in , ,

Cómo ver historias en Instagram sin ser visto

Ha estado suscrito a Instagram durante mucho tiempo y ahora ha adquirido cierta familiaridad en el uso de las funciones principales de esta red social. Te has vuelto muy experto en publicar fotos de calidad, usar bien los hashtags y crear seguidores respetables. Sin embargo, hay algunas cosas que aún no has entendido del todo.

Para meternos un poco más en el asunto, todavía no has descubierto cómo ver historias en Instagram sin ser visto. De hecho, varias veces te has preguntado dónde está la configuración que te permite «navegar de incógnito» entre las historias publicadas por otros usuarios, pero nunca has podido encontrar una respuesta a tu pregunta. Bueno, si no pudiste encontrarlo, es por una razón muy simple: ¡no hay una configuración nativa que te permita hacer eso!

En cualquier caso, no se preocupe: es posible realizar la operación en cuestión utilizando algunas soluciones de terceros, como algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes y servicios en línea que se pueden usar directamente desde el navegador, que estoy a punto de decirle. en este tutorial mío. Verás que, al final de la lectura, podrás alcanzar tu objetivo y volverte «invisible» en la visualización de las historias de Instagram de las personas a las que sigues. ¡Feliz lectura y diviértete!

Ver historias en Instagram sin ser visto por tu PC

Una solución bastante efectiva para ver las stories de Instagram sin ser visto es utilizar algunos servicios online que funcionan con los principales navegadores (tanto desde ordenadores como desde smartphones y tablets), que permiten descargar el contenido de las stories y visualizarlas. sin que los usuarios que los crearon lo sepan. Eso sí, esto solo es factible con stories creadas por cuentas públicas y no por privadas, para las que siempre necesitas un permiso para visualizar sus contenidos.

Insta-Historias

Insta Historias en línea

La primera solución que te recomiendo que pruebes preguntándote cómo ver historias en Instagram sin ser visto es Insta-stories. Este servicio, caracterizado por una interfaz simple y mínima, le permite ver fácilmente fotos y videos publicados en las historias de los perfiles públicos de Instagram.

¿Cómo utilizar? Es muy simple: primero, vaya a la página principal de Insta-Stories.online, escriba el nombre de usuario del usuario que desea «espiar» en el campo de texto apropiado (sin el símbolo @) y presione Entrar en el teclado.

En la página que se abre, seleccione la pestaña Historias y presione en las imágenes de vista previa de las historias para verlas. Además de ver las historias, también puedes descargarlas presionando el botón Descargar ubicado en la esquina superior derecha.

dumpor

Dumpor Historias de Instagram en línea

Otra solución que te permite ver, y posiblemente guardar, el contenido de las historias de Instagram de otros es Dumpor.

Para usarlo, lo primero que debes hacer es ir a su página de inicio y escribir el nombre de usuario de la cuenta que te interesa (también puedes usar la fórmula @nombredeusuario) en el campo de texto ubicado en el centro de la página. Una vez hecho esto, presione el botón Buscar.

Luego, selecciona el perfil de tu interés de los resultados de búsqueda que se te muestran y presiona el botón Mostrar @nombredeusuario Historias.

En este punto, si el usuario en cuestión ha publicado contenido en las historias, podrá verlos de forma anónima haciendo clic en su vista previa. Luego, presionando el botón con el símbolo de flecha en la parte inferior, que puede encontrar en la esquina superior derecha de los contenidos abiertos, puede guardar estos últimos sin conexión. Conveniente, ¿verdad?

App para ver historias en Instagram sin ser visto

¿Utiliza Instagram principalmente en su teléfono inteligente y, por lo tanto, le gustaría conocer algunas aplicaciones para ver las historias de otros usuarios sin ser descubierto? No hay problema, te atenderé de inmediato. Nuevamente, por supuesto, las soluciones solo son funcionales para monitorear perfiles públicos, no privados.

Guardar historias (Android)

Guardar historias (Android)

Si tienes un dispositivo Android, te recomiendo que pruebes Save Stories, una app que puedes descargar desde la Play Store o desde tiendas alternativas, si tienes un dispositivo sin los servicios de Google.

Esta aplicación, como se entiende fácilmente por su nombre, le permite ver de forma anónima y también guardar historias de cuentas públicas de Instagram. ¿Cómo utilizar? Te lo explicaré enseguida. Primero, sin embargo, permítame explicarle que la aplicación se puede usar de forma gratuita, pero que para eliminar los banners publicitarios debe comprar la versión paga, que cuesta € 2,39 por única vez.

Después de instalar e iniciar Save Stories, acepte los términos relacionados con la política de privacidad marcando la casilla correspondiente y haciendo clic en el botón Acepto.

Luego presione el botón Iniciar sesión con Instagram, toque el elemento Aceptar e inicie sesión en su cuenta de Instagram. No se preocupe: las Historias de Instagram se verán de forma anónima y el usuario en cuestión no sabrá que las ha visto. Sin embargo, el hecho es que se trata de una aplicación no oficial y, aunque no hay elementos que sugieran la buena fe de los desarrolladores, podría representar un riesgo potencial para la privacidad: use tales soluciones solo en caso de estricta necesidad.

Una vez que haya iniciado sesión, toque el icono de la lupa (arriba a la derecha), escriba el nombre de usuario de la persona que le interesa (sin el símbolo @) en el campo de texto correspondiente y toque la cuenta en la que desea ver las historias.

