in , ,

Nirvam: cómo funciona

El trabajo ocupa gran parte de tu día y el tiempo para entablar nuevas relaciones sociales nunca es suficiente. Dada la situación, has decidido confiar en un sitio de citas para intentar hacer nuevos amigos y, por qué no, conocer a tu alma gemela. Al investigar un poco en la red, se ha dado cuenta de Nirvam y, por lo tanto, está dispuesto a investigar el asunto, ya que le gustaría comprender cómo funciona este servicio y cómo usarlo.

Si es así, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. De hecho, en este tutorial quiero explicarte en detalle cómo funciona Nirvam. De hecho, en los siguientes capítulos ilustraré cómo usarlo, cómo registrarse y cómo usar el servicio. Además, será un placer para mí mostrarle algunas de las mejores alternativas, para que pueda elegir fácilmente la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Asi que? ¿Qué dirías para dejar de lado la cháchara y finalmente llegar al meollo del asunto? ¿Sí? ¡Muy bueno!Así que vamos a vender al meollo del asunto. Les deseo, como siempre, una buena lectura y les deseo mucha suerte para cualquier nuevo conocido que hagan.

Cómo usar Nirvam

nirvam

Antes de explicar cómo funciona Nirvam, debo proporcionar algunos datos generales relacionados con el uso del servicio en cuestión.

Nirvam, de hecho, es un sitio de citas que se puede utilizar para chatear con otras personas de su nacionalidad y permite a los usuarios registrados conocer virtualmente a personas que viven en su ciudad o en otras regiones de Italia.

Sin embargo, a diferencia de otros sitios de citas, Nirvam no está disponible en forma de aplicación para teléfonos inteligentes o tabletas, sino que se puede usar única y exclusivamente a través de un navegador web. Por lo tanto, tenga cuidado de no descargar ninguna aplicación que use el nombre del servicio para engañar a los usuarios.

Dicho esto, a continuación, te hablaré en detalle sobre cómo usar el servicio, crear una cuenta y aprovechar sus principales funciones diseñadas para conocer gente nueva.

Nirvam: costo

Suscripción Nirvam

Lo primero que debe saber sobre el uso de Nirvam es que este servicio se puede utilizar de forma totalmente gratuita, pero solo para mujeres que hayan especificado, durante la fase de registro, la voluntad de utilizar el servicio como » mujer busca hombre «..

En cambio, para todos los demás casos (mujer busca mujer, hombre busca mujer, hombre busca hombre), existen algunas limitaciones en el uso del servicio, ya que no es posible intercambiar, y por lo tanto, ambos envían y recibir mensajes privados con otros usuarios.

Por tanto, para estas situaciones, si quieres hacer uso de Nirvam en todas sus funciones, deberás suscribirte a un plan de pago, con precios a partir de 18,95 euros por 1 mes. La suscripción se puede suscribir a través de su área personal, en la sección Suscriptores, y no está sujeta a renovación automática.

Nirvam: acceso

Nirvam

Ahora que entiendes cómo funciona el servicio, ¿te gustaría suscribirte a Nirvam, pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ahora te explicaré en detalle cómo proceder.

Para comenzar, entonces, conéctese al sitio web oficial del servicio y luego escriba el apodo que desea usar en el campo junto a la entrada del mismo nombre, luego ingrese la contraseña que desea asociar con su cuenta que está a punto de cree en el sitio de citas, introdúzcalo en el campo de texto relacionado y proporcione su dirección de correo electrónico (E-mail).

Una vez hecho esto, proporcione la otra información relacionada con usted utilizando los menús desplegables presentes junto a los elementos Fecha de nacimiento, Soy, País, Región y Ubicación. Finalmente, haga clic en el botón Confirmar.

Ahora, en la siguiente pantalla, haga clic en el botón Completar perfil para iniciar sesión e inmediatamente agregar más detalles relacionados con usted (no es obligatorio pero sí recomendable), utilizando los campos de texto apropiados que se le muestran: en este De esta forma ya puedes empezar a compilar y personalizar tu perfil, para poder encontrar usuarios similares a ti más fácilmente.

