in ,

Revisión de temas elegantes: ¿todavía vale la pena el dinero? (2022)

En estos días, no es fácil encontrar temas originales de WordPress de alta calidad. Y a veces, cuando crees que has encontrado uno, rápidamente te das cuenta de que el club temático al que estás interesado en unirte o el marco temático que quieres comprar es de cientos de euros.

Pero no tiene por qué ser así.

Hoy vamos a echar un vistazo en profundidad a una tienda de temas de WordPress llamada Elegant Themes. Ofrecen algunos temas premium excepcionales e incluso algunos complementos útiles como Monarch y Bloom, que están diseñados para ayudar a los propietarios de sitios web a crear sitios web hermosos y altamente convertidos que generan un gran número de seguidores y mucho dinero.

Y para ayudarte, hemos creado una tabla de contenido, en caso de que quieras saltar adelante:

Entonces, ¡comencemos!

¿Qué es Elegant Themes?

Elegant Themes es una tienda de temas de WordPress que es altamente recomendada por algunos de los mejores entusiastas y expertos de WordPress. Nick Roach, quien comenzó el club temático en tu apartamento de la universidad, ha crecido Elegant Themes exponencialmente en los últimos 11 años desde su creación.

Centrado en la idea de comunidad, en lugar de simplemente existir como una empresa, Elegant Themes está impulsado por un equipo de personas de todo el mundo. De hecho, los expertos de WordPress de más de 20 países diferentes se unen para ofrecer a los propietarios de sitios web los mejores temas y complementos de WordPress a un precio asequible.

Y para colmo, se esfuerzan por proporcionar nada menos que una atención al cliente estelar para que los propietarios de sitios puedan lograr sus sueños, sin importar cuáles sean.

En el pasado, Elegant Themes ofrecía a los propietarios de sitios de WordPress aproximadamente 87 temas y un puñado de complementos. Sin embargo, en un intento de proporcionar el producto de la más alta calidad a sus clientes, Elegant Themes ha reducido su tamaño y ahora solo ofrece dos temas premium, Divi y Extra, y tres potentes complementos diseñados para ayudarte a hacer crecer tu sitio: Monarch, Bloom y Divi Builder.

Además de eso, Elegant Themes mantiene su popularidad en el saturado mercado de temas y complementos de WordPress porque no están para romper tu cuenta bancaria.

Ofreciendo ambos temas y los tres complementos por el bajo precio de 78,80 €/año, o una impresionante tarifa única de 220 € si deseas «Acceso de por vida» a todo lo que Elegant Themes tiene para ofrecer, esta compañía continúa siendo competitiva.

Y en caso de que te lo preguntes, hay una generosa garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las compras. Si compras y decides que no te gustan los temas o complementos de Elegant Themes, simplemente solicita un reembolso, sin hacer preguntas.

Suena genial, ¿verdad? Bueno, tenemos la primicia interna sobre Divi, Extra, Monarch, Bloom y Divi Builder para que puedas verlo por ti mismo.

¡Echa un vistazo a nuestro cupón de temas elegantes con un 20% de descuento si estás listo para comenzar hoy!

Características del tema

Al igual que esperarías de cualquier tema confiable de WordPress, Divi y Extra vienen repletos de un conjunto de características estándar que los propietarios de sitios pueden utilizar con facilidad:

  • Configuración general: Cambia los esquemas de color y la tipografía. Además, controla tu diseño, artículos destacados, iconos de redes sociales y más. La página de administración te da control sobre las funciones y características básicas de tu tema.
  • Configuración de navegación: Configura menús desplegables y enlaces, excluye páginas de la barra de navegación y mucho más.
  • Configuración del constructor: Habilita y deshabilita Divi Builder para publicaciones, páginas, proyectos y otros tipos de publicaciones personalizadas.
  • Configuración de diseño: Configura y configura miniaturas, comentarios y secciones de información posterior para publicaciones y páginas.
  • Configuración de los anuncios: Administra anuncios sin widgets. Además, inserta el código de Google AdSense en tu sitio.
  • Configuración de SEO: Administra tu configuración de SEO y clasifica más alto en los resultados de búsqueda. Establece SEO por separado para la página de inicio de tu sitio, las páginas de publicación única y las páginas de índice. Confía en que ambos temas son compatibles con complementos de SEO populares como Yoast SEO, Rank Math y All-In-One SEO Pack, también.
  • Pestaña Integración: Agrega scripts de terceros, como código de Google Analytics o cualquier otro código de seguimiento, que normalmente agregarías en el encabezado.php para rastrear el comportamiento del usuario, las conversiones, las ventas y más.
  • Actualizaciones: Agrega tu clave de API de Elegant Themes para que puedas actualizar fácilmente tu tema cuando haya una nueva versión disponible sin perder el ritmo.

