in , ,

Cómo ver los comentarios en Instagram

De todas las redes sociales que usas, Instagram se ha convertido rápidamente en una de tus favoritas. Ahora lo usas a diario pero, a pesar de ello, todavía no has logrado entender cómo funciona correctamente. Por ejemplo, ahora te gustaría ir a recuperar todos los comentarios que has dejado en publicaciones e historias (o que han dejado tus amigos), pero realmente no sabes cómo hacerlo.

¿Cómo se dice? Así son exactamente las cosas y te preguntas, por tanto, ¿cómo ver los comentarios en Instagram? En ese caso, no te preocupes, estoy aquí para despejar todas tus dudas al respecto. De hecho, en los próximos capítulos, le mostraré cómo ver comentarios en publicaciones e historias. Además, te explicaré cómo verlos incluso sin estar registrado o conectado a la red social y te hablaré de las soluciones que tienes a tu disposición para no mostrar los comentarios de tus contenidos en Instagram.

Ánimo: tienes curiosidad por saber más, siéntate cómodamente frente a la computadora y toma tu teléfono inteligente, lee atentamente las instrucciones que te voy a dar y verás que, poniéndolas en práctica, lo harás fácil y rápidamente. triunfar en la intención que te propongas. En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura.

Quién puede ver los comentarios en Instagram

Quién puede ver los comentarios en Instagram

Para comenzar esta guía decidí hablar sobre quién puede ver los comentarios en Instagram. Un poco de conocimiento antes de descubrir las diversas opciones disponibles para usted sobre el tema.

Empecemos por los comentarios que hacen otros usuarios en tu perfil. La primera distinción que hay que hacer es entre un perfil público y un perfil privado: cuando es público, de hecho, todo el mundo puede ver los comentarios debajo de las publicaciones de tu perfil. Incluso las personas que no tienen una cuenta de Instagram. Si por el contrario prefieres una mayor privacidad, entonces deberás elegir el perfil privado: en este caso, solo las personas que te siguen pueden ver los comentarios en tu perfil de Instagram.

Si no tiene un perfil en Instagram y aún desea explorar las opiniones de sus usuarios, sepa que solo puede leer las de los perfiles públicos. ¿Tienes un perfil y quieres saber cómo navegar por los cerrados sin enviar una solicitud de seguimiento? Luego lea más con mi guía sobre cómo ver perfiles privados sin seguirlos.

En cuanto a los comentarios que escribes, es necesario hacer una distinción muy similar. Si dejas un comentario en un perfil público, cualquier persona con o sin cuenta podrá leerlo. Si, por el contrario, escribes un comentario en un perfil privado, entonces solo el propietario del perfil y todos sus seguidores, presentes y futuros, podrán verlo.

Todo esto no concierne a los comentarios que se dejan a las historias, porque esos no aparecen en el perfil sino que llegan como un mensaje privado. En caso de que hayas bloqueado a alguien en Instagram, esa persona nunca verá nada de tu contenido, incluidos los comentarios que escribas en otros perfiles. Te conté más al respecto en el tutorial sobre cómo bloquear en Instagram.

Navegando a través de la Configuración de Instagram, en la sección de Privacidad es posible intervenir en los Comentarios. Sin embargo, la única opción es bloquear los comentarios de alguien. De esta forma, los comentarios que dejen los usuarios que insertes en esta lista serán visibles solo para ellos. Abre la aplicación de Instagram, ve a tu perfil y luego toca las tres líneas y ve a Configuración > Privacidad > Comentarios. Ahora presiona en Bloquear los comentarios de y donde hay Buscar ingresa los nombres de las personas cuyos comentarios no deseas mostrar. En este momento es posible hacerlo solo desde la aplicación, no desde el sitio.

Cómo ver los comentarios en Instagram

Cómo ver los comentarios en Instagram

Si te preguntas cómo ver los comentarios en Instagram, primero debes saber que solo puedes verlos debajo de las publicaciones o en las transmisiones en vivo de otras personas, no en las historias de otros usuarios. Esta operación se puede realizar de la misma manera desde la aplicación de Instagram para Android (también disponible en tiendas alternativas), iOS y Windows, pero también conectándose a la versión web de la red social.

Dicho esto, después de iniciar sesión en tu cuenta, utiliza el buscador (el icono de la lupa) para localizar el perfil del usuario cuyos comentarios quieres leer o, si quieres, lee los comentarios debajo de tu publicación, ve a la sección de tu perfil (el icono con tu foto de perfil en miniatura). En ambos casos, luego de ubicar la publicación publicada, presione la redacción Ver todos y [número] comentarios para mostrarle todos los comentarios que se han publicado debajo de la publicación.

Si estás interesado en ver todos tus comentarios en Instagram, abre la aplicación de Instagram, ve a tu perfil tocando en tu imagen que ves abajo a la derecha. Ahora pulsa sobre el icono de las tres líneas, continúa sobre Tu actividad y luego sobre Interacciones. En la nueva pantalla que se ha abierto, pulsa en Comentarios y verás aquí todos los que te han dejado en perfiles y páginas de Instagram. Para obtener más información, lee mi guía sobre cómo ver mis comentarios en Instagram.

