Los compromisos laborales muchas veces no te permiten estar en casa con tus hijos todo el tiempo que te gustaría, por lo que surge la necesidad de encontrar personas de confianza y profesionales a las que puedas confiar a los pequeños durante las horas en las que estás ausente de casa. Por esta razón, ha comenzado a buscar sitios de cuidado de niños, para que pueda encontrar fácilmente una persona que pueda cuidar a sus hijos la próxima vez que no esté en casa por motivos de trabajo.

Si ese es el caso, sigue leyendo: en esta guía, de hecho, te contaré sobre algunos de los mejores sitios de cuidado de niños disponibles actualmente en Italia; Verás que todas son muy sencillas de usar y que en poco tiempo podrás entender cómo funcionan para poder usarlas y ponerte en contacto con las personas que trabajan como canguros y operan en tu ciudad.

Vamos, vamos, ¿qué haces todavía ahí parado? Tómese unos minutos de tiempo libre y eche un vistazo a las soluciones que se mencionan a continuación. Estoy seguro de que encontrará al menos algunas útiles para usted. Le deseo una feliz lectura y que su búsqueda de una niñera termine rápidamente.

Sitios gratuitos de cuidado de niños

Comencemos a ver algunos de los mejores sitios de cuidado de niños disponibles actualmente en la plaza.

La mayoría de ellos ofrecen tanto la posibilidad de registrarse como padre, de encontrar una persona capaz de cuidar a sus hijos, como de registrarse como niñera; por lo tanto, también actúan como sitios de trabajo de niñera.

sentado

sentado

Sitly es un excelente sitio de cuidado de niños que conecta fácilmente a los padres y las niñeras, lo que le brinda la posibilidad de concertar entrevistas para hacer todos los arreglos necesarios.

Registrarse en el sitio es completamente gratuito, al igual que responder y leer mensajes. Sin embargo, si has encontrado una niñera adecuada para ti y quieres contactar con ella, entonces necesitarás una cuenta premium que, con un coste de 14,95 euros por un mes o 29,85 euros por tres meses, te permite aprovechar de todos los servicios del sitio.

Por lo tanto, para comenzar su búsqueda, primero deberá registrarse en el sitio oficial de Sitly. Para tener éxito en esto, vaya a la página principal del sitio, vaya a la parte superior derecha y haga clic en Registrarse. El registro se puede realizar muy rápidamente a través de una cuenta de Google o una cuenta de Apple.

Después de crear su cuenta, el sitio le hará algunas preguntas. Bajo el encabezado Comencemos con algunas preguntas. Solo le llevará unos minutos: haga clic en Continuar y especifique si está utilizando el sitio como padre o como niñera.

En este punto, debe ingresar su dirección, la fecha de nacimiento de su hijo y luego elegir, de una lista especial, tres características distintivas de su hijo.

A continuación, deberá especificar si está buscando una niñera permanente o si la necesita ocasionalmente. Luego, el sitio le da la opción de solicitar una niñera para realizar otras actividades, como cocinar o hacer tareas domésticas livianas.

Una vez que haya hecho todas sus elecciones, el sitio comenzará a presentarle algunos perfiles que reflejan los requisitos que estableció. Solo tienes que seleccionar la que más te convenga y -tras suscribirte a la cuenta premium- contactar con esa persona para realizar las gestiones necesarias. Nada más fácil, ¿verdad?

Para cualquier duda o consulta, les dejo la página oficial de Sitly dedicada a las preguntas más frecuentes. Estoy seguro de que lo encontrará muy útil.

No obstante, si prefieres utilizar dispositivos móviles, Sitly también está disponible de forma gratuita en formato app para smartphones y tablets Android (también en tiendas alternativas) y para iPhone/iPad.

cuida niños

cuida niños

Babysits es también uno de los mejores sitios para encontrar niñeras, ya que asegura un buen grado de transparencia y es muy fácil de usar. El registro y la búsqueda de una niñera son completamente gratuitos, pero para contactar con una niñera y proceder con los acuerdos, deberás suscribirte a la suscripción premium con un coste de 10,99 € al mes que se puede cancelar en cualquier momento.

Para iniciar su búsqueda, vaya a la página principal del sitio y luego en el centro, haga clic en Registrarse gratis. También en este caso, tienes la posibilidad de registrarte en unos instantes a través de cuenta de Google, cuenta de Facebook o cuenta de Apple.

Después de estos primeros pasos, el sitio te pedirá que declares si eres niñera o padre. En este punto se te pedirá que hables sobre ti, que ingreses una foto de perfil, una descripción tuya, los idiomas que hablas y mucho más. Una vez que haya hecho todas sus elecciones, haga clic en Guardar en la parte inferior de la página.

