver fotos de Instagram

PC de Instagram

¿Te interesa ver las fotos que se publican en las distintas publicaciones de Instagram? El primer recurso de referencia, en este caso (y en otros también) solo puede ser la web oficial de la red social en cuestión.

Para ver las publicaciones (en detalle y no solo las vistas previas), las historias y los mensajes privados de tus contactos en estos últimos, necesariamente deberás iniciar sesión con un perfil o crear uno para la ocasión; en este último caso, para más detalles, lo remito directamente a mi tutorial dedicado.

Para continuar, abra la página de inicio del sitio en cuestión y, si aún no lo ha hecho, inicie sesión ingresando el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de su cuenta y la contraseña relativa en los campos correspondientes. Una vez hecho esto, puedes ver directamente la sección de publicaciones recientes publicadas por los usuarios o las páginas que sigues.

Para buscar un usuario específico puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior; luego presione el resultado apropiado que se muestra a continuación y seleccione las vistas previas de las distintas fotos para verlas en pantalla completa.

sitio oficial de Instagram

También te recuerdo que, con una búsqueda específica en Google, puedes ver vistas previas de las fotos de un perfil de Instagram. En este caso, basta con teclear en el mencionado motor de búsqueda [nombre de usuario] perfil de Instagram y pulsar sobre el resultado que te redirigirá automáticamente al sitio oficial de Instagram.

¿Cómo se dice? ¿Está buscando un recurso que se pueda utilizar sin iniciar sesión? Si ese es el caso, prueba GreatFon. Es un práctico visor de Instagram, accesible a través del navegador, que le permite ver fotos, historias y biografías de perfiles de Instagram no privados.

Para buscar un perfil en GreatFon, por lo tanto, acceda a la página principal del sitio en cuestión y escriba en el campo en la parte superior el nombre del usuario (por ejemplo,. Posteriormente, haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente y podrá visualizar la página personal del usuario buscado.

GranFon

Para ver una foto en pantalla completa, simplemente haga clic en su vista previa (también puede ver los comentarios). Si también desea ver las historias, presione el botón Mostrar [nombre de usuario] Historias y luego haga clic en las vistas previas que se le muestran. Nada complejo, ¿verdad?

Sitios para ver historias de Instagram

PC de Instagram

Espera, ¿quieres que te recomiende sitios para ver historias de Instagram? También puede usar el portal oficial de Instagram esta vez, que es el recurso más completo y seguro. Luego conéctese a la página principal de este último e inicie sesión. En este punto, simplemente haga clic en las fotos de perfil (resaltadas en rosa) de los usuarios que se muestran arriba.

Si desea buscar un usuario específico, escriba su nombre en el campo en la parte superior, luego presione el resultado de búsqueda apropiado y, desde aquí, haga clic en la foto de perfil del usuario (si está resaltada en rosa; de lo contrario, significa que en las últimas 24 horas la persona seleccionada no ha publicado ninguna historia).

¿Necesita sitios para ver las historias de Ig de forma anónima, sin iniciar sesión? Hay varios, pero todos no oficiales, por lo que podrían dejar de funcionar en cualquier momento (verifique también que no estén llenos de anuncios u oculten otros «defectos», como posibles programas maliciosos para descargar).

Picuki

Entre los sitios que he probado y me han parecido los más fiables destaco Picuki, que es bastante sencillo de usar que te permite buscar perfiles con un motor que «sondea» los de Instagram y te permite visualizar los contenidos publicado por estas cuentas (sección Bio incluida).

Para usar el sitio del que estoy hablando, abra la página de inicio y, una vez hecho esto, haga clic en el botón Perfiles en la parte superior. Ahora escriba el nombre del usuario que está buscando en el campo Buscar perfiles, etiquetas y ubicaciones y, en la página siguiente, haga clic en el nombre de la persona que está buscando. Una vez que hayas completado este paso, presiona en las vistas previas de las historias (es decir, los íconos de las fotos en forma de círculo) que se muestran en la parte superior.

Si la historia que has abierto consiste en un vídeo, para iniciar el mismo, simplemente pulsa el botón ▶ situado en la parte inferior izquierda.

Gramhir

Finalmente, Gramhir es otro sitio para ver la historia de IG que quiero proponerles. Esta plataforma también permite visualizar historias en total anonimato, sin necesidad de crear ningún tipo de cuenta, y de forma gratuita.

Después de abrir la página de inicio del sitio en cuestión, presione el botón Perfiles ubicado en la parte superior y escriba el nombre del usuario que desea buscar en el único campo de la página. En la siguiente pantalla, haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente y, desde aquí, siga las mismas instrucciones proporcionadas anteriormente en el caso de Picuki.

Sitios para ver Instagram sin cuenta

logotipo de Instagram

¿Has oído que es posible acceder a contenido «público» en Instagram incluso sin tener necesariamente una cuenta?

Confirmo que todo es verdad; para ello, puede utilizar con seguridad uno de los sitios que le he propuesto en los capítulos anteriores. Además, en mi tutorial dedicado al tema, también os he proporcionado otras soluciones alternativas a las ya vistas aquí, por lo que os remito a estas últimas.

Sitios para ver seguidores de Instagram

Seguidor de sitio de instagram pc

¿Has encontrado un sitio «milagroso» en línea que promete mostrarte todos los seguidores de un perfil de Instagram en particular? Tenga cuidado con este tipo de soluciones: se trata de medios engañosos generalmente diseñados para robar datos confidenciales o las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Instagram.

La única web que te permite ver los seguidores de un perfil diferente al tuyo es la oficial de Instagram. Para ello, simplemente acceda a él, escriba el nombre del usuario que está buscando en el campo ubicado en la parte superior, haga clic en el resultado de búsqueda apropiado y, desde aquí, haga clic en la palabra [número] Seguidor en la parte superior. Tenga en cuenta que el procedimiento anterior solo puede llevarse a cabo iniciando sesión primero en su cuenta de Instagram.

Sitios para ver perfiles privados de Instagram

logotipo de Instagram

Al momento de escribir este artículo, no hay sitios o plataformas confiables disponibles para ver publicaciones y otro contenido publicado por perfiles privados de Instagram. En este caso, para proceder, tendrá que solicitar necesariamente al usuario en cuestión que se haga seguidor suyo con su perfil o con otra cuenta creada si es necesario.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para escribir

Sitios de venta de cartas Pokémon