in , ,

Sitios para hablar con personas de forma anónima

Tu luminosidad y extroversión te convierten en una persona especialmente sociable, con muchos amigos y con muchas ganas de conocer gente nueva. Si bien esto no es particularmente difícil para ti, te gustaría explorar nuevos mundos sociales y no sabes por dónde empezar. O, por el contrario, eres un poco tímido y un poco más reservado en el trato interpersonal. Sea cual sea tu carácter, lo que sé es que te gustaría poder conocer gente nueva por lo que son y no por lo que muestran y, recíprocamente, te gustaría que la gente te conociera por lo que eres. Supongo que te estarás preguntando cuál es la mejor manera de hacer que esto suceda virtualmente.

Si es así, sepa que estoy aquí para ayudarlo. En la Red existen miles de sitios para hablar con personas de forma anónima, que podrían prestarse a tu objetivo; si me permites, ¡me gustaría mostrarte algunos de los mejores en la plaza!Todo lo que tienes que hacer es tomarte cinco minutos de tu tiempo, relajarte y seguir leyendo. ¿Trato hecho? Bueno, les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Antes de comenzar, me gustaría recomendarle que use estos servicios con conciencia, recordando que el respeto por las demás personas siempre debe ser lo primero. También desaconsejo el uso de estos servicios a menores de edad (nunca se sabe con quién se «encuentra» en ellos y, además, podría suponer una vulneración de los términos y condiciones de uso de las plataformas). Por último, no asumo ninguna responsabilidad por los encuentros «desagradables» que hayan ocurrido en los sitios en cuestión. Habiendo aclarado esto, podemos continuar.

antitierra

antitierra

El primero de los sitios para hablar con la gente de forma anónima que me gustaría sugerir es AntiLand. Nacido principalmente como una aplicación para dispositivos Android y iOS/iPadOS, este servicio también ofrece una versión web.

Hablando de algunos números, este servicio cuenta con más de 26 millones de usuarios, más de 1.000 salas de chat en 32 idiomas internacionales y 70 moderadores dispuestos a velar por el orden y la seguridad de las comunicaciones.

Aunque este servicio requiere registro, sepa que se garantiza el máximo anonimato. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de uso de la plataforma, puede consultar la sección correspondiente del sitio web oficial.

Si estás deseando empezar a chatear en total anonimato y libertad, ¡solo tienes que seguir leyendo!

Lo primero que debe hacer para comenzar a usar este servicio es registrarse en la plataforma: para hacer esto, debe ir al sitio web oficial y hacer clic en registro, debajo del cuadro de inicio de sesión, a la derecha de ¿Ingresar con su nombre de usuario? .

Aquí debe elegir un nombre de usuario, dentro del cuadro de texto Nombre de usuario y hacer clic en Continuar. Si por el contrario ya tienes una cuenta, tendrás que hacer clic en ¿Ya tienes una cuenta? Inicie sesión e ingrese su número de teléfono móvil (o, alternativamente, su nombre de usuario haciendo clic en ¿Entrar usando su nombre de usuario?) y la contraseña que eligió durante el registro.

Después de hacer clic en Continuar, debe elegir una contraseña de acceso, escribirla en el cuadro de texto Palabra secreta, hacer clic en la casilla de verificación a la izquierda de No soy un robot y luego hacer clic en Continuar.

antitierra

A continuación, debe especificar su sexo haciendo clic en el cuadro de selección junto a ♀ Mujer o ♂ Hombre, seleccione su edad en el menú desplegable Edad (no es obligatorio) y finalmente haga clic en Continuar.

A continuación, debe seleccionar sus preferencias especificando con quién le gustaría chatear. Debe especificar si está interesado en chatear con Hombre, Mujer o Ambos, en el recuadro Me interesa, y seleccionar los idiomas que habla, entre los 32 disponibles, en el recuadro Idiomas que hablo. Finalmente, simplemente debe hacer clic en Continuar.

Como último paso, debe ingresar su dirección de correo electrónico en el cuadro de texto Correo electrónico y hacer clic en Continuar. Estos datos son esenciales para cualquier recuperación de contraseña. En este punto, recibirá dos correos electrónicos: el primero para validar la dirección de correo electrónico ingresada y el segundo, después de la validación, para darle la bienvenida a la plataforma.

