in , ,

Sitios para compartir suscripciones

Te acabas de mudar de casa y descubres que tus nuevos compañeros de cuarto están usando el mismo servicio que tú para transmitir películas y series de TV. De mutuo acuerdo, ha decidido mantener activa una sola cuenta y compartirla entre ustedes, para dividir el costo de la suscripción y ahorrar algunos euros. Para hacer esto, le gustaría confiar en algún servicio en línea que le permita administrar el intercambio de la mejor manera posible.

Si efectivamente es así y, por tanto, te gustaría saber cuáles son los mejores sitios para compartir suscripciones, déjame decirte que has llegado al sitio adecuado en el momento adecuado. En los próximos párrafos de esta guía, de hecho, te mostraré una serie de servicios en línea que te permiten crear grupos para compartir suscripciones de todo tipo. Además, también encontrarás algunos sitios para cobrar fácilmente la cuota de inscripción de cada persona que tenga acceso al servicio compartido.

¿Cómo se dice? ¿Es esto exactamente lo que estabas buscando? Así que no nos detengamos más y vayamos al corazón de este tutorial. Tómate todo el tiempo que creas conveniente, dedícate a leer los siguientes párrafos e identifica el servicio que creas que mejor se adapta a tus necesidades. Siguiendo las instrucciones que voy a darte, te aseguro que podrás crear un grupo de intercambio con tus compañeros de piso y compartir las suscripciones de tu interés. ¿Dejalo ser?

El mejor sitio para compartir suscripciones.

Si te preguntas cuál es el mejor sitio para compartir suscripciones, te alegrará saber que hay varias soluciones entre las que puedes elegir. Aquí hay algunos servicios que le permiten crear y participar en grupos compartidos y compartir los costos de su suscripción con otras personas. Sin embargo, tenga siempre en cuenta que, a menudo, los servicios que proporcionan cuentas multiusuario permiten compartir solo con aquellos que forman parte del mismo hogar (consulte las condiciones de uso del servicio que le gustaría compartir antes de continuar).

Precio juntos

Precio más alto

Together Price es uno de los primeros sitios para compartir suscripciones que te recomiendo que pruebes. Al crear una cuenta gratuita, no solo le permite ver todos los grupos de intercambio y participar en los que le interesen, sino también crear otros nuevos para compartir su propia suscripción.

Para registrarse en Together Price, conectado a la página principal del servicio, haga clic en el botón Registrar inmediatamente y seleccione la opción Registrar. En la nueva página que se abrió, ingrese sus datos en los campos Nombre, Apellido, Correo electrónico y Contraseña y haga clic en el botón Continuar.

Luego especifica tu fecha de nacimiento y tu país de residencia y haz clic en Aceptar y continuar, para completar el registro y activar tu cuenta. Tenga en cuenta que también puede registrarse utilizando una cuenta de Google o su perfil de Facebook.

Para buscar un grupo compartido específico, haga clic en el elemento Red, en la parte superior derecha, y seleccione el servicio (por ejemplo, Netflix, Disney +, Microsoft 365, etc.) de su interés para ver los grupos disponibles.

Para cada grupo, puede ver el nombre de la persona que comparte la suscripción, su confiabilidad y las calificaciones de otros usuarios, el precio mensual y la disponibilidad de asientos gratuitos.

Luego haga clic en el grupo de su interés, presione el botón Unirse al grupo y, en la nueva pantalla que se muestra, especifique la relación que tiene con el creador del grupo seleccionando una de las opciones disponibles entre Amigos, Familia, Mismo hogar y Equipo de trabajo.

Tenga en cuenta que si bien Together Price es un sitio para compartir suscripciones de Netflix, el famoso servicio de transmisión de video no permite compartir una suscripción con personas fuera de su hogar. Para no violar los términos de uso de Netflix, solo podrás unirte a un grupo si fue creado por una persona que vive en la misma casa que tú, como te expliqué en mi guía sobre cómo funciona Netflix compartido.

