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Revisión de Thrive Leads: ¿Es el mejor complemento de creación de listas de WordPress en 2021?

¿Buscas una herramienta que te ayude a hacer crecer tu lista de correo electrónico en WordPress?

En nuestra revisión práctica de Thrive Leads, vamos a echar un vistazo a esta poderosa herramienta de suscripción por correo electrónico de Thrive Themes, el equipo detrás de una serie de productos populares centrados en la conversión como Thrive Architect (nuestra revisión), Thrive Theme Builder (nuestra revisión) y mucho más.

En general, Thrive Leads es uno de los mejores complementos de creación de listas de WordPress, aunque una nueva estructura de precios significa que no siempre tiene sentido para tu sitio. Para obtener más información sobre esas conclusiones, siga leyendo nuestra revisión completa de 2021.

Así es como dividiremos nuestra revisión de Thrive Leads 2021:

  1. Los profesionales/características principales de Thrive Leads.
  2. Los contras/puntos débiles de Thrive Leads.
  3. Cómo usar Thrive Leads (un vistazo rápido a cómo todo se une).
  4. Información de precios.
  5. Reflexiones finales sobre Thrive Leads.

Nueve características principales en Thrive Leads

Comencemos nuestra revisión de Thrive Leads con las cosas que Thrive Leads hace realmente bien…

1. Muchos tipos diferentes de opt-in

Thrive Leads permite crear una variedad de diferentes tipos de opt-in, lo que permite agregar funciones de generación de clientes potenciales literalmente en cualquier lugar de tu sitio. Tendrás acceso a:

  • Ventanas emergentes
  • En formularios de contenido
  • Formularios de pie de página de publicación
  • Cintas (barras de notificación)
  • Rellenos de pantalla
  • Alfombrillas de bienvenida/scroll
  • Diapositivas
  • Formularios de widgets
  • Cuadros de suscripción de dos pasos
  • Enlaces de registro con un solo clic

2. Toneladas de plantillas para elegir

Para ayudarlo a ponerse en marcha rápidamente con formularios profesionales y optimizados, Thrive Leads viene con una biblioteca de cientos de plantillas prediseñadas para los diversos tipos de formularios de suscripción:

Las plantillas se ven muy bien. Y una de las mejores partes es que vienen con una copia optimizada (en lugar de solo texto lorem ipsum), lo que significa que no necesitas ser un redactor experto para crear un opt-in efectivo. Todo lo que hace es editar el texto para que coincida con tu oferta y tiene un gran opt-in.

3. Visual, editor de arrastrar y soltar

Además de las muchas plantillas, Thrive Leads permite personalizar el diseño y el contenido de tu formulario utilizando un editor visual de arrastrar y soltar.

El editor es realmente solo una versión ligera del complemento de creación de páginas Thrive Architect, lo que significa que tiene mucha flexibilidad al crear tus diseños: la flexibilidad de edición es definitivamente uno de los puntos fuertes de Thrive Leads:

4. Reglas detalladas de segmentación de contenido

Thrive Leads viene con reglas realmente sólidas para orientar tus opt-ins a contenido específico en tu sitio. Podrá orientar tus formularios de suscripción a:

  • Tipos específicos de páginas, por ejemplo, página principal, página de publicación de blog, página de búsqueda
  • Categorías
  • Etiquetas
  • Publicaciones específicas
  • Páginas específicas
  • Tipos de publicaciones: por ejemplo, todos los productos de WooCommerce
  • Plantillas de página
  • Archivar páginas
  • URL específicas

Además de las muchas opciones de contenido, también hay una opción para orientar formularios en función de si un usuario ha iniciado sesión o no en WordPress. También puede dirigir tus formularios a visitantes móviles y/o de escritorio.

Además, puedes usar todas estas reglas, ya que incluyen y excluyen. Por ejemplo, dirigirse a todas las publicaciones de blog, excepto a las publicaciones de blog en una determinada categoría.

5. Todas las reglas de activación importantes

Además de las reglas de orientación, Thrive Leads también brinda una variedad de opciones diferentes para activar tus opt-ins, incluida la popular opción de intención de salida. En total, obtendrás los siguientes desencadenantes:

  • Intención de salida
  • En la carga de la página
  • Retardo de tiempo
  • Desplazarse a un elemento específico
  • Profundidad de desplazamiento (porcentaje)
  • Al hacer clic en el elemento específico
  • Desplazarse hasta la parte inferior de la página

6. Análisis integrados y pruebas A / B

Para ayudarlo a analizar la efectividad de tus formularios, Thrive Leads viene con análisis integrados y pruebas A/B.

