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Revisión de Thrive Themes: una mirada a la membresía completa

Si eres un vendedor afiliado que usa WordPress, es muy probable que hayas oído hablar de Thrive Themes. En caso de que no estés familiarizado, la propuesta de venta única de Thrive Themes es que hacen temas y complementos de WordPress «centrados en la conversión».

En mi revisión de Thrive Themes, te contaré más sobre lo que eso significa, así como todo lo que obtienes cuando compras una membresía de Thrive Themes.

En general, soy un gran fan de Thrive Themes, por lo que lo uso en mi propio sitio personal. Si eso no es un respaldo personal, ¡no estoy seguro de qué es! Aún así, haré todo lo posible para cubrir tanto lo bueno como lo malo cuando se trata de la membresía de Thrive Themes.

¿Qué significa realmente «centrado en la conversión»?

Comenzaré con cómo Thrive Themes describe lo que significa. Luego, daré mi opinión sobre ella como una propuesta de venta única después de haber utilizado los productos de Thrive Themes durante casi un año.

Esto es lo que dicen:

¡Temas y complementos, construidos desde cero para hacer que todo tu sitio web convierta a más de tus visitantes en suscriptores, clientes y clientes!

Muy bien, eso es un buen discurso de marketing. Pero aquí están mis propias opiniones sobre lo que eso realmente significa después de usar mi membresía de Thrive Themes:

Los productos de Thrive Themes generalmente van un paso más allá que la competencia cuando se trata de orientación, segmentación y optimización.

Por ejemplo, otros complementos de suscripción por correo electrónico brindan toneladas de formularios de suscripción de correo electrónico geniales. Thrive Leads también hace eso… pero también ayuda a segmentar a los suscriptores a diferentes listas en función de ciertos criterios y a probar A/B tus formularios.

No estoy diciendo que no encontrarás otros plugins singulares que hagan las cosas de manera similar. Pero el atractivo de Thrive Themes es que lo hacen para casi todos los productos que sacas.

Personalmente, no tengo idea de si el diseño real es más «amigable con la conversión» que otras soluciones, pero el enfoque en las pruebas A/B, la segmentación y la orientación es la razón por la que soy fanático de los productos de Thrive Themes.

¿Qué se incluye con la membresía de Thrive Themes?

Si bien siempre puedes comprar complementos y temas individualmente, la membresía de Thrive Themes a menudo ofrece un mejor valor al reunir todo bajo un solo plan.

Con la membresía, obtienes acceso a cada tema y complemento que hace la compañía. Eso significa:

  • Thrive Architect: un poderoso creador de páginas visuales, de arrastrar y soltar con toneladas de plantillas de páginas de destino prediseñadas.
  • Thrive Leads: un servicio detallado de suscripción por correo electrónico con una variedad de características útiles que van más allá de la mayoría de los complementos de creación de listas.
  • Thrive Optimize: ejecuta pruebas A/B en los diseños que crees con Thrive Architect.
  • Thrive Ovation: te ayuda a recopilar y mostrar testimonios en tu sitio.
  • Thrive Ultimatum: te ayuda a crear temporizadores de cuenta regresiva de hoja perenne para impulsar la urgencia.
  • Thrive Quiz Builder: te ayuda a crear cuestionarios interactivos… y muestra ofertas o agrega visitantes a tu lista de correo electrónico según cómo respondan.
  • Thrive Comments – crea una sección de comentarios más atractiva.
  • Thrive Apprentice – crea cursos en línea.
  • Thrive Headline Optimizer: prueba A/B los títulos de tus publicaciones de blog.
  • Thrive Clever Widgets: muestra diferentes widgets basados en categorías, etiquetas y más.
  • Cada tema: actualmente, Thrive Themes ofrece 10 temas diferentes

Más allá de todos los productos, también tienes acceso a Thrive University, que es una variedad de cursos diseñados para ayudarte a aprender marketing digital. Algunos cursos son gratuitos, mientras que otros solo están disponibles como parte de la membresía.

Nunca he usado la University, así que no me centraré mucho en ella para mi revisión. He leído las publicaciones del blog de Thrive Themes y ciertamente publican contenido de calidad… pero simplemente no tengo tiempo para pasar por cursos completos.