Para validar la dirección de correo electrónico, primero debe acceder a su casilla de correo electrónico: luego, debe abrir el correo electrónico de no-reply@antiland.com, con el asunto Verifique su correo electrónico para AntiLand, y haga clic en el enlace que encontrará inmediatamente después Al hacer clic en […]. ¡Perfecto, has validado el email!En este punto recibirá otro correo electrónico, del mismo remitente, con el asunto ¡Bienvenido a AntiLand!, que le dará la bienvenida a la plataforma con algunos enlaces informativos.

Una vez que hayas validado tu dirección de correo electrónico, vuelve al sitio web, te pedirá tu número de móvil: no te preocupes, es completamente opcional y, como también confirma la plataforma, el anonimato es lo único que importa. Para hacer esto, puede hacer clic en Garantía de anonimato, debajo del cuadro de texto Número de móvil, para obtener más información.

Si desea ingresar su número de teléfono móvil, puede hacerlo en el cuadro de texto mencionado en el último párrafo. De lo contrario, puede hacer clic en Omitir para comenzar a chatear de forma anónima con usuarios anónimos. Para hacer esto, simplemente haga clic en mostrar mis chats. e, inmediatamente después, será redirigido directamente a la página de inicio de la plataforma.

Charlar

Antes de comenzar a chatear y explorar los distintos canales, debe hacer clic en Confirmar para aceptar las reglas de la plataforma (disponible haciendo clic en las reglas); poco después, puedes empezar a explorarlo. Lo que verá inmediatamente es un mensaje automático en el chat con Nova Halavins, uno de los administradores y fundador de AntiLand.

Después de leer, para empezar a buscar canales donde poder empezar a chatear con un grupo de usuarios, simplemente haz clic en el símbolo +, en la parte superior izquierda, a la derecha de Mis chats, y luego en Explorar chats públicos; en este punto aparecerá una lista de canales y, una vez que haya encontrado los que le pueden interesar, debe hacer clic en Unirse para cada uno de ellos.

En un momento, los chats aparecerán dentro de la pestaña Todos de Mis chats, en el menú a la izquierda de la pantalla principal. Para cerrar la lista, simplemente haga clic en la X en la parte superior derecha de la ventana correspondiente.

En este punto, simplemente seleccione el chat al que desea ingresar, escriba un mensaje en el cuadro de texto en la parte inferior, en la ventana de chat, y presione Entrar en el teclado para romper el hielo. Si está interesado en hablar con un usuario en particular del grupo, simplemente haga clic en su avatar en la ventana de chat y, en el cuadro que se abrirá a la derecha, haga clic en Abrir chat privado. En este punto, puede enviar un mensaje de la misma manera que en el chat grupal.

Además de mensajes simples, puede intercambiar fotos, después de haber recibido dos mensajes del mismo interlocutor, simplemente haciendo clic en el icono de la cámara, a la izquierda, dentro del cuadro de texto del chat, o pegatinas o emojis a través de los iconos correspondientes, colocados en la derecha, dentro del mismo cuadro de texto.

Si por el contrario deseas participar en un chat individual aleatorio, crear tu propio canal o buscar un usuario específico, deberás hacer clic en el símbolo +, en la parte superior izquierda, a la derecha de Mis chats, y luego en Envía un chat aleatorio, crea un chat grupal o encuentra un usuario.

Para editar su perfil y preferencias, debe hacer clic en el ícono de ajustes, arriba a la derecha, y luego en Editar mi perfil. ¡Aquí puedes cambiar tu nombre de usuario, tu avatar, tus preferencias y mucho más!

Si desea abandonar temporalmente el servicio, simplemente cierre la pestaña correspondiente del navegador. De esta forma, si quieres volver a utilizarlo, solo tienes que visitar de nuevo la web oficial de AntiLand. El acceso, hasta que se cierre el navegador, o hasta que se eliminen el historial y los datos de navegación, se mantendrá y no tendrá que introducir las credenciales de inicio de sesión.

antitierra

Si por el contrario lo has cerrado, tendrás que acceder al servicio introduciendo tu número de móvil (si no lo has introducido durante el registro pulsa en ¿Entrar con tu usuario? Para introducir tu usuario) y la palabra clave definida en fase de registro!

Si no le gusta el servicio, sepa que no hay una forma inmediata de eliminar la cuenta. Sin embargo, al habilitar la desactivación automática después de 30 días de inactividad, al hacer clic en privacidad y seguridad y, posteriormente, en Cancelar mi cuenta si no está durante 30 días, solo necesita dejar de iniciar sesión en la plataforma para asegurarse de que su cuenta se elimina automáticamente, precisamente, a los 30 días.

