in , ,

Significado de MonkaHmm en Twitch

MonkaHmm: significado del Emoticono

MonkaHmm es uno de los muchos gestos populares en Twitch basado en MonkaS y el personaje Pepe the Frog. Está disponible como emoticón FankerFaceZ y BTTV. MonkaHmm se usa cuando alguien expresa que está pensando en algo o contemplando una decisión.

Publicado: Subido en 2018

MonkaHmm: Origen del Emoticono

MonkaHmm es un emoticón que forma parte de la familia «Pepe emote» que se basa en el emoticón MonkaS. Puede ver ambos si agrega la extensión BTTV a su cuenta de Twitch.

Como emoticón de Pepe the Frog, ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento y lo encontrarás a menudo en Twitch cuando alguien está considerando algo o si el transmisor parece confundido o pensativo.

Pepe el origen de la rana

MonkaHmm y otros emotes basados ​​en Pepe que se usan en Twitch generalmente se consideran separados de la confusión y la controversia que rodea al meme.

Pepe the Frog es un personaje que se incorporó al cómic llamado Boy’s Club, creado por Matt Furie. Al principio, hubo varios memes usando la imagen, pero todos eran bastante inocentes.

En 2016, Pepe fue adoptado por el movimiento de extrema derecha y los supremacistas blancos y fue utilizado en contenido relacionado con el odio. Furie estaba frustrado porque el personaje estaba siendo usado como un símbolo de odio.

Cómo usar el gesto de MonkaS en Twitch Chat

Si bien el gesto MonkaHmm es uno de los gestos más utilizados en Twitch, en realidad no está disponible en la plataforma. Para usarlo, deberá instalar la extensión FrankerFaceZ Twitch o el complemento BTTV.

Para usar MonkaHmm en la extensión FrankerFaceZ Twitch, todo lo que necesita hacer es conectarse a la plataforma e instalar el complemento. En ese momento, puede configurar los ajustes de su cuenta para determinar qué emoji puede aparecer en Twitch. Busque MonkaHmm para comenzar a usar el emoticón.

También puede agregar el emoticón MonkaHmm configurando la extensión BTTV. Puede descargar e instalar fácilmente la extensión en su navegador favorito y luego unirse con su cuenta personal de Twitch. En ese momento, puede buscar este emoticón popular y muchas variaciones para usar en chats en todo Twitch.

Gesto MonkaS vs MonkaHmm

Si usa mucho Twitch, puede notar que hay muchos gestos de rana. Uno de los más populares es MonkaS, que es similar a MonkaHmm. Mientras que MonkaS es un ejemplo de emoticón cuyo significado es la ansiedad, MonkaHmm es un ejemplo de contemplación.

Ya sea que sea un transmisor o un usuario, debe comprender la cultura del sitio web de Twitch. Comprender el origen y significado de los mejores emotes te permitirá compartirlos en cualquier chat. Haz clic aquí para ver una lista completa de los gestos de Twitch más populares.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Significado de TriHard en Twitch

Significado de CoolStoryBob en Twitch