Cómo ver los comentarios de las historias de Instagram

Cómo ver los comentarios de las historias de Instagram

Si quieres ver los comentarios de las historias que publicas en tu perfil de Instagram o los comentarios que has enviado en respuesta a las historias de otros usuarios, debes ir a la sección de mensajes privados de la red social, accesible a través de la aplicación de Instagram. o en el sitio de el PC.

Así que presiona el ícono del avión de papel, tanto desde la aplicación como desde el sitio, para ingresar tus mensajes. Ubica al usuario al que respondiste la historia o que respondió a tu historia y verás todos los mensajes. Entre estas también se encuentran las respuestas a historias entre conversaciones activas: estas se indicarán con las palabras Respondió a tu historia o Respondió a su historia.

Cómo ver los comentarios de amigos en Instagram

Cómo ver los comentarios de amigos en Instagram

Hasta hace un tiempo había una sección de la aplicación de Instagram muy querida por sus usuarios: aquella en la que podías navegar por los comentarios, me gusta y seguidores de las personas a las que sigues. Bueno, esta sección, en el momento de escribir este artículo, ha sido eliminada. Entonces, ¿cómo ver los comentarios de los amigos en Instagram? Se ha vuelto mucho más complicado y es casi imposible ver todos los comentarios en la misma parte. Sin esa sección donde se recopilaron y exhibieron todos, hay mucha más privacidad desde este punto de vista.

Así que debes saber que si quieres saber cómo ver los comentarios en Instagram de una persona en particular, la red social no viene en tu ayuda. Sin embargo, al mismo tiempo, si sigues a esta persona, Instagram resaltará sus gustos y comentarios en otros perfiles. Si ha comentado una publicación y te encuentras con esa publicación, el comentario de esa persona será visible de inmediato o estará entre los primeros que se mostrarán cuando los abras todos.

como ver los comentarios directos de instagram

Cómo ver los comentarios en vivo en Instagram

Durante las transmisiones en vivo, los que están siguiendo tienen la oportunidad de comentar e interactuar con el usuario. ¿Tienes dudas sobre cómo ver los comentarios de un directo de Instagram? No es nada complicado, no te preocupes. Si desea verlos en vivo, debe estar atento a dónde se desplazan y, a veces, pueden desplazarse con bastante rapidez. Si te perdiste alguno, puedes regresar: usa tu dedo para desplazarte por la lista de comentarios hasta que encuentres lo que te perdiste. De lo contrario, sigue leyendo mientras se actualizan.

Cuando el directo se guarda en el perfil, es más fácil ver los comentarios. En ese momento, de hecho, la transmisión en vivo se convierte en una publicación como muchas otras y los comentarios se recopilan todos a continuación, donde siempre están. Simplemente toque Ver todo y [número] los comentarios debajo de la publicación para leerlos.

Lo mismo ocurre con el PC, con la única diferencia de que los comentarios están al costado del video en vivo y no debajo. Vaya al perfil en el que se realizó el vivo que le interesa, haga clic en la publicación relacionada y en la página que se abre encontrará todos los comentarios en el lado derecho.

como ver los comentarios de instagram sin cuenta

como ver los comentarios de instagram sin cuenta

¿Se pregunta si es posible ver los comentarios en Instagram sin una cuenta? En este caso, te alegrará saber que la respuesta es sí: si el perfil del usuario en cuestión es público, también lo serán los comentarios debajo de sus publicaciones. Por lo tanto, también son visibles para las personas que no están registradas en la red social.

Para lograr esto, sin embargo, solo puede usar un navegador para navegar por la web y hacer una búsqueda en Google (o cualquier otro motor de búsqueda). De hecho, no es posible buscar directamente el nombre en la aplicación o en el sitio sin haber iniciado sesión. Ve a Google, o a cualquier otro buscador, y escribe el nombre de la persona que te interesa seguido de la palabra Instagram (por ejemplo Wombat_SEO Instagram) y, en los resultados que se te muestran, haz clic en el correspondiente a la red social fotográfica (la dirección es instagram.com/username).

Una vez que se muestra el perfil del usuario, busque la publicación para la que está interesado en ver comentarios y haga clic en ella. Comienza a desplazarte por los comentarios y presiona el símbolo + que aparece al final de la lista visible para ver más.

Cómo bloquear comentarios en Instagram

Cómo bloquear comentarios en Instagram

¿Cómo oculto los comentarios en Instagram? Si son comentarios que dejas en perfiles o páginas, ya sean públicas o privadas, no tienes forma de decidir quién puede verlos. Lo que escribes en público se queda en público; en los perfiles privados, en cambio, es responsabilidad del propietario de ese perfil elegir su configuración.