Alternativamente, si es una persona a la que ya sigues, si esta ha publicado nuevas historias, verás aparecer su nombre de usuario en la pantalla principal de la aplicación (Story Feed): en este caso, solo presiona sobre ellos para ver su historia.

Para ver las historias publicadas de un usuario, luego de presionar sobre su nombre, selecciona la pestaña Historia (en la parte superior), toca la vista previa del contenido de tu interés y listo. En la nueva pantalla que se te mostrará, también puedes descargar el contenido en cuestión presionando el botón Descargar. Útil, ¿verdad?

iStory (iOS/iPadOS)

Aplicación iStory iOS_stories

Si tienes un iPhone o iPad, puedes recurrir a iStory. Esta app descargable gratis desde la App Store tiene un funcionamiento extremadamente sencillo e intuitivo y, tras iniciar sesión en tu cuenta de Instagram, garantiza la posibilidad de visualizar de forma anónima las historias creadas por las cuentas públicas.

No hay límites en las historias que se pueden ver, pero para eliminar la publicidad hay que adquirir la versión de pago, que cuesta 4,49€ una sola vez. Se aplican las recomendaciones de privacidad que hice para la aplicación de Android mencionada anteriormente: utilícelas solo si es estrictamente necesario.

Después de instalar e iniciar iStory en su dispositivo, presione el botón Iniciar sesión con Instagram e inicie sesión en su cuenta. Una vez hecho esto, presione el botón Buscar en la parte inferior, escriba el nombre de usuario de la cuenta cuyas historias desea ver de forma anónima en el campo de texto en la parte superior y presione el botón Buscar.

En este punto, en el menú que se te muestra, selecciona el perfil de tu interés, selecciona la pestaña Historia y comprueba si hay algún contenido disponible en esta sección. Si es así, puede verlos presionando en sus vistas previas y posiblemente guardarlos: para realizar esta última operación, después de abrir uno de los contenidos en las historias, presione el botón (…) ubicado en la parte superior derecha y seleccione Descargar elemento del menú abierto.

Para completar la operación, es posible que también se le solicite que permita que la aplicación acceda a los archivos de su dispositivo.

Cómo ver historias en Instagram sin que se note

Cómo ver historias en Instagram sin que se note

Si no tiene intención de utilizar las soluciones antes mencionadas, puede optar por una ruta alternativa: cree una segunda cuenta para «espiar» a sus amigos y a las personas que sigue en Instagram sin que se den cuenta (obviamente, esta cuenta no debe tener elementos que le permitan rastrear su identidad, de lo contrario, ¿de qué serviría crearla?).

Si no recuerdas cómo crear una nueva cuenta en Instagram, puedes leer el tutorial que publiqué sobre el tema: allí encontrarás toda la información que necesitas.

Después de crear su cuenta de Instagram «secundaria», agréguela a la aplicación de Instagram instalada en su teléfono inteligente o conéctela al sitio web oficial de la red social. A continuación te explico cómo hacerlo.

  • Android y iPhone: después de abrir la aplicación de Instagram, toque la miniatura de su foto de perfil (abajo a la derecha), presione el botón (≡) (arriba a la derecha) y seleccione el elemento Configuración en el menú abierto. Luego, desplácese por la pantalla que se muestra, presione la palabra Agregar cuenta y presione los elementos Agregar cuenta> Iniciar sesión en la cuenta existente.
  • Web y Windows 10: después de iniciar sesión en su cuenta de Instagram, haga clic en su foto de perfil y luego presione en los elementos Cambiar cuenta> Iniciar sesión en una cuenta existente.

Habiendo realizado los procedimientos anteriores, solo tiene que acceder a su segunda cuenta de Instagram, indicando los datos de inicio de sesión de su cuenta secundaria en los campos de texto correspondientes y luego tocando el botón Iniciar sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, desde teléfonos inteligentes y tabletas, puede cambiar fácilmente de una cuenta a otra manteniendo el dedo en la miniatura de la foto de perfil de la cuenta en uso y presionando el nombre de usuario del perfil que se utilizará.

Desde la web y utilizando la aplicación de Instagram para Windows 10, en cambio, para pasar de una cuenta a otra, pulsa sobre la miniatura de tu perfil, luego sobre las palabras Cambiar cuenta y, por último, pulsa sobre el nombre de la cuenta. usar.

Ver historias de Instagram sin ser visto perfil privado

Cómo crear un feed de Instagram

Como se mencionó, en el caso de que el usuario para el que está interesado en ver las historias de forma anónima haya configurado su perfil como privado, no podrá usar los sitios web o aplicaciones que le hablé en este tutorial, ya que son soluciones dedicadas. a la visualización anónima de las historias de los perfiles públicos.

Sin embargo, puedes poner en práctica la solución alternativa que te he dado, es decir, la relativa a la creación de una segunda cuenta, para añadirla a la aplicación de Instagram o a la versión web de la red social fotográfica.

En este caso específico, sin embargo, para ver el contenido publicado por el usuario en cuestión, deberá enviarle la solicitud para seguirlo. Si él está de acuerdo, podrá ver sus historias con su segunda cuenta.

Si, por el contrario, no acepta la solicitud, no podrá visualizar ninguna información sobre su perfil. También tenga en cuenta que algunas funciones de Instagram le permiten ocultar historias de usuarios específicos. Más información aquí.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo exportar contactos de Windows Phone

Cómo enviar SMS a un número que me ha bloqueado