in , ,

Sitios para rastrear paquetes

Llevado por la euforia de un día rico en descuentos, has realizado algunas compras online y, finalmente, has recibido un mensaje indicándote que los paquetes han sido enviados. Como le gustaría estar en casa cuando el mensajero los entregue, ha buscado desesperadamente un sitio para verificar el estado del envío pero, si está leyendo esta guía, probablemente sea porque aún no ha tenido éxito en su intento.

¿Cómo se dice? ¿Adiviné? En este caso, realmente creo que puedo ser de ayuda: a continuación, de hecho, me encargaré de enumerar una serie de sitios para rastrear paquetes de las tiendas en línea más conocidas y utilizadas y confiadas a mensajeros nacionales e internacionales. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de tener disponible el número de seguimiento del paquete, es decir, el código (numérico o alfanumérico) que se le debería haber entregado, por correo electrónico u otro sistema de mensajería, en el momento del envío de la mercancía. Puedes usar sitios de este tipo desde una PC, teléfono inteligente o tableta, no importa.

Así que, sin esperar más, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que tengo que explicarte sobre el tema: estoy seguro que, al terminar de leer esta guía, tendrás una idea clara de cuál es el sitio. lo mejor para ti caso. Dicho esto, no me queda nada por hacer más que desearles una buena lectura y desearles mucha suerte para todo.

Sitios para rastrear paquetes desde China

Comencemos esta discusión descubriendo, juntos, cuáles son los mejores métodos y sitios web para rastrear paquetes desde China y, en general, envíos internacionales.

Tienda en línea

Sitios para rastrear paquetes desde China

En muchos casos, la información relativa al seguimiento de los paquetes en tránsito se puede consultar directamente desde la tienda online donde se realizó la compra: generalmente residen en una sección específica de tu área personal (normalmente llamada Pedidos o Envíos) y se pueden consultar presionando un botón llamado Seguimiento, Seguimiento, Detalles o similar.

Para darle un ejemplo, puede rastrear un paquete enviado por SHEIN yendo a esta sección del sitio web, ingresando sus credenciales de inicio de sesión (si es necesario) y presionando el botón Seguimiento de pedidos, visible al lado del pedido a monitorear; para obtener más detalles sobre el estado del envío, debe presionar el botón Rastrear, Seguir o Rastrear.

Un argumento similar también se aplica a Aliexpress: después de llegar a la sección del sitio relacionada con los pedidos e ingresar sus datos de acceso (si es necesario), debe identificar el pedido a monitorear entre los enviados y presionar el botón Seguimiento / Traccia, ubicado en su correspondencia.

Mayor seguimiento

Sitios para rastrear paquetes

Entonces, si solo se ha enviado o informado el número de seguimiento del paquete, pero no la información sobre el tránsito de la mercancía, puede utilizar un portal como TrackingMore, capaz de rastrear los envíos confiados a más de 650 transportistas en todo el mundo.

Para usarlo, abra esta página web, busque el campo Número de seguimiento e ingrese el código de seguimiento que posee; luego, presione el botón Rastrear y listo: en unos segundos, debería ver información adicional sobre el paquete en tránsito, incluido el servicio de mensajería actualmente a cargo, sus detalles de contacto y los pasos de envío ya realizados.

Pista EBANX

Sitios para rastrear paquetes desde China

Si buscas sitios específicos para rastrear paquetes de Aliexpress, o de otros sitios chinos como Wish, Banggood o Gearbest, puedes confiar en el servicio de rastreo que ofrece EBANX, el cual funciona de manera bastante similar a lo que vimos hace un rato. atrás.

Entonces, para empezar, conectado a la página dedicada en el portal en cuestión, ubique el campo de texto Ingrese su número de seguimiento e ingrese el código de seguimiento en su poder; luego, presione el botón con forma de lupa y espere a que en la página siguiente aparezca toda la información sobre el mensajero actualmente a cargo del paquete, el estado actual del envío y los anteriores.

Sitios para rastrear un paquete: mensajeros y otras tiendas

Sitios para rastrear un paquete: mensajeros y otras tiendas

¿Cómo se dice? ¿No compró productos de un sitio chino, sino de un comercio electrónico que opera en otros países (incluida Italia)? No te preocupes: si ya has recibido el número de seguimiento del envío, puedes utilizar el mencionado TrackingMore, para obtener toda la información necesaria.

Sin embargo, si necesita recibir información para más paquetes, un portal como 17Track puede ser útil: es un servicio web, completamente traducido al italiano, que le permite rastrear los envíos confiados a los transportistas italianos y no italianos más famosos. Una característica particular de este sitio web es la de poder rastrear hasta 40 envíos al mismo tiempo, siempre que tenga todos los números de vehículos.

Dicho esto, para usar 17Track, conéctate al enlace que te indiqué hace un momento y escribe el número de envío en el cuadro ubicado en el centro de la página; si pretende monitorear varios paquetes al mismo tiempo, después de ingresar el primer código, vaya a la parte superior (presionando la tecla Enter) y escriba el siguiente en una nueva línea, continuando de esta manera hasta que los números a rastrear sean terminado.

Una vez que haya ingresado todos los números de rastreo, presione el botón Rastrear y, si eligió rastrear varios paquetes, elija el primero de los envíos para rastrear de los que se enumeran en la página siguiente. En poco tiempo, debería ver el estado del paquete, la fecha de la última actualización de estado y el nombre del mensajero que está a cargo.

Si conoces esta última información, es decir, si conoces el transportista que se encarga de tu paquete, puedes obtener información detallada sobre el estado del envío directamente desde el sitio web del transportista: este es el caso de los transportistas como SDA / Poste Italiane., BRT, DHL, GLS, UPS y FedEx, por poner algunos ejemplos. Si necesita más información, puede consultar las guías específicas disponibles en mi sitio web: cómo rastrear un paquete SDA, cómo rastrear un paquete Poste Italiane, cómo rastrear un paquete DHL, cómo rastrear un paquete GLS,cómo rastrear un paquete de UPS y cómo rastrear un envío de BRT.

Lo mismo ocurre con el comercio electrónico: casi todas las tiendas de probada fiabilidad y seriedad, como Amazon, eBay y Zalando, te permiten hacer un seguimiento de los paquetes y envíos directamente desde tu área personal, accediendo al apartado Pedidos. Para obtener más información, lo invito a leer mis tutoriales sobre cómo rastrear un paquete de Amazon, cómo rastrear un paquete de eBay y cómo rastrear un paquete de Zalando.

aplicación de seguimiento de paquetes

aplicación de seguimiento de paquetes

¿Cómo se dice? ¿Utilizas principalmente tu smartphone o tablet y, por ello, te conviene utilizar una aplicación que pueda realizar el seguimiento de tus pedidos y envíos, en lugar de una web?

En este caso, puede utilizar una aplicación que le permita realizar un seguimiento de los paquetes independientemente del servicio de mensajería al que se hayan confiado, como Deliveries Package Tracker para Android (Play Store / AppGallery), Parcel para iPhone y iPad, o el propietario de la aplicación referente a la tienda desde la que realizó la compra (por ejemplo, Amazon o Zalando). Para obtener más información, echa un vistazo a mi guía de aplicaciones de seguimiento de paquetes, donde puedes encontrar todos los detalles al respecto.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para ver quién te deja de seguir

Aplicación de mensajería sin SIM