Me gustaría subrayar que lo que te acabo de decir también es válido para otros servicios que aplican condiciones de uso similares. En consecuencia, antes de comenzar a compartir o unirse a un grupo creado por otros usuarios, siempre le aconsejo que lea atentamente las condiciones de uso del servicio que le interesa.

Una vez aclarado esto, coloque la marca de verificación necesaria para acceder al grupo previamente seleccionado, presione el botón Confirmar y seleccione la opción Ir a pago, para pagar la primera tarifa de alta del servicio elegido. Alternativamente, si tiene alguna pregunta, también puede esperar a que el administrador del grupo acepte su solicitud de membresía antes de proceder con el pago.

Precio más alto

En cualquier caso, seleccionando la opción Mis grupos, arriba a la derecha, y accediendo a la sección en la que participo, podrás visualizar todos los grupos en los que estás participando y, accediendo al grupo único, enviar mensajes en el chat.

Si, por el contrario, desea crear un nuevo grupo para compartir su suscripción, haga clic en la opción Crear grupo ubicada en el menú superior, seleccione el servicio que desea compartir (si no está disponible, haga clic en el elemento Personalizado) y especifica los datos en los campos Visibilidad del grupoyAceptación de la solicitud,Tipo de relación,Precio mensual,Plazas libres.

Luego haga clic en Cargar imagen y cargue una imagen para asociarla con su grupo. Finalmente, coloque la marca de verificación para declarar que conoce y acepta los términos de uso del servicio que está compartiendo y haga clic en el botón Publicar.

En este punto, todo lo que tienes que hacer es esperar el registro y el pago de la cuota de membresía por parte de otros usuarios de Together Price o compartir el enlace de tu grupo con las personas de tu interés. El servicio también está disponible como aplicación para Android (también disponible en tiendas alternativas). Para obtener más información, puede consultar mi guía sobre cómo funciona Together Price.

dividir

dividir

Splitiit es otro buen servicio en línea para compartir suscripciones. También en este caso, es posible tanto participar en grupos de intercambio creados por otros usuarios como crear otros nuevos para compartir su propia suscripción.

Para crear una cuenta gratuita en Spliiit, conectado al sitio web oficial del servicio, haga clic en el botón Registrarse y, en primer lugar, coloque la marca de verificación junto a la opción He leído las condiciones y términos de uso.

Luego seleccione el método de registro que prefiera entre Con mi dirección de correo electrónico, Con Facebook, Con Google, Con Twitter y Con Apple, ingrese todos los datos requeridos y haga clic en el botón Abrir mi cuenta.

En este punto, está listo para buscar su primer grupo compartido. Para ello, haz clic en el servicio que te interese entre los disponibles en las categorías SVOD, Música, Videojuegos, Seguridad, etc. o ingrese su nombre en el campo de búsqueda en la parte superior. En ambos casos, en la nueva página que se ha abierto, puede ver todos los grupos compartidos disponibles para el servicio indicado y los detalles relacionados.

Para acceder a un grupo específico, haga clic en el botón Unirse correspondiente y, si es necesario, indique el número de puestos que desea cubrir. Luego ponga la marca de verificación para aceptar las condiciones de uso de Spliiit y las del servicio compartido, seleccione el método de pago que prefiera entre los indicados en la sección Elija el método de pago (por ejemplo , tarjeta de crédito/débito) y proceda a pagar la cuota de participación, ingresando los datos del medio de pago elegido previamente y haciendo clic en el botón Confirmar.

Si, por el contrario, desea crear un nuevo grupo compartido, haga clic en el botón Compartir una suscripción, en la parte superior derecha, e ingrese los datos requeridos en la pantalla Información solicitada.

Una vez hecho esto, coloque la marca de verificación junto a la categoría relacionada con el servicio que desea compartir (SVOD, Música, Lectura, Capacitación, etc.) y haga clic en el nombre del servicio que le interesa. En la nueva página abierta, especifique el tipo de suscripción que está compartiendo e indique si desea activar el uso compartido público, es decir, visible para todos los usuarios registrados en Spliiit, o privado, para permitir el acceso al grupo solo por invitación.

