in , ,

Significado de MonkaW en Twitch

MonkaW: significado del Emoticono

MonkaW es una versión ampliada del emoticón de MonkaS. Ambos son emoticones de FankerFaceZ y BTTV (Better Twitch TV) que a menudo se envían como spam cuando un transmisor se encuentra en una situación intensa. También se puede utilizar como preocupación simulada. La imagen se basa en un personaje sudoroso de Pepe the Frog.

Lanzamiento: 2017

MonkaW: Origen del Emoticono

MonkaW es un emoticón que forma parte de la familia “Pepe emote” que se basa en el emoticón MonkaS. El emoticón MonkaS se usó originalmente en 2011 en 4chan. Aunque se subió para usarse en Twitch en 2016, no se popularizó hasta un comentario en la página de Reddit del streamer Forsen en febrero de 2017.

¿Qué es el meme Pepe la rana?

Pepe the Frog no tiene su origen en 4chacn o la controversia de la derecha. En cambio, es un personaje que se incorporó al cómic llamado Boy’s Club, creado por Matt Furie. El personaje fue creado a principios de la década de 2000 y fue uno de los cuatro compañeros de cuarto que compartieron sus vidas en las páginas del cómic. Al principio, había varios memes usando la imagen de Pepe the Frog, pero todos eran bastante inocentes.

Cómo usar el gesto MonkaW en Twitch Chat

Si bien MonkaW es popular en Twitch, en realidad no está disponible en la plataforma. Para comentarlo en el chat de tu streamer favorito, necesitarás usar una extensión.

Para usar la extensión FrankerFaceZ Twitch, todo lo que necesita hacer es conectarse a la plataforma con su cuenta de Twitch e instalar el complemento. En ese momento, puede configurar los ajustes de su cuenta para determinar qué gestos pueden aparecer en Twitch.

También puede agregar MonkaW y otros emotes populares en Twitch configurando la extensión BTTV en su navegador. Este complemento funciona de manera similar a la otra extensión. Simplemente deberá buscar el emoticón ampliado y agregarlo a su cuenta para publicar MonkaW en el canal de su transmisor favorito.

Gestos similares

Cualquier emoticón de la familia Pepe es muy popular en Twitch y en otras comunidades de esports. Si bien no todos comparten el mismo significado de MonkaW, es probable que veas algunos de estos cuando pases el rato en la plataforma:

Preguntas frecuentes

¿Por qué MonkaW Emote no está en Twitch?

La plataforma es muy selectiva en lo que hacen uno de sus emotes globales en Twitch. Dicho esto, MonkaW (ni el emoticón de MonkaS u otras variaciones) nunca ha sido un emoticón de Twitch y probablemente nunca lo será, posiblemente debido a las otras formas en que se ha utilizado el meme de Pepe fuera de la comunidad del juego. La única forma en que puede usar MonkaW y sus variaciones en la plataforma de transmisión es a través de extensiones de terceros.

¿Por qué no puedes ver a MonkaW en Twitch?

A menos que haya instalado el complemento FrankerFaceZ o BTTV en su navegador actual, no podrá ver MonkaS utilizado en momentos de alta tensión en Twitch. (Dicho esto, aún verá la palabra «MonkaS» enviada por los usuarios del chat). Desafortunadamente, actualmente no hay forma de usar o ver estos emotes si está usando la aplicación móvil Twitch.

¿Cómo obtuvo MonkaS su nombre?

Como MonkaS es el origen de MonkaW, recibió su nombre del emoticón original. Monkasen (que luego pasó a llamarse MonkaSenpai) es el transmisor que subió la imagen original de MonkaS a BTTV (Better Twitch TV) el 16 de marzo de 2016, y recibió su nombre.

¿Puedo cargar MonkaW como emoticón personal para mi canal de Twitch?

No puedes usar Monkas como un emoticón de Twitch personalizado para tus suscriptores. Es un emoticón bien conocido y bien documentado y su uso está limitado a las extensiones. Debido a sus reglas para los gestos secundarios de Twitch, no podrá cargar el gesto como propio.

Haz clic aquí para ver una lista completa de los gestos de Twitch más populares.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Significado de BabyRage en Twitch

Significado de HeyGuys en Twitch