En términos de análisis, obtendrás:

  • Impresiones
  • Conversiones
  • Tasa de conversión

Puedes ver las estadísticas de la siguiente manera:

  • Variantes individuales (en pruebas A/B)
  • Formularios individuales
  • Grupos de líderes individuales (grupos de formularios)
  • En general (todos los grupos/formularios principales)

También puedes abrir una interfaz de informes completa que te permite ver las cosas a lo largo del tiempo y por diferentes formas:

Para optimizar los formularios, también puedes activar infinitas variaciones de formularios para ejecutar tus propias pruebas A/B. Para cada variación, puedes probar diferentes:

  • Desencadenantes
  • Diseños y contenido (incluso usando una plantilla completamente diferente)
  • Frecuencias de visualización
  • Animaciones

7. Integraciones con servicios populares de marketing por correo electrónico y seminarios web

Thrive Leads se integra con prácticamente todos los servicios populares de marketing por correo electrónico (y algunos servicios de seminarios web) para que puedas agregar nuevos suscriptores directamente al servicio de tu elección.

Puedes consultar la lista completa aquí, pero incluye todos los grandes nombres como Mailchimp, Campaign Monitor, AWeber, ActiveCampaign, HubSpot, MailPoet, GoToWebinar, WebinarJam y mucho más.

8. Enlaces inteligentes para evitar mostrar ofertas a los suscriptores

Para evitar pedirle a las personas que ya se han registrado en tu lista que se unan de nuevo, Thrive Leads viene con una función realmente ordenada que te permite mostrar una oferta diferente u ocultar una oferta a los usuarios que ya se han unido a tu lista.

Puede generar un enlace especial que puedes incluir en tus correos electrónicos. Cualquiera que haga clic en ese enlace:

  1. No ver el formulario.
  2. Vea el estado «ya suscrito» del formulario (que puede diseñar utilizando el constructor visual).

9. Entrega de activos para actualizaciones de contenido

Si estás creando imanes de clientes potenciales u ofreciendo otros tipos de descargables a cambio de que las personas se registren en tu lista, Thrive Leads incluye una función dedicada para ayudarte a administrar y entregar estas ofertas de bonificación:

Dos puntos débiles en los leads de Thrive

Nuestra revisión de Thrive Leads no sería muy útil si solo nos centráramos en las cosas buenas, así que repasemos algunos de los puntos débiles de Thrive Leads…

1. Reglas de segmentación sin contenido

Thrive Leads tiene reglas realmente sólidas para orientar contenido específico en tu sitio de WordPress, pero carece de reglas de orientación avanzadas que vayan más allá de eso.

Las únicas otras reglas de segmentación son una opción para orientar por estado o dispositivo de inicio de sesión. Sin embargo, no obtienes opciones para apuntar a:

  • Rol de usuario de WordPress
  • Fuente/URL de referencia
  • Uso de Adblock
  • Ubicación geográfica
  • Visitantes nuevos vs visitantes que regresan
  • Etc.

Estas son reglas avanzadas que pueden ser útiles para la personalización. Si te gusta tener estas reglas avanzadas, debes considerar esto, pero la mayoría de las personas probablemente estarán bien con las muchas reglas de orientación de contenido que ofrece Thrive Leads.

Si necesitas esas reglas avanzadas, OptinMonster es el rey cuando se trata de orientación y personalización avanzadas. Puedes obtener más información en nuestra revisión de OptinMonster.

2. Sin programación

Además de perder algunas de esas reglas avanzadas de segmentación, Thrive Leads tampoco incluye ningún tipo de función de programación para ejecutar formularios solo entre ciertas fechas u horas. Esto significa que, si estás ejecutando una promoción especial, deberás iniciar y detener manualmente el formulario.

No es un gran problema, pero no es tan conveniente como algunas otras herramientas. Una vez más, OptinMonster incluye programación si lo necesitas.

Cómo usar Thrive Leads

Ahora que conoces las características principales de Thrive Leads, veamos rápidamente cómo funciona para que pueda ver cómo se une todo.

Para empezar, crearás un grupo de clientes potenciales, que es una colección de uno o más formularios de suscripción que comparten las mismas reglas de segmentación. Por ejemplo, un grupo de clientes potenciales puede contener una ventana emergente y también un formulario en el contenido.

