in , ,

Cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram

Hace algún tiempo, comenzaste a seguir a una persona en Instagram para estar siempre al día sobre el contenido que publica. Te gustaría mostrar tu perfil a un amigo tuyo, pero ya no recuerdas su nombre de usuario y, por tanto, te preguntas cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram.

Además, te gustaría saber a qué usuarios sigue esta persona: tienes gustos similares y, quizás, desplazándote por la lista de sus seguidores, podrías encontrar otras personas interesantes a las que seguir. ¿Cómo se dice? Así son las cosas y te preguntas si puedo ayudarte. ¡Por supuesto!

¡Encontraste el tutorial correcto en el momento correcto! En el transcurso de esta guía, de hecho, explicaré en detalle cómo encontrar los nombres de las últimas personas que siguió o las que siguen a otros usuarios de Instagram usando la aplicación de la red social para Android e iOS, pero también desde una computadora. conectándose a su sitio web oficial o usando su aplicación para Windows 10. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Cómo saber las últimas personas seguidas en Instagram

Si te preguntas cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram, está claro que tu intención es, en primer lugar, saber los nombres de las últimas personas a las que seguiste en Instagram.

Bueno, sepa que puede hacerlo mediante el uso de la aplicación de Instagram para Android (descargable desde Play Store o desde tiendas alternativas) o para iPhone, pero también desde una computadora, conectándose al sitio oficial de Instagram o descargando el oficial aplicación social red para Windows 10. En las siguientes líneas explicaré detalladamente cómo proceder en todos los casos mencionados.

Android e iOS

La gente siguió Instagram

Para ver las últimas personas seguidas en tu perfil de Instagram desde smartphones y tablets, inicia la app oficial de la conocida red social, pulsando sobre su icono en la pantalla de inicio o en el cajón de tu dispositivo.

Luego de iniciar sesión con los datos de tu cuenta, presiona sobre el ícono de un hombrecito (o la miniatura de tu perfil) ubicado en el menú inferior, para ir a la sección de tu perfil. Una vez hecho esto, presiona la palabra Sigue ubicada en la parte superior: luego podrás ver la pantalla que muestra todos los nombres de las personas que sigues.

La lista se ordena según un orden predefinido, en relación con las personas con las que interactúa con más frecuencia. Sin embargo, al presionar el botón Predeterminado, puede ordenar la visualización temporalmente: coloque la marca de verificación en el elemento Fecha en que comenzó a seguir: más reciente o en la redacción Fecha en que comenzó a seguir: más antiguo, para ver, respectivamente, el nombres de personas a las que ha seguido en Instagram recientemente o en el pasado.

ordenador personal

PC de Instagram

Si prefieres ver la lista de personas que sigues en Instagram desde tu computadora, debes conectarte a la versión Web de la red social de fotos usando un navegador para navegar por Internet; luego tienes que iniciar sesión en tu cuenta y pulsar sobre el icono de un hombrecito (o la miniatura de tu perfil) que se encuentra arriba a la derecha, para ir a la sección de tu perfil.

Ahora, haz clic en las palabras Perfiles seguidos que puedes encontrar junto a tu nombre. En la pantalla que se le muestra, consulte la pestaña Personas. El apellido en la parte superior no coincide exactamente con la última persona que siguió. Desde un ordenador, de hecho, esta sección muestra, por defecto, la lista de personas seguidas ordenándolas por interacción y no es posible aplicar ningún filtro para ver la lista ordenada temporalmente.

Se puede realizar exactamente el mismo procedimiento con la aplicación de Instagram para Windows 10, así que después de iniciar sesión en su cuenta, vaya a la pantalla de su perfil, presione en la miniatura de su perfil y haga clic en el elemento Perfil.

Una vez hecho esto, haga clic en el elemento Perfiles seguidos que ve en la parte superior: se le mostrará la lista completa de personas que sigue en Instagram, incluso si, en este último caso, los nombres no siguen el orden cronológico exacto. En la parte superior, de hecho, puedes ver a las personas con las que interactúas más, mientras que al desplazarte hacia abajo encontrarás aquellas con las que interactúas en menor medida.

Cómo ver las últimas personas seguidas en el Instagram de otra persona

¿Se pregunta cómo ver las últimas personas seguidas por alguien en Instagram porque le gustaría saber cuáles son los nombres de las últimas personas que un usuario de Instagram ha comenzado a seguir? No hay problema: todo se explica a continuación.

Android e iOS

La aplicación de Instagram siguió a las personas.

Si tiene la intención de actuar desde Android o iPhone, inicie la aplicación de Instagram e inicie sesión en su cuenta. Una vez hecho esto, pulsa sobre el icono de un hombrecito o sobre tu foto de perfil que se encuentra en el menú inferior y toca sobre el campo de búsqueda que ves en la parte superior.

Luego escriba el nombre de la persona que le interesa y toque el resultado de búsqueda correspondiente para ver su perfil de Instagram. Luego, toque las siguientes palabras para ver, en la parte superior, la lista de personas que han elegido seguir en el último período .

Al desplazarse hacia abajo en esta lista, puede ver los nombres de las personas que ha elegido seguir anteriormente. Esta pantalla sigue el orden cronológico preciso y muestra los nombres de las personas que ha seguido primero recientemente.

ordenador personal

Instagram seguido

Si prefiere ver las últimas personas seguidas en Instagram por un usuario a través de una computadora, conéctese al sitio oficial de Instagram a través de un navegador para navegar por Internet e iniciar sesión en su perfil.

Ahora, utilice el buscador ubicado en la parte superior para ubicar el perfil de un usuario de Instagram y, en correspondencia con su nombre, haga clic en el elemento Perfiles seguidos.

En la pantalla que se le mostrará, consulte la pestaña Personas: a través de esta última podrá ver todos los nombres de las personas seguidas. Los nombres están ordenados en el tiempo: el primer nombre de la lista, de hecho, corresponde a la última persona seguida, por lo tanto, al desplazarse hacia abajo, podrá encontrar los nombres de las personas seguidas anteriormente.

Incluso utilizando la aplicación de Instagram para Windows 10 puedes acceder a la sección de Perfiles Seguidos, que muestra, en orden cronológico, todas las personas seguidas por un usuario. Los trámites a realizar, de hecho, son exactamente los mismos.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo escribir letras en el teclado del teléfono

Cómo ver cuánto tiempo llevas siguiendo a una persona en Instagram