in , ,

Cómo mejorar en Instagram

¿Ha creado recientemente su perfil de Instagram y todavía está tratando de descubrir cómo hacerlo más «atractivo» a los ojos de sus seguidores? ¿Estás buscando algunos trucos para aumentar la calidad de las fotos y videos que subes a la plataforma en cuestión? ¿Te gustaría crear historias que puedan atraer más vistas?

En todos estos casos, y en otros, puedo brindarte con confianza algunos «consejos» y sugerencias que espero te sean de utilidad. Lo que te voy a ofrecer son unos sencillos consejos: de hecho, no existe un método exacto que te permita tener un perfil de Instagram que pueda atraer automáticamente a miles de seguidores o que permita crear fotos y vídeos «perfectos».

Solo después de varios intentos, si puede analizar cuidadosamente los comentarios de quienes ven su contenido y actuar en consecuencia, podrá comprender cómo mejorar en Instagram. Mientras tanto, sin embargo, aún puede intentar poner en práctica mis sugerencias; intentarlo no duele, ¿verdad? ¿Qué dices, entonces? ¿Está ahí? ¡Óptimo!¡Entonces solo tengo que desearles una buena lectura y mucha suerte para todo!

Cómo mejorar el perfil de Instagram

perfil de instagram

¿Estás dispuesto a mejorar tu perfil de Instagram? El primer paso para hacerlo podría ser «actuar desde cero», es decir, antes que nada intentar cambiar su nombre y su foto de portada. En este caso, intenta elegir un nombre que sea especialmente fácil de recordar (y con un «sonido» pegadizo) para que los usuarios puedan encontrarte más fácilmente a través del buscador interno de la plataforma.

En mi tutorial sobre cómo llamarte a ti mismo en Instagram, enumeré algunos métodos para generar nombres «efectivos» y también expliqué los pasos «técnicos» para cambiar y configurar tu nombre en la red social en cuestión.

En cuanto a la foto de perfil, te sugiero que elijas una que resuma de forma inequívoca tu personalidad y lo que te gustaría comunicar a los visitantes de tu página personal. Por ejemplo, si eres artista, podrías proponer una fotografía de lo que consideras tu mejor trabajo. Asegúrate de que la toma sea de calidad y, si quieres que la foto de perfil te retrate, consulta mi estudio en profundidad sobre cómo salir bien en las fotos. Finalmente, si necesitas información técnica para cambiar tu foto de perfil, lee mi artículo dedicado.

Quedándonos en el tema de la “base” del perfil, también se podría considerar la idea de cambiar la biografía de este último. Junto con el nombre y la foto de perfil, de hecho, este último es uno de los elementos destinados a ser notados primero por los visitantes.

Asegúrate, entonces, de que la biografía coincida exactamente con la imagen que quieres transmitir al público. Descríbete de forma sintética y gramaticalmente correcta. Opcionalmente, si tiene uno, también puede vincular a su sitio web para que los visitantes puedan ver al instante quién es usted y qué hace.

Si lo desea, también puede insertar Stories resaltados que se mostrarán en la parte superior de su perfil y, por lo tanto, estos también serán vistos inmediatamente por los visitantes de este último. Esta es tu mejor «oportunidad» para captar la atención del público y mostrarles, en definitiva, algunos elementos que consideres importantes.

Asegúrate de que todo sea coherente con la imagen que has elegido para comunicar: volviendo al ejemplo anterior, puedes insertar una colección de las mejores fotos de tus obras más importantes en las historias destacadas. ¿Tienes dudas sobre cómo funciona exactamente esta mecánica de Instagram? Entonces echa un vistazo a mi tutorial sobre cómo funcionan las Historias de Instagram.

Después de arreglar las «bases» de tu página personal, trata de cuidar especialmente el contenido que publicas en ella. Trata de proponer regularmente fotos y videos de calidad (te daré consejos específicos sobre esto más adelante) que tengan un aspecto «profesional» y bien acabado.

Eventualmente, para asegurar que tu perfil tenga una «mirada» de impacto, también puedes evaluar la idea de ordenar las fotos que publicas para que compongan una especie de «mosaico». En este sentido, le sugiero que consulte el último capítulo de este tutorial que está leyendo.

