in , ,

Cómo ver el último inicio de sesión en Tinder

Recientemente, siguiendo el consejo de algunos de tus amigos, comenzaste a usar Tinder con la esperanza de hacer nuevos amigos y, por qué no, encontrar un alma gemela. Está satisfecho con este servicio de citas, sin embargo, le resulta difícil saber cuándo una persona está en línea. En resumen, le gustaría saber cómo ver el último inicio de sesión en Tinder pero aún no ha entendido si esto es posible o no.

En ese caso no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Incluso si Tinder no tiene una función especial que le permita ver la fecha y la hora del último acceso de un usuario, aún es posible realizar algunas operaciones simples para obtener esta información. O al menos deducirlo.

Como explicaré en este tutorial, de hecho, solo aproveche algunas características del servicio para deducir cuándo un usuario se ha conectado, con mayor o menor precisión, según la herramienta utilizada. Para conocer todos los detalles, sigue leyendo. Encuentra todo lo explicado a continuación.

Cómo ver el último inicio de sesión en Tinder

perfil de yesca

Antes de explicarte cómo ver el último acceso a Tinder, debo informarte de que, tal y como adelantábamos en la introducción de este tutorial, en la famosa app de citas no existe ninguna característica especial para saber la fecha y hora del último. de un usuario (a diferencia de lo que es posible en algunas aplicaciones populares de redes sociales y mensajería, como WhatsApp o Telegram).

Sin embargo, es posible saber si una persona registrada en Tinder ha estado en línea en las últimas 24 horas a través de una característica especial del servicio, llamada Estado de actividad. Este último, sin embargo, se puede desactivar en cualquier momento desde la configuración de tu perfil (sin ninguna restricción de reciprocidad), por lo que es posible que no puedas usarlo si el usuario de tu interés lo ha desactivado.

Otras funciones de Tinder que pueden ayudarlo a determinar si un usuario ha estado en línea recientemente son verificar la fecha y la hora del último mensaje recibido y los recibos de lectura de los mensajes enviados. Esta última función le permite saber cuándo se han leído los mensajes enviados a los usuarios con los que tiene una coincidencia, por lo que es muy útil para este tutorial, pero es de pago (los costos comienzan desde 3,29 euros para la «activación en chatear con un usuario).

Habiendo hecho las premisas necesarias, veamos con más detalle cómo ver el último acceso de los usuarios de Tinder a través de las funciones que acabamos de mencionar. Es posible actuar tanto desde un teléfono inteligente, a través de la aplicación Tinder para Android (que también se puede descargar en tiendas alternativas) y iPhone, como desde una computadora, a través del sitio web de Tinder.

Desde Android / iOS

aplicación yesca

Si prefiere actuar como un teléfono inteligente, inicie la aplicación Tinder y autorice el acceso a la ubicación, si es necesario, para permitir que el servicio funcione correctamente. Una vez hecho esto, en la pantalla principal (el icono con el logo de Tinder) presta atención a los perfiles de los usuarios, mientras navegan por sus tarjetas, tal y como sueles hacer para utilizar esta app de citas.

De hecho, si una persona ha estado online en Tinder en las últimas veinticuatro horas se le mostrará, en correspondencia con su perfil, un punto verde y la indicación Online recientemente.

Dado que no existe una condición de reciprocidad, puedes deshabilitar opcionalmente esta función en tu perfil para evitar que otros usuarios sepan que has iniciado sesión en Tinder en las últimas 24 horas.

Para hacer esto, presione en su foto de perfil en la parte superior izquierda, luego toque el elemento Configuración y presione nuevamente en el elemento Configuración, esta vez en la sección Actividad. Finalmente, mueva la palanca ubicada junto a Mostrar estado de actividad a APAGADO.

Configuración de yesca

Alternativamente, si ha hecho coincidir a un usuario, puede consultar la fecha y la hora en que recibió un mensaje de ellos para deducir cuándo iniciaron sesión en Tinder. En este caso, vaya a la sección dedicada a los mensajes privados (el ícono del cómic) y luego toque el nombre de la persona que le envió un mensaje. En correspondencia con el mismo, de hecho, se le indicará la fecha y hora de envío.

O, de nuevo, puedes activar la función de pago «Recibos de lectura», para saber la fecha y hora en que una persona ha leído tu mensaje y, por tanto, dar por sentado que ha iniciado sesión en Tinder.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si el usuario para el que está interesado en activar esta opción ha decidido deshabilitar los recibos de lectura en su perfil (que usted también puede hacer, a través del menú Configuración> Administrar recibos de lectura), esta característica no lo hará. estar disponible en sus mensajes privados.

Habiendo aclarado esto, para realizar esta operación, envía un mensaje a una persona con la que hayas hecho el match; luego presione el ícono azul de doble verificación ubicado en la esquina inferior derecha. A continuación elige el número de recibos de lectura a comprar (mínimo uno para una sola persona, a un precio de 3,29€) y pulsa el botón Continuar para realizar el pago.

Una vez realizada la compra, la confirmación de lectura, si está disponible, se mostrará en la esquina inferior derecha del mensaje, indicando la fecha y hora en que el usuario leyó su mensaje.

Desde PC

PC de yesca

Si utilizas Tinder desde un ordenador, puedes ver si los usuarios que se te muestran en la pantalla principal se han conectado al servicio en las últimas veinticuatro horas y también puedes suponer la fecha y hora de su último acceso a través del apartado dedicado a mensajes privados.

Para comenzar, conéctese al sitio de Tinder, autorizando el acceso a su ubicación geográfica a través de la notificación correspondiente que se muestra en la barra superior del navegador.

Una vez hecho esto, consulte los perfiles de usuario que se muestran en la pantalla de inicio: aquellos que hayan accedido al servicio en las últimas veinticuatro horas estarán marcados con la palabra En línea recientemente, con un punto verde al lado.

Le recuerdo que la funcionalidad relativa al último inicio de sesión en Tinder se puede desactivar para su cuenta, sin que exista una condición de reciprocidad. Por lo tanto, si desea cambiar esta configuración, presione en su foto de perfil y consulte la sección En línea recientemente, moviendo el interruptor a APAGADO para desactivar esta información en su perfil .

Configuración de el PC de Yesca

Si por el contrario quieres deducir el último acceso de los usuarios con los que tienes una coincidencia, ve al apartado de Mensajes. En este punto, haga clic en el nombre del usuario que le envió un mensaje y mueva el mouse al último mensaje recibido para ver la fecha y la hora de envío.

En cuanto a los mensajes enviados, en lugar de saber cuándo han sido leídos, debe activar los Recibos de lectura por una tarifa: puede hacerlo presionando el ícono azul de doble verificación, correspondiente a un mensaje enviado.

La activación de esta función está sujeta a pago y la compra mínima que puedes realizar es de 2,97€ para poder activar el recibo de lectura para una sola persona. Por lo tanto, elige la cantidad de recibos de lectura que deseas comprar y presiona el botón Continuar para realizar el pago.

Los recibos de lectura también se pueden desactivar, sin ninguna restricción de reciprocidad: para hacerlo, vaya a la configuración de su perfil y luego en la sección Administrar recibos de lectura. Finalmente, mueva la palanca a APAGADO para evitar que otros usuarios sepan la fecha y la hora en que leyó sus mensajes.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de vacaciones

Cómo cambiar el tono de alarma