in , ,

Significado de PepeHands en Twitch

PepeHands: significado del Emoticono

El emoticón PepeHands se usa en Twitch cuando un usuario intenta expresar tristeza (o pretende estar triste) o cuando el transmisor parece molesto por algo. Se usa de la misma manera que se puede usar un emoticón triste.

Lanzamiento: 2016

PepeHands: Origen del Emoticono

Pepehands es uno de los muchos gestos de la familia Pepe the Frog. Comenzó a crecer en popularidad cuando los seguidores de Forsen lo enviaron spam a mediados de 2017. La frase/emote se usa en Reddit y otros foros para indicar tristeza.

PepeHands es una imagen del personaje Pepe the Frog. Sus manos están levantadas como si crearan un escudo alrededor de su cara y está llorando.

Tanto el gesto de PepeHands como el término se usan en línea para referirse a la tristeza o la depresión. Un ejemplo de su uso es reaccionar a las últimas noticias de un streamer sobre una situación difícil en su vida.

Cómo usar el gesto PepeHands en Twitch Chat

Si bien PepeHands es uno de los emojis de Twitch más utilizados, en realidad no está disponible en la plataforma. Para usarlo, deberá instalar la extensión FrankerFaceZ Twitch o el complemento BTTV.

Ambos programas son extensiones de terceros que permiten a los streamers de Twitch cargar emotes personales con los que se pueden relacionar en sus comunidades. Si bien estos gestos generalmente permanecen dentro de la audiencia del transmisor, algunos de ellos se propagan y se vuelven virales en la plataforma Twitch o en otros sitios sociales (especialmente en los círculos de deportes electrónicos), como Twitter o Reddit.

Para usar la extensión FrankerFaceZ Twitch, todo lo que necesita hacer es conectarse a la plataforma con su cuenta e instalar el complemento en su navegador. En ese momento, puede configurar los ajustes de su cuenta para determinar qué gráficos pueden aparecer en Twitch. Hay muchos emojis que puede buscar en el sitio, incluidas docenas de otros basados ​​​​en el personaje de Pepe the Frog.

También puedes agregar PepeHands y otros emotes populares en Twitch usando la extensión BTTV. Este complemento funciona de manera similar a la extensión FrankerFaceZ Twitch. Puede descargar e instalar fácilmente la extensión en su navegador favorito y luego iniciar sesión con su cuenta personal de Twitch. En ese momento, puede buscar este emoticón popular y muchas variaciones para usar en chats en todo Twitch.

Haz clic aquí para ver una lista completa de los gestos de Twitch más populares.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Significado de BabyRage en Twitch

Significado de MonkaHmm en Twitch