in , ,

Sitios para ganar dinero jugando

Te has estado preguntando por un tiempo cómo podrías aprovechar tu tiempo libre, quizás logrando complementar tu salario (¡que nunca está de más!), pero aún no has encontrado una solución. En este sentido, has oído hablar de la posibilidad de ganar algo jugando a sencillos videojuegos online, pero no sabrías por dónde empezar y cuáles son las mejores plataformas utilizadas para tal fin.

¿Di en el blanco? Si la respuesta es sí, entonces has venido al lugar correcto, en el momento correcto: en esta guía te mostraré algunos sitios para ganar dinero jugando que, al momento de escribir este artículo, parecen funcionar correctamente. Debe saber que realmente hay muchos sitios que se basan en este tipo de mecanismo pero, por supuesto, no todos son realmente funcionales o confiables de la misma manera.

Los que verás en los siguientes párrafos de este tutorial son válidos al momento de escribir, pero no puedo darte garantías para el futuro. Además, recuerda comprobar siempre la fiabilidad de este tipo de sitios, para no correr el riesgo de contraer malware o acabar siendo una verdadera estafa. No asumo ninguna responsabilidad por ello. Con eso aclarado, comencemos y echemos un vistazo a los sitios que quizás desee considerar.

kit de juego

Sitios para ganar dinero jugando

El primer sitio que podrías considerar es Gamekit: se trata de un portal que ofrece varias misiones, que consisten en alcanzar un objetivo determinado en diferentes juegos. Al completar estas misiones es posible obtener puntos, que se pueden gastar en la sección correspondiente de la tienda para canjear premios, incluidos vales, recargas en PayPal o tarjetas virtuales.

Para empezar a utilizar Gamekit, lo primero que hay que hacer es crear una cuenta. Puede hacerlo ingresando al sitio web oficial y completando los campos de registro, luego presione el botón CREAR UNA CUENTA.

Ahora que tiene una cuenta, es hora de comenzar a acumular puntos. Para ello, como te comentaba anteriormente, tienes que completar las misiones que están disponibles: identifica, por tanto, la que más te interese y luego pulsa el botón INICIO. En este punto, será redirigido a una nueva página donde deberá presionar el botón ¡JUGAR AHORA!: al hacer esto se abrirá otra página donde deberás crear tu cuenta en el juego de tu elección y descargarlo.

Advertencia: descargar el juego sin ir directamente a Gamekit podría comprometer la finalización de la misión, así que ten cuidado de seguir todos los pasos cuidadosamente para evitar que las misiones se marquen como no válidas.

Después de hacer esto, debes abrir el juego y crear un personaje dándole un apodo. En este punto, debe copiar el apodo que ha elegido e ingresarlo en la página correspondiente de Gamekit: al hacerlo, tendrá acceso a las misiones del juego.

Las misiones pueden variar de un juego a otro: pueden requerir que alcances cierto nivel, o puede que quieras construir una estructura determinada. Una vez que haya completado la misión, debe tomar una captura de pantalla dentro del juego que pueda probar su finalización y enviarla a Gamekit presionando el cuadro para cargar una imagen.

Alternativamente, también hay juegos en los que no es necesario cargar ninguna captura de pantalla y que reconocen automáticamente la finalización de la misión después de alcanzar la meta. De todos modos, ahora que has terminado la misión solo te queda esperar a que se apruebe; puede tomar hasta 72 horas hábiles.

Lo importante es que sigas cuidadosamente lo que te exige la misión, de lo contrario puede que no se considere válido. Por ejemplo, si una misión requiere que alcances el nivel 5, no se puede validar si has alcanzado el nivel 4 o el nivel 9. Antes de avanzar en el juego, por lo tanto, te aconsejo que esperes a que la misión sea aceptada, para poder evitar problemas

Cada misión completada otorga una cierta cantidad de puntos y una vez que haya acumulado suficientes, puede canjear una recompensa de su elección. Para ello pulsa el botón CANJEAR PTS y luego haz clic en el que más te interese. En este punto, haga clic en el botón Agregar al carrito e ingrese los datos solicitados. Finalmente, haga clic en el botón Ordenar: de esta manera se realizará la compra.