Finalmente, también asegúrese de seguir el ejemplo de los perfiles exitosos de Instagram utilizando la función de búsqueda del motor interno de la plataforma. Para otros «consejos» sobre estos temas consulta este tutorial mío y luego échale también un vistazo a mis artículos sobre cómo aumentar seguidores en Instagram y cómo tener muchos seguidores en Instagram.

Cómo mejorar el perfil de Instagram corporativo

Promocionar publicaciones de Instagram de Android

¿Has creado un perfil de empresa y te preguntas cómo mejorar en Instagram? En ese caso, se aplican exactamente los mismos consejos que te di en el capítulo anterior. Preste especial atención a la Bio que acompaña a la página de la empresa: debe describir su negocio de manera concisa y efectiva; También se recomienda encarecidamente incluir un enlace a un sitio web, para que los visitantes interesados ​​en lo que trata su negocio puedan obtener más información al respecto.

En esta misma sección del perfil, ingrese también los contactos de su negocio (por ejemplo , números de teléfono, direcciones de correo electrónico, fax, calle, número de casa, ciudad, código postal, etc.) y, posiblemente, las horas en que se realiza la actividad. abierto a los clientes. En cuanto a las Stories y publicaciones, me gustaría señalar que, después de crear estos contenidos, Instagram le ofrece la posibilidad de publicitarlos (es decir, hacerlos visibles incluso para los usuarios que no siguen la página de su empresa) a través de la funciónAnuncios de Instagram.

Al seleccionar algunas opciones, puede establecer el tipo de audiencia a la que se muestran los artículos anunciados, el presupuesto para la campaña publicitaria y la duración de la campaña. Para conocer todos los pasos específicos a seguir para realizar estas operaciones, lo remito directamente a mis ideas sobre cómo usar Instagram para el trabajo, cómo patrocinar en Instagram y cómo patrocinar Stories en Instagram.

Cómo mejorar las fotos en Instagram

Encendiendo

Como se mencionó anteriormente, proponer contenido de excelente calidad «visual» es fundamental para mejorar su perfil de Instagram y las fotos se encuentran entre los contenidos más populares y efectivos en esta plataforma. ¿Te gustaría que este último fuera el «caballo de batalla» de tu página personal? Por lo tanto, primero asegúrese de tener el equipo adecuado para obtener tomas de calidad.

Para darle un aspecto profesional a tu perfil y si este último te es (o puede llegar a ser) útil para fines comerciales, podrías considerar comprar una cámara Reflex: he recomendado las que considero más válidas en mi guía para comprar las mejores. reflejo _

¿Cómo se dice? ¿Preferirías hacer fotos con un smartphone y subirlas directamente a Instagram desde él para que todo sea más inmediato? En este caso, de verdad creo que la guía en la que he propuesto un repaso a los smartphones más adecuados para hacer fotografías te puede resultar útil. En general, si ya usa su teléfono para las tomas que carga en Instagram, asegúrese de seguir algunos pasos simples para mejorarlas.

Por eso, asegúrate de que el objetivo de la cámara esté siempre limpio: puedes quitar manchas y halos (que además reducen mucho la definición de las fotos) con cualquier paño de microfibra, preferiblemente antiestático, como los que se utilizan habitualmente para limpiar lentes de gafas. Recomiendo: evitar paños abrasivos o productos de aire comprimido que puedan dañar la lente de la cámara.

Las mejores fotos tomadas con smartphones, por lo general, son las que se obtienen en condiciones óptimas de iluminación. Para hacer fotografías, presta siempre mucha atención a la luz y elige ambientes luminosos en los que la luz se difunda de manera uniforme (favoreciendo las fuentes de luz natural).

Sin embargo, para evitar la sobreexposición de sus tomas, trate de evitar entornos excesivamente brillantes. Si está tomando fotografías en un entorno insuficientemente iluminado, puede intentar configurar manualmente el valor ISO de la cámara y aumentar los tiempos de exposición.

¿Usas habitualmente zoom digital? Trate de evitarlo: este último, de hecho, reduce fuertemente la definición de las imágenes haciendo que todo parezca «granuloso». Si su dispositivo dispone de zoom óptico (característica aún no muy extendida en el sector de los smartphones), opte por este último que no se limita a una simple ampliación digital de las imágenes (con la consiguiente pérdida de calidad).