Temas: Divi y Extra

1. Divi

Divi, lanzado por primera vez en 2013, es un tema multipropósito que es nada menos que increíble. También resulta ser el tema insignia de Elegant Themes y lo que ayudó a impulsarlo al éxito en tan poco tiempo.

Con él, puedes crear cualquier tipo de sitio web que desees. Por ejemplo, puedes iniciar un blog de WordPress, lanzar una tienda de comercio electrónico e incluso administrar un negocio en línea utilizando este tema altamente versátil. De hecho, Divi es uno de los mejores temas polivalentes del mercado hasta la fecha.

Divi viene preempaquetado con su contraparte correspondiente: Divi Builder. Divi Builder es un creador de páginas de arrastrar y soltar (más sobre esto más adelante) que ofrece la oportunidad de crear un sitio web destacado sin tener ningún conocimiento técnico.

Puedes arrastrar y soltar columnas, filas, elementos del sitio y módulos Divi exclusivos para hacer tus propios diseños únicos, todo sin necesidad de mirar una sola línea de código.

Puedes hacer esto a través de un editor de wireframe backend (en la imagen a continuación) o a través de un editor front-end visual donde puedes ver tu diseño terminado mientras lo estás construyendo:

Y para hacer las cosas realmente simples, Divi ha incluido más de 46 módulos de contenido para que elijas y ayudarte a construir cada página web en tu sitio. Por ejemplo, puedes agregar un botón de llamada a la acción, contador de números, imagen, control deslizante de video, testimonio y mucho más.

Una vez que elijas el módulo de contenido correcto, puedes personalizarlo para que se ajuste a tus necesidades. Cambia la tipografía, el tamaño de la fuente, los colores, la posición y más dependiendo del módulo que estés utilizando.

Esto te da un control completo sobre cómo se ve tu tema y, por lo tanto, tu sitio web. También te ayuda a evitar que tu sitio se vea como cualquier otro sitio web en Internet.

Aquí hay más de lo que obtienes con el tema Divi:

  • Impresionantes efectos de desplazamiento que atraen al usuario y crean una experiencia interactiva
  • Suelta texto y sombras para agregar profundidad al contenido de tu sitio
  • Magic Color Manager para personalizar un esquema de color único
  • Funcionalidad de edición masiva para acelerar la creación de páginas
  • Formas y efectos personalizados que permiten transiciones perfectas entre bloques de contenido
  • Cientos de fuentes web integradas y personalización completa de todos los estilos de fuente
  • Diseño 100% móvil y receptivo para que tu sitio se represente perfectamente en todos los tipos de dispositivos
  • Animaciones que se activan en función del comportamiento del usuario en tu sitio
  • Bordes hechos a medida que vienen en todas las formas, tamaños y estilos diferentes

Diseños Divi y edición en línea

Otra característica destacada del tema Divi de Elegant Themes son tus paquetes de diseño prediseñados. Con más de 100 para elegir, no importará en qué nicho se encuentra tu sitio web, habrá un diseño que te satisfaga.

Cuando encuentres un diseño que te guste, simplemente importa tu contenido directamente a tu sitio de WordPress. Y no pienses que solo tendrás una plantilla para elegir. Divi proporcionará plantillas pre-hechas para tu hogar, acerca de, aterrizaje, equipo e incluso páginas de tienda. Por supuesto, las plantillas disponibles dependerán del nicho que elijas. Pero no hay escasez de variedad con este tema.