Para obtener más información sobre el uso de la plataforma 360 °, puede visitar la sección de preguntas frecuentes del sitio web.

Chatea gratis

Chat

La segunda web que me gustaría ofreceros sobre el tema es Chatt gratis, un servicio que no requiere registro obligatorio, salvo que queráis crear un perfil para acabar con el anonimato, basado en el protocolo ICR.

Para comenzar a chatear de forma anónima, simplemente acceda al sitio web oficial del servicio e ingrese un nombre de usuario en el cuadro de texto TuoNick.

Luego haga clic en Chat y se encontrará en el chat, donde puede comenzar a chatear en el canal #ChatGratis, propuesto por defecto para los recién llegados, escribiendo un mensaje en el cuadro de texto en la parte inferior de la ventana de chat y presionando Enter tecla en el teclado; o puede explorar los canales disponibles haciendo clic en Orixon, justo arriba de CANALES, y luego en la pestaña Canales en el cuadro de chat.

Dentro de los chats, además de mensajes simples, puedes decidir el color de tu texto, activar/desactivar la recepción de mensajes privados, enviar emojis y GIFs. Los cuatro iconos relacionados con estas funciones están presentes a la derecha del cuadro de texto del chat, dentro de la misma ventana.

Para ver la lista de canales disponibles, simplemente haga clic en el icono de dos flechas circulares y desplácese por los canales disponibles. Una vez que hayas encontrado los que te interesan, para cada uno, tienes que hacer clic en Unirse al canal. Los verás todos en la sección CANALES, dentro de la ventana del chat, a la izquierda. Para comenzar a escribir en uno de los canales seleccionados, simplemente debe hacer clic en uno de ellos, escribir su mensaje en el cuadro de texto en la parte inferior de la ventana de chat y luego presionar la tecla Intro en su teclado.

Si está interesado en hablar con un usuario en particular, que está dentro del grupo, simplemente haga clic en su nombre en la ventana de chat y, en el cuadro que se abrirá a la derecha, haga clic en Mensaje. En este punto, puede enviar un mensaje de la misma manera que en el chat grupal.

Si es de tu interés, ¡sabes que es posible realizar videollamadas!¿Cómo? ¡Simple!Dentro de la ventana de chat individual deberás hacer clic en el icono del auricular del teléfono, en la parte superior derecha.

El servicio es extremadamente simple y va directo al grano. Por lo tanto, iniciar un chat grupal o individual realmente requiere muy pocos clics. Para salir del servicio, simplemente cierre la pestaña del navegador mientras que, para volver a usarlo, simplemente visite el sitio web oficial nuevamente, ingrese el nombre de usuario deseado, haga clic en CHAT y ¡que comience la diversión!

Chatear Italia

Sitios para hablar con personas de forma anónima.

Otro servicio del que me gustaría hablarte es Chat Italy, que viene con una interfaz muy limpia y sencilla.

Primero, debe llegar a su sitio web oficial. A continuación, en la página de inicio, debe ingresar el nombre de usuario deseado en el cuadro de texto Ingrese su apodo…; es el único dato obligatorio para acceder al chat. Sin embargo, si lo desea, también puede ingresar su edad en el cuadro de texto Edad, seleccionar su sexo en el menú desplegable Soy… e ingresar su ciudad en el cuadro de texto Ubicación.

A continuación, debe hacer clic en la casilla de verificación Declaro tener al menos 14 años, decidir si ocultar ingresos y gastos haciendo clic en la casilla correspondiente o no y, finalmente, debe hacer clic en el botón Iniciar sesión.

Luego, después de unos segundos, se abrirá otra ventana que contiene el cliente de chat, también basado en el protocolo IRC. Para ingresar al chat, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Inicio y, en un abrir y cerrar de ojos, ¡se encontrará en el chat!

La plataforma básica utilizada es la misma que para Free Chat. Por lo tanto, para usarlo, simplemente siga las instrucciones escritas en este capítulo, a partir del párrafo n. 4!

Para salir del servicio, simplemente cierre la pestaña del navegador mientras que, para volver a usarlo, simplemente visite el sitio web oficial nuevamente, ingrese el nombre de usuario deseado y, posiblemente, los datos opcionales, haga clic en Iniciar sesión y comience a chatear.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo hacer carrete bilateral en Instagram

Programas para hacer dietas