Los dueños de perros son cada vez más numerosos y, en consecuencia, también aumenta el número de cuidadores de perros. Los cuidadores de perros, en efecto, son quienes, en ausencia del dueño, cuidan del perro alimentándolo, jugando con él, haciéndole compañía, llevándolo a pasear, atendiendo sus necesidades y dándole, cuando sea necesario, los medicamentos apropiados.

Muy a menudo, el cuidador de perros trabaja directamente en la casa del dueño del perro, por lo que debe ser una persona de extrema confianza y su elección debe ser bien evaluada para evitar sorpresas desagradables. Ya sea que esté ocupado con el trabajo o tenga que irse de vacaciones, es importante, por el bienestar de su perro (pero también por el de otras mascotas), encontrar la mejor solución posible al elegir a su cuidador de perros. También en este caso la tecnología, afortunadamente, viene a ayudarnos con los buscadores y sitios para cuidadores de perros.

En este artículo, por tanto, encontrarás los mejores sitios para cuidadores de perros, cuidadosamente descritos, gracias a los cuales podrás descubrir a los mejores profesionales que pueden cuidar a tu amigo de cuatro patas cuando estás fuera de casa. Además, con algunos de estos sitios, será posible que te propongas como cuidador de perros, con el fin de tener unos ingresos extra. Estoy seguro de que, después de leer este artículo, podrás decir que estás feliz y, sobre todo, satisfecho de haber encontrado un cuidador de perros de confianza.

Los mejores sitios de cuidado de perros

Cuando tienes un perro, con la llegada del verano y por tanto de las vacaciones o porque estás ocupado con el trabajo, contar con un canguro de confianza es fundamental tanto para tu propia felicidad como para la del animal. Entonces, en los próximos capítulos, recomendaré algunos de los mejores sitios de cuidado de perros.

Vagabundo

Vagabundo

El primer sitio que me gustaría recomendar es el de Rover, la red de cuidadores de perros, cuidadores de mascotas y paseadores de perros más grande de la Red. Con más de 10 años de experiencia, Rover ha conectado a dueños y cuidadores de perros tanto en los Estados Unidos Unidos y en muchos países europeos. Darse de alta en el servicio para buscar canguro es gratuito, mientras que si quieres darte de alta como canguro hay un coste de revisión de perfil de 35 euros más un 20% de comisión sobre los ingresos obtenidos por cada reserva.

En caso de que aún no lo hayas hecho, para buscar un cuidador de perros, debes estar registrado en Rover. Luego haga clic en Registrarse con el correo electrónico y, en la siguiente pantalla, ingrese Nombre, Apellido, Código Postal, Correo Electrónico y Crear una contraseña, finalmente, acepte los términos del servicio y la política de privacidad y presione el botón Registrar. Alternativamente, puede iniciar sesión a través de su cuenta de Facebook, Google o Apple.

Después de completar el registro, en la página de inicio puede iniciar inmediatamente la búsqueda de su cuidador de perros. Selecciona el animal para el que buscas el servicio, Perro en tu caso, pincha la frecuencia del servicio (si te quedas o a domicilio, o si solo lo necesitas cuando estás en el trabajo); escriba su código postal o domicilio en la barra correspondiente, seleccione la fecha de inicio y finalización del servicio (en el caso de cuidado de perros para cuando esté en el trabajo, especifique cuántas veces necesita el servicio), haga clic en el tamaño de su perro y finalmente, presione el botón Buscar.

Después de hacer clic en «Buscar» verá aparecer los resultados de su búsqueda. En la columna de la izquierda puede modificar aún más los filtros de búsqueda, tal vez agregando servicios adicionales adicionales o modificar las tarifas, en la columna de la derecha encontrará el mapa con la posición del cuidador de perros, útil para comprender si el candidato está más o menos cerca. hogar. Por último, en la columna central encontrarás los cuidadores de perros que mejor se adaptan a tus necesidades. Para cada uno verás una vista previa de la imagen, el nombre, los años de experiencia y, en rojo, la tarifa. Además junto al nombre verás un pequeño emblema que garantizará que se verifica la identidad de ese cuidador de perros.

