in , ,

Cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram

Tu red social favorita es Instagram y, por eso, todos los días publicas mucho contenido multimedia, con la esperanza de poder convertirte en un verdadero influencer. En este sentido, recientemente has notado un aumento de seguidores, tras la publicación de un post: probablemente alguna gente lo haya compartido y te gustaría saber los nombres; tal vez entre ellos haya alguien famoso.

¿Cómo se dice? Así son las cosas y te preguntas, entonces, ¿cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram? En ese caso, primero debo informarte que puedes hacerlo, siguiendo las indicaciones que estoy a punto de darte en esta guía. Sin embargo, ten en cuenta que Instagram no te permite saber los nombres de las personas que han compartido una publicación, sino solo el número de quienes lo han hecho: en el transcurso de los próximos párrafos, por lo tanto, te hablaré. sobre cómo tener éxito en este intento preciso, a través de la herramienta Datos estadísticos, disponible en la aplicación de Instagram para Android e iOS.

Habiendo aclarado esto, si ahora tiene curiosidad por saber más y no puede esperar para comenzar, siéntese cómodamente y tómese unos minutos de tiempo libre. Sigue atentamente los pasos que te voy a mostrar y verás que puedes saber fácilmente si un post que has publicado se ha vuelto viral por su alto número de compartidos o no. Habiendo dicho eso, ¡todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura y desearles buena suerte para todo!

Información preliminar

Cómo eliminar una cuenta de Instagram de tu teléfono

Antes de explicarte cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram, necesito informarte algunos datos relacionados con esta posibilidad.

En primer lugar, como ya se ha mencionado, debes saber que no puedes averiguar el nombre exacto de las personas que comparten las publicaciones que has publicado en la famosa red social fotográfica.

Pero lo que sí puedes averiguar es la cantidad de personas que las comparten, usando la función nativa de Instagram, llamada Datos estadísticos, que muestra la cantidad de acciones que se produjeron a través de mensajes privados de las publicaciones publicadas en el Feed.

Dicho esto, para poder hacer esto, debes haber hecho el cambio a una cuenta de Instagram profesional (Creador o Empresa): esta operación es gratuita y reversible en cualquier momento y solo se puede hacer a través de la aplicación de Instagram, para Android. y iOS.

Las ventajas de este paso, además de la posibilidad de acceder a la herramienta de datos estadísticos de Instagram, que también te permite obtener información sobre el progreso de tu cuenta, también vienen dadas por la posibilidad de promocionar tus publicaciones pagas.

Los trámites a realizar para cambiar a una cuenta profesional son muy sencillos y requieren, opcionalmente, la conexión de la cuenta de Instagram a una página de Facebook.

Para comenzar, entonces, inicie la aplicación de Instagram, para Android o iOS, vaya a la pantalla de su perfil y presione el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha. Ahora, en el menú que se le muestra, toque el elemento Configuración y presione el elemento Cuenta.

Luego toque el elemento Cambiar a una cuenta profesional y elija si desea crear una cuenta de creador (ideal para figuras públicas, productores de contenido, artistas e influenciadores) o una cuenta de empresa (más adecuada para minoristas, empresas locales, marcas, organizadores o proveedores de servicios).

Instagram Corporativo

En ambos casos, para continuar, haga clic en el botón Continuar o Siguiente, luego ingrese toda la información requerida, como la información de contacto, para su perfil y la categoría que mejor lo represente (por ejemplo Creador de video).

También, opcionalmente, conecta tu página de Facebook, para poder completar la operación. Si tienes alguna duda o problema, consulta mi tutorial donde te explicaré en detalle cómo cambiar a una cuenta corporativa de Instagram.

Instagram y Facebook

Al finalizar esta operación, podrás acceder a la herramienta Datos estadísticos de tu cuenta de Instagram y, siguiendo las instrucciones que te daré en las siguientes líneas, conocer el número de personas que comparten las publicaciones que publicas.

Cómo saber quién comparte mis publicaciones en Instagram

compartir instagram

Ahora que te he proporcionado toda la información preliminar necesaria para obtener más información sobre quién comparte las publicaciones que publicas en Instagram, veamos en detalle cómo hacerlo, a través de la aplicación de la red social para Android e iOS.

Dicho esto, para empezar, inicia sesión en tu cuenta (si aún no lo has hecho), haz clic en el icono de tu perfil y localiza la publicación que te interesa para saber el número de veces que se comparte. Luego tóquelo y presione el elemento Ver datos estadísticos.

Ahora, en la nueva pantalla que se te muestra, consulta el número indicado en correspondencia con el símbolo del avión, que muestra la cantidad de personas que han compartido la publicación que publicaste, enviándola como mensaje privado a otros usuarios de la red social. red.

Como ya se mencionó, lamentablemente no es posible saber el nombre de las personas que han compartido un contenido, sino solo el número de quienes lo han hecho. Puede repetir esta operación solo para publicaciones publicadas después de cambiar a una cuenta profesional de Instagram. Los datos estadísticos, de hecho, no son retroactivos.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo descargar fotos de HUAWEI

Cómo ver la tarjeta SD en Android