Luego seleccione cuidadosamente las mejores tomas obtenidas al hacer una gran cantidad en secuencia; al mismo tiempo, asegúrese de haber configurado la resolución de disparo más alta disponible y use el modo de disparo en el que puede configurar los parámetros fotográficos manualmente (generalmente, este último se llama Modo Pro).

Te conté en detalle todos estos trucos en mi post sobre cómo tomar hermosas fotos con tu teléfono móvil. Más adelante, también sugeriré algunas aplicaciones útiles que puede usar para editar sus tomas.

Espera, ¿has notado que las fotos que sueles subir a la plataforma en cuestión tienden a perder calidad una vez que están en línea? Con respecto a las Historias y las publicaciones, existen algunas proporciones de aspecto y parámetros de resolución específicos que debe respetar para asegurarse de que Instagram no aplique automáticamente su propio algoritmo de compresión a su contenido. Te lo conté específicamente en mis tutoriales sobre cómo subir fotos a Instagram sin perder calidad y cómo no hacer que las fotos se vean granuladas en Instagram.

Cómo mejorar los videos en Instagram

Instagram

¿Quieres subir vídeos a Instagram con una calidad óptima? En este caso, se aplican los mismos consejos sobre el equipo a utilizar que te di en el capítulo anterior (normalmente, tanto las cámaras Reflex como los smartphones de gama alta son capaces de hacer excelentes películas).

Además, si desea grabar videos con un teléfono, puede poner en práctica las mismas precauciones «preliminares» que le propuse anteriormente, es decir, asegurarse de que la lente de la cámara esté lo suficientemente limpia y que el entorno que se incluye en la toma. está suficientemente iluminada.. Además, evita el zoom digital.

Al disparar, intente configurar manualmente la resolución más alta; por lo general, este último corresponde al estándar 4K en la mayoría de los teléfonos inteligentes actualmente en el mercado. También preste atención a ajustar cómo funciona el enfoque y también considere si usar la cuadrícula gráfica y la opción de estabilización de la toma (si corresponde).

Estos trucos te permitirán mejorar las tomas y reducir el clásico «temblor» de las tomas realizadas con un smartphone. Te he mostrado en detalle los procedimientos necesarios para implementar el mismo en mi tutorial sobre cómo grabar videos profesionales.

Una vez que se han filmado los videos, posiblemente también pueda pasar a la fase de edición para mejorarlos aún más. Para proceder en este sentido, puedes hacer uso de algunos programas informáticos profesionales, gratuitos o no. Algunas soluciones válidas, en este caso, están representadas por Avidemux (código abierto y disponible para Windows, macOS y Linux) que tiene una interfaz mínima y le permite recortar videos y agregarles filtros y efectos.

Si prefieres algo más «profesional» y completo, también puedes considerar utilizar el popular Adobe Premiere Pro, que está incluido en la suite Creative Cloud de Adobe (a 24,39 euros al mes) y está disponible como versión de prueba gratuita en Windows y macOS.

Incluso iMovie, el programa de edición de video «estándar» en las computadoras Mac (y también disponible en iPhone/iPad) es una excelente solución: brinda a los usuarios herramientas de edición bastante intuitivas y le permite aplicar efectos a los videos, cortarlos, ajustar sus colores y la velocidad de reproducción, agregar texto y más.

Hablé sobre estos programas en detalle (recomendando otros) en mi estudio en profundidad sobre cómo editar un video. Además, si prefieres hacerlo todo desde tu smartphone, te sugiero que eches un vistazo a mi guía sobre apps de edición de vídeo.

Cómo mejorar las historias de Instagram

Crear una historia de Instagram de Android

¿Publicas numerosas Historias en Instagram diariamente y te gustaría saber cómo mejorar su calidad para atraer más y más visitas? Si es así, dado que este tipo de contenido se basa en fotos y videos, te recomiendo que pongas en práctica la información que te he dado en los capítulos anteriores.

También podría considerar comprar un anillo de luz o un trípode para teléfonos inteligentes como los que encontrará a continuación. Se trata de herramientas realmente fáciles de usar que te permiten colocar tu teléfono de forma estable e iluminar tu rostro o el entorno en las distintas tomas (son especialmente adecuadas para selfies) por unas pocas decenas de euros.