Nirvam: charlar

Nirvam: charlar

Una vez que te hayas registrado y hayas completado tu perfil con todos los datos requeridos (puedes cambiarlos en cualquier momento a través de la sección Área Personal > Mi Perfil), te encontrarás frente a la pantalla principal del servicio, donde se te mostrará una lista parcial de usuarios activos, y podrás empezar a usar el chat, para conocer a otras personas, intercambiando mensajes privados.

Como se anticipó, sin embargo, esta función es gratuita solo para usuarias inscritas en el servicio con la opción Mujer busca hombre. En este caso, entonces, para comenzar a usar el chat, haga clic en el elemento Chat en la parte superior derecha, ubique al usuario con el que desea enviar un mensaje y presione el botón Chat. Una vez hecho esto, utilice el campo de texto que se muestra a continuación para escribir un mensaje de texto y luego envíelo presionando el botón Enviar.

Si, por el contrario, no está registrada en Nirvam como una usuaria interesada en conocer hombres, deberá registrarse para obtener una suscripción antes de poder usar el chat.

Para ello, seleccione el elemento Suscriptor en la parte superior, seleccione un plan de suscripción de los disponibles, para proceder con el pago, luego presione el botón Haga clic aquí para comprar la suscripción seleccionada. Entre los métodos de pago admitidos se encuentran la tarjeta de crédito, el giro postal, la transferencia bancaria y también el pago a través de la cuenta PayPal.

Nirvam: eliminar cuenta

Nirvam: eliminar cuenta

Nirvam no es para ti y te gustaría cancelar tu cuenta? No hay problema: para hacer esto, primero presione el botón Área personal, luego presione el elemento Mi cuenta ubicado en la esquina superior derecha y, finalmente, haga clic en el elemento Eliminar cuenta, correspondiente a su apodo.

Ahora, ingrese la contraseña de su cuenta en el campo de texto que se muestra y, finalmente, presione el botón Confirmar cancelación para completar la operación.

Si, por el contrario, simplemente desea cerrar sesión en su cuenta, haga clic en el elemento Salir que se encuentra en la parte superior derecha. En un momento posterior, podrá acceder de nuevo al servicio dirigiéndose a la página de inicio del mismo, rellenando los campos Apodo y Contraseña junto al elemento Ya registrado en la parte superior y, por último, pulsando el botón Entrar.

Alternativas a Nirvam

Alternativas a Nirvam

Después de experimentar con este servicio durante un tiempo, no quedó satisfecho y, por lo tanto, ¿está buscando alternativas? En ese caso, prueba a echar un vistazo a la lista de algunos de los sitios y aplicaciones de citas más populares en Italia que he preparado para ti y que encontrarás a continuación.

  • Meetic: es un servicio de citas que destaca por sus numerosas herramientas de interacción y personalización de perfiles. Se puede utilizar desde ordenadores, pero también desde smartphones y tablets, a través de una app especial. Básicamente es gratis, pero para poder usar algunas funciones, debe registrarse para obtener una suscripción. Te lo conté en este tutorial mío.
  • LOVOO: es otro sitio de citas conocido sobre todo entre los más jóvenes, ya que te permite identificar a personas potencialmente interesantes en los alrededores utilizando un radar real. También en este caso se trata de un recurso gratuito utilizable tanto desde ordenadores como desde smartphones y tablets que cuenta con algunas funcionalidades de pago, que permiten optimizar la búsqueda de personas. Para obtener más información, lea este tutorial mío.
  • Tinder: es uno de los servicios más conocidos para conocer gente nueva. Tiene unas características muy parecidas a las de las redes sociales y que, por tanto, pueden facilitar la posibilidad de conocer a un alma gemela o hacer nuevos conocidos. Básicamente, es gratis y permite a los usuarios comenzar a chatear entre ellos solo después de haber hecho la coincidencia, pero para aprovechar algunas funciones adicionales, debe registrarse para obtener una suscripción. Si quieres saber más, lee este tutorial mío.
  • Facebook Dating: es un servicio de citas que está directamente integrado en la aplicación de Facebook y solo se puede utilizar en teléfonos inteligentes y tabletas. Es una solución que ayuda a los usuarios de redes sociales a reunir personas con intereses, eventos o grupos comunes.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo configurar VLC como predeterminado

Cómo fusionar PDF gratis