Tampoco puede ocultar los comentarios dejados en su perfil de forma masiva, a menos que elija eliminarlos. Sin embargo, para un comentario específico, no puede ocultarlo manteniendo presionado el comentario en cuestión. Eso podría cambiar, pero en este momento, cuando mantienes presionado un comentario, estas son las opciones que te brinda Instagram: anclarlo, eliminarlo, denunciarlo, bloquear al autor o aplicar restricciones de autor.

Si no desea mostrar los comentarios de un usuario en cuestión, mantenga presionado uno de sus comentarios y luego toque el signo de exclamación que ve en la parte superior. Ahora seleccione Aplicar restricciones a [nombre de usuario]. Con restricciones, solo usted y el usuario en cuestión pueden ver sus nuevos comentarios. Puede hacerlos visibles para todos actuando individualmente en sus nuevos comentarios.

La única acción que tiene es hacer que su perfil de Instagram sea privado para mantener sus comentarios alejados de miradas indiscretas. De esta forma solo los que te siguen pueden verlos y por supuesto puedes elegir quién puede seguirte. Si te preguntas cómo evitar que una persona en particular vea comentarios en Instagram, entonces no puedes hacerlo excepto con soluciones drásticas: bloquear al usuario para volverse invisible para él.

También puedes decidir no mostrar comentarios con contenido que pueda resultar ofensivo o que contengan una palabra concreta de tu elección: te lo cuento en el capítulo de comentarios ocultos.

Cómo ver los comentarios eliminados en Instagram

Cómo ver los comentarios eliminados en Instagram

¿Se pregunta si existe una solución para ver los comentarios eliminados en Instagram? En ese caso, lamento informarte que esto no es posible: Instagram, de hecho, no tiene una sección especial para ver los comentarios eliminados. Como resultado, desafortunadamente, una vez que elimine los comentarios, ya no podrá verlos.

Cómo ver los comentarios denunciados en Instagram

Cómo ver los comentarios denunciados en Instagram

Colaborar con Instagram para ser un lugar mejor es algo que todos deberían hacer. Es posible que hayas enviado un reporte y ahora quieras saber cómo ver los comentarios reportados en Instagram. Sepa que es posible ver en qué punto está el informe, pero Instagram tampoco le mostrará el comentario en cuestión, especialmente si se ha eliminado. En cualquier caso, el procedimiento es muy similar desde la app y desde el PC.

Comencemos con la aplicación. Lo primero que debe hacer es ir a su perfil, luego toque su foto de perfil en su teléfono inteligente en la parte inferior derecha. Ahora presione el símbolo con las tres líneas y luego proceda a Configuración. Busque el elemento Asistencia, toque y presione ahora Solicitudes de asistencia. En este apartado tienes que tocar en Recomendaciones: aquí mismo se recogen todas las que has enviado a Instagram, todas juntas. Así podrás ver tanto los informes sobre los comentarios como sobre los perfiles. Puede tocar cada informe de la lista para obtener más detalles.

Desde PC, sin embargo, debes ir al sitio de Instagram y una vez que hayas iniciado sesión debes hacer clic en la miniatura de tu foto de perfil que ves arriba a la derecha. En el menú que se abre, haz clic en Configuración, busca Asistencia -puedes encontrarlo en el menú de la izquierda- y haz clic en él. Continúa en Solicitudes de asistencia, luego en Informes y así ver todos los comentarios y perfiles que has denunciado. Haga clic en un informe si está interesado en obtener más información.

Cuando Instagram elimine un comentario por el que ha recibido una denuncia, porque tras las comprobaciones ha descubierto que infringía las directrices sociales, ya no será posible leerlo. Sin embargo, hasta que se completen las comprobaciones, el comentario notificado está presente donde se dejó.

Cómo ver los comentarios ocultos en Instagram

Cómo ver los comentarios ocultos en Instagram

Has decidido no mostrar determinados comentarios o aquellos que incluyen alguna palabra ofensiva que has decidido no tener en tu perfil. O tal vez los comentarios de una persona en particular. Para ello, existen varias herramientas para hacerlo y te las expliqué en la guía sobre cómo limitar los comentarios en Instagram.

Parte del contenido se puede filtrar y ocultar usando la función Palabras ocultas: puede encontrarlo yendo a Configuración desde su perfil y luego a Privacidad, donde luego puede leer Palabras ocultas. Activa o desactiva el botón Ocultar comentarios. De esta forma, Instagram oculta automáticamente aquellos comentarios que considera potencialmente ofensivos. También puede agregar sus propias palabras o frases para ocultar: busque Administrar palabras y frases personalizadas, toque aquí e ingrese las palabras que desea ocultar. Luego active el segundo botón Ocultar comentarios en la lista, lo verá en Administrar palabras y frases personalizadas.

¿Cómo ver los comentarios ocultos en Instagram? De hecho, debes saber que los contenidos en cuestión no se eliminan, sino que aumentan en número y son visibles para el autor del comentario (que no sabrá que lo has ocultado). Otros usuarios aún pueden leer los comentarios ocultos: solo toque Mostrar comentarios ocultos que aparece en la parte inferior de la lista de todos los comentarios.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para reconocer paisajes

Cómo funciona Libero SiFattura