in ,

Revisión de WPX Hosting: Alojamiento administrado súper rápido para WordPress

Un sitio web rápido es vital para tu éxito en línea. No importa cuál sea el propósito de tu sitio web, desde bloguear por diversión hasta vender productos en línea, tu sitio se beneficiará de tiempos de carga rápidos.

Mejorar la velocidad del sitio web puede ayudarte a conseguir más visitantes gracias a una mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Los sitios web más rápidos también tienen tasas de conversión más altas, lo que resulta en que más de esos visitantes se unan a tu lista de correo electrónico, hagan clic en enlaces, compren productos o tomen alguna otra acción importante.

La entrega de sitios web de carga rápida es exactamente para lo que WPX Hosting fue creado. En esta revisión de WPX Hosting, veremos lo que este proveedor de alojamiento web de WordPress tiene para ofrecer. Si estás comenzando un nuevo sitio web de WordPress o estás pensando en actualizar los arreglos de alojamiento para un sitio existente, asegúrate de leer esta revisión de WPX Hosting para averiguar si este servicio es la mejor opción.

Por qué necesitas un sitio web rápido

Antes de llegar a la revisión de WPX Hosting propiamente dicha, echemos un vistazo rápido a por qué es posible que desees actualizar a un proveedor de alojamiento web más rápido y mejorar la velocidad de tu sitio web con la ayuda de algunos datos.

Según algunos estudios, si tu sitio tarda más de 3 segundos en cargarse, el 57% de todos los visitantes rebotarán y se irán a otro lugar. El 80% de esos visitantes nunca volverán y la mitad de ellos le contarán a tu red sobre tu experiencia negativa.

Si estás vendiendo productos u ofreciendo descargas desde tu sitio web, te interesará saber que Walmart descubrió que cuando los tiempos de carga aumentaron de 1 segundo a 4 segundos, las conversiones disminuyeron rápidamente. Sin embargo, por cada 1 segundo de mejora, experimentaron un aumento de la tasa de conversión de hasta el 2%. Firefox redujo el tiempo de carga de tu sitio en 2,2 segundos y aumentó las descargas en un impresionante 15,4%.

Hay muchos datos y estudios que muestran el impacto negativo de los tiempos de carga lentos, así como los beneficios positivos de aumentar la velocidad del sitio. Incluso si no estás ejecutando una operación multimillonaria, estoy seguro de que tu sitio puede beneficiarse de tiempos de carga mejorados.

Revisión de WPX Hosting

Entonces, ahora que hemos cubierto por qué necesitas un sitio web rápido, ¿cómo puede mejorar tus tiempos de carga? Bueno, una de las formas más rápidas y fáciles de acelerar tu sitio web de WordPress es elegir un proveedor de alojamiento web de alto rendimiento. Por lo tanto, si deseas disfrutar de los beneficios de un sitio web de carga rápida, esta revisión de WPX Hosting será de gran interés.

Comenzaremos esta revisión de WPX Hosting explorando las mejores características y algunos de los beneficios que puedes disfrutar al registrarse con este proveedor de alojamiento web. Luego veremos la experiencia de usuario ofrecida por WPX Hosting y las opciones de precios disponibles.

Características de WPX Hosting

Si estás interesado en los servicios de alojamiento administrados de WordPress, tu enfoque probablemente esté en la velocidad del sitio y los tiempos de carga. Un buen host de WordPress administrado tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, el rendimiento suele ser la razón principal por la que los propietarios de sitios web están dispuestos a pagar una prima para registrarse en estas compañías.

Antes de ver las características y la experiencia del usuario de este sitio web, veamos qué tan rápido es realmente WPX Hosting.

Prueba de velocidad de alojamiento WPX

Para probar el rendimiento de WPX Hosting, configuramos nuestros propios sitios de prueba utilizando el tema de WordPress avada multipropósito más vendido.

