in , ,

Significado de TriHard en Twitch

TriHard: significado del Emoticono

El emoticón TriHard Twitch se creó para usarse cuando sucede algo emocionante en la pantalla o para ayudar a generar entusiasmo en un canal. Es la imagen del streamer Trihex sonriendo. Úsalo cuando estés emocionado o cuando el streamer haga algo emocionante.

Nota: Lamentablemente, este emoticón se ha utilizado como discriminación racial. De hecho, se considera el emoticón más controvertido jamás utilizado en el chat de Twitch. Tenga en cuenta quién está transmitiendo y asegúrese de usarlo adecuadamente.

Lanzamiento: 2012

TriHard: Origen del Emoticono

El emoticón de Twitch se basa en el streamer TriHex. En junio de 2012, TriHex fue a Dallas, Texas, para asistir a la convención de anime Akon-23. Durante esta convención se tomó la imagen que luego inspiró el emoticón.

La imagen fue creada después. Cuando el personal de Twitch buscaba nuevos gestos para agregar a su colección global, la comunidad de TriHex enviaba spam a todos lados para que se notara. El movimiento funcionó y el emote se incluyó oficialmente. A la gente le encanta por la emoción en la cara de este streamer de Twitch.

Hay una variación de TriHard, el TriHard7. Este emoticón de FrankerFaceZ representa a TriHex con un casco militar. Se supone que el siete significa un saludo. Desafortunadamente, este emoticón fue spam en canales con una serpentina negra. En las discusiones de raza mixta, se enviaría spam cuando hablara el reportero negro. Por esa razón, muchos canales han prohibido ambos emotes.

Aumento de la popularidad del gesto TriHard Twitch

Más allá del origen del emoticón TriHard, el emoticón comenzó a ganar popularidad en el chat de Twitch de IcePoseidon, una personalidad de IRL en Twitch. Cada vez que aparecía una persona negra en su transmisión, el emote se enviaba spam y se usaba más de 38 millones de veces solo en su chat.

Desafortunadamente, esta práctica ha superado a IcePoseidon y se usa a menudo en cualquier canal cada vez que aparece una persona negra en la transmisión. Si bien todos sabemos que la cultura de Internet puede ser tóxica, es una pena que este emoticón feliz con una cara tan emocionada se haya convertido en una herramienta para los racistas.

De hecho, incluso los streamers populares han sido prohibidos por usar el emote o la variante TriHard7 de manera racista. XQC fue expulsado de la Overwatch League por usar TriHard7 cuando Malik Forte estaba transmitiendo.

Trihard es uno de los emoticonos más utilizados en Twitch

En julio de 2020, al observar los gestos de Twitch más utilizados, ¡TriHard estaba a la cabeza con casi quinientos millones de usos! Se ha mantenido constantemente entre los tres primeros desde entonces.

Cómo usar el gesto TriHard

Para conservar el verdadero significado de TriHard en Twitch, todo lo que necesita hacer es escribir la palabra «TriHard» en cualquier chat de Twitch de su elección. El emoticón aparecerá en el chat a menos que el término haya sido prohibido en el canal.

Alternativamente, puede abrir el menú de emoticones en el chat de Twitch y desplazarse por los emoticones disponibles hasta que encuentre TriHard. Simplemente haga clic en él y selecciónelo, luego presione enviar.

¿Debería prohibirse el gesto Trihard?

Hay mucho debate sobre si el emoticón TriHard debe prohibirse o no en Twitch debido al uso racista de algunos espectadores de Twitch. Aquellos que desean que se elimine el emoticón argumentan que detendría su uso tóxico. Quienes están en contra de la eliminación señalan que eliminar el emoticón no aborda el problema real del racismo.

Trihex compartió su propia opinión en la transmisión. Aunque realmente no le importa lo que otros streamers hagan con sus propios canales, apoya su emoticón. Él entiende que el emoticón se usa para la negatividad, pero cree que eliminar el emoticón no soluciona el racismo. El emoticón en sí no es racista, el uso por parte de algunos espectadores es racista. Señala que si se prohibiera el emoticón, otros emoticones (como CmonBruh, otro emoticón popular de Twitch que también se usa ocasionalmente de manera racista) se usarían de la misma manera.

La buena noticia es que muchos usuarios usan el emoticón apropiadamente, lo que permite que el emoticón TriHard transmita alegría a otros usuarios.

Haz clic aquí para ver una lista completa de los gestos de Twitch más populares.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Significado de BabyRage en Twitch

Significado de MonkaHmm en Twitch