RebajasBestseller No. 1
Neewer RF550D, 48 Macro LED Anillo Flash Bundle con Pantalla LCD,Control de Potencia,Anillos Adaptadores y Difusores Flash
  • Este RF550D LED Flash anular Macro es especialmente diseñado para el campo de disparo macro, la investigación científica, médica y fotografía personal en una distancia de disparo muy cerca.
  • Puede proporcionar continua y semi estable luz o luz completa para cumplir las mayores necesidades de fotografía.
  • Incluye 8 Anillos de montaje (49-77mm)
  • Consistir en 48 piezas de LED, más alta luminosidad y menor consumo de energía estática.
  • Dispositivo ajuste: para cualquier modelo de Nikon o Canon DSLR.
RebajasBestseller No. 2
AUTOPkio Aro de Luz para Videoconferencia, 5'' Control Tactil LED Selfie Light Ring 3 Modos Lampara Anillo Clip en Movil, Computadora, Laptop para Maquillaje, Tiktok, Videollamada, Live Stream
  • 【📷Diseño de Control Táctil Inteligente】- La aro de luz adopta un diseño de atenuación táctil inteligente y único, que se puede encender / apagar con solo un toque, lo que le brinda una experiencia de iluminación más conveniente e innovadora. Toque y permanezca un segundo para encender, y toque nuevamente para apagar sin quedarse.
  • 【📷3 Modos y 80 Cuentas de Lámpara】- La ring light con 3 modos de luz (blanco, suave, cálido) y brillo de 4 niveles (Pulsación larga para ajustar el brillo infinitamente), solo toque ligeramente para cambiar los niveles de brillo y los colores. 80 cuentas de lámpara de alta calidad incorporadas, la temperatura de color es de 3500k-8500k, suficiente para sus necesidades de iluminación, puede elegir el brillo y la temperatura de color que desee.
  • 【📷Clip Ajustable de 360 °】- El clip de selfie light ring puede girar 360 ° horizontalmente e inclinarse hacia adelante 55 °, satisfaciendo todos sus usos. El clip se puede abrir hasta 32 mm, lo que es suficiente para ser utilizado en varios tipos de computadoras, portátiles, tabletas, teléfonos móviles, etc. La goma protectora incorporada puede proteger su pantalla en la mayor medida posible. El diseño hueco del clip no bloqueará su cámara.
  • 【📷Ligero y Portátil, Recargable por USB】- Luz de videoconferencia es de solo 5" / 12,7 cm, el peso es de solo 0,15 kg. Es muy portátil y se puede guardar en bolsos, carteras, bolsillos, etc. El anillo de luz tiene una batería incorporada de 1100 mAh, que se puede cargar mediante USB (se proporciona un cable carga 1 m de largo). Se puede cargar a través del puerto USB de una computadora / computadora portátil / enchufe. Se puede cargar en cualquier momento o se puede utilizar mientras se carga.
  • 【📷Un Regalo Perfecto】- El Aro luz movil es exquisito y compacto, como un regalo ideal para mujeres, niñas, hermana, hija, novia, esposa en cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día de la madre, halloween, navidad, etc. Muy adecuado para videoconferencias, en línea. clases, maquillaje, Tik Tok, transmisión en vivo, transmisión web al aire libre, transmisión en vivo, video de YouTube, Vlog, luz de relleno de disparo, fotografía, etc.
RebajasBestseller No. 1
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
RebajasBestseller No. 2
Tupwoon Profesional Palo Selfie Trípode (110cm), Obturador Remoto Recargable, Trípode Estable de Aleación de Aluminio, Pies Antideslizantes, Compatible con iPhone y Android Teléfono
  • 🙌Diseño innovador – La última versión de 2022 del palo selfie con trípode cuenta con un soporte en aleación de aluminio, lo cual lo hace más resistente contra el viento y los golpes. El trípode sujeta tu teléfono móvil de manera firme, el cual podrás sostener cómodamente con un agarre ergonómico. ¡Captura tus momentos más emocionantes cuando quieras y donde quieras, mientras viajes o estés de vacaciones con tus amigos o familia!
  • ✌️Obturador Remoto Recargable – Comparado con la mayoría de palos selfie en el mercado, este producto utiliza la tecnología Bluetooth para establecer conexión con el teléfono. Posee una batería de litio recargable integrada y ecorresponsable para uso continuado. El control remoto desmontable sin cables (hasta 10 metros de alcance) permite tomar fotos sin la ayuda de otras personas.
  • 👍Palo extensible extra largo de aleación de aluminio – El mango extensible está fabricado a partir de una aleación de aluminio con superficie anodizada, material utilizado en aeronáutica: esto es, un producto más resistente y duradero. La altura del trípode para el teléfono móvil puede ajustarse entre los 21cm y los 110cm (7 posiciones). Esto te permitirá tomar fotos a unas alturas que pocos palos de selfie pueden alcanzar, así como podrás capturar campos de visión más amplios.
  • ✨Soporte de Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable – El Palo Selfie Bluetooth Tupwoon está diseñado con un giro horizontal de 270 grados y con un giro del cabezal de 360 grados, permitiendo un soporte horizontal y vertical para móviles de entre 2.12 y 3.54 pulgadas de ancho. Perfecto para teleconferencias, videos TikTok, selfies, fiestas, fotos de grupo, bodas, viajes y eventos en interior y exterior.
  • 🎁Ligero y de Amplia Compatibilidad – El palo selfie mide 21cm en posición plegada, y pesa 183g. Es fácil de transportar y compatible con la mayoría de Smartphones. Desde modelos Samsung hasta iPhones: te costará encontrar un teléfono móvil que no funcione con este palo selfie. Si tienes preguntas, estaremos siempre a tu disposición.
Bestseller No. 3
PRITECH 106 cm Aluminio Trípode para Móvil, Réflex, iPhone, Gopro, Smartphone con Adaptador de Móvil y Gopro para Fotografía y Video
  • 【Ajuste】- Con un soporte universal para Smartphone, adecuado tanto para cámaras como teléfonos, lo que permite una rotación horizontal de 360 ​​° y una vista de rotación vertical de 90 °. Bloqueo del pie de botón: el funcionamiento de un bloqueo simple más fuerte.
  • 【Compatibilidad】- Trípode de cámara de aluminio con soporte de trípode de teléfono móvil / iPhone para todos los iPhones de Apple, Samsung y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, y la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras digitales, cámaras fotográficas, proyector, dispositivos.
  • 【3 Cerradura de Piernas】- Hay 3 cerraduras en la parte inferior de la varilla principal, que pueden bloquear perfectamente 3 varillas al encoger el trípode, lo cual es más conveniente para la portabilidad,iene botones giratorios planos, gracias a su forma plana, el botón se puede girar sin esfuerzo; Viene con una bolsa transporte.
  • 【Incluyendo】- El trípode se puede plegar hasta 35 cm, viene con una bolsa de transporte y un clip de teléfono, tiene garantía de 24 meses.
  • 【Materiales de alta calidad, sólida protección del medio ambiente】- Resina ABS y aluminio de alta calidad para construir, ligero y fácil de llevar.