Específicamente, instalamos Avada y una de sus demostraciones en una nueva instalación de WordPress alojada en una cuenta de alojamiento web hostGator compartida de nivel de entrada. Luego comparamos este sitio web con una configuración idéntica alojada por WPX Hosting.

Aquí están los resultados de nuestras pruebas de velocidad de WPX Hosting usando Pingdom:

  • Tiempo de carga del host compartido de presupuesto: 3,60 segundos
  • Tiempo de carga de WPX Hosting: 1.97 segundos(45% más rápido))

También vimos mejoras al probar la velocidad de la página y los tiempos de carga utilizando GTmetrix y Google Page Speed Insights.

Como puedes ver, la actualización de un servidor web compartido de nivel de entrada a un servicio más rápido como WPX Hosting puede tener un impacto dramático en los tiempos de carga de tu sitio. Cuando consideras las mejoras en las tasas de conversión y la experiencia del usuario que se pueden obtener al aumentar la velocidad del sitio, elegir un proveedor de alojamiento web más rápido parece muy atractivo. Es bueno ver que el tiempo de carga mejorado estuvo por debajo del corte de 3 segundos mencionado anteriormente.

Sin embargo, la velocidad del sitio no lo es todo, así que echemos un vistazo a qué más WPX Hosting tiene para ofrecer.

Copias de seguridad diarias del sitio web de WordPress

Como parte de tu servicio, el alojamiento WPX hará una copia de control de tu sitio web a diario.

Para una mayor protección, WPX Hosting almacena los archivos de copia de seguridad en un servidor separado y los mantiene durante 28 días, que es más largo que muchos otros hosts. Puede restaurar fácilmente cualquier copia de seguridad con solo unos pocos clics.

También puedes realizar una copia de seguridad manual según sea necesario, lo cual es útil para crear una copia de seguridad justo antes de realizar un gran cambio:

Por supuesto, también puedes usar tu propia solución de copia de seguridad, incluidos complementos como BackupBuddy o BackWPup y almacenar los archivos tú mismo.

Servicio gratuito de migración de sitios web de WordPress

Si ya tienes un sitio web de WordPress, es posible que te preguntes si vale la pena el esfuerzo de pasar a un proveedor de alojamiento web más rápido. Hay complementos y herramientas disponibles que pueden ayudarlo a migrar un sitio web de WordPress. Sin embargo, el proceso no siempre es sencillo.

Afortunadamente, WPX Hosting ofrece un servicio gratuito de migración de sitios. Según los informes, el servicio de migración se completa en 24 horas. El equipo moverá todo tu sitio web de WordPress desde tu proveedor de alojamiento web actual a tu nueva cuenta de WPX Hosting. La migración de correo electrónico asociado con ese sitio web también está incluida en el servicio.

Servicio de correo electrónico

Todos los planes de WPX Hosting incluyen correo electrónico. Esto permite enviar y recibir correos electrónicos utilizando la dirección asociada con el nombre de dominio de tu sitio web. Al configurar el correo electrónico, puedes elegir que el correo electrónico se reenvíe a otra dirección, como tu cuenta de Gmail.

Alternativamente, puedes acceder a los correos electrónicos a través de webmail, un cliente como Outlook o en un teléfono inteligente. Google Apps también es compatible.

Panel de administración sencillo

Veremos el proceso de instalación de WordPress y configuración de tu sitio web en la sección de experiencia del usuario de esta revisión de WPX Hosting. Sin embargo, el panel de control del cliente de WPX Hosting es muy fácil de usar.

A través del panel de control de WPX Hosting, puedes ver los detalles y servicios de tu cuenta, verificar cualquier tickets de soporte que hayas abierto y administrar tu correo electrónico y sitios web. También puedes supervisar el espacio en disco y el uso del ancho de banda.

Acceso FTP/SFTP

Aunque puedes instalar WordPress a través del panel del área de cliente de WPX Hosting, también puedes acceder a tu espacio de servidor a través de FTP y SFTP. Esto te da la capacidad de cargar de forma segura archivos de temas y complementos a través de un cliente FTP como FileZilla. También puedes usar FTP para cargar y descargar otros archivos en el espacio del servidor.