Repasar cada producto en detalle llevaría demasiado tiempo, así que solo voy a ver las dos herramientas más grandes en detalle.

Opiniones sobre Thrive Architect

Thrive Architect es el plugin de creación de páginas relanzado de Thrive Themes, que anteriormente se conocía como Thrive Content Builder.

Brinda una interfaz visual de arrastrar y soltar para diseñar tu contenido. También pone un gran enfoque en la edición en línea, lo que significa que puedes editar texto haciendo clic y escribiendo en la página en lugar de trabajar en alguna barra lateral abstracta.

Al igual que otros creadores de páginas de WordPress, obtienes un conjunto diverso de elementos que puedes arrastrar a tu diseño y personalizar aún más.

Por ejemplo, aquí hay una idea de lo que puedes construir con Thrive Architect, así como cómo se ve editar la página de destino:

No quiero cubrir los aspectos de Thrive Architect que se superponen con otros creadores de páginas, son bastante similares.

Más bien, quiero centrarme en los elementos que hacen que Thrive Architect se destaque:

  • No es necesario establecer una estructura de columnas. En su lugar, puedes arrastrar elementos uno al lado del otro para dividirlos en varias columnas. Esto ahorra mucho tiempo y hace que las cosas sean más flexibles.
  • Thrive Architect se sincroniza con otros productos de Thrive Themes para facilitar la incorporación de esos elementos a tus diseños. Por ejemplo, puedes agregar fácilmente formularios de suscripción de Thrive Leads a tus diseños de Thrive Architect.
  • Puedes agregar efectos de animación geniales a los botones que captan la atención de las personas.
  • Puedes cambiar rápidamente entre estilos de diseño. Por ejemplo, saltar de un estilo minimalista a un estilo plano.
  • La interfaz es fluida y sin fallos.

Otra cosa buena es que, si lo integras con el plugin Thrive Optimize, también puedes ejecutar pruebas A/B en los diseños que crees con Thrive Architect. Esto es realmente genial si estás utilizando Thrive Architect para crear páginas de destino u otras páginas centradas en el marketing.

Para obtener ideas más detalladas sobre Thrive Architect, consulta nuestra revisión completa de Thrive Architect.

Pensamientos sobre Thrive Leads

Después de Thrive Architect, diría que Thrive Leads es el otro producto «insignia» ofrecido por Thrive Themes (no es que los otros complementos no sean beneficiosos en sí mismos).

Al igual que muchos otros complementos de suscripción de correo electrónico, permite crear una variedad de tipos de suscripción de correo electrónico como ventanas emergentes de caja de luz, alfombras de bienvenida, cuadros de contenido y más.

Pero donde sobresale es en que:

  • Puedes usar Thrive Architect para crear tus propios diseños opt-in.
  • Incluye una herramienta para excluir cierto tráfico de ver opt-ins. Por ejemplo, puedes eliminar el formulario de suscripción de los enlaces que incluyas en tus boletines informativos. No muchas soluciones permiten hacer esto. OptinMonster es el único otro que conozco.
  • Puedes probar A/B o multivariante tus formularios de suscripción para encontrar los diseños de mejor rendimiento.

Para obtener ideas más detalladas sobre Thrive Leads, consulta la revisión dedicada de Joe Thrive Leads.

Cómo funcionan juntos los productos de Thrive Themes en tu panel de WordPress

Otra cosa que es bueno acerca de los plugins y temas de Thrive Themes es que todos trabajan juntos dentro de tu panel de WordPress. Es decir, no obtienes una «pestaña» separada para cada nuevo tema o complemento que actives.

En su lugar, todos se recopilan en la pestaña Thrive Dashboard, desde donde puedes administrar todas tus funciones generales de Thrive Themes:

Esto no solo simplifica las cosas, sino que también permite que los nuevos complementos que instales hereden algunas opciones de configuración básicas de tu Thrive Dashboard general.

Tener todas tus herramientas en una pestaña hace que se sienta como una «membresía» cohesiva, en lugar de un conjunto de herramientas desconectadas.

