in ,

Revisión del tema PILE: un tema de cartera de WordPress no convencional (y caro)

PILE es un tema de portafolio de WordPress. Sin embargo, no es cualquier tema de cartera de WordPress antiguo. Es uno que ha sido construido y con un precio para destacarse de la competencia y atraer a un grupo demográfico diferente a muchos de los otros temas de WordPress de la cartera que existen.

En esta revisión del tema PILE, no solo exploraremos las características y la experiencia del usuario de este producto. También descubriremos más sobre la razón detrás de la decisión de aumentar el precio de este tema y examinaremos lo que obtienes cuando gastas 225 $ en un tema de WordPress.

Pile WordPress Tema Características

Comenzaremos esta revisión del tema PILE explorando sus mejores características. Esto te ayudará a decidir si ésta es la opción correcta para tu cartera en línea. Una vez que hayamos cubierto lo que este tema de WordPress de cartera puede hacer, pasaremos a la experiencia del usuario. Finalmente, concluiremos discutiendo el interesante enfoque de precios que Pixelgrade ha adoptado con el tema PILE.

Diseño elegante e interfaz de usuario memorable

El diseño elegante y atractivo de este tema es una de las mejores razones para elegir PILE. Como este es un tema de cartera de WordPress, si estás considerando PILE, es probable que el propósito principal de tu sitio web sea sorprender a tus visitantes. Presentar tu trabajo de la mejor manera posible será una de tus principales prioridades. Afortunadamente, en este sentido, PILE no decepciona.

La apariencia de este tema no solo es llamativa y única. PILE hace un excelente trabajo al mostrar tu portafolio sin interesar tu contenido. La presentación de diapositivas a pantalla completa es perfecta para presentar los mejores elementos de tu cartera sobre el pliegue en la página de inicio de tu sitio.

Además, para ayudar a que tu control deslizante se destaque entre la multitud y llame la atención de tus visitantes, la presentación de diapositivas PILE presenta un efecto de navegación único. A medida que tus visitantes mueven el cursor por la página, tan pronto como pasan el cursor sobre los controles del control deslizante, tu cursor cambia a una flecha.

Esto hace que sea obvio para el usuario que puede interactuar con tu sitio web de una manera no convencional. Navegar a través de tu cartera ahora es muy fácil para tus visitantes. Transformar la apariencia de un cursor puede parecer un pequeño problema. Sin embargo, cualquier cosa que pueda ayudar a que tu sitio se destaque en el abarrotado mundo de las carteras en línea debe ser aceptada. Esto es especialmente cierto cuando ayuda a la experiencia del usuario, en lugar de restar valor a ella.

El diseño elegante y la interfaz de usuario intuitiva no terminan una vez que un usuario hace clic en un elemento de cartera individual. Gracias a las plantillas de página interna pile, tu portafolio en línea tendrá un diseño consistentemente de alta calidad desde el principio hasta el final del viaje de cada usuario.

Presentación moderna del portafolio

PILE te ofrece muchas opciones cuando se trata de publicar tu trabajo en línea. No importa qué tamaño y forma sean tus fotos, ilustraciones, gráficos y otro contenido, podrán encontrar un hogar adecuado en línea con PILE. Publicar colecciones de trabajo es muy sencillo. Es algo para lo que PILE fue creado especialmente para hacer.

Afortunadamente, agregar texto a las entradas de tu portafolio para acompañar tu trabajo visual es muy sencillo. Esto te da una buena oportunidad para compartir la historia detrás de tus creaciones. Esto se aplica ya sea que se trate de trabajo que haya completado para clientes o proyectos que haya producido para tu propia satisfacción.

A medida que construyes las páginas de tu portafolio, PILE te da la opción de salpicar tus diseños y diseños con contenido adicional, como testimonios de clientes satisfechos. Esta puede ser una excelente manera de agregar pruebas sociales a tu cartera.

Configuración de temas y proceso de importación de contenido de demostración

Hasta ahora, hemos establecido que PILE ciertamente tiene el aspecto y las características necesarias para construir una cartera en línea moderna. Ahora es el momento de ver qué tan fácil es usar este tema cuando se trata de crear tu sitio web.

Después de cargar y activar los archivos de tema en tu sitio web de WordPress, te pedirá que instales y actives los complementos requeridos y recomendados. Afortunadamente, este proceso solo toma unos pocos clics, lo que hace que sea muy fácil agregar esta funcionalidad adicional a tu sitio web de WordPress.

Una vez que los complementos necesarios estén activos en tu sitio, tienes la opción de importar el contenido de demostración. Esto te brinda una manera rápida y fácil de configurar tu sitio y sentar las bases de tu cartera en línea.

Una vez más, el proceso de contenido de demostración es muy sencillo. Se muestra un mensaje de estado durante la importación para informarte de lo que está sucediendo. También recibirás una notificación cuando tu nuevo sitio esté listo.

En solo unos pocos clics, tu sitio web de WordPress se transformará en una cartera en línea elegante y moderna. Esto no solo te ayudará a lanzar tu nuevo portafolio en línea más rápido, sino que también podrás comprender mejor cómo funciona el tema.

Ahora puedes navegar por el área de administración de tu sitio web de WordPress y examinar cómo se ha organizado el contenido de demostración.

Si eres nuevo en PILE y su herramienta de creación de páginas, editar los proyectos de portafolio de ejemplo y otro contenido de demostración es una forma más fácil de comenzar que intentar crear tus propios elementos desde cero. Al menos durante las primeras veces que usas PILE.

Como puedes ver, este es el tipo de experiencia de usuario que te ayudará a lanzar tu cartera en línea independientemente de tus habilidades técnicas y habilidades de diseño web.