Soporte 24/7/365

WPX Hosting ofrece un servicio de chat de texto en vivo 24/7/365, así como un sistema de tickets de mesa de ayuda. Cuando me puse en contacto con el soporte, respondieron de manera rápida y útil para resolver mis problemas y responder a mis preguntas. También hay una base de conocimientos en línea, que debe responder a tus preguntas y ayudarte a resolver cualquier problema.

Otras características notables de WPX Hosting

Éstas son algunas de las otras características que obtienes con WPX Hosting:

Puedes obtener más información sobre las características de WPX Hosting y las respuestas a las preguntas más frecuentes en la página de preguntas frecuentes.

Experiencia de usuario de WPX Hosting

En esta sección de nuestra revisión de WPX Hosting, vamos a ver la experiencia de usuario que ofrece este proveedor de alojamiento web. Primero, cubriremos el proceso para registrarse y crear una cuenta antes de instalar WordPress y lanzar tu nuevo sitio web.

Registrarse con WPX Hosting

Registrarse con WPX Hosting es muy sencillo. Cubriremos los paquetes de alojamiento con más detalle más adelante en esta revisión de WPX Hosting, pero una vez que hayas seleccionado un plan, simplemente elige entre pagar mensualmente o ahorrar hasta 167 € pagando anualmente.

WPX Hosting facilita el registro de un nuevo dominio para tu sitio web o el uso de un nombre de dominio existente. Personalmente, prefiero registrar dominios independientemente del proveedor de alojamiento web que estoy utilizando. Este enfoque puede ofrecer más flexibilidad si deseas migrar tu dominio y sitio web a un proveedor de alojamiento web diferente en el futuro.

Acceso al Área de Clientes

Una vez que hayas completado el pedido, podrás iniciar sesión en el panel de control de WPX Hosting. Desde el panel de control, puedes ver tus detalles de facturación y configurar tu cuenta y los servicios que estás utilizando.

Instalación de WordPress o migración de un sitio web

Si deseas mover un sitio web de WordPress existente a tu cuenta de WPX Hosting, puedes enviar una solicitud de migración gratuita y dejar que el equipo de soporte se encargue de esto por ti. Para aquellos que comienzan un nuevo sitio web, puedes instalar WordPress en tu espacio de servidor para comenzar.

Si eres nuevo en WordPress, no hay necesidad de preocuparse. WPX Hosting ha hecho que el proceso de instalación de WordPress sea increíblemente simple. Cuando agregas un nuevo sitio, todo lo que necesitas hacer es marcar la casilla para instalar WordPress:

Una vez que marques esa casilla, obtendrás un segundo paso donde puedes ingresar detalles básicos para tu sitio, como el nombre de usuario y la contraseña que usarás para iniciar sesión en WordPress:

También tendrás la opción de instalar y configurar el popular complemento W3 Total Cache para configurar el almacenamiento en caché de páginas en tu sitio de WordPress.

Aparte de la opción de instalar W3 Total Cache, WPX Hosting lleva a cabo una instalación limpia de WordPress. A diferencia de otros servidores web, no se instalan complementos o temas adicionales. Solo se incluyen los complementos predeterminados Hello Dolly y Akismet, así como las últimas versiones del tema predeterminado de WordPress. Esto es genial, ya que mantiene las cosas simples y minimiza el desorden en tu panel de WordPress.

En solo unos minutos después de registrarse con WPX Hosting, tendrás un nuevo sitio web de WordPress.

Sitios de ensayo fáciles

Otra característica útil que ofrece WPX Hosting es la capacidad de crear sitios de ensayo. Un sitio de ensayo es esencialmente una copia de tu sitio de WordPress «en vivo» que puedes usar para probar cambios y actualizaciones.