Ahora que ha completado su registro, aparecerán algunas niñeras en la página principal que podrían ser adecuadas para usted. Solo tienes que elegir la más adecuada, darte de alta en una suscripción premium y luego contactar con ella para hacer las gestiones.

Además, Babysits también es un gran sitio para buscar niñeras en las grandes ciudades, donde a menudo es muy difícil encontrar personas cercanas y disponibles, y es uno de los sitios de cuidado de niños más populares en Milán.

Para cualquier aclaración o para responder a cualquiera de sus preguntas, le sugiero que visite la página de Babysits dedicada al funcionamiento del sitio en sí.

Si por el contrario te resulta mucho más cómodo utilizar dispositivos móviles, entonces te informo que Babysits también existe para smartphones y tablets y tanto para Android (incluso en tiendas alternativas) como para iOS/iPadOS.

Yoopies

yoopies

Yoopies no es solo un sitio de cuidado de niños, también incluye otros servicios como limpieza, cuidado de mascotas o cuidado del hogar. En cualquier caso, incluso en este caso el registro es totalmente gratuito pero si tras identificar el perfil que más se adapta a tus necesidades quieres contactar con una persona, entonces será necesario suscribirte a la suscripción premium con un coste de 19,90 euros. por mes, que será cancelable en cualquier momento.

Para continuar usando el sitio y luego contactar a una niñera, primero deberá registrarse. Para hacerlo, haga clic en Registrarse en la parte superior derecha. Ahora especifique que está más interesado en el cuidado de niños y luego seleccione si es padre o niñera.

Ahora se le preguntará cómo registrarse; puedes hacerlo a través de una cuenta de Facebook o creando una cuenta ad hoc en el sitio web de Yoopies. Una vez hecho esto, es hora de publicar su anuncio.

Deberá ingresar todos los datos necesarios relacionados con su hijo y el servicio que solicita: edad, horario, tipo de servicio y luego darle un título real al anuncio con una descripción de lo que necesita. También puede ingresar su número de teléfono para ser contactado usted mismo. Una vez hecho todo esto, haga clic en Finalizar en la parte inferior de la página.

Ahora, para comenzar a buscar una niñera, dirígete a la página principal de Yoopies y haz clic en Cuidado de niños. Ahora en el campo de búsqueda bajo el encabezado Encuentra a la persona adecuada en unos minutos eligiendo según experiencia, tarifas y habilidades, ingresa tu código postal y haz clic en Descubre + de 850,000 perfiles. El sitio le mostrará inmediatamente una lista de perfiles de personas cercanas a su hogar.

En este punto solo tienes que elegir el perfil que mejor se ajuste a tus criterios, seleccionarlo y hacer clic a la derecha en Solicitud de reserva o en Enviar mensaje o en Llamar, para empezar a ponerte en contacto con la persona en cuestión.

Para cualquier duda o pregunta que tengas, te sugiero consultar la página oficial de Yoopies dedicada a las preguntas más frecuentes, estoy seguro que te será de gran ayuda.

Si, por el contrario, eres de los que ahora solo usa smartphones o tabletas, me complace informarte que Yoopies existe en forma de aplicación para Android (también en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS.

Otros sitios de cuidado de niños

otros sitios de cuidado de niños

Lo que acabamos de ver juntos son solo tres sitios de cuidado de niños pero, por supuesto, también hay otros sitios de cuidado de niños que le permiten obtener servicios similares. Veámoslos inmediatamente debajo.

  • OkBabySitter: este sitio completamente gratuito le permite elegir fácilmente una niñera en función de las reseñas realizadas por otros usuarios. Por supuesto, antes que nada es necesario registrarse en el sitio ingresando algunos datos personales como nombre, apellido, dirección, fecha de nacimiento, etc.
  • Sitterlandia – esta plataforma te permite encontrar perfiles profesionales en unos simples pasos. La inscripción es totalmente gratuita, no obstante para ponerte en contacto con una niñera tendrás que pagar el precio del pase que es de 20 euros por 30 días, 30 euros por 60 días, 48 ​​euros por 90 días y por uno año son 120 euros.
  • Le Cicogne – este sitio web, como todos los anteriores, es un punto de encuentro entre niñeras y padres. En cualquier caso, Le Cicogne pone a disposición de los usuarios toda la asistencia necesaria para gestionar las cuestiones legales y fiscales relacionadas con el servicio de canguro. Para ello, propone una suscripción anual con un coste de 360 ​​euros y mensual con un coste de 60 euros.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para multas

Cómo obtener Canva Pro gratis