También puedes crear códigos cortos de clientes potenciales separados y opt-ins de dos pasos:

Una vez que tengas un grupo de clientes potenciales, puedes crear un nuevo formulario de suscripción dentro de ese grupo. También puedes configurar reglas de segmentación para todos los formularios que encajan en este grupo principal:

Puedes elegir entre los muchos tipos de formulario:

A continuación, puedes agregar un formulario dentro de ese tipo de formulario. Una vez que tengas tu formulario, puedes agregar desencadenadores y frecuencias de visualización. Luego, puedes hacer clic en el icono del lápiz para abrir el editor:

Esto lanzará el editor visual donde puedes elegir una plantilla o construir un diseño desde cero:

De cualquier manera, podrás usar el editor visual de arrastrar y soltar para controlar tu diseño:

¡Y eso es todo! Tu formulario de suscripción ahora comenzará a mostrarse de acuerdo con tus reglas de activación y las reglas de orientación de tu grupo principal.

También puedes configurar pruebas para analizar diferentes contenidos / diseños, diferentes reglas de activación y animaciones, etc.

En general, todo es muy fácil y no es de gran nivel técnico para trabajar.

Precios de Thrive Leads

Thrive Leads solo está disponible como parte de Thrive Suite de productos, que le da acceso a cada complemento y tema centrado en la conversión que ofrece Thrive Themes. Esto incluye:

  • Creador de páginas Thrive Architect (nuestra revisión).
  • Thrive Theme Builder constructor de temas visuales completos (nuestra revisión).
  • Thrive Quiz Builder para crear cuestionarios y encuestas centrados en la conversión.
  • Thrive Apprentice para entregar contenido de curso en línea (un complemento ligero de WordPress LMS).
  • Thrive Comments para reemplazar la sección predeterminada de comentarios de WordPress.
  • Thrive Ultimatum para agregar temporizadores de cuenta regresiva de hoja perenne.
  • Thrive Ovation para recopilar comentarios y testimonios de los usuarios.
  • Thrive Optimize para ejecutar pruebas A/B en los diseños que ha creado con Thrive Architect.

Obtienes acceso a todo eso por un precio bajo. Además, puedes usar todas esas herramientas en hasta 25 sitios web, lo que significa que puede optimizar todos tus sitios.

Puede pagar tu membresía trimestral o anualmente:

  • Anualmente – 198 € por año (equivalente a 16,50 € por mes)
  • Trimestral – 78 € por trimestre (equivalente a 26 € por mes)

Puedes obtener más información en nuestra revisión completa de la membresía de Thrive Themes.

Nota: solía poder comprar Thrive Leads por sí mismo. Sin embargo, el desarrollador ha cambiado a este enfoque de membresía todo en uno ahora y ya no es posible comprar solo el complemento independiente Thrive Leads.

Reflexiones finales sobre Thrive Leads

Thrive Leads es definitivamente uno de los mejores plugins de creación de listas de WordPress. Se acerca al poder de una herramienta como OptinMonster, pero en un paquete mucho más asequible.

No ofrece tantas reglas avanzadas de orientación, pero es imposible discutir con el precio. Con OptinMonster, pagaría sobre los 200 € por año si quisiera acceder a las pruebas A/B… y mucho más que eso si quieres esas reglas avanzadas de segmentación. Además, ¡ese plan OptinMonster solo le permitiría usarlo en dos sitios!

Con Thrive Leads, pagará los mismos 200 € por año, pero podrás usarlo en hasta 25 sitios y también tendrá acceso a cada complemento y tema de Thrive Themes, incluidas algunas herramientas realmente poderosas como Thrive Architect/Thrive Optimize para crear y probar páginas de destino, Thrive Theme Builder para diseñar todo tu tema utilizando una interfaz visual de arrastrar y soltar, y más.

Obtener acceso a todas esas herramientas en 25 sitios es increíblemente valioso. Sin embargo, la advertencia es que, si no vas a usar esas otras herramientas, te estás perdiendo gran parte del valor de Thrive Suite.

Si literalmente todo lo que deseas es una herramienta de creación de listas, es posible que estés mejor con Convert Pro, que ofrece muchas de las mismas características/beneficios que Thrive Leads, pero por solo 68 € por año (que permite tu uso en sitios ilimitados). O bien, puedes consultar algunas otras opciones en nuestra colección de los mejores complementos de creación de listas de WordPress.

En resumen:

  • Thrive Leads es uno de los mejores complementos de creación de listas, y la Suite Thrive completa ofrece un valor increíble para crear sitios de WordPress centrados en la conversión. Si vas a utilizar las otras herramientas (que son de alta calidad), es una gran decisión. Obten más información en nuestra revisión de Thrive Suite.
  • Si no vas a utilizar las otras herramientas en Thrive Suite, probablemente puedas ahorrar algo de dinero comprando Convert Pro por 68 € que es otra opción de calidad con características similares. No es que Thrive Leads sea «malo», es solo que es demasiado caro si no vas a usar las otras herramientas.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra revisión de Thrive Leads?

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Escrito por Wombat

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