Una vez que estés satisfecho con cómo funciona todo en el sitio de ensayo, puedes «enviar» tu sitio de ensayo a la versión en vivo para realizar tus cambios en vivo.

WPX Hosting permite crear un sitio de ensayo con solo unos pocos clics y luego verlo en vivo con solo presionar un botón:

Nota: a diferencia de la mayoría de los otros hosts de WordPress, WPX Hosting cuenta sus sitios de ensayo como sitios web «regulares» para fines de facturación. Entonces, si tu plan admite cinco sitios web y tiene dos sitios web en vivo y dos sitios de preparación (uno para cada sitio en vivo), eso contaría como cuatro sitios web para fines de facturación.

Administración del correo electrónico

Como se mencionó, todos los planes de WPX Hosting incluyen soporte por correo electrónico. Crear direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con tu sitio web es fácil. Simplemente haz clic en el botón Agregar cuadro de correo electrónico e ingresa los detalles requeridos.

Como puedes ver, comenzar un nuevo sitio web de WordPress con WPX Hosting es extremadamente fácil. Gracias al servicio de migración gratuito, mover un sitio web de WordPress existente también es libre de estrés.

Planes de precios de WPX Hosting

WPX Hosting mantiene las cosas simples con tus planes de alojamiento y precios. Solo hay tres planes para elegir. Las principales diferencias entre los planes de WPX Hosting son la cantidad de sitios que puede alojar en tu cuenta, la cantidad de almacenamiento al que tienes acceso y la cantidad de ancho de banda que puedes usar.

No hay límites arbitrarios de visitantes como se ve con muchos otros hosts administrados de WordPress, lo cual es bueno si tienes sitios de alto tráfico.

Es bueno ver que el plan de negocios de nivel de entrada le brinda la capacidad de alojar hasta cinco sitios web. Si posees varios sitios web o haces algunos sitios para clientes, la tarifa de 24 $.99 (22 €) por mes para este plan comienza a parecer mucho más asequible. Elegir pagar anualmente en lugar de mensualmente también acaba en un descuento.

Sin embargo, recuerda que WPX Hosting cuenta cualquier sitio de ensayo que estés utilizando como sitios web normales.

WPX Hosting también ofrece una prueba sin riesgos de 30 días para que puedas probar tu servicio antes de comprometerte por completo.

¿WpX Hosting tiene una buena relación calidad-precio?

En comparación con los principales servicios de alojamiento administrado de WordPress como WP Engine, WPX Hosting es más asequible. El precio es más bajo y obtienes más por tu dinero en términos de la cantidad de sitios que puedes alojar.

Sin embargo, si no necesitas toda la potencia y los beneficios del alojamiento de WordPress de alto rendimiento, entonces un servidor web compartido de alta calidad como InMotion Hosting o HostGator podría ser una opción de mejor valor para tus requisitos.

Si no estás seguro de qué tipo de alojamiento web necesitas, consulta nuestra guía de los mejores servicios de alojamiento de WordPress.

Conclusión de la revisión de WPX Hosting

WPX Hosting es un servidor web rápido que es muy fácil de usar. Si deseas actualizar las disposiciones de alojamiento de tu sitio web o comenzar un nuevo proyecto en el camino correcto, entonces WPX Hosting es una gran opción.

Los tres planes de precios mantienen las cosas simples y comenzar un nuevo sitio web de WordPress no podría ser más fácil. El servicio de migración gratuito será útil para cualquier persona con un sitio web de WordPress existente alojado en otro lugar.

En comparación con el alojamiento web compartido de nivel de entrada, wpx hosting y alojamiento administrado de WordPress, en general, no son baratos. Sin embargo, con precios a partir de 22 € por mes, incluida la capacidad de alojar hasta cinco sitios web de WordPress, si estás listo para subir de nivel, WPX Hosting es una de las opciones más asequibles.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 9 mejores proveedores de alojamiento de WordPress para 2022 en comparación

Revisión de hostgator hosting: ¿es tan bueno como popular?