También asegúrese de utilizar las herramientas «estándar» en la pantalla de creación de Historias de Instagram de manera óptima. Estos últimos, de hecho, brindan a los usuarios una cantidad casi ilimitada de filtros y pegatinas que pueden permitirle crear contenido cautivador.

Además, para atraer a su audiencia e interactuar con ellos, también puede incluir hashtags, preguntas, encuestas e incluso cuestionarios en Historias. Para más detalles sobre esto, te remito a mis artículos sobre cómo mejorar la calidad de las historias en Instagram y cómo hacer historias en Instagram.

¿Cómo se dice? ¿Necesitas alguna aplicación para editar fotos para incluir en Stories para darles un aspecto más profesional? En este caso puedes aprovechar las que te propongo a continuación.

  • Snapseed ( Android / iOS / iPadOS) – es una herramienta gratuita de edición de fotos (desarrollada por Google) particularmente completa y versátil. Esta aplicación te permite aplicar numerosos efectos a las imágenes, es compatible con los formatos JPG y RAW y también te permite aplicar correcciones a las fotos, HDR e insertarlas en marcos.
  • Pixlr (Android / iOS / iPadOS) – otro excelente editor gratuito (con la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación a partir de 0,99 euros). Incluye una gran cantidad de filtros y te permite configurar manualmente el brillo, la exposición y el tono de color. También le permite mejorar automáticamente las selfies, agregar texto y crear collages de fotos con varios fondos y diseños diferentes.
  • Photo Editor (Android): una aplicación de edición de fotos particularmente popular. Proporciona a los usuarios algunas herramientas de edición simples, como recortar, mejorar la imagen en general y superponer una foto sobre otra. Es particularmente adecuado para aquellos que no tienen experiencia con aplicaciones de edición de fotos.