Cada premio puede tardar una cierta cantidad de tiempo en completarse, que generalmente oscila entre 24 horas e incluso algunos días. Cuando el premio esté listo para ser recogido recibirás una notificación, que aparecerá en el icono de campana. El último paso, por lo tanto, es hacer clic en la notificación: al hacerlo, encontrará el enlace o código para canjear en la plataforma de su elección, junto con instrucciones convenientes que le muestran los pasos a seguir para canjear la recompensa.

Gamehag

Sitios para ganar dinero jugando

Otro sitio que puedes usar para ganar dinero jugando es Gamehag, con el que puedes ganar «Soul Stones» al completar las misiones en los juegos: luego puedes gastarlas en la sección correspondiente de la tienda para canjear las recompensas que más te gusten..

Luego comience a abrir el sitio y cree una cuenta presionando el botón REGISTRARSE e ingresando los datos solicitados. Después de crear la cuenta, tendrá acceso a todas las funciones del sitio y podrá comenzar a completar misiones en videojuegos.

Para comenzar una misión, encuentra el juego que más te convenga y luego presiona el botón JUGAR. En este punto tienes que pulsar el botón JUGAR GRATIS, crear una cuenta en el juego en cuestión y descargarlo. A continuación, crea un personaje en el juego con un apodo lo más parecido posible al que has elegido en Gamehag. También en la misma página del sitio, puedes ver inmediatamente la primera misión, por lo que solo debes alcanzar la meta que se te solicitó en el juego.

Presta especial atención a descargar el juego directamente desde Gamehag y lograr el objetivo exacto que se muestra en la misión. De hecho, no seguir las instrucciones al pie de la letra podría comprometer la finalización de la misión y, en consecuencia, la obtención de Soul Stones, así que asegúrese de seguir las instrucciones correctamente.

Después de alcanzar el objetivo, toma una captura de pantalla que muestre que has completado la misión, que podría ser tu nivel o la presencia de un determinado edificio, según el juego. En este punto, vuelve a Gamehag, presiona el botón EJECUTAR, luego haz clic en el cuadro correspondiente para cargar la imagen que acabas de tomar. Ahora solo queda esperar a que se pruebe la misión, proceso que suele tardar como máximo un par de días.

Para canjear una recompensa, después de haber acumulado suficientes Soul Stones, debe hacer clic en el botón RECUPERAR RECOMPENSAS y luego hacer clic en Recompensas: al hacerlo, verá una lista de todos los productos disponibles en el sitio. Puedes conseguir lo que más te convenga pulsando sobre su casilla, luego sobre el ítem RECOGER EL PREMIO y finalmente confirmando. Una vez hecho esto, el juego está hecho: ahora solo tienes que esperar a que te envíen el producto que has elegido, generalmente dentro de 2-3 días.

Cuando haya llegado el premio, recibirá una notificación en el sitio: simplemente haga clic en él para ver el código o el enlace de su premio y siga las instrucciones que se le proporcionan para canjearlo. ¡Eso es todo!Sencillo, ¿verdad?

Otros sitios para ganar dinero jugando

Otros sitios

¿Por casualidad los sitios que te mostré en los párrafos anteriores no han podido convencerte del todo? No temas, todavía hay algunas otras alternativas que podrías considerar, como puedes ver a continuación.

  • Bananatic: este sitio ofrece varios juegos a los que puedes jugar para ganar puntos. Estos últimos se pueden canjear por premios en la tienda especial; puedes conseguir bonos en juegos, versiones completas de videojuegos o tarjetas regalo en Amazon, así como recargas en PayPal o Paysafecard.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo poner enlaces en TikTok

Cómo solicitar SPID menores