Luego presione el botón Entiendo y acepto, ingrese las credenciales de la cuenta a compartir en los campos Ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón Siguiente. Tenga en cuenta que las credenciales en cuestión estarán encriptadas y visibles solo para las personas que decidan unirse a su grupo (solo después de pagar la tarifa de membresía).

Finalmente, coloque la marca de verificación necesaria para aceptar los términos de uso de Spliiit y los del servicio compartido y haga clic en el botón Poner en público, para crear un nuevo grupo compartido.

Al acceder a la sección Panel de control de su cuenta presionando el ícono de los cuatro cuadrados ubicado en el menú superior, puede ver y administrar todas las suscripciones compartidas y aceptar / rechazar cualquier solicitud de suscripción.

Paypal

Paypal

PayPal es la solución ideal para quienes comparten una suscripción de manera independiente, sin “apoyarse” en plataformas como Together Price y Spliit. De hecho, a través de una función especial llamada Divide la cuenta, te permite indicar el costo total de la suscripción del servicio compartido, calcular automáticamente el monto adeudado por cada persona y enviar una solicitud de pago por correo electrónico a cada participante. También está disponible como aplicación para Android e iOS/iPadOS.

Si cree que esta es una solución válida para administrar el uso compartido de una suscripción, conéctese a la página principal de PayPal y haga clic en el botón Iniciar sesión, en la parte superior derecha, para acceder a su cuenta. Si aún no tiene una, seleccione la opción Registrarse para abrir una cuenta PayPal.

Ahora, haga clic en el elemento Enviar y solicitar ubicado en el menú superior, seleccione la pestaña Solicitar e ingrese el nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de teléfono de todas las personas que forman parte de su grupo compartido (máximo 20 usuarios).

Luego haga clic en el botón Siguiente, haga clic en el elemento Cuenta dividida e indique el costo de la suscripción compartida en el campo EUR. Una vez hecho esto, coloque la marca de verificación junto al elemento Incluya su tarifa, para que el costo de la suscripción se divida por igual para cada participante, ingrese cualquier descripción en el campo ¿Cuál es el motivo del pago? y haga clic en Solicitar dinero botón ahora.

Al hacerlo, cada persona previamente seleccionada recibirá una solicitud de pago por correo electrónico y podrá pagar su cuota de membresía a través de PayPal. Para saber más, te dejo mi guía sobre cómo funciona PayPal.

Otros sitios para compartir suscripciones

Diveedi

Si además de los servicios que te he indicado en las líneas anteriores de esta guía te gustaría conocer otros sitios para compartir suscripciones, te alegrará saber que existen alternativas válidas que puedes considerar. Aquí, entonces, hay una lista adicional de servicios que le permiten crear grupos de intercambio para encontrar otras personas interesadas en una suscripción específica y algunas soluciones que le permiten cobrar la cuota de membresía de cada participante.

  • Diveedi: al crear una cuenta gratuita, este servicio le permite encontrar personas con las que compartir una suscripción. Le permite tanto crear nuevos grupos compartidos como unirse a grupos creados por otros usuarios. En este último caso, hay una tasa de 1 euro cada vez que se renueve la participación en un grupo. También está disponible como aplicación para Android.
  • Splitwise: es una aplicación famosa para compartir gastos, disponible para dispositivos Android y iPhone/iPad, pero también en una versión web que se puede usar a través de un navegador. Es la solución ideal para quienes buscan un servicio que les permita llevar un control de los pagos de cada persona que forma parte de un grupo de intercambio.
  • Collettiamo: es un servicio en línea que le permite crear un sobre virtual y recaudar fondos. También se puede utilizar para dividir los costos de un servicio de suscripción compartida, con la posibilidad de pagar su cuota a través de tarjetas de crédito/débito.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para encontrar parecidos

App para alquilar una casa