Te he mostrado en detalle cómo usar estas (y otras) aplicaciones en mi tutorial sobre las mejores aplicaciones de edición de fotos. ¿Quieres incluir videos en tus Stories y quieres editarlos? Luego, puede intentar instalar una de las aplicaciones que encuentra en la lista a continuación para obtener algunas películas «memorables». Descubra cómo usarlos en mi publicación sobre aplicaciones de edición de video.

  • Quik (Android / iOS / iPadOS): Quik, la aplicación de edición de video desarrollada por la conocida marca de cámaras de acción GoPro, es una de las favoritas entre los usuarios de la tienda de aplicaciones móviles. Tiene las ventajas de ser gratuito (con la posibilidad de obtener las funciones avanzadas con una suscripción a partir de 49,99 euros al año) y apto tanto para quien ya tiene experiencia con herramientas similares, como para quien por el contrario tiene armas con edición de video. También le permite compartir rápidamente videos editados en las principales plataformas sociales.
  • iMovie ( iOS/iPadOS): la solución ideal para propietarios de iPhone o iPad (la aplicación está preinstalada en estos dispositivos). Se caracteriza por una interfaz bastante esencial y por eso es adecuado para aquellos que no tienen experiencia particular con este tipo de aplicaciones. Aplique música, efectos de desvanecimiento y texto a los videos.
  • YouCut (Android): esta es una aplicación realmente simple de usar. Le permite cortar y fusionar varios videos, así como eliminar algunas partes de ellos y desenfocar sus bordes. Incluye más de 30 efectos de transición y agrega música a videos en varios formatos. Está disponible en una versión básica gratuita pero también permite la posibilidad de realizar compras in-app a partir de 3,09 euros.

Cómo mejorar el feed de Instagram

Panorama dividido para Android

¿Está interesado en aprender cómo mejorar el feed de su perfil? ¿Te preguntas cómo mejorar la página de Instagram? Como ya se ha comentado anteriormente, en este caso, el primer paso es idear un estilo propio en base al cual seleccionar y modificar los contenidos que publicas para que tu “espacio personal” sea coherente.

La originalidad es fundamental para captar la atención del público: observa atentamente lo que otros usuarios que tienen las mismas ambiciones publican en su perfil o en su página. Por lo tanto, intente comprender cómo hacer que su contenido sea «único» y que sea diferente de los similares ya publicados por otros. A veces, la forma más efectiva de aumentar tu popularidad en esta plataforma es ofrecer contenido de una forma nueva e inusual.

En cuanto a las fotos, videos e historias para incluir en su espacio personal, se aplican las mismas sugerencias ya proporcionadas anteriormente. Si lo desea, si hay una imagen que está especialmente cerca de su corazón y desea que quede «impresa» en la mente de los visitantes de su perfil, puede dividirla en varias fotos y publicarlas en un preciso para formar una especie de «mosaico».

A continuación, recomiendo algunas aplicaciones adecuadas para este fin; con ese fin, consulte también mis tutoriales sobre cómo dividir una foto en Instagram y cómo hacer rompecabezas en Instagram.

  • Grid Post (Android / iOS / iPadOS) – esta es una aplicación para descomponer fotos para ser publicadas individualmente en Instagram, para que recreen la imagen básica una vez insertada en el perfil en un orden preciso. No aplica marcas de agua y es realmente simple e inmediato de usar. También tiene características adicionales (como paquetes de pegatinas) que se pueden comprar desde 0,99 € por artículo individual.
  • Panorama Split para Instagram (Android): tiene varias cuadrículas diferentes (3, 6, 9, 12 y 15 secciones). También ofrece la posibilidad de rotar y acercar imágenes y publicarlas sin pérdida en términos de calidad visual general. La aplicación es gratuita pero dentro de ella también hay compras opcionales a partir de 3,09 euros.
  • Grid (iOS/iPadOS): otra aplicación similar a las ya recomendadas. Tiene cuadrículas de ruptura de fotos de 3, 6 y 9 cortes. Es una solución especialmente sencilla de utilizar y está disponible en una versión básica gratuita con la posibilidad de realizar compras opcionales.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Programas de edicion de video gratis

Cómo atrapar a Giratina