Al hacer clic en la vista previa de un cuidador de perros verás su ficha de perfil con una serie de datos muy interesantes, como el tiempo de respuesta a tu solicitud, las fotografías, las tarifas de los distintos servicios que ofrece, una breve descripción, si puede alojar al animal y disponibilidad en el calendario con los días libres marcados en y los días ocupados en gris.

Una vez que hayas encontrado al cuidador de perros que, en base a la experiencia, el tiempo disponible y los servicios ofrecidos, te inspira más, deberás contactarlo para contratarlo. Para hacer esto, presione el botón Contacto debajo del nombre, alternativamente puede presionar el ícono en forma de corazón para agregarlo a sus favoritos y tal vez contactarlo más tarde.

Tras hacer clic en «Contacto», en la siguiente pantalla podrás confirmar los servicios solicitados, así como las fechas, horas y tu número de teléfono para recibir un SMS en cuanto el canguro responda. Después de ingresar información importante sobre su mascota (Nombre, Peso, Edad, Sexo y Raza), agregue un mensaje adicional de información sobre su perro y finalmente haga clic en el botón Enviar. Presione el botón Agregar su dirección para que el cuidador de perros sepa a dónde ir y espere su respuesta.

Una vez que el canguro te haya respondido y te haya dado su disponibilidad para los servicios y fechas que hayas elegido, definiendo mejor el acuerdo, tendrás que confirmar la reserva y pagar en la plataforma con tarjeta de crédito/débito (incluyendo tarjetas prepago como HYPE, Revolut y Flowe). Claramente, todos los pagos en línea realizados en este sitio son seguros y pueden contar con la garantía de Rover y con el servicio de atención al cliente dedicado (está prohibido, de hecho, usar efectivo o pagos fuera de la plataforma, bajo pena de exclusión del servicio).

Como se mencionó anteriormente, en Rover también tienes la posibilidad de proponerte como cuidador de perros. Para ello, haz clic en el botón de la parte superior Conviértete en cuidador y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para darte de alta como cuidador de perros, indicando los servicios que ofrece y tu disponibilidad.

Rover también está disponible como app para Android (incluidas tiendas alternativas) e iOS, con la que podrás realizar tus reservas y buscar nuevos cuidadores de perros.

apretón de patas

apretón de patas

Pawshake es una plataforma italiana de cuidado de mascotas que actualmente cuenta con más de 30.000 cuidadores de perros y cuidadores de mascotas verificados y de confianza. Darse de alta en el servicio para buscar canguro es gratuito, mientras que si quieres darte de alta como canguro las comisiones sobre los ingresos obtenidos por cada reserva son del 19%.

Para comenzar a buscar un cuidador de perros en Pawshake, conéctese a su sitio de servicio y haga clic en el botón Registrarse en la parte superior. Luego haga clic en Registrarse con correo electrónico e ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña en los espacios apropiados. Por lo tanto, revise su casilla de correo electrónico para verificar su dirección haciendo clic en el enlace recibido y, finalmente, presione el botón Continuar para completar su cuenta escribiendo Nombre, Apellido, País, Idioma. Confirma que eres mayor de 18 años y aceptas iTérminos de servicio y privacidad presionando el botón Listo.

Alternativamente, también puede registrarse usando sus credenciales de Facebook, Google o Apple.

Una vez que haya terminado el proceso de registro, en la página de inicio del sitio, seleccione el servicio que está buscando (ya sea una pensión o un cuidador de perros a domicilio) y el lugar. Haga clic en el botón Buscar ahora y verá vistas previas de los cuidadores de perros disponibles que también se pueden ver en el práctico mapa a la derecha.

Para ver el perfil de un cuidador de perros, haga clic en el nombre o imagen y aparecerá una serie de información útil, como fotografías, tiempo de respuesta a su solicitud, biografía, costos de los servicios, servicios adicionales y la política de cancelación. A continuación, haga clic en el corazón m en la parte superior derecha, para agregar al cuidador de perros a sus favoritos, o en el botón Contacto, para iniciar el procedimiento de reserva.

En la siguiente pantalla, seleccione el servicio solicitado, los datos del animal a cuidar y escriba un mensaje corto, haga clic en el botón Siguiente y espere la respuesta del canguro en este punto para concluir la negociación. Si la respuesta es afirmativa y se confirma la reserva, deberá abonar el importe total de los servicios con tarjeta directamente en la plataforma (prohibido el uso de efectivo). Pagando a través de Pawshake te beneficiarás de una serie de garantías como el reembolso en caso de negativa o cancelación por parte del canguro.