Un vistazo al panel de miembros de Thrive Themes

Dentro del panel de miembros de Thrive en el sitio web de Thrive Themes, encontrarás algunas cosas diferentes:

  • Enlaces de descarga para todos tus productos
  • Acceso a los cursos de Thrive University
  • Tutoriales y videos detallados para usar los diversos complementos y temas
  • Un foro de soporte si tiene preguntas adicionales

Diría que las características diferenciadoras clave aquí son la profundidad de la documentación de soporte de Thrive Themes.

Muchas tiendas de temas tienen una documentación deficiente, mientras que la documentación de Thrive Themes es una de las mejores en el negocio.

No solo obtienes toneladas de tutoriales de texto, sino que también obtienes tutoriales en video de alta calidad para la mayor parte de la funcionalidad. Estos videos no solo te ayudan a usar el producto a un nivel básico,, se aseguran de que obtengas el máximo valor de cada producto de Thrive Themes que uses.

¿Cuánto cuesta la membresía de Thrive Themes?

Ok, he hablado de todas las características… pero, ¿cuánto cuesta realmente la membresía de Thrive Themes?

Hay dos opciones:

  • Membresía Thrive – 19 € por mes (facturado anualmente a 200 €) – usa todos los productos en hasta 25 de tus propios sitios web.
  • Membresía de agencia – 43 € por mes (facturado anualmente a 521 €) – usa todos los productos en hasta 50 de tus propios sitios O sitios de clientes.

Entonces, si deseas usar los productos Thrive Themes en sitios que crees para clientes, deberás optar por la membresía de agencia más cara.

Si tienes temor por este coste inicial, también puedes pagar trimestralmente (cada 3 meses):

  • Membresía Thrive – 30 € por mes (facturado trimestralmente a 80 €)
  • Membresía de la agencia – 61 € por mes (facturada trimestralmente a 183 €)

Obviamente, ahorras mucho si vas con la opción anual.

¿Qué tipos de sitios necesitan la membresía de Thrive Themes?

Ok, probablemente haya quedado bastante claro que soy un gran fan de la membresía de Thrive Themes… pero no creo que sea para todos.

Si solo eres un webmaster casual que no está en la optimización, la creación de listas u otras tácticas de marketing más «avanzadas»… No creo que tenga sentido para la membresía de Thrive Themes.

Sin duda, puedes beneficiarte de productos específicos de Thrive Themes, especialmente Thrive Architect. Pero recomendaría simplemente elegir un complemento específico y comprarlo por el precio único.

Los productos de Thrive Themes definitivamente cuestan una prima, por lo que si no vas a aprovechar todas esas características «centradas en la conversión», es probable que estés desperdiciando dinero.

Por otro lado, si eres un vendedor serio que está dispuesto a dedicar tiempo a ejecutar pruebas A/B, optimizar el crecimiento de tu lista de correo electrónico y segmentar a tu audiencia… entonces pagar por todo el conjunto de productos (así como las actualizaciones regulares) es una gran inversión, en mi opinión.

Sí, 200 € por año es más caro que otras membresías populares como Elegant Themes. Pero realmente creo que el «enfoque de conversión» de Thrive Themes vale la pena el dinero extra… si realmente vas a usar esas funciones para optimizar tu sitio (y ganar más dinero de lo que lo harías de otra manera).

Revisión de Thrive Themes: Reflexiones finales sobre todo el paquete

Siempre dudo en ir con una sola compañía para manejar todos los aspectos de la funcionalidad de mi sitio, pero la membresía y popularidad de Thrive Themes fue suficiente para conquistarme. Y creo que también debería ser suficiente para ti.

Una vez más, si está interesado en miradas específicas a los productos de Thrive Themes, consulte nuestra revisión de Thrive Architect y la revisión de Thrive Leads. Y para echar un vistazo a un club de membresía diferente, también puedes consultar nuestra revisión de Elegant Themes. En general, creo que la membresía de Elegant Themes es una mejor opción para los creativos que no están necesariamente tan enfocados en la tasa de conversión como lo están los especialistas en marketing digital.

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Escrito por Wombat

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