Personalización de tu sitio web de WordPress impulsado por PILE

Además de la herramienta de creación de páginas, PILE también cuenta con un gran conjunto de opciones de personalización de temas. Se accede a todos estos controles a través de la herramienta WordPress Customizer. Gracias a esto, puedes modificar tu sitio web a través de una interfaz intuitiva. No hay necesidad de trabajar en un panel de control de back-end como es el caso con algunos otros temas de WordPress.

A través del personalizador, puedes personalizar casi todos los aspectos de tu sitio web. Cambiar las fuentes de las diferentes áreas de texto en tu sitio es sencillo. Los colores para las diferentes secciones de tu sitio se pueden modificar fácilmente. La carga de imágenes de logotipos, la configuración de los menús del sitio y la elección de tus widgets se encargan a través de los controles del personalizador.

En general, esto hace que PILE sea un tema muy fácil de usar. Ya sea que simplemente desees importar el contenido de la demostración y luego agregar tu propio trabajo a la cartera, o ser más creativo y personalizar tu sitio web a través de un conjunto de controles intuitivos, PILE se adapta a todas las opciones.

Sin embargo, no te limites a tomar mi palabra para ello. Siéntete libre de revisar algunos de los sitios web que se han creado con PILE.

Acerca de la etiqueta de precio PILE: 225 $

Como se mencionó, PILE tiene un precio llamativo. Con PILE, Pixelgrade se ha opuesto a la tendencia actual de fijar los precios de los temas de WordPress en alrededor de 60 $. Pixelgrade no enumeró PILE con un precio que sea comparable con los temas de WordPress más vendidos en ThemeForest y en otros lugares. En cambio, han optado por el precio mucho más alto de 225 $. Cuando puedes elegir temas de cartera de WordPress populares y logrados como Werkstatt y Kalium por menos, esto parece un movimiento audaz.

Sin embargo, PILE no siempre fue este precio. Dado que Envato otorgó a tus autores de ThemeForest la capacidad de establecer tus propios precios para tus proyectos, Pixelgrade decidió experimentar con un precio de 225 $. Sin embargo, este aumento no fue solo un caso de aumentar el precio porque podían.

El equipo de Pixelgrade llegó a la nueva estrategia de precios teniendo en cuenta cuánto esfuerzo han invertido en producir y apoyar este producto y a sus clientes, así como cuánto valor ofrece este tema a sus usuarios.

Debido a la funcionalidad de mayor nivel de este tema, y cuánto valor puede ofrecer a sus usuarios en términos del producto final, se decidió un precio de 225 $. Otro beneficio de este precio relativamente alto es que debería ayudar a mantener el número de clientes que el equipo de Pixelgrade necesita para apoyar más manejable, con la opción de hacer crecer el departamento de Conformidad del Cliente si es necesario.

En resumen, la respuesta a por qué Pixelgrade está vendiendo PILE por 225 $ es que se trata de calidad sobre cantidad. En lugar de cubrir tus costes apuntando a un alto volumen de clientes, con el riesgo de sobrecargarse cuando se trata de entregar actualizaciones y soporte de productos, el equipo preferiría entregar un producto y servicio de alta calidad a un número menor de clientes dedicados.

Información de precios de PILE

Entonces, con suerte, hemos arrojado algo de luz sobre por qué este tema (actualmente) cuesta 225, $ pero ¿qué obtienes por tu dinero?

Bueno, aparte de todas las excelentes características, funcionalidad, soporte y experiencia del usuario descritas anteriormente, también obtienes acceso de por vida a futuras actualizaciones. Esto significa que cuando se agreguen nuevas funciones y se realicen mejoras en PILE, tendrás la opción de actualizar el tema en tu sitio web para obtener acceso a ellas. El precio de 225 $ también incluye seis meses de soporte del equipo de Pixelgrade que está disponible para ayudar con cualquier problema que pueda surgir al usar este tema. Este período de apoyo puede extenderse a otros seis meses por un pago adicional de 79 $. También hay una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin hacer preguntas, que también está vigente, lo que te brinda una buena oportunidad de probar PILE por ti mismo.

Puedes ver los detalles completos de precios de este tema en la página PILE en el mercado de ThemeForest.

Pile Theme Review. Opiniones finales

Hay miles de temas de WordPress para elegir, especialmente cuando se trata de crear un portafolio en línea. Entonces, ¿por qué elegir PILE? Especialmente cuando tiene un precio relativamente alto en comparación con las otras opciones disponibles.

Bueno, la primera razón por la que debes considerar PILE para tu cartera en línea es su impresionante diseño. Esta característica por sí sola ayuda a PILE a destacarse de la competencia y convertirse en un contendiente digno para tu proyecto.

Sin embargo, otro aspecto importante de PILE es que te ayudará a obtener una cartera elegante y profesional en línea en un período de tiempo muy corto. Otros temas pueden presumir de un proceso de configuración rápido. Sin embargo, no todos también pueden ofrecer un diseño de alta calidad que coincida con PILE.

Si has estado posponiendo el inicio o la finalización de tu cartera en línea y haciéndola visible para el mundo, gastar 225 $ en PILE podría ser el impulso final que necesitas para lanzar tu sitio. A veces, gastar un poco más de lo que tienes pensado puede darte ese incentivo adicional para hacer uso de las herramientas que has comprado para terminar el trabajo.

PILE tiene el diseño adecuado para ayudarte a mostrar tu trabajo en línea y promocionar tus servicios con estilo. También podría ayudarte a superar el último obstáculo entre dónde estás ahora y dónde quieres estar.



¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es Gravatar? Guía completa para usuarios de WordPress (y todos los demás)

Cómo agregar cursos a WordPress con LearnPress