Al hacer clic en Conviértete en un cuidador en la parte superior, tendrás la oportunidad de proponerte como cuidador de perros, siguiendo las instrucciones de registro en la pantalla.

Pawshake también dispone de una app para Android (también disponible en tiendas alternativas) y para iOS/iPadOS con la que buscar cuidadores de perros y realizar y gestionar sus reservas sobre la marcha.

Holidog

Holidog

Holidog es una de las empresas más importantes y fiables de Italia en la que confiar para encontrar cuidadores de perros y mascotas. El sitio, en línea desde 2012, tiene una interfaz muy agradable y agradable. El registro es gratuito y le permite consultar a cada cuidador de perros, sin embargo, para contactar y chatear con ellos, debe convertirse en miembro de Holidog y registrarse para una suscripción a un costo de 19 euros / mes durante 3 meses, 12 euros / mes durante 6 meses o 9 euros/mes durante 12 meses. Posteriormente tendrás que pagar la compensación al cuidador que, a diferencia de los otros sitios, se puede pagar directamente a la persona (por ejemplo, el 50% cuando dejas a tu mascota y el resto al final del servicio).

Dicho esto, para utilizar el servicio, conéctate a su página de inicio, introduce tu código postal en la barra de búsqueda y luego haz clic en el botón Descubrir cuidadores de mascotas. A continuación, seleccione la imagen del perro, el servicio que necesita entre atención domiciliaria, retiro o visita, las fechas de inicio y finalización y, por último, haciendo clic en el botón Confirmar, escriba su correo electrónico y haga clic en Mostrarme los Petsitters.

En la parte superior verás el número de cuidadores encontrados e, inmediatamente debajo, el listado con la imagen de vista previa de cada cuidador, nombre, distancia, valoración y tarifa. Seleccione con el botón apropiado, a la derecha, uno o más cuidadores de perros y luego haga clic en el botón Cuidador de mascotas seleccionado.

Puede filtrar aún más los resultados obtenidos haciendo clic en el botón con forma de ojo Filtros en la parte superior izquierda, reduciendo la distancia, eligiendo perfiles solo con fotos, excluyendo fumadores, etc. La primera vez que selecciones un cuidador de perros en Holidog tendrás que completar el registro confirmando tu correo electrónico, escribiendo tu nombre, apellidos y teléfono móvil y haciendo clic en el botón Finalizar.

En este punto, cuando algún cuidador de perros responda a tu solicitud, recibirás una notificación por correo electrónico o SMS y podrás iniciar la negociación. Una vez que haya encontrado un cuidador de perros y haya cerrado con éxito el acuerdo por chat o teléfono, puede acordar los arreglos para la cita.

Otros sitios de cuidado de perros

Petbacker

Si todavía no has podido encontrar el cuidador de perros para ti o si los sitios mencionados hasta ahora no te han satisfecho, puedes considerar estos otros sitios de cuidadores de perros.

  • Petme: es un motor de búsqueda muy profesional para cuidadores de perros, cuidadores de gatos y cuidadores de mascotas. En el sitio también es posible consultar las fichas de las distintas razas de perros y el glosario de enfermedades con los síntomas relativos a los tratamientos recomendados. Además existe la posibilidad de darte de alta como cuidador de perros y ganar sin comisiones.
  • Petbacker: excelente sitio para encontrar a alguien que cuide de su mascota, llevándola a caminar y cuidándola cuando esté fuera de casa. Para cada cuidador de perros encontrarás las tarifas y valoraciones dejadas por los demás propietarios. Petbacker también tiene aplicaciones para Android e iOS/iPadOS.
  • Dogsitter: es un portal italiano dedicado exclusivamente a los perros donde puedes encontrar tanto productos para comprar en línea como una comunidad completamente dirigida a nuestros amigos de cuatro patas. La sección dedicada a la búsqueda no solo de cuidadores de perros sino también de adiestradores, pensiones, veterinarios y peluqueros, dividida por regiones y provincias, es muy sencilla y funcional.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para minar criptomonedas

Aplicación para consultar Instagram