Por último, una de las mejores razones para usar el tema Divi es la opción de edición en línea front-end que está disponible. No solo puedes elegir entre un conjunto de plantillas prediseñadas y de alta calidad para guiar tu diseño web, sino que también puedes acceder al front-end de tu sitio y usar la interfaz de usuario WYSIWYG de arrastrar y soltar. Esto te da la libertad de crear cualquier cosa que desees desde cero con facilidad.

Soporte completo de creación de temas

Cuando se lanzó por primera vez, solo podías usar el Divi Builder visual de arrastrar y soltar para diseñar el contenido de tus publicaciones y páginas. Ahora, eso ha cambiado completamente a partir de Divi 4.0 gracias a la construcción de temas.

Con la creación de temas de Divi, puedes usar el editor visual para diseñar el 100% de tu tema, incluidos tu encabezado, pie de página y las plantillas para tus publicaciones de blog individuales, páginas, listas de blogs y más.

Esencialmente, esto te permite controlar cada parte de tu sitio web utilizando la edición visual de arrastrar y soltar.

Con esta característica, Divi básicamente te brinda dos formas de construir tu sitio:

  1. Puedes usar las opciones del tema Divi para controlar tu encabezado, pie de página, etc. mientras sigues utilizando Divi Builder para diseñar el contenido de tu página.
  2. Puedes usar Divi Builder para diseñar el 100% de tu sitio.

Funciones de marketing integradas

Impulsar tus esfuerzos de marketing con el tema Divi es muy fácil. Viene con un módulo de suscripción de correo electrónico incorporado para crear una lista de correo electrónico más grande. Y con el soporte para proveedores de servicios de marketing por correo electrónico populares como Mailchimp, AWeber, ConvertKit y MailPoet, aumentar tus seguidores o tu negocio, segmentar tus campañas de correo electrónico y mantener el cumplimiento de GDPR es una realidad.

Y para asegurarte de que todo funciona de la manera que deseas, puedes utilizar el sistema de pruebas divididas de Divi. Transmite diferentes versiones de tu sitio web a tu público objetivo y accede a información poderosa que puedes usar para tomar mejores decisiones basadas en datos.



2. Extra Theme

Extra, lanzado después del lanzamiento de Divi, es otro tema de Elegant Themes. Es un tema de revista que también está totalmente impulsado por el complemento Divi Builder, lo que hace que la construcción de sitios sea muy fácil. Sin mencionar que Extra te ayuda a crear un sitio web que vale la pena leer.

Con Extra, tienes acceso a un sistema de revisión incorporado, que es perfecto para recopilar las reacciones de los visitantes de tu sitio a tu contenido. Con suficientes críticas positivas, podrás aumentar el compromiso en tu sitio web y establecer una marca de buena reputación en poco tiempo. Y si tienes una tonelada de contenido para que la gente lo lea, puedes separarlo fácilmente en categorías fáciles de digerir y utilizar la función de pestaña de Extra para una mejor experiencia de usuario.

Extra hace que sea fácil crear un sitio web atractivo lleno de imágenes y texto que mantienen a las personas con ganas de más. De hecho, el marco de Divi Builder se ha ampliado para Extra para dar cabida a módulos de contenido diseñados específicamente para publicaciones en línea y bloggers.

Con estos módulos de contenido puedes:

  • Crear un feed de publicaciones de blog y clasificarlas en grupos para facilitar el acceso (por ejemplo, más reciente, mejor calificado, más popular)
  • Incluir un feed de publicación de blog estándar en tu sitio
  • Agregar fotos a un carrusel por el que los usuarios se desplazan o a un control deslizante que está automatizado para mostrar a los lectores
  • Mostrar anuncios en tu feed de categorías y generar ingresos adicionales

Integración con WooCommerce

¿Quieres ganar dinero en línea mientras continúas ejecutando tu publicación o blog en línea? Extra se integra perfectamente con WooCommerce para que pueda smonetizar tu sitio vendiendo productos físicos, descargas digitales o incluso servicios.

Muestra tus mejores productos en la barra lateral, agrega un control deslizante ‘filtrar por precio’ para que encontrar el producto perfecto sea fácil para los clientes y, por supuesto, muestra imágenes en miniatura, descripciones y precios de artículos en tu tienda en línea. Cada página de producto será tan atractiva visualmente como cualquier otra página web en tu sitio gracias a la dedicación de Extra a la consistencia.

Y para ayudarte a aumentar las ventas y generar más ingresos, el tema Extra viene con características de la tienda de comercio electrónico como:

  • Zoom del producto
  • Iconos para compartir en redes sociales
  • Descripciones de productos de acordeón
  • Sección de productos relacionados para up y cross-sells
  • Reseñas de clientes, completas con testimonios y calificaciones de estrellas

Nuevo tipo de publicación personalizada

Aunque la mayor parte de lo que encuentras en Extra también se encuentra en Divi (después de todo, fueron creados por el mismo equipo), hay una característica que es exclusiva de Extra: el tipo de publicación personalizada de la cartera.

Con este exclusivo tipo de publicación personalizada, puedes ser creativo y crear diseños de archivo de cartera personalizados utilizando el creador de categorías Extra y resaltar tu mejor trabajo para que tus lectores leales lo vean una y otra vez.

Otras excelentes características que se encuentran en Extra incluyen:

  • Mega menús avanzados: crea menús desplegables hermosos y fáciles de usar para que las personas puedan explorar todo tu contenido. También puede crear encabezados sticky que sigan a los lectores a medida que se desplazan hacia abajo en la página de inicio.
  • Múltiples formatos de publicación: video, galería, mapa, cita, enlace, audio y texto le dan la libertad de crear el tipo de publicaciones de blog que desea que lean tus seguidores leales.
  • Personalización de calificaciones y reseñas: permite las revisiones y calificaciones generadas por los usuarios, clasifícalas para aumentar la participación en tu sitio web y muéstralas para que otros las vean.
  • Uso compartido social incorporado: conéctate con tus plataformas de redes sociales favoritas, muestra recuentos sociales y llega a un público más amplio.


Plugins de temas elegantes

Además de Divi y Extra, unirst al club de temas Elegant Themes te da acceso a algunos poderosos complementos de WordPress:

1. Monarca

Monarch es un complemento para compartir en redes sociales que te permite agregar botones para compartir en redes sociales a cinco lugares de tu sitio:

  1. Barra lateral flotante
  2. Contenido por encima/por debajo
  3. En imágenes/contenido de vídeo
  4. Como ventana emergente automática
  5. Como un fly-in automático

Hay más de 20 redes sociales para elegir con Monarch. Además, puedes habilitar activadores específicos en tus ventanas emergentes o fly-ins para que las personas adecuadas reciban el mensaje correcto en el momento adecuado.

Además, puedes habilitar activadores específicos en tus ventanas emergentes o fly-ins de acciones sociales para que las personas adecuadas reciban el mensaje correcto en el momento adecuado:

  • Retraso cronometrado: elige un retraso de tiempo para tus ventanas emergentes y fly-ins para que aparezcan después de que los usuarios estén en tu sitio durante un período de tiempo establecido.
  • Parte inferior de la publicación: detecta cuándo los lectores llegan a la parte inferior de tus publicaciones o páginas y muestra un opt-in.
  • Después de comentar: muestra un formulario de suscripción después de que alguien deje un comentario en tu sitio. Aquellos que comentan están claramente comprometidos con el contenido de tu sitio, lo que los hace más propensos a suscribirse.
  • Después de la inactividad: cuando alguien está inactivo en tu sitio durante demasiado tiempo, activa un opt-in para que aparezca para volver a involucrarlo.
  • Al desplazarse porcentaje: activa un formulario de suscripción para que aparezca una vez que un visitante del sitio se desplace un cierto porcentaje hacia abajo en tu página web.
  • Después de una compra: ofrece una actualización sobre futuros productos y muestra promociones para las personas después de que hayan llegado a la página de pago de tu tienda de comercio electrónico.

Personalización y gestión completas

Puede que no sientas que puedes personalizar tanto tus botones de compartir en redes sociales, pero con Monarch, puedes hacerlo. Por ejemplo, elige entre 3 formas de botón, 5 efectos de desplazamiento de barra lateral y 4 efectos de desplazamiento de botón en línea. Además, puedes elegir la orientación de tu icono, mostrar los nombres de las redes y los recuentos sociales, e incluso cambiar los colores nativos para que coincidan con el esquema de color de tu marca.

Cuando usas Monarch, tienes acceso a un panel intuitivo que permite administrar todo, desde la personalización hasta las estadísticas. De hecho, puedes ver estadísticas en tiempo real con respecto a acciones, seguimientos y me gusta. Y cuando necesites cambiar de sitio web, puedes importar y exportar fácilmente los datos y la configuración de Monarch de un sitio de WordPress a otro.



2. Bloom

Bloom es un complemento excepcional de suscripción por correo electrónico que te facilita la conexión con tu público objetivo mucho después de que abandonen tu sitio web mediante la creación de una lista de correo electrónico más grande. Por ejemplo, informa a los suscriptores sobre las próximas ventas en tu tienda en línea, avísalos cuando se publique nuevo contenido y comparte información valiosa sobre tu negocio, utilizando el complemento Bloom.

Una vez que Bloom esté activado en tu sitio de WordPress, podrás crear impresionantes formularios de suscripción utilizando uno de los seis tipos de pantalla:

  • Ventana emergente
  • Vuelo
  • Contenido a continuación
  • Widget
  • Formulario en línea
  • Widget
  • Opt-in requerido

Y al igual que Monarch, tendrás tu elección de desencadenantes para que no interrumpa la experiencia del usuario, pero también brinda a los visitantes del sitio tantas oportunidades de suscribirse como sea posible.

Bloom se integra con 19 proveedores de servicios de marketing por correo electrónico. Algunos de los mejores incluyen GetResponse, MailerLite, ConvertKit y AWeber.

Y con más de 100 plantillas bellamente diseñadas, Bloom brinda todo lo que necesitas para crear un formulario de suscripción en tu sitio sin tener que hacer mucho trabajo. Por supuesto, si prefieres crear un formulario desde cero, siempre existe esa opción también.

Otras características que se encuentran en Bloom incluyen:

  • 3 orientaciones de formulario (izquierda, inferior y derecha)
  • Bordes y bordes personalizados para separar los formularios del contenido
  • Ajustes de orientación de imagen
  • Opciones de color ilimitadas con Magic Color Manager
  • Diseño totalmente receptivo para una representación perfecta en todos los tipos de dispositivos
  • Pruebas A/B integradas
  • Panel intuitivo para monitorear las estadísticas de formularios
  • Fácil importación y exportación de datos de Bloom a otros sitios de WordPress


3. Divi Constructor

El plugin Divi Builder viene integrado en temas Divi y Extra. También funciona como un complemento independiente, al igual que Monarch y Bloom, en caso de que decidas usar otro tema en tu sitio de WordPress.

La mejor parte del complemento Divi Builder es que no tienes que tener ningún conocimiento de codificación para usarlo. Viene con un editor visual de arrastrar y soltar que te permite editar en el front-end de tu sitio. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la interfaz de Divi Builder. En otras palabras, en lugar de usar el editor predeterminado de WordPress (ya sea el editor clásico o Gutenberg), usarás Divi Builder en su lugar.

Con más de 40 módulos de contenido para elegir (como el botón CTA, los tiempos de cuenta regresiva, la tabla de precios y más), incluso un propietario de un sitio web novato puede construir un sitio web exitoso desde cero. Y para ahorrarte tiempo y mejorar tus esfuerzos de creación de páginas, Divi Builder viene con características como:

  • Pruebas divididas integradas de diferentes versiones de páginas
  • Copiar y pegar filas para una creación de páginas más rápida
  • Guardar en la biblioteca para tu uso futuro
  • Redos y desdos ilimitados
  • Adición de CSS personalizado

La mayoría de los módulos de contenido de Divi Builder vienen con muchas configuraciones, por lo que puedes personalizarlos para que coincidan con tu marca y tu visión. Por ejemplo, cosas como colores, estilos de fuente, efectos de animación y más se pueden ajustar en tiempo real. Esto garantiza que tu sitio se vea de la manera que desea antes de hacer clic en ‘Publicar’.

Lo mejor de todo es que Divi Builder también viene con la nueva y poderosa función de construcción de temas en Divi 4.0. Así que puedes comenzar con cualquier tema base y usar Divi Builder para diseñar el 100% de tu contenido y plantillas.

Asegúrate de leer nuestra revisión completa de Divi Builder para obtener más información sobre este increíble complemento de creación de páginas.



Soporte y actualizaciones

Un tema de WordPress bien codificado no te sirve de nada si no recibe actualizaciones o soporte regular de temas y complementos. Desafortunadamente, muchas tiendas temáticas no brindan a sus clientes actualizaciones y soporte adecuados, a pesar de los altos precios que ordenan.

Pero no con temas elegantes.

Siempre que seas miembro del club de temas Elegant Themes, puedes estar seguro de que tu tema siempre será compatible con la última versión de WordPress. También recibirás actualizaciones de rutina que mejoran la seguridad y vienen con funciones más avanzadas.

Además, tendrás acceso a tus canales de soporte premium. Por ejemplo, si eres cliente o no, puedes acceder al soporte de chat en vivo 24/7 de Elegant Themes. Y una vez que te conviertas en miembro del club temático, podrás administrar tus productos y tu cuenta utilizando el panel limpio e intuitivo.

Además, puedes acceder al Foro de la comunidad, la Documentación para desarrolladores y la Documentación de temas elegantes para obtener respuestas a todas tus preguntas urgentes de una manera u otra.

Nuestra experiencia en el uso del soporte de Elegant Themes ha sido positiva. Si estás interesado en cómo le fue a la compañía, lee nuestra revisión de soporte de Elegant Themes.

En cuanto a involucrarse con la creciente comunidad de Elegant Themes, hay algunas oportunidades para participar:

Y no olvides echar un vistazo al blog activo de Elegant Themes. Con un montón de contenido nuevo y fresco que se publica regularmente, cualquiera que busque aprender sobre los productos de Elegant Themes o avanzar en tus habilidades nunca se queda corto de información.

Precios de temas elegantes

Elegant Themes viene con 2 opciones de planes sencillos:

  1. Acceso anual (78,80 €/año): este plan te brinda acceso a Divi, Extra, Bloom y Monarch, así como a cientos de paquetes de sitios web, actualizaciones de productos y soporte premium. Y puedes usar todos los productos en un número ilimitado de sitios web.
  2. Acceso de por vida (220 € tarifa única): este plan te brinda acceso a Divi, Extra, Bloom y Monarch, así como a cientos de paquetes de sitios web y actualizaciones y soporte de por vida. Y puedes usar todos los productos en un número ilimitado de sitios web.

Lo mejor de todo es que los «sitios web ilimitados» incluyen tanto tus sitios web personales como cualquier sitio web que crees para los clientes. Eso es bastante bueno, ya que muchas otras extensiones de WordPress te harían comprar otra licencia para sitios web de clientes.

Y no te preocupes, no importa con qué plan elijas ir, también obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días. De esa manera, si por alguna razón no estás 100% satisfecho siendo miembro del club Elegant Themes, puedes obtener un reembolso completo, sin preguntas.



Preguntas frecuentes sobre Elegant Themes Review

Aquí hay algunas preguntas comunes que puedes tener sobre Elegant Themes para terminar nuestra revisión…

¿Vale la pena Elegant Themes?

Elegant Themes ofrece una excelente relación calidad-precio porque tienes acceso a todos sus productos para usar en sitios ilimitados por una tarifa plana. Muchas otras compañías cobran ~ 53 € por un solo tema, mientras que 78,80 € en Elegant Themes te da dos temas premium y tres complementos premium.

¿Quién es el propietario de Elegant Themes?

Elegant Themes fue fundada por Nick Roach en 2008. Nick sigue siendo el CEO a partir de 2021, aunque el equipo de Elegant Themes ha crecido hasta tener más de 100 empleados en 20 países diferentes.

¿Cuáles son los mejores temas?

Elegant Themes solía ofrecer muchos temas, pero ahora solo ofrecen dos: Divi y Extra. De los dos, Divi es mucho más popular.

¿Qué es Bloom de Elegant Themes?

Bloom es un complemento que te ayuda a hacer crecer tu lista de correo electrónico con ventanas emergentes y formularios de suscripción. Lo obtienes como parte de tu membresía de Elegant Themes. Puedes obtener más información en nuestra revisión completa del complemento Bloom.

¿Cuánto cuesta Elegant Themes?

Elegant Themes cuesta 78,80 € por año para el acceso anual o un pago único de 220 € por el acceso de por vida. Por tu pago, obtienes acceso a cada tema y complemento que ofrece Elegant Themes.

¿En cuántos sitios puedes usar Elegant Themes?

Con tu membresía, puedes usar todos los productos de Elegant Themes en sitios web personales o de clientes ilimitados.

¿Puedo usar Elegant Themes en los sitios web de los clientes?

¡Sí! Tu licencia de Elegant Themes te permite utilizar todos los productos en sitios web personales y de clientes.

¿Puedo cambiar los planes de precios de Elegant Themes?

¡Sí! Si comienzas con el acceso anual y luego decides actualizar al acceso de por vida, puedes actualizar y solo pagar la diferencia. Verás una opción en el panel de Elegant Themes que te permite actualizar.

Sin embargo, esto solo se aplica si tu membresía anual todavía está activa. No puedes obtener este acuerdo si tu membresía anual ha expirado.

¿Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero?

¡Sí! Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin hacer preguntas. Simplemente comunícate con el apoyo y te devolverán tu dinero.

¿Es Divi un tema o plugin?

Divi viene tanto en una versión de tema como de complemento, aunque la mayoría de las personas se refieren a la versión del tema cuando hablan de «Divi».

¿Cuál es la diferencia entre el tema Divi y Divi Builder?

Divi es un tema de WordPress que incluye el Divi Builder incorporado, que es la interfaz visual real de arrastrar y soltar que utiliza para diseñar contenido. Divi Builder también viene como un complemento independiente que puede usar con cualquier tema de WordPress.

¿Puedo usar Elegant Themes en WordPress.com?

Sí y no. Puedes instalar todos los temas y complementos de Elegant Themes si estás en los planes WordPress.com Business o Ecommerce. Sin embargo, no puedes instalar Elegant Themes (o cualquier otro tema / complemento) si estás utilizando el WordPress.com planes gratuitos o baratos.

A Ti

Al final, no hay muchos clubes de temas de WordPress que puedan coincidir con lo que Elegant Themes tiene para ofrecer.

Lo que le falta a Elegant Themes en cantidad, lo componen en calidad. De hecho, dos temas de alta calidad y tres complementos versátiles de WordPress por un precio muy bajo es justo lo que obtienes cuando te conviertes en miembro.

Si deseas obtener más información sobre cualquiera de los productos de la membresía de Elegant Themes, también puedes consultar nuestras revisiones dedicadas:

  • Revisión del tema Divi
  • Revisión del plugin Divi Builder
  • Revisión del complemento de suscripción de correo electrónico de Bloom

Y en caso de que no estés convencido de que Divi o Extra sean los temas para ti, asegúrate de consultar nuestro resumen de los mejores temas de WordPress receptivos en el mercado hoy en día.

¿Estás pensando en convertirte en miembro del club temático Elegant Themes? ¿Qué opinas sobre los clubes temáticos de WordPress en general? Nos encantaría escuchar tus ideas en los comentarios a continuación.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo elegir e instalar plugins de WordPress (Guía completa)

7 de los mejores plugins de publicaciones relacionadas para mantener